Felicidades TAG, Felicidades Andaluz!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades TAG, Felicidades Andaluz!

por Eye13 el Vie May 31, 2013 12:56 am

A mi que me toca las narices es que se inventen los motivos por los cuales se tiran los 2v1, que digan la verdad y no sean hipocritas.

Puse el ejemplo de este Fantasy, ZYN metio guerra a LXG mientras estaba con GDO por que LXG tenia MC. Y se hace un gran revuelo por que LXG esta D110s. Pero en cambio cuando a ZYN le banean un jugador, pues aparte de quitarle toda la credibilidad del clan ZYN, pues no se hace tanto revuelo y sigue todo normal. Por lo cual me dispongo a pensar que hay cierta gente que hace un doble rasero, y no hablan de los baneos de unos, y a otros que no les banean los ponen como a demonios...

A lo que te aludí a ti Abax, que habías hablado en este post... Yo te hago caso y respeto tus opiniones por que tienes una credibilidad alta por que SMT y tu mismo, sois de lo mas limpios que algunos clanes como por ejemplo ZYN en fanta. Y a los baneos me remito.
Eye13

por Searched el Vie May 31, 2013 4:55 am

Dek, no pongo las manos en el fuego por nadie, pero las ultimas 5 partidas que jugue bajo algunas de esas siglas o en una partida donde esos clanes estuvieran activos (esto no quiere decir las ultimas 5 partidas que jugue) hice un conteo

Con ejemplo se entiende mejor.

Clan A bueno de renombre, region 6, 20 conquistas a 0 en 30 dias.
Clan B bueno de renombre, region 9, 40 conquistas a 0 en 30 dias.
Clan C bueno de renombre, region 12, 32 conquistas a 0 en 30 dias.
Este clan en cuestion, region q le toque, 10 conquistas a 0 en 30 dias.

Los numeros son invetados, pero la relacion siempre era q ellos conquistaban 1 a 0 contra 2,3,4,5 de otros clanes en el mismo lapso de tiempo. Entonces, de quien sospechas?

Vuelvo a decir, eso es lo q yo vi. Asi como yo use trampas y se clanes q planeaban sus estrategias a costa de traicionar gente, tambien se otras cosas. No por nada algunos llevamos desde rondas q algunos ni saben.

pd: Lo de aportar al juego, realmente me gustaria seguir haciendolo, hoy por hoy quiero aprender programacion en visual basic y me gustaria hacer algo complejo. El tema es la falta de tiempo, prefiero dedicarlo de manera profesional en analisis de costos que en un juego virtual.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Vie May 31, 2013 6:15 am

al q no habia entendio fue a nation honduras q ya olvide quien es no a ti eye XD (podrian usar nombres mas familiares ).

edit: yo ahora veo a 3 clanes en guerra con ZYN y no los veo quejandose ni desprestigiando al otro XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Dekagor el Vie May 31, 2013 8:57 am

y salio san abax a defender a ZYN! hasta suena ironico...hay un dicho que dice..."no hagas lo que no quieres que te hagan" si ahora es un 2 o 3 vs ZYN...esta bien ganado por lo que han hecho...o no??? ahhh cierto! se me olvidaba que tu aplicas la misma porque provienes de la misma escuela xD! "arrieros somos y en el camino andamos" no lo olvides querido...

te refieres a jbino fry...y si, la vida en si, es mucho mas importante que un juego, pasa que, uno llega aca para entretenerse y es lo menos que puede hacer, realmente fanta se ha convertido en un dolorrr deee...cabeza...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por AndaluzFLLW el Vie May 31, 2013 11:43 am

Moderador CIERRAME EL HILO QUE NO QUIERO QUE ESTA PANDA DE PKTS ME LO SIGA ENSUCIANDOOOOOOOO!!!! ¬¬

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie May 31, 2013 2:05 pm

comelo andaluz jajaja no todos pueden ser felices con su top 1 xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por vicent90 el Vie May 31, 2013 2:10 pm

El q te ha "ensuciado" el hilo ha sido el tonto ese dl nation honduran q para regodearse de q lxg abandonaba no se le ocurrió otra cosa que rebuscar meses y meses atrás para encontrar una partida que hubiera ganado el clan de JT.

Ahora que han baneado a su amigo kua kua ya no dirá nada, esperará a que se diluya todo para volver a echar sobre X clanes mientras ignora las miserias de otros y hasta les aplaude...

Creo que no me pasé en su momento x aquí, así que aprovecho. Felicidades andaluz xD

Y saludos para Fry, los que jugamos en los clanes de jb sabemos que somos de los que menos ciudades conquistan a 0 siempre... lo que pasa es que no estamos siempre recordándoselo a los demás y muchas veces nos meten en el mismo saco que a otros... pero yo sé que hay gente cuya opinión es importante (para mí al menos) que sí se dan cuenta ::wink:: ::smile::
PD: Javi es gay
vicent90

por AndaluzFLLW el Vie May 31, 2013 3:51 pm

Gracias melon, imagina mi cara cuando ya ni juego a esto, me da por pasarme y me veo el post este arriba del todo jaja

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por Abax el Vie May 31, 2013 9:29 pm

me parece q no quedo del todo claro lo q dije dekis...

cuando zyn le declaro la guerra a lxg, saltaron algunos LXG a decir de todo y a infravalorar a ZYN, yo solo digo q ahora q ZYN tiene 3 guerras ninguno de zyn salio a decir eos me la chupa, los eos deberian jugar a las barbies,los vex son todos putos, etc(no uso la otra palabra xq la considero un insulto a la historia de aca).... y si lo dijeron fue x privado y no publico. es una cuestion de actitud, aca no estoy defendiendo a zyn puntualmente ni siquiera estoy queriendo bardear a lxg, sino a cierto grupito de jugadores (alguno q otro de lxg, pero ni q fueran los unicos) q lo unico q hacen es quejarse y cuando algo no les sale bien simplemente descargarse en insultar o desprestigiar a otros.

ya te lo dije unas cuantas veces x whats app, si hubiera querido joderme a lxg esta fantasy, minimo 1 o 2 me llevaba, si no lo hice es xq no me interesa. si no fui a jugar en zyn o a god es xq no me interesaba, tmp tengo tiempo tendria q minimo compartir. te lo deje bien en claro q nunca negue q alguno de los clanes tengan mcs, x no decir q muchos las tienen en esta fantasy y ajenamente a zyn o lxg. pero lo q escribi me parecio un comentario bastante acertado para la actitud de ciertas personas.

lo unico q te comente, es q god no es ecf, tiene jugadores de ecf pero la organizacion y la forma de juego es otra. o acaso me van a decir q TIA es SMT? eramos casi los mismos jugadores pero el planteo fue totalmente distinto y fuimos a jugar con otra actitud. x eso decidimos conservar las siglas de TIA(en un ppio fueron para disimular un poco jajaja).

aca hablar de merecimientos no vale nada, nadie recibe lo q merece (desde cualquier punto de vista q se les ocurra)

pd: pobre andaluz ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)