Pacífico vs Bélico

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Pacífico vs Bélico

por Searched el Mar Jul 09, 2013 9:53 pm

Ahora q veo tanto este post, me dan ganas de hacer algun tipo de beta nuevo, pero en vez de jugar enserio, todos eos a una ciudad. A ver a quien carajo le pegan. A ver si asi, al menos de una vez, la administracion se fuerza a hacer un cambio.

500 players, de los cuales 480 son eos a una ciudad (viendo como esta numian, seria convencer a los 100 que quedan no eos, q sean eos a una city) y dedicarnos a ver quien es el animal q funda en algun terreno (conquistable o no)

Se me ocurren muchas ideas, inclusive un mapa nuevo con bonus, y se q haria mejores cosas q leza. Una region q el bonus no sirve como la 12, o una region q no es ni comparable a otra (la 15 vs la 6). Al menos con numeros podria equiparar todas las regiones, para q tanto todas las productivas den la misma ventaja o las belicas tengan todas el mismo % de exito.

Pero bueno, dejemos esto aca q nada cambiara. Infinit sigue retocando la version "nueva" y el juego sigue siendo lo mismo, las razas no se tocan, los bonus tampoco, no se edita nada importante ecepto claro, mas imagenes q nisiqueira son animadas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Gil-lauredin el Mié Jul 10, 2013 1:15 am

Argusito escribió:
K-oN escribió:Te pido un favor, no estandarices. Porque en CDY, reafirmo, en CDY, en zula, al comienzo (que es dónde tenemos me he dado cuenta que ganamos menos) se manejó un porcentaje no menor de 83% de victoria respecto al total de ataques hechos. Para mediados de partida se alcanzó un porcentaje mayor de 90%. Para los últimos 10 días un porcentaje mayor de 95%. Y al final terminamos con un porcentaje de 93,(..)% de ataques ganados respecto al total de hechos.

Amigo K-oN seguramente eso es porque no le has atacado nunca! ::tongue::

sorry, esa partida de la que hablas de CDY, no participé en ella.

y me gustaria añadir, yo con elfos oscuros tambien obtengo mas de un 70% de victorias, sin sms y usando solo tropas de nivel 10 o inferior... por que así me enseñaron a reventar pacificos con peores tropas para desgastar menos a la larga... cuando engancho no se, los lvl 30, 26, 24 o 18, posiblemente pueda alcanzar el 90% de victorias independientemente de quien defienda. y con 9 sms al heroe... psss bien podría reventar yo solo a un clan de 5 de nivel medio (como yo, que soy medio pakete, medio noob)

a lo que me refiero es, que si yo que no soy ningun gran jugador, que no soy aficionado a usar multicuentas (apesar de que se hacerlas y de la misma forma pueden preguntar a ciertas personas que mientras me reventaban el imperio en X partida, les enseñe que podría reventarles a ellos con MCA, pero que no era mi estilo, entonces me remataban un poco mas y viendo mi honestidad me dejaban luego crecer con un imperio moribundo xDD) puedo reventar posiblemente a casi cualquiera con EOS sin tropas de lvl alto, alguien que realmente sepa jugar, puede reventar al que quiera, a placer y si ademas va a una ciudad para que no puedan devolverle ataques, pues ya me diras tu que emoción tiene jugar así... yo solo digo una cosa, quieren jugar con EOS a una ciudad? perfecto, pero no se quejen si aparezco cargado de karma y mana para el ultimo dia de partida devolver los golpes de la partida por mi y por todos mi compis
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Kifosixx el Sab Jul 13, 2013 7:21 pm

bueno otro factor a tener en cuenta ( ya se que le pasara todos no solo ami) y que da sumamente asco es este :

Gardis :Victorias: 193 Conquistas: 12
Numian : Victorias: 84 Conquistas: 3

Ahora que se pase a decirme que no asedio, con 3 guerras en gardis y un numian con un bonus de región +12% mas hostigamientos con armas y asediando, y es un absoluto asco ser bélico como no tengas una flor en el trasero
Última edición por Argusito el Sab Jul 13, 2013 8:14 pm, editado 1 vez en total
Razón: el mensaje ha sido moderado
Kifosixx

por Gil-lauredin el Sab Jul 13, 2013 9:10 pm

psss nunca escuchastes la historia del heroe que quería ser granjero?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Searched el Sab Jul 13, 2013 9:37 pm

Precisamente por eso algunos siempre nos gusto ser pacifico en vez de belico, dependes de tu habilidad y no de tu suerte. Igualmente siempre tuve una suerte pareja con mi clan pero eso es otra historia xDDD

Igualmente te aclaro, q se nota q no haces numeros, por q la region 12 de numian no sirve xD pero bueno
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Kifosixx el Sab Jul 13, 2013 9:55 pm

Searched escribió:Precisamente por eso algunos siempre nos gusto ser pacifico en vez de belico, dependes de tu habilidad y no de tu suerte. Igualmente siempre tuve una suerte pareja con mi clan pero eso es otra historia xDDD

Igualmente te aclaro, q se nota q no haces numeros, por q la region 12 de numian no sirve xD pero bueno

hombre sirva poco o mucho, debería ayudar a conquistar, y la región claramente es una m..., es que eso y nada es lo mismo vaya, me habra aparecido 3 veces el bonus de la region haha
Kifosixx

por jelbueno el Dom Jul 14, 2013 2:08 am

despues de leer tanto este post y otro post de argustito me dio dolor de cabesa pero les digo algo quieren de verdad saber cual es mejor entre pasificos y belicos??? porq no hacen comparacion o experimento!!!!! crear una partida especial antes de comensar en el registo daran una opcion especial ser pacificos o belicos!!!

si sliges pasifico no pasaran mas de 4 ataq por dia el 5 ataq automaticamente saldran como error!! XD

los belicos nunca podran bajar de 20 como eos.. SIMPLE!! Y SENCILLO!!!

ahora viene lo mejor los belicos unicamente o solamente atacaran pasificos y alcontrario.... solo existe 2 bandos :o
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por Gil-lauredin el Dom Jul 14, 2013 7:13 pm

no me gusta esa idea jelbueno y por eso mismo pienso que la administración te escuchará.
Gil-lauredin

Previo

Volver a Ideas