¿Como vieron la paliza a 5 clanes?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que clanes borran cuenta a dia 30?

La encuesta terminó el Jue Oct 10, 2013 12:19 pm

POP
1
8%
FEA
0
No hay votos
LRS
1
8%
USA
1
8%
CC1
1
8%
LOS 5 CLANES ANTES MENCIONADOS
1
8%
LOS 4 ANTES MENCIONADOS- Excepto cc1
8
62%

Votos totales : 13

Re: ¿Como vieron la paliza a 5 clanes?

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 8:05 am

jajajaja lo de aguantar a 5 clanes no es nada ....comparado con tener que aguantarte a ti en sus filas cris ....5 clanes los aguanta ese plantel facil.....pero aguantarte a ti????? jojojojoj eso papi son palabras mayores.....xddddddddddddd
Goyo falso

por Eye13 el Sab Oct 05, 2013 8:47 pm

+1000000RP
xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Eye13

por Maestro en ataque el Sab Oct 05, 2013 9:27 pm

A eso sumemole que DBZ esta lleno de cracks caprichosos como 3 pacificos...Matanza metiendo mas de 100 ataques a aoh cuando teniamos 5 clanes ensima y se enoja cuando fremen le reclamo...batista haciendo maravilla de fundar...a los q noa jodio eramos a los q teniamos ya 98 de belicismo...demon conquistando las citys a 0 de sx5 en lugar se asediar capis...oworty jugando como dios osea no hacia nada conquistaba mucho pero le conquistaban mas que pasa crack no eras haci jaja...batista desconectandose 14h sumemole q phalantas y su hermano les sacaron su capi al segundo ataquw y aun haci siguieron aunque no conquistaban ni de chiate mala suerte....el xmen se la paso pacifico al inicio y luego cuando ya habiamos echo lo duro salio a rematat...lothorieln me dio asco la vdd abandonando la partida...eye era el que mas hablaba y el que menos hacia y bue...por el estilo creo q poco mas de 15 estuvimos en vdd guerreando toda la partida...
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Maestro en ataque el Sab Oct 05, 2013 9:32 pm

ademas no nos organizamos atacamos a todo dios horus boludeando empezo muy bien pero luego con muchas horas de desconeccion cuando se le pedia oro no pasaba....un desastre todo
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por GRAN DEMON el Sab Oct 05, 2013 10:32 pm

Que conquistara 1 o 2 citys de sx5 no quiere decir que no asediaba a los clanes que teniamos guerra, solo que aveces no caen o no siempre ganas, meten fama, son pacificos, etc. Pero si tienes razon, igual es dificil manejar un clan de 30 donde es la primera vez que juegas con algunos o no te llevas bien con todos o hacemos cualquier cosa xD
GRAN DEMON

por Maestro en ataque el Sab Oct 05, 2013 10:45 pm

si lo se vi que quitaste ciudades pero muchos dejabamos de atacar a esas para bajar a los q en verdad jodian yo pensaba endejarselas a los bajos pero bue lo que paso paso
Maestro en ataque

por Eye13 el Dom Oct 06, 2013 10:27 pm

querido maestro, yo hice lo que me pidió batista, que fue pegar y pegar según empezó la macro, de hecho la primera parte de la macro era el mas bélico de Fantasy, mientras solo pegaba y conquistaba a los clanes que había guerra, y quieres que no me queje mientras los demás anden pacíficos? pues genial, si, soy muy hablador, pero yo cumplo con lo que me mandan, y en este fantasy no todos cumplieron
Eye13

Previo

Volver a General