¬¬

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¬¬

por Gil-lauredin el Mar Dic 10, 2013 11:01 pm

el te lo copio a ti? nada, amu manda si el dice que le copiaste, aunque no sea cierto, es cierto.

PDT:.....

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Zetsubou ostin el Lun Dic 16, 2013 5:07 am

Eye13 escribió:Kogure: Prefiero vivir de pie que morir arrodillado
Amu: Toma y yo
*Guittes salvaje aparecio*
Guittes: WTF! El dicho no es así
Gil: Anda ya llego el marica este
*Ostin con tutu rosa llega acaloradamente*
Ostina: Hablabais de mi?

Yo no digo "hablabais" e.e

por otro lado, mi tutu es mas corto, narat me lo achico ::wink::
Imagen
Zetsubou ostin

por -ChemE- el Mar Dic 17, 2013 4:04 am

ostin diría "hablavais" o alguna barbaridad por el estilo ::tongue::
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por victor38085 el Mar Feb 04, 2014 5:54 am

Bueno, ya van 2 meses y no he obtenido ningún tipo de respuesta, asumo que el moderador que lo hizo lo considera correcto y que quizas mi presencia no le sea muy grata, asi que aprovechando que ya cumplí con mi ultimo compromiso y que no quiero arriesgarme a jugar una partida y que me borren la cuenta a 59 como gracia, ya no entrare mas.

Gracias por el buen rato y la mejor de las suertes ::bye:: .
victor38085

por Nigsten el Mar Feb 04, 2014 8:05 am

eeehhh Kogure dejate de joder, siempre haciendo quilombo, seguro que no te puede ver ni pintado....

jajajajajajajajjaa en serio que fue por ese Gif??? naaahhh me muero ....
Última edición por Argusito el Mar Feb 04, 2014 10:38 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Argusito el Mar Feb 04, 2014 10:31 pm

Eye13 escribió:Argusito usa Explorer, por eso no entendió la broma xd

No lo veo como una broma. Y por las dudas, porque ya veo por donde van los tiros, yo no tuve nada que ver con esa acción.

Si tienen alguna queja al respecto, enviarla a CONTACTO y que les den explicaciones.

Saludos!

PD: Mis baneos, eliminaciones y ediciones, casi siempre merecen explicaciones (aunque no debería darlas), tanto a MP como en público.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por xuingi el Mar Feb 04, 2014 11:47 pm

No cabreis a Argusito que como se ponga a banear sin motivo se queda solo en el foro xD

::bye:: ::bye:: ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Gil-lauredin el Mié Feb 05, 2014 4:01 pm

xuingi escribió:No cabreis a Argusito que como se ponga a banear sin motivo se queda solo en el foro xD

::bye:: ::bye:: ::bye::

ah ¿Pero no lo estaba haciendo ya? ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por xuingi el Mié Feb 05, 2014 4:45 pm

Bueno la verdad es k en antaño poner guerra significaba que de golpe medio concilio y parte del otro te atacara xk si xD Tipica conversa de concilio carroñeros carroñeros solo leias eso xDDD

Hace tiempo k no veo la palabra carroñero x ningun lado :( que tristeza me da :(
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por victor38085 el Mié Feb 05, 2014 8:37 pm

Bien sabes argusito que si no es un tema de sms infinit contesta cuando quiere, lo unico que le duele es que se vea afectada la plata que gana con la gilada que sigue jugando.

Antes de ayer me invitaron para volver a armar un clan de uruguayos para zula y me encargue de hacerle la peor fama posible a este juego, la verdad me arrepiento de haber comprado sms para fantasy me siento como un imbécil, al menos me queda la satisfacción de saber que a esto le queda poco y nada de tiempo.

PD: ojala me borren esta cuenta tambien
Última edición por Argusito el Jue Feb 06, 2014 12:55 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
victor38085

por Argusito el Jue Feb 06, 2014 1:12 am

Ahi te mandé MP.

Saludos!
Imagen
Argusito

por Eye13 el Jue Feb 06, 2014 6:05 pm

Argusito escribió:
Eye13 escribió:Argusito usa Explorer, por eso no entendió la broma xd

No lo veo como una broma. Y por las dudas, porque ya veo por donde van los tiros, yo no tuve nada que ver con esa acción.

Si tienen alguna queja al respecto, enviarla a CONTACTO y que les den explicaciones.

Saludos!

PD: Mis baneos, eliminaciones y ediciones, casi siempre merecen explicaciones (aunque no debería darlas), tanto a MP como en público.

Es que sinceramente, tienes un problema gordo gordo, si no sabes encajar una broma como la de "Argusito usa explorer, por eso no entiende la broma" que ni siquiera es una broma calificativa.

El resto de mis mensajes no te menciono a ti directamente, uso la palabra moderador, que no solo eres tu, por lo cual si el resto de mensajes crees hablo de ti, es que no lo has leído correctamente.

Y yo ya dije lo que tenía que decir y creo que no me falta razón, en el hipotético caso que Kogure dijera la verdad, que yo no tengo por que desconfiar de el, y le hubiesen borrado una cuenta del foro por poner un GIF en un post de SPAM, es que ya estaríamos volviendo a la inquisición, y la verdad no me gustaría que me borraran del mapa cuando no estoy haciendo nada delictivo..

En cuanto al mensaje respondido, pues supongo que tendrías un mal momento y estarías influenciado negativamente a la hora de responder, por eso tampoco me lo tome tan mal...
Eye13

por Eye13 el Jue Feb 06, 2014 6:10 pm

Argusito escribió:PD: Mis baneos, eliminaciones y ediciones, casi siempre merecen explicaciones (aunque no debería darlas), tanto a MP como en público.

se que es política de la empresa que no se tienen por que dar explicaciones, pero yo que soy usuario de esta empresa, me molestaría bastante que no me dieran una explicación por que me han baneado, eliminado o editado

como si vas a la panadería en chanclas le das el dinero del pan y no te dan el pan y te echan y no te dicen el motivo del por que, ya que tu no tienes por que saber que para entrar en la panadería en chanclas, al menos dale el motivo para que la próxima vez lo haga mejor
Eye13

por Argusito el Jue Feb 06, 2014 8:24 pm

A ver amigo, nunca me he molestado ni me agarraste en mal plan, lamento si mi mensaje refleja eso.

Lo que pasa es que aquí se está tratando un problema bastante serio, y varios me señalan con el dedo. Tu comentario me vino justo para poder hacer una aclaración en general.

Yo ya estoy en contacto con el usuario afectado viendo la forma de solucionar su problema, por lo cual todos esos palos que me tiran lo único que hacen es entorpecer la cuestión, y no me refiero únicamente a tu mensaje, sino a que hay un grupete muy bien definido que esta claramente en mi contra, aludiendo que mi labor como moderador deja mucho que desear.

Respecto a dar explicaciones, en efecto soy de las poquísimas personas que se detiene a dar explicaciones sobre sus actos, y a más de uno eso le molesta.

Intento que el foro se mantenga limpio y sano, nada más. Algunos aluden a que somos pocas personas y no debería haber tanta rectitud, yo no estoy de acuerdo con eso porque en mi mesa familiar somos 4 personas y no por esa razón se transforma en una cloaca.

La mayoría de mis ediciones de mensajes son para reemplazar algunas palabritas mal sonantes, y si revisan cómo quedan tras mis ediciones verán que hago tremendo esfuerzo por no cambiar el sentido de las oraciones y que se entienda el mensaje final. No lo hago por dinero, y tampoco por deporte, lo hago porque cuando se me asignó ese rol, me lo tomé en serio.

Los poquísimos baneos que he realizado fue a gente que se portó mal y me faltó al respeto, y Kogure es un ejemplo de alguien que se portaba mal en el foro y que se propasó, fue baneado pero luego pidió disculpas y desde ese entonces se ha comportado perfectamente, porque he seguido sus mensajes.

No es tan difícil lo que se les pide muchachos, es cuestión de sentido común y de mantener el respeto. Se pueden divertir sanamente y nadie les va a prohibir absolutamente nada, de hecho en la Taberna hay "tema libre" pero de ninguna manera escapa a mi control, porque hay algunos usuarios que pretenden que ese foro sea "tierra de nadie".

Solo espero que mis aclaraciones les lleguen a alguien y entiendan que no es necesario hacerme la guerra, sin por el contrario coaccionar entre todos para que esto cobre vida, valor y sea un ámbito saludable y divertido.

Saludos!
Imagen
Argusito

por xuingi el Vie Feb 07, 2014 12:24 am

Tierra de nadie la taberna xDDDDDDDDDD Eso si k es una exageracion Argusito
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Nigsten el Dom Feb 09, 2014 1:08 am

jajajajaja nao e possivel cara... xDDDDDDDDDDDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Previo

Volver a General