por Argusito el Jue Feb 06, 2014 8:24 pm
A ver amigo, nunca me he molestado ni me agarraste en mal plan, lamento si mi mensaje refleja eso.
Lo que pasa es que aquí se está tratando un problema bastante serio, y varios me señalan con el dedo. Tu comentario me vino justo para poder hacer una aclaración en general.
Yo ya estoy en contacto con el usuario afectado viendo la forma de solucionar su problema, por lo cual todos esos palos que me tiran lo único que hacen es entorpecer la cuestión, y no me refiero únicamente a tu mensaje, sino a que hay un grupete muy bien definido que esta claramente en mi contra, aludiendo que mi labor como moderador deja mucho que desear.
Respecto a dar explicaciones, en efecto soy de las poquísimas personas que se detiene a dar explicaciones sobre sus actos, y a más de uno eso le molesta.
Intento que el foro se mantenga limpio y sano, nada más. Algunos aluden a que somos pocas personas y no debería haber tanta rectitud, yo no estoy de acuerdo con eso porque en mi mesa familiar somos 4 personas y no por esa razón se transforma en una cloaca.
La mayoría de mis ediciones de mensajes son para reemplazar algunas palabritas mal sonantes, y si revisan cómo quedan tras mis ediciones verán que hago tremendo esfuerzo por no cambiar el sentido de las oraciones y que se entienda el mensaje final. No lo hago por dinero, y tampoco por deporte, lo hago porque cuando se me asignó ese rol, me lo tomé en serio.
Los poquísimos baneos que he realizado fue a gente que se portó mal y me faltó al respeto, y Kogure es un ejemplo de alguien que se portaba mal en el foro y que se propasó, fue baneado pero luego pidió disculpas y desde ese entonces se ha comportado perfectamente, porque he seguido sus mensajes.
No es tan difícil lo que se les pide muchachos, es cuestión de sentido común y de mantener el respeto. Se pueden divertir sanamente y nadie les va a prohibir absolutamente nada, de hecho en la Taberna hay "tema libre" pero de ninguna manera escapa a mi control, porque hay algunos usuarios que pretenden que ese foro sea "tierra de nadie".
Solo espero que mis aclaraciones les lleguen a alguien y entiendan que no es necesario hacerme la guerra, sin por el contrario coaccionar entre todos para que esto cobre vida, valor y sea un ámbito saludable y divertido.
Saludos!

================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.