Soy kogure, lo que esta haciendo el amigo gil es defenderme sobre algo que paso, un baneo concretamente, le pedí que lo editara.... pero en vista de que ha quedado un poco confusa la cosa y para evitar que le caigan a gil explico un poco lo que paso:
Hace 2 o 3 dias subi un gif (
http://i1278.photobucket.com/albums/y502/kogure1/536_zps2b1ee65f.gif) en un post de un bot que promocionaba cosas sexulaes, acto seguido me borraron la cuenta, no un baneo, me borraron del mapa junto a todos mis post.... por esa tonteria o quizás fue por error... no lo se.
La verdad que de un tiempo a esta parte ya casi ni escribía, pero ya veo que siempre si no le encuentran un ajo es un carajo, pero por otro lado ves gente que se pone de nick "pollatiesa", "rompehimen" o ponen insultos descalificadores como "arrastrada" o "prostituta" y no pasa nada.
Por mi parte esta todo bien, tengo casi 30 años, no me voy a calentar ni darle importancia a algo asi, por eso le pedi a gil que lo editara, seguro que muchos pensaran que es una sanción adecuada y respeto esas opiniones tambien, no voy a entrar en discusiones.
Sin mas que aclarar(para que no se la agarren con el pobre gil xD) les deseo suerte en este foro farmacéutico, porque últimamente es lo que parece, solo hay bots vendiendo tramadol o sildenafil, ah y felices fiestas.