¬¬

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¬¬

por Tauroth el Dom Dic 08, 2013 10:15 pm

victor38085 escribió:Soy kogure, lo que esta haciendo el amigo gil es defenderme sobre algo que paso, un baneo concretamente, le pedí que lo editara.... pero en vista de que ha quedado un poco confusa la cosa y para evitar que le caigan a gil explico un poco lo que paso:

Hace 2 o 3 dias subi un gif (http://i1278.photobucket.com/albums/y502/kogure1/536_zps2b1ee65f.gif) en un post de un bot que promocionaba cosas sexulaes, acto seguido me borraron la cuenta, no un baneo, me borraron del mapa junto a todos mis post.... por esa tonteria o quizás fue por error... no lo se.

La verdad que de un tiempo a esta parte ya casi ni escribía, pero ya veo que siempre si no le encuentran un ajo es un carajo, pero por otro lado ves gente que se pone de nick "pollatiesa", "rompehimen" o ponen insultos descalificadores como "arrastrada" o "prostituta" y no pasa nada.

Por mi parte esta todo bien, tengo casi 30 años, no me voy a calentar ni darle importancia a algo asi, por eso le pedi a gil que lo editara, seguro que muchos pensaran que es una sanción adecuada y respeto esas opiniones tambien, no voy a entrar en discusiones.

Sin mas que aclarar(para que no se la agarren con el pobre gil xD) les deseo suerte en este foro farmacéutico, porque últimamente es lo que parece, solo hay bots vendiendo tramadol o sildenafil, ah y felices fiestas.

Si es cierto lo que dice Kogure entonces yo tambien apoyo la protesta pacifica. Espero que no halla sido argus quien ELIMINO por completo la cuenta por que entonces ya se extralimitaria con sus funciones. Ademas de ue tambien me pareceria que en serio no es parcial aplicando las normas.

*repito: espero que no halla sido el*
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Eye13 el Dom Dic 08, 2013 10:46 pm

Tauroth escribió:

a quien has hallado tu? igual deberías de hallar un buen diccionario
ya que estamos con las protestas, por un ES con menos ojos sangrando!!!!
Eye13

por victor38085 el Dom Dic 08, 2013 11:00 pm

Ayer pense mas detenidamente el asunto y quizas cuando borraron los 6 o 7 post de los bots vendiendo sus articulos, también me borraron por error, la verdad no tengo idea de como funciona ese tema pero me imagino que como en cualquier trabajo que lo hace una persona siempre esta la posibilidad del error.

También he visto que gente ha posteado en ese tipo de temas y luego de borrados no les ha pasado nada, en fin.... en todo caso habría que tener mas cuidado con ese tema, asi sea error o queriendo, hay que pensar un poquito en el usuario, no debe de caer muy en gracia que te borren la cuenta en medio de una ronda y mas si has pagado algun rubi.

Pero bueno por el momento me quedare con la duda hasta que el moderador o en contacto me respondan y si fue adrede estaria bueno que al menos adviertan al usuario sobre el tema.Imagen
victor38085

por Eye13 el Dom Dic 08, 2013 11:14 pm

Igual crees que nos lo tomamos a broma, pero como tu mismo has dicho, puede que sea un error, pero y si me pasa a mi el día de mañana y me tienen borrado del mapa durante 4 días.... y aquí nadie se ha encargado de decir nada
Eye13

por Eye13 el Dom Dic 08, 2013 11:17 pm

bueno, con algo de humor si que nos lo estamos llevando como buenos taberneros xDDD pero vamos por un error humano 4 días borrado del mapa luchando por un top o disfrutando de unos lindos asedios, no me parece forma de actuar por nadie, entiendo que estés unas horas borrado por que justo coincide que fue el ultimo trabajo que hizo antes de irse a dormir, pero coño van días ya

y si no hay un moderador que pueda hacer estas cosas, que joder es normal cada uno tiene su vida, pues que pase el testigo a otro, por que no puede ser que nos ninguneen con esta clase de inYustiSia

muy tiquismiquis para unas cosas y luego para otras nos dejan abandonados a merced de nosotros mismos
Eye13

por victor38085 el Dom Dic 08, 2013 11:40 pm

Bueno yo con mucho humor no me lo he tomado xD pocas veces escribo en modo serio....

Yo se que no se puede esperar mucho de una empresa que ni siquiera se toma la molestia de contratar a un moderador, que el esfuerzo que le ponen en mejorar el producto es muy limitado y que encima sale mas gente de la que entra...... a mi poco me jode, no jugaba con esa cuenta pero como dice eye el dia de mañana le toca a otro y se jode 4 dias o mas de una partida.... un poquito de consideración para con la poca gente que queda.
victor38085

por Gil-lauredin el Lun Dic 09, 2013 12:56 am

kogure, si ves que no te responden en contacto (suele pasar, excepto si te llamas Ostin) pilla este numero de telefono y dale el coñazo por wassap xD

Admin Phone: +1.655310194
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Tauroth el Lun Dic 09, 2013 1:02 am

Eye13 escribió:
Tauroth escribió:

a quien has hallado tu? igual deberías de hallar un buen diccionario
ya que estamos con las protestas, por un ES con menos ojos sangrando!!!!

ooops. Lo siento señor Real Academia Española.

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Gil-lauredin el Lun Dic 09, 2013 1:04 am

la real academia es un señor? y ese señor es EYE?

EYE, si te pasa a ti, me avisas por SKYPE y ya me encargo yo de hacerlo publico ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Eye13 el Lun Dic 09, 2013 2:13 am

si para ti ser un tiquismiquis es saber diferenciar entre "valla" y "vaya" apaga y vamonos
Eye13

por -ChemE- el Lun Dic 09, 2013 3:01 am

eye, porq te robaste mi avatar?
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por xuingi el Lun Dic 09, 2013 3:39 am

Pues yo alguna vez e comentado en los temas rusos pero xk me hacia gracia k aparecia el simbolo de utorrent xD Era gracioso el tema xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Eye13 el Lun Dic 09, 2013 3:46 am

-ChemE- escribió:eye, porq te robaste mi avatar?

si querias uno personalizado te lo hacia hombre, aun tengo algun avatar gay del perfil de ostina

xuingi escribió:Pues yo alguna vez e comentado en los temas rusos pero xk me hacia gracia k aparecia el simbolo de utorrent xD Era gracioso el tema xD

A LA HOGUERAAAAAAAA
Eye13

por Wederacha el Lun Dic 09, 2013 5:41 am

xuingi escribió:Pues yo alguna vez e comentado en los temas rusos pero xk me hacia gracia k aparecia el simbolo de utorrent xD Era gracioso el tema xD

Yo hasta comente en ruso ::laughing::

Que lastima lo tuyo Kogu! fuerzas yo me uno a la protesta pacifica de llenarlo de mps a arbustito

Puedo ponerme el mismo avatar que ustedes? no tengo uno y creo que necesito uno :roll:
Wederacha

por Gil-lauredin el Lun Dic 09, 2013 8:37 pm

eres libre de ponerte el avatar, yo lo hice sin pedir permiso tampoco... pero se que cheme no le importa que le copie el avatar...

yo tengo una advertencia por: (Y CITO TEXTUALMENTE MI MENSAJE)

Y este que dice? alguien me lo traduce?
Gil-lauredin

por -ChemE- el Lun Dic 09, 2013 10:52 pm

jua, ni que fueras cammo ::tongue::
amu
Stats
# partis x raza
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Gil-lauredin el Lun Dic 09, 2013 11:09 pm

no, no, ese es el mensaje que envíe yo y por el cual me mandaron esta advertencia...

Argusito escribió:La siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Por favor cuando veas un post que corresponde a spam, no te prendas. Si no lo borré es porque he tenido problemas de salud y no puedo conectarme tan seguido.

Saludos

PDT: A cammo se le entiende perfectamente gracias al traductor automatico castellano-camoriano que se implanto hace casi dos años...(mentira, solo que ahora el ya cuida mas sus mensajes :-P, pero siempe me hizo gracia decir eso cuando lo sacan como ejemplo... de texto ininteligible...)
Gil-lauredin

por xuingi el Mar Dic 10, 2013 1:48 am

Bufff maldito cammoria to dios moria cuando empezaba a escribir xDDDDDD Los k se quejan de ortografia es xk nunca han visto un texto de cammoria al 100%

PD: Y x cierto Argu yo cuando e posteao en post rusos era en plan broma sin malicia alguna xD
Última edición por Argusito el Mar Feb 04, 2014 10:36 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Eye13 el Mar Dic 10, 2013 5:45 am

Gil-lauredin escribió:eres libre de ponerte el avatar, yo lo hice sin pedir permiso tampoco... pero se que cheme no le importa que le copie el avatar...

como que amunera, ese avatar es mio!!!! el me lo copio a mi
Eye13

por -ChemE- el Mar Dic 10, 2013 1:28 pm

::tongue::
amu
Stats
# partis x raza
# partis x Clan
TYQ-11