Una historia muy sangrienta

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Una historia muy sangrienta

por girl000 el Dom Ene 01, 2012 1:59 pm

-----------------------------------

Realmente la sangre la habia vuelto loca , veia pedazo a pedazo como rebanadas de carne humana caia rapidamente y lo mas importante veia como la sangre salpicaba por su cara ... ella no se pudo contener solo queria quitarles esa sangre tan dulce y calida , no pudo esperar mas y se abalanzo hasta la sangre todo el cuello de aquel pirata y lo mordio de una manera tan violenta que las venas se desgarraron , y la sangre salia a chorros, veia como death tomaba los cuerpos de aquellos piratas de una manera tan tosca y cruda. Ella era muy diferente ella queria conservar los cuerpos, los tomaba delicadamente, pero en ese momento no pudo contenerse .. todo fue muy rapido .. y hacia mucho que no tomaba sangre tan calida, se habia resignado a tomar sangre a animales que yacian muertos en el bosque ... quizaz tambien eso le ocurria a death, no lo sabia ... solo pensaba en saciar su sed de sangre, solo queria sentirse satisfecha, y ese dia al fin lo logro .
Ya despues de todo eso , death , hassan y pandora , se sentaron a esperar al resto que aun no llegaba a la embarcacion despues de unos minutos vio a los dos perros de Confu llegar junto con los demas . Al reunirse con ellos acordaron cuales hiban a ser sus puestos , ya estaban listos para zarpar , y no sabian que les hiba a deparar el futuro en aquella isla .....
-----------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen por no postear antes si no que por fiestas eh estado un poco ajetreada, espero que me perdonen y me demore dos dias en leer la historia ... ::sad:: ... disculpen no me pierdo desde hoy ....ñ.ñ... soy despues de campanita verdad :? es que no me queria perder mas la historia adiossssssssssssssssssssssssssss
mas alla de la mente se encuentra el descanso
pierdete en los ojos de la persona mas deseada
Imagen
Avatar de Usuario
girl000

 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:12 pm
Ubicación: peru

Re: Una historia muy sangrienta

por Zona-Zero el Jue Ene 05, 2012 6:50 am

¿Y aqui que paso? Ya se murieron todos?... ::sad::
Imagen
Registrado: Vie Ene 06, 2006 11:31 pm

R.I.P 3l D1cT4d0r
Avatar de Usuario
Zona-Zero

 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Jul 27, 2010 8:41 pm

por Campanita reloaded el Jue Ene 05, 2012 7:57 am

bueno burros espabilen ya apenas acabamos la primer ronda faltas confu hielo...

metanos a navegar o si no den permiso para empezar la segunda ronda
::dry::
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

por drad el Jue Ene 05, 2012 7:58 am

no se.. death qe se salta turnos, gente que no aparece.. me tienen tan desordenado qe no se que mierda hacer ._. encima con incoherencias..
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

por Campanita reloaded el Jue Ene 05, 2012 8:00 am

pues copia coño!! hielo dice que el vera si se mete asi que pegale y a death dale un castigo dentro la historia para que no salte turnos.... ::cool::
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Re:

por dragon dr-death el Jue Ene 05, 2012 10:19 am

drad escribió:no se.. death qe se salta turnos, gente que no aparece.. me tienen tan desordenado qe no se que mierda hacer ._. encima con incoherencias..


pero no era que si pasaban dos dias los q no escribian perdian su turno?? xD pasaron cinco dias desde que postee una parte hasta que postee la siguiente ._.

drad escribió:2. Se posteará diariamente la historia, a menos que se excuse aquí que el conchudo no puede, o que pase. (O falta de imaginación, ya sabemos como funcionan estas cosas)

5. Si yo no me conecto, y quieren continuar, háganlo. Excepto si yo les he dicho que postearé tarde porque tenía una mierda que hacer (véase: acompañar a algún estúpido, salir de la ciudad, etc). Si no me conecto en dos días, están autorizados para seguir sin mi hasta que se me ocurra volver (a menos que haya muerto, y eso sería un poco complicado.. para volver, digo yo xD)


._.

ya no entiendo nada, pensé que seguía fielmente las reglas (salvo por eso de postear a diario... pues cinco días entre posteo y posteo no es muy diario que digamos xD )
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por drad el Jue Ene 05, 2012 8:13 pm

es que si se pierden los conchudos no sacamos nada.

los que pretendan conectarse al menos dia por medio que se queden en las historia, los que no, adiosito xD nos cortan el hilo y cagamos con todo.

lo otro, hay partes demasiado incoherentes. se supone que es una historia seria.

y lo de los dos días lo decía por mi, pero ya que estamos en esas, si, los que no posteen en dos días pierden su turno.

ahora levanten la manito los que pretenden postear siempre ¬¬

pd: Hielo entro a clases y le va a costar un poco seguir el hilo de la historia, creo que respondera los puros fines de semana, pero sabe que si se saltan sus turnos es netamente por eso.
pd2: yo mañana viajo lejos de mi ciudad hasta por unos 4-5 días, ahi pueden hacer lo que quieran xD
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Una historia muy sangrienta

por girl000 el Vie Ene 06, 2012 11:37 pm

::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: yo quiero yo quiero .. ya no perdere la ilacion de la historia lo prometo .,.. voy despues de campanita ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
mas alla de la mente se encuentra el descanso
pierdete en los ojos de la persona mas deseada
Imagen
Avatar de Usuario
girl000

 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:12 pm
Ubicación: peru

Re: Una historia muy sangrienta

por drad el Vie Ene 13, 2012 5:45 am

No es por nada, pero siento que esto no está funcionando. Principalmente porque no me motiva.

Y sigo fuera de mi ciudad, que no es tan impedimento, pero si no estoy motivada no sirve mucho.

Podríamos empezar de nuevo o inventar algo nuevo, pero ojala conversar antes para ir en la misma linea y no inventar puras cosas raras.

Eso.

Ah, y de preferencia escriban bien, que me cuesta llevar el hilo de las ideas de algunos.
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

por Campanita reloaded el Vie Ene 13, 2012 7:28 am

la historia va bien me parece lo que falta es conexion yo ando todos los dias sin ser friki me paso y veo si debo copiar pero como falta la mod y el congelado ni me atrevo a adelantar...


empezar otra cosa pues es mejor contar con los que mas conexion y animos de copiar tenga no volver a convocar a miles y que ni vuelvan a pasarse a decir que no copian mas....


al final de la historia sweguro que terminaba matando a ostin con un palo por el culo....
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Re: Una historia muy sangrienta

por girl000 el Vie Ene 13, 2012 8:11 am

::sad:: bueno ps ... se perdio un poco la ilacion de la historia :( bueno espero que salga mejor a la prox ::bye::
mas alla de la mente se encuentra el descanso
pierdete en los ojos de la persona mas deseada
Imagen
Avatar de Usuario
girl000

 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:12 pm
Ubicación: peru

por drad el Vie Ene 13, 2012 5:53 pm

si bien me conecto todos los días, yo sólo escribo cuando siento que lo haré bien, y definitivamente aquí no lo haré bien.

Iba bien al principio, es cierto, pero el chacreo que tuvo me complica (lo he dicho más de una vez) y no, no pretendo seguir escribiendo esta historia. Pensaré ideas y llamaré a las personas que considere adecuadas.
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Una historia muy sangrienta

por Chaos-Mafioso el Sab Ene 14, 2012 3:26 am

Te lo dije :B
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

por drad el Sab Ene 14, 2012 6:31 am

no te hablaré más por estúpido.
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Una historia muy sangrienta

por Chaos-Mafioso el Sab Ene 14, 2012 8:47 am

Como si me hablaras xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: Una historia muy sangrienta

por dragon dr-death el Sab Ene 14, 2012 11:03 pm

xD
estoy de acuerdo
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Re: Una historia muy sangrienta

por Campanita reloaded el Lun Mar 24, 2014 11:31 am


Voy a copiar algo por que me trae buenos recuerdos este post...... si hay algun sobreviviente pues copie y matamos a los que no volvieron.... ::tongue::


Saliendo el barco con los integrantes que sobrevivieron, procedieron a idear la forma de llegar a aquel continente para conseguir las llaves, pasaron los dias, algunos vomitaron no estaban acostumbrados al movimiento de un verdadero barco en alta mar, otros pescaron y asi fueron pasando las noches y dias, nadie conversaba solo palabras concretas...

pasando una noche fria eli estaba brillando su puñal y de pronto escucho a la joven que los habia guiado hasta alli que grito con fuerza: - alli está vamos a tierra!

No se disimuló mucho, esa noticia caia como perlas por que estabamos con un aire fresco, aquella aventura parecia irse de las manos en el barco, pero se formaba de nuevo en la arena, teniamos en frente un pueblo, un ambiente calido y 3 llaves que buscar no esta mal dijo eli.

confu quiso dividir el grupo para obtener las llaves por diferentes medios, eli como buena ladrona se propuso buscar su parte indiferente con quien le tocara, se puso en marcha, tenia que adquirir información del pueblo para poder ubicar su llave con prontitud, asi se acerco y de bar en bar empezo su busqueda, aquel que se le cruzara en el camino o diera señales que no compartiria información seria su presa. la carne esta puesta en el asador solo es darle sason se despidio y fue por su objetivo.




Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Previo

Volver a Taberna del Dragón

cron