Sin más que pensar, sin dudar sobre el querer obtener conocimiento, y lograr tener el control sobre la materia tal como deseaba; Fragor acepto. La simple idea de superar a su mentor le llenaba de especial interés.
- Solo espero que sepas lo que haces… Ya que aunque soy un plebeyo… Conozco de antemano lo que significa obtener; no solo una, sino las 3 reliquias – Dijo con una leve sonrisa esbozada en su rostro. Que rápidamente cambio por una fría mirada, dando a conocer su pensamiento.
-Nadie es indispensable aquí, incluso tu Confused. No eres más que otra cantidad de materia manipulable. El aceptar no significa que deba obedecer –
Sin dar ninguna expresión de asombro, Confu solo, volteo su rostro hacia el de los demás y se dispuso a terminar los detalles restantes. Dando como primera parte de la misión, el robar una embarcación para lograr salir a dirección de la primera isla.
Y así es como un desconocido, y un tanto sádico grupo de personas con un interés común aparente comenzaron su viaje. Lo que ninguno revelo frente a los demás, fue sus verdaderas intensiones al querer obtener las reliquias prohibidas.
Sin percatarse, en un pestañeo el clima cambio abruptamente. De estar en un bosque con cielo despejado, pronto se encontraron rodeados de aguas desbordadas del rio, gracias a la gran lluvia que caía sin cesar. Al verlo, Confused dijo en voz aireada...
-Debemos aprovechar la inclemencia del clima, para robar la embarcación, en estos momentos la gran mayoría debe estar en el muelle esperando que pase la tormenta – Dijo entre las gotas que rápidamente apagaron lo restante de la fogata.
Ninguno de los presentes dijo algo, simplemente comenzaron a dispersarse, lo que le hizo pensar a Confu que en estas condiciones no aceptarían viajar. Y sin más decidió irse al muelle esperando un milagro.
Fragor, antes de que ella se fuera se le acerco y le dijo; espera la señal. Y decidió regresar a la roca en la que se encontraba sentado al comienzo; de la que a pocos estaba aquel rio.
Varias horas después aun con la tormenta a su máximo esplendor, las cantinas frente al muelle se encontraban abarrotadas de toda clase de piratas y barqueros, bebiendo y jactándose de sus heroicos saqueos realizados. Y fuera de ellos se encontraba ella, esperando esa supuesta señal.
Cuando de repente en la montaña, se escucho una gran explosión que estremeció la tierra, sin previo aviso parte de ella se desprendió, y consigo un alud de barro y agua en cantidades inimaginables, aquellos piratas que aun estaban sobrios, y a medio beber asustados corrieron fuera de las cantinas para observar lo ocurrido…
Mientras tanto ella, perpleja de ver como aquella montaña de barro corría cuesta abajo, guiada por el rio que justamente pasaba por parte de esas cantinas arrazaba con ellas y gran parte de los piratas pensó
– Creo que esta es una señal muy clara…
----------------------------------------------------------------------------
Lo siento, no pude hacerlo, me bloquee totalmente, anoche sabia que escribir y hoy una frase (incluso para mi novia) se me dificulto... Si alguien quiere explicar que paso en la montaña, pues recuerde que soy alquimista, y mi alquimia se basa en manipular la materia para hacerla explotar...
Lo siento, perdon por la demora, y por esta idiotez que escribi...
Fin de mi turno