Una historia muy sangrienta

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Una historia muy sangrienta

por dragon dr-death el Mié Dic 28, 2011 12:16 am

quizas si descubres q necesitas llaves para entrar a la isla y sales en su busqueda termines uniendote al grupo antes xDD sino podrias tener aparicion con tus sombras, e ir guiando, observando u obstaculizando a los demas... :P
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por IceoH el Mié Dic 28, 2011 12:20 am

No suegro, yo ya sé lo de las llaves pero como buen Druida creí que el bosque me abriría camino (cosa que no sucedió al final xD), si apareceré en los sueños (y los haré húmedos) de Drad y de el individuo al que se unió mi sombra para ayudarles, pero después cuando en verdad necesiten y requieran ayuda. Por ahora.... que los demás escriban....

Imagen
Imagen
IceoH

por dragon dr-death el Mié Dic 28, 2011 12:41 am

ok entonces... xD
Malditos.... a ver cuando escriben, ya postee mi turnoooo :(
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por drad el Mié Dic 28, 2011 9:31 pm

todavia no aparecen estos maricas.. escriban! ¬¬
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Zetsubou ostin el Jue Dic 29, 2011 3:39 am

Hassan se reincorporo sobre sus pies y se dirigio hacia Drad.
-No me importa nada eso del poder y demas estupideces, te ayudare si me das oro y la libertad para matar a quien se me cruce.
-Esta bien, pero intenta que el grupo se mantenga vivo, todos son indispensables para lograr el objetivo.
-Me vale, mientras termine con oro y sangre en mis manos...- dijo Hassan mientras se sentaba- Puedes contar con mis servicios.
El resto de los presentes se sorprendió un poco al ver la reacción que tuvo este extraño ante la propuesta de la joven princesa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Me duele la cabeza, no tenia mucho para hacer y decir asi q solo puse la razon por la cual mi personaje se une a la aventura, tenia pensado agregar un personaje que se opusiera a la idea de robar poder magico y todo eso, asi tenia otro sujeto al cual matar, pero no lo hcie por 2 razones, me duele la cabeza y me parecia excesivo ser el unico q alla matado a 2 personas alrededor de la fogata xD aun asi confu espero haberte dado alguna idea con lo q acabo de decir, tienen total permiso para usar a mi personaje como maquina asesina en cualkier situacion xD

listo, creo q lo arregle xD
Última edición por Zetsubou ostin el Jue Dic 29, 2011 4:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
Zetsubou ostin

por drad el Jue Dic 29, 2011 4:02 am

IDIOTAAAAAAA

no sabes que la isla tiene MAGIA, nadie conoce la magia porque los magos la escondieron y esta prohibido hablar de magia, nadie sabe de magia ._.

y no me acuerdo si sabias qe se llamaba othe.. revisa eso xD
drad

por IceoH el Jue Dic 29, 2011 5:17 am

xD!!... No queramos más protagonismo del que poseemos en realidad, e intentemos seguirle el paso a la trama; por eso se debe leer lo que escriben los demás y corregir errores cuando los haya...

Imagen
Imagen
IceoH

por Hielede el Jue Dic 29, 2011 5:31 am

::wassat:: si quiero entrar en la historia , al menos puedo describir mi personaje , para luego esperar entrar? *mordiendo lollipop*
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Imagen♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥~ Just Looking for smiles ~ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hielede

por drad el Jue Dic 29, 2011 5:49 am

escribe tu personaje y vemos si te metemos altiro o después :B
drad

por dragon dr-death el Jue Dic 29, 2011 5:50 am

cuanto mas cerca estes de nosotros, algo me dice que eso marcara tu tiempo de entrada xDD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Campanita reloaded el Jue Dic 29, 2011 5:57 am

creo que los demas no llegaran!!! sigamos la historia los 3 matemos al resto violemos a girl y los saqueamos. bueno y ahhh por la reliquia

pd solo es sugerencia
pd2 tiempo para copiar plisss sino seran asesinados por el grupo :)
pd3 me rascan las....
pd4 el papa de con no agrega personaje?
pd5 no se mas pds
pd6 perdiste 3 min de tu vida leyendo pds....
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por drad el Jue Dic 29, 2011 7:52 am

mira raton con alas, para de joder con mi papa que kain esta muy viejo y no tiene tiempo para estas cosas.. con suerte afirma el pañal.

segundo, si mañana ningun conchudo a respondido, los empalo y seguimos los 4.
drad

por Zona-Zero el Jue Dic 29, 2011 9:41 am

Volvi!! Perdon por la tardanza... Estuve un tanto ocupado... ::tongue::

Si no les parece mal, yo sere quien haga la toma del barco... Sera un poco cliche, disculpen... ::tongue::

Ok edito...

En el trascurso del dia lo escribire... Si alguien quiere hacerlo... Que lo haga, y pueden saltarse mi turno... Lo digo por si tardo mucho en hacerlo...

::bye::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por drad el Jue Dic 29, 2011 10:46 pm

esperamos tu continuacion.. ahora apurate xD
drad

por Zona-Zero el Vie Dic 30, 2011 4:59 am

Sin más que pensar, sin dudar sobre el querer obtener conocimiento, y lograr tener el control sobre la materia tal como deseaba; Fragor acepto. La simple idea de superar a su mentor le llenaba de especial interés.

- Solo espero que sepas lo que haces… Ya que aunque soy un plebeyo… Conozco de antemano lo que significa obtener; no solo una, sino las 3 reliquias – Dijo con una leve sonrisa esbozada en su rostro. Que rápidamente cambio por una fría mirada, dando a conocer su pensamiento.

-Nadie es indispensable aquí, incluso tu Confused. No eres más que otra cantidad de materia manipulable. El aceptar no significa que deba obedecer –

Sin dar ninguna expresión de asombro, Confu solo, volteo su rostro hacia el de los demás y se dispuso a terminar los detalles restantes. Dando como primera parte de la misión, el robar una embarcación para lograr salir a dirección de la primera isla.

Y así es como un desconocido, y un tanto sádico grupo de personas con un interés común aparente comenzaron su viaje. Lo que ninguno revelo frente a los demás, fue sus verdaderas intensiones al querer obtener las reliquias prohibidas.

Sin percatarse, en un pestañeo el clima cambio abruptamente. De estar en un bosque con cielo despejado, pronto se encontraron rodeados de aguas desbordadas del rio, gracias a la gran lluvia que caía sin cesar. Al verlo, Confused dijo en voz aireada...

-Debemos aprovechar la inclemencia del clima, para robar la embarcación, en estos momentos la gran mayoría debe estar en el muelle esperando que pase la tormenta – Dijo entre las gotas que rápidamente apagaron lo restante de la fogata.

Ninguno de los presentes dijo algo, simplemente comenzaron a dispersarse, lo que le hizo pensar a Confu que en estas condiciones no aceptarían viajar. Y sin más decidió irse al muelle esperando un milagro.

Fragor, antes de que ella se fuera se le acerco y le dijo; espera la señal. Y decidió regresar a la roca en la que se encontraba sentado al comienzo; de la que a pocos estaba aquel rio.

Varias horas después aun con la tormenta a su máximo esplendor, las cantinas frente al muelle se encontraban abarrotadas de toda clase de piratas y barqueros, bebiendo y jactándose de sus heroicos saqueos realizados. Y fuera de ellos se encontraba ella, esperando esa supuesta señal.

Cuando de repente en la montaña, se escucho una gran explosión que estremeció la tierra, sin previo aviso parte de ella se desprendió, y consigo un alud de barro y agua en cantidades inimaginables, aquellos piratas que aun estaban sobrios, y a medio beber asustados corrieron fuera de las cantinas para observar lo ocurrido…

Mientras tanto ella, perpleja de ver como aquella montaña de barro corría cuesta abajo, guiada por el rio que justamente pasaba por parte de esas cantinas arrazaba con ellas y gran parte de los piratas pensó

– Creo que esta es una señal muy clara…

----------------------------------------------------------------------------

Lo siento, no pude hacerlo, me bloquee totalmente, anoche sabia que escribir y hoy una frase (incluso para mi novia) se me dificulto... Si alguien quiere explicar que paso en la montaña, pues recuerde que soy alquimista, y mi alquimia se basa en manipular la materia para hacerla explotar... ::tongue::

Lo siento, perdon por la demora, y por esta idiotez que escribi... :|

Fin de mi turno
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por IceoH el Vie Dic 30, 2011 5:23 am

Lo hubieras escrito ayer ¬¬'', quienes falten que por favor escriban, necesito que ya todos estén en el mar para aparecer en un sueño...

Imagen
Imagen
IceoH

por Zona-Zero el Vie Dic 30, 2011 5:52 am

Tenia sueño... :|
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por drad el Vie Dic 30, 2011 7:59 am

falta pandora, donde concha está?
drad

por aidinChan el Vie Dic 30, 2011 11:59 pm

Yo también quiero entraaaar a la historia :B
dejaré mi personaje, ya?

Aidin: aprendiz de hechicera, torpe, movida por sus emociones lo que la transformaba en una persona impulsiva, advertida por su hermana nunca se desprendía de su medallón azul, ya que escondía un extraño sello. Su padre e instructor ya había corregido sus hechizos un centenar de veces, sobre todo los de invocación.
Se refugiaba en una gruta al sur del continente junto a su padre Arselth (rebelde) y su hermana mayor Leonore. Únicos sobrevivientes de una cruenta guerra que finalizó con el escondite de un libro mágico o al menos era lo que su padre le contaba a través de recuerdos sórdidos manchados por ira y poder. En una época donde la magia y hechicería eran tabú, se mezclaban entre mercaderes y plebeyos, ocultando su verdadera esencia.
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por dragon dr-death el Dom Ene 01, 2012 5:50 am

-Vamos, no disponemos de mucho tiempo.- Dijo la joven.
-¿¿Cuál es el apuro??- Preguntó Hassan -El alud los mantendrá ocupados corriendo por sus vidas, y allí es donde los matamos y nos quedamos con sus pertenencias.
-Es que ese es el principal problema.- resolvió Confused -Aquellos que intentan salvar sus vidas lo primero que harán será partir a altamar. Y, ¿adivina en qué partirán?- añadió con ironía. -Debemos movernos, pero ya.-
Acordaron que lo primordial era pasar desapercibidos, cubriéndose el cuerpo con capuchas negras que habían robado sin levantar sospechas de una pequeña taberna, haciéndose pasar por piratas que huían por sus vidas. Corrieron entre la multitud, bajo la intensa lluvia, esquivando los cuerpos de aquellos que no se salvaban. Los árboles que el alud hacía caer a menudo aplastaban a algún pirata desdichado, los troncos trozados de vez en cuando desgarraban las piernas de otro, y grandes rocas salían despedidas de las colinas, impactando y reventando cráneos, como si se trataran de proyectiles de cañón impactando sandías.

La sangre corría a caudales alrededor de Dante, Hassan y Pandora, que se habían adelantado demasiado al resto.
-Parece que el herrero lo está pasando en grande, aunque no entiendo del todo cómo lo hace- Dijo Dante, remordiéndose los labios para aguantar las ansias de destrozar a algún pirata con sus propias manos.
-Eso no importa,- contestó Pandora -me estoy volviendo loca, lleguemos cuanto antes al barco, aprovecharemos la multitud que se congrega para no levantar sospechas.-
Hassan se mantenía callado, como ignorando lo que Dante y Pandora conversaban. Sólo pensaba en oro y sangre, y apenas controlaba sus impulsos. Llegados a la embarcación, subieron aprisa y se mantuvieron juntos, esperando al resto. Hassan, a pesar de no decir una palabra, se mantenía cerca de Dante y Pandora, había algo en ellos dos que lo hacía sentir cómodo. De pronto, dos piratas comenzaron a discutir.
-Maldito, devuélvemelo!!- Dijo uno, apuntando su espada al cuello del otro
-Que yo no he sido, maldito estúpido!!- Contestó el otro, y antes de que pudiera desenvainar su puñal, el primero le cortó la cabeza. Llovió sangre sobre Hassan, Pandora y Dante, quienes temblaban y se remordían los labios a la vez que notaban, con la mirada perdida, cómo la sangre brotaba del cuerpo decapitado del pirata. Una sonrisa se esbozó en ellos, y se desató la locura. Hassan fue el primero en ponerse en acción. Corrió hacía un anciano y le rebanó la garganta, para luego clavar su puñal en el pecho de un niño. Dante, casi a la vez que Hassan, con un movimiento de sus brazos rompió el cuello de un pirata, robándole su espada, con la que atinó a abrirle el estómago a una mujer y cortar el cráneo de un marinero por la mitad. Un grupo de personas reaccionó, advirtiendo a otros grupos, y así poco a poco la multitud fue escapando de la embarcación. Hassan robaba cuanto oro tuviera aquellos a los que mataba, mientras que Dante disfrutaba pasándose por la cara las entrañas de aquellos a los que cercenaba. La sangre cubrió por completo a Pandora, quién permanecía inmóvil entre tanta carnicería. De pronto, las nubes de la tormenta se tornaron más oscuras, y la noche perdió la poca luz que la luna colaba entre las nubes. Una risa femenina, repleta de locura, dominó por sobre el estruendo de los relámpagos, y los gritos de la multitud, piratas y sus familias, se silenció poco a poco.
-Pero qué demonios...- pensó Diego. -No puedo ver nada, deberé detenerme o terminaré por aplastar a los demás.- concluyó, a la vez que detenía su alquimia y mantenía cerca su puñal por si algún enemigo lo cogía desprevenido.

Mientras tanto, Confu aún corría hacia la embarcación junto con el resto del grupo, guiados por los perros debido a la oscuridad. -No creí que sucedería tan pronto. Esos tres... son unos desquiciados- Pensó la joven. El silencio desconcertó a Drad. Las explosiones y los gritos de agonía habían callado, y ya sólo se escuchaban la lluvia y las risas maniáticas de Dante, Pandora y Hassan. Los relámpagos iluminaban por momentos la noche, revelando sobre la embarcación al trío, jugando con las tripas de los muertos, con la mirada perdida en los cuerpos inertes de sus víctimas, y una enorme sonrisa en sus rostros. Una pila de cuerpos desmembrados se amontonaba detrás de ellos, y la lluvia rebotaba sobre sus capuchas. Desde donde se encontraban Drad y el resto, sólo se divisaban las siluetas de los tres sobre el barco, pero sin poder diferenciarlos. Un nuevo relámpago cruzó el cielo e iluminó de nuevo el barco. Una de las siluetas se había levantado, y permanecía de pie entre las otras dos. De pronto, la embarcación comenzó a alejarse de la orilla.
Imagen
Imagen
dragon dr-death

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón