por dragon dr-death el Vie Dic 23, 2011 8:02 am
antes que nada, la parodia se hará a la par que esta historia o sera mas adelante?? Para saber xD
A ver, aqui va la entrada de mi personaje:
Servía él como médico, ya sobre las últimas batallas de una guerra sin nombre. Su labor como salvador de vidas era intachable, y su carisma convencía a los heridos de volver a la batalla a dar la vida por su patria. Por ese mismo poder de convencimiento y conocimiento en la anatomía humana, fue obligado a servir como "recuperador de información", sería puesto bajo arresto si no aceptaba.
Su trabajo, muy a su pesar, era conseguir datos valiosos de prisioneros, que ayudasen a ganar ventajas por sobre el enemigo, torturándolo en todo momento, aún si no era necesario. Soñábase cada noche bañado de sangre, abriendo la piel de un prisionero, pasando agujas por los ojos de otro, atravezando ganchos en las piernas del siguiente y colgándolo boca abajo, con la boca y ojos tapados, en algún árbol cercano. Despertaba envuelto en lágrimas, lanzando gritos, sumiéndose lentamente en locura.
Cansado de las pesadillas, comenzó a matar durante las torturas a los prisioneros, con la intención de que, fallando en recuperar información, lo releven de su puesto. Usaba inyecciones letales de una substancia verde que un alquimista conocido le había suministrado. Tras algunas semanas, su plan resultó, fue relevado y volvió a su labor médica, esperando recuperar sus valores, su cordura, y por un momento estaba convencido de haberlo logrado, pero el daño ya estaba hecho. Disfrutaba, poco a poco y cada vez más, cercenar las piernas gangrenosas de los heridos; encontraba entretenido sacar puntas de flecha de entre las vísceras de los damnificados; le resultaba cada vez más necesario perforar un cráneo por día para sentirse a gusto, con la excusa de liberar coágulos y equilibrar los "humores".
Esa noche, la luna, que reinaba sobre lo más alto del cielo nocturno, colaba su luz entre las rajaduras de su tienda de campaña, a la cuál entró un escudero, pidiendo algo que le aliviase la jaqueca que sufría.
-Claro- dijo el doctor, a la vez que tapaba con un manto el cadáver de un paciente desdichado. -sólo tomará un momento-, aseguró.
-Vaya, Doc, esta guerra terminará por matarnos a todos.- añadió el escudero.
-Sí... La guerra...- respondió el doctor sonriendo, mientras inyectaba un líquido verde en el brazo del escudero.
La guerra acabó dos noches después, en una tregua firmada luego de milagrosas victorias de sus compatriotas. Volvió entonces a su pueblo, a ejercer la medicina en su pequeña comunidad arrasada por las batallas. Soñó esa noche con la misma pesadilla que solía atormentarlo. Pero, esta vez no despertó entre lágrimas, ni gritando. Esta vez, despertó con una sonrisa, y prosiguió a reírse a carcajadas. La locura ya se había apoderado de el.
Recibió esa mañana una carta anónima, donde le invitaban a una reunión secreta a medianoche, y un pequeño mapa dibujado toscamente indicaba dónde sería. Atravesó esa noche el bosque, cubriendo su espalda con piel de oveja (reconstruir su hogar lo había dejado en la pobreza) y llegó al punto de la reunión. Allí estaba el, acercándose lentamente a la pequeña fogata, divisando poco a poco figuras humanas a su alrededor. Escuchaba el agua del río al pasar sobre las rocas de la orilla, y el viento haciendo silbar las hojas de los árboles y arbustos. La suave brisa se colaba entre los cabellos y las ropas de los reunidos bajo el cielo oscuro de esa noche nublada. El silencio entre los convocados, que sólo se dignaban a leer la carta que cada cual llevaba en su mano, y la silueta lejana de una persona sobre una roca en la rivera, inquietaban al doctor, que había desarrollado una leve paranoia desde la guerra. Pensó que, si se trataba de un enemigo, lo mejor sería conseguir compañeros pronto.
-Buenas noches- dijo -veo que han recibido la carta.-
-Quién eres? -preguntó uno de los presentes -Tú eres quien nos ha reunido aquí??-
-No, -respondió animosamente- a mi también me han invitado. Mi nombre es Dante, pero pueden decirme simplemete "Doc". O como me llamaban mis enemigos: "Death"
Última edición por
dragon dr-death el Vie Dic 23, 2011 8:17 am, editado 1 vez en total
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o