Una historia muy sangrienta

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Una historia muy sangrienta

por drad el Sab Dic 24, 2011 8:32 pm

Drad Duredspar

Una noble, o quizás algo así. Solía fugarse del palacio, evitar reuniones estúpidas y perderse en la biblioteca real.
La hija de los reyes, entre muchos hermanos hombres, 7 si no le fallaba la memoria. No sabía en qué orden había llegado al mundo, pues la alejaron de ellos hasta que hubo cumplido los 20 años. Entre sus hermanos habían dos pequeños, de unos 12 y 6 años, y un bebe que no sabía cuando había nacido. Los otros cuatro eran “de su edad” según decían sus padres, puesto que todos estaban en condiciones de ejercer como príncipes.

A ella no le gustaba que la llamaran princesa, no estaba de acuerdo tomar el papel de pobre joven instruida para gobernar un reino, soportar a un rey descerebrado ni ninguna labor por el estilo.
Por lo mismo, desde que tuvo edad para mandar, pidió a nobles conocedores que la instruyeran en diversas materias, y a la guardia real que le enseñara a luchar. Pasó muchos años aprendiendo, leyendo, escapando de sus responsabilidades reales para poder mejorar en aquello que le interesaba.
Sus padres estaban molestos con su actuar, pero se lo permitían por ser la única hija que tenían. Aún así, su molestia era demasiada como para mantenerla cerca, de modo que la enviaron a diversos reinos a instruirse en otras artes y conocimientos, tal como ella quisiera.

De lo que no se percataron sus padres era que, estando lejos, ella podía hacer y ver todo lo que ella quisiera. En eso estaba cuando se encontró un libro desgastado, escondido tras una hilera de la historia del reino Kedadas, que era en el que se alojaba.
El libro contenía los secretos de la Isla Othe, un lugar jamás mencionado en ningún otro libro. En ella se encontraba el tesoro que nadie había podido encontrar, desde que los magos de todo el continente habían decidido enterrarlo para que la tierra no volviera a padecer las mismas miserias.
También se nombraba en el libro a las criaturas que vivían, sus características fenomenales, los escondites, las trampas, y todo aquello que pudiera servir para acceder a la bóveda de las Raíces.
Además, incluía un listado de libros que relataban en detalle más secretos de la isla, y las diversas piezas que eran necesarias para llegar a ella. Las reliquias de los reyes ocultaban las llaves de la bóveda, cosa que los últimos habrían olvidado con el pasar de las décadas.

Se había abierto un sueño, una aventura. Había descubierto el secreto más grande de todo el continente y debía sacarlo a la luz. El impulso por conseguir los tesoros místicos la llevó a visitar cada reino en búsqueda de los libros mencionados en el primer libro -que ahora llamaba Othe en honor a la isla-. Cada libro explicaba la ubicación de una reliquia, la cantidad de guardias que tenía, así como tenía un mapa que explicaba cómo llegar. Era como si lo hubieran preparado para que alguien los robara. Sin embargo, robar una reliquia despertaría el miedo, el odio y el rencor entre los reinos. Sólo había que sacar la llave y escapar con vida para contarlo, y seguir buscando las demás. Un trabajo que sola no podría hacer.

Continuación de la historia

Los ladridos al otro lado del río llamaron la atención de los jóvenes reunidos alrededor de la fogata. Eran dos perros, uno blanco y una café, corrían como mandados por el diablo hacia el río, justamente al frente de quienes los miraban. Detrás de ellos, a la lejanía, se podía entrever una silueta ancha, que al acercarse dejo ver que era la piel de un lobo gris cubriendo el cuerpo de una joven de cabellos oscuros y la piel blanca como la nieve.
No tenía una expresión en el rostro, sólo caminaba concentrada, pensando en si lo que hacía sería lo correcto, si debía confiar en aquellos personajes que tenía en frente, entre otras cosas.

Cuando al fin estuvo junto a los perros, estos se sentaron dejando sus cabezas al alcance de las manos de la mujer.
En el río, se acercaba un bote, el cual cruzaría a la mujer para que se encontrara con el resto.
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por drad el Sab Dic 24, 2011 8:36 pm

ya se me olvidaron xD asi que no jodas.

Bueno, el orden debería ser por quien posteo primero y eso, pero lo dejaremos a qien se conecte primero y eso. pero solo podran responder, una vez los 6 hayan posteado su turno (si, somos 6, que emocion, no? xD)

ya va una pasada de todos (yo de ultima, yupi xD) todos continuan, si no saben que hacer o algo les impide continuar (vease, tiene qe continuar otro para que pueda seguir con el hilo y tal) se puede decir que se salta el turno y esa mierda. para que despues no andemos con problemas.

la parodia yo creo que despues de esta tonterita del rio xD cuando sepamos que vamos a hacer, cual es el objetivo numero uno de la historia. Anda pensando ideas xD

PD: si algun personaje anotado en la lista quiere escribir, que lo haga de acuerdo a lo que llevamos, aun estan a tiempo xD y si no esta anotado en la lista, igual puede escribir, pero digame qe lo anote en la lista y haga su mierda de presentacion.
drad

por dragon dr-death el Sab Dic 24, 2011 10:58 pm

entonces si alguno no sabe qué escribir debe poner un comentario que diga "paso, pendejos"? xD

y no sé que mierda de objetivo perseguiremos, tenía la esperanza de que tu parte de la historia lo definiera xD
Se vale poner escenas eróticas con ninfómanas asesinas? no?? ok, al menos lo intenté xDDD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por drad el Dom Dic 25, 2011 12:06 am

claro que lo he definido, solo que tengo que cruzar el rio, en eso pueden matarse xD nono... tal vez debi llegar altiro, estupido rio ._.

la sigo? esque estaba muy larga y me dio no se que xD
drad

por Campanita reloaded el Dom Dic 25, 2011 12:49 am

claro si eres el mod en la historia tu nos debes conectar siguela asi sea mas larga pero une las cartas, las bienvenidas, la sangre que ya corrio, la razon de la fogata, en fin son muchas cosas para que no queden huecos,, deja huequitos para los que quieran meterse en la historia que va buena, pasa el puto rio princesa!!!

concuerdo con los turnos no copiar por copiar saber nuestro rol y seguir con los turnos sino sabes puesno copias, damos algun plazo?? un paso de dia para copiar??
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Zona-Zero el Dom Dic 25, 2011 2:57 am

Es verdad... Porque yo parezco un antisocial mirando a todo mundo desde lejos xD
Aunque soy un excluido de la sociedad... xD

Deberias conectarnos a todos, o por ejemplo a mi darme, tal vez, pie para entrar a su circulo xD

Y carajo, como no va a tener ideas, si tiene una vampiros, ladrones, alquimistas, drogadictos, y doctores xD

Eso es una orgia entre erizos xD

Pd: Quien posteo el rio, fuiste tu Cunfu xD Es tu jodido rio, y porque carajos no podias vivir al otro lado del rio? xDDD

Pd2: Si es por orden, quiere decir que va...

Cunfu, Campanita, o yo?... ::wassat::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por dragon dr-death el Dom Dic 25, 2011 4:57 am

nono, es por orden de conexion... por ejemplo, si te conectas y keres escribir: escribis, dah! xD sino pones "paso" o algo asi xD La cosa es q escribe el primero q se conecte, pero luego ese mismo NO puede volver a escribir sino hasta que hayan escrito o pasado los otros 5 participantes.... capichi ? xDD

El rio: lo presentaste vos confu, asi q te estas mordiendo tu propia mano xDD
la sangre en el rio: Ostin ya lo explicó rebanando a uno xDDD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por LibertadF el Dom Dic 25, 2011 7:40 am

*libertad entra con las manos y ropas ensangrentadas y un cuchillo en la mano*

FELIZ NAVIDAD ^_^!
Imagen
Imagen
LibertadF

por drad el Dom Dic 25, 2011 6:54 pm

ya, si la continuare, pero ahora no alcanzo porque son las 11.49 y papa "llega" a las 12, y de ahi no regreso como hasta las 9 de la noche ._.

por mientras empiecen la parodia en otro post para qe no se aburran.. y perdonen el retraso, ayer tb anduve haciendo cosas cn esta gente ;o;
drad

por Campanita reloaded el Lun Dic 26, 2011 12:02 am

ostin solo le dio por matar uno que no supo decir quien era!!! de seguro el mod sabe quien es???

ale ando capichi primero acabemos este manga medieval y seguimos con la parodia! ::bye::
Imagen

Campanita reloaded

por dragon dr-death el Lun Dic 26, 2011 12:25 am

igual eso de ponerle un plazo de escritura a los participantes me gustó, así no tendremos que esperar a los que no se puedan conectar para escribir o decir un simple "paso" xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Campanita reloaded el Lun Dic 26, 2011 12:27 am

plazo de un paso me interesa eso son 24 horas sin meterse y asi no nos llevamos meses esperando a que el mod se despida de su papa!! ::tongue::
Imagen

Campanita reloaded

por drad el Lun Dic 26, 2011 8:17 am

la historia es mia, y si me tienen que esperar un año, un año se esperan los conchudos. (aunque dudo que pase, considerando que tengo vacaciones hasta el 15 de marzo xD)

LAS REGLAS

1. Se posteará diariamente la historia, a menos que se excuse aquí que el conchudo no puede, o que pase. (O falta de imaginación, ya sabemos como funcionan estas cosas)

2. Se puede pasar en el turno de posteo si es imposible continuar porque una idea no quedo bien terminada o no sabe como continuar sin cagarla.

3. Nuestro orden será:
-Diego Fragor
-Elizabeth
-Pandora
-Dr
-Hassan
-Drad

4. Si alguien desea incluir su personaje a la historia (o, en su defecto, si ya lo hemos agregado nosotros, si quiere transformarlo) tiene que avisar y esperar la respuesta (mia, obvio) para que continúe la historia y "transforme" (si es necesario) su personaje.

5. Si yo no me conecto, y quieren continuar, háganlo. Excepto si yo les he dicho que postearé tarde porque tenía una mierda que hacer (véase: acompañar a algún estúpido, salir de la ciudad, etc). Si no me conecto en dos días, están autorizados para seguir sin mi hasta que se me ocurra volver (a menos que haya muerto, y eso sería un poco complicado.. para volver, digo yo xD)

Continuare la wea conchudos, en el siguiente post. Luego se debe seguir el orden, a menos que alguien pase. También se pueden adelantar al conchudo, pero luego deben esperar a que todos los demás posteen (sería como cambiar el orden xD)
La idea es que por ronda, todos hayan posteado al menos una continuación, se entiende?
drad

por dragon dr-death el Lun Dic 26, 2011 8:23 am

ya, haber empezado por ahí xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por drad el Lun Dic 26, 2011 7:22 pm

Continuación de la historia

El remero acercó el bote a la orilla en que se encontraba la mujer, de modo que el mismo quedara sobre la tierra para que ella no se mojara los pies. Ella posó un pie sobre el transporte, y luego el otro, hasta que pudo sentarse en el. Los perros la imitaron, sentándose uno delante y otro atrás de ella.

El bote comenzó el cruce del río, a veces desviado por la corriente. Los remos salían y entraban al agua una y otra vez, hasta que llegó al otro lado.

La mujer se puso en pie y, una vez el bote se halló sobre tierra, bajó. Los perros la siguieron, hasta que se puso frente a la fogata, dónde ella calentó sus manos.

-Cómo debería explicarles... Bueno, ¿cómo les digo?- Pensaba mientras se mantenía en silencio.

Uno de los reunidos alzó la voz, al tiempo que hacía un gesto con la mano.
-¿Quién eres tú? ¿Tú nos has reunido?-

Ella se estremeció al escuchar la interrupción del silencio, pero el sonido fue un impulso para hablar.

-Sí, yo los he reunido aquí. Pueden llamarme Confused, o Confu, si prefieren- respondió, al tiempo que pensaba que dar su verdadero nombre sería problemático.

Vio la duda y la sorpresa apoderarse de algunos rostros, como también vio indiferencia, molestia, y quizás también aburrimiento, en otros.

-Son menos de los que esperaba.- indicó después de unos segundos -Sin embargo, sólo los que están aquí han demostrado interés, y la capacidad de llegar. No los conozco realmente, pero los que han recibido la carta son consideradas personas destacadas -por uno u otro motivo- a lo largo de todo el continente, y son sus posibles habilidades y talentos los que me han decidido a traerlos aquí.-

Tomó aire. El cielo comenzaba a despejarse. Sintió su corazón acelerado, había sido todo un desafío dar aquel inicio de discurso, y aún no había terminado.

-¿Qué es lo que quieres de nosotros?- preguntó una muchacha.

La miró, duditativa.

-He descubierto un secreto que nos incumbe a todos. No sé que los motive a ustedes, en realidad, sea oro, poder, prestigio, o cualquier otra cosa. Pero esperaba que aceptaran unirse a mi misión, a esta búsqueda imposible de los misterios ocultos de ésta tierra.- expresó con fuerza, totalmente convencida de lo que decía.

Un joven que se encontraba apartado del grupo se levantó y comenzó a acercarse. Parecía interesado por lo que había alcanzado a oír.
Una vez estuvo lo suficientemente cerca, se puso las manos en los bolsillos y habló.

-¿Buscas los tesoros de la Isla prohibida?-

Pocos eran los que conocían el nombre de la Isla de Othe, no le extrañaba a Drad que la nombrara así un joven que no era noble. Sólo le asombró que supiera de su existencia alguien que no debía haber recibido educación alguna.

-Sí, ¿cómo es que sabes de ellos?- Le preguntó, intentando disimular el impacto que habían tenido sus palabras en ella.

Él se presentó como Diego Fragor, herrero. Le explicó sus estudios a escondidas respecto a la alquimia y cómo había leído menciones de una isla que escondía unos tesoros que podrían ayudar a la difícil tarea que se proponían.

En aquellos tiempos, la palabra magia era una palabra prohibida. Los magos de todo el reino, al esconder los tesoros místicos, escondieron también todo conocimiento respecto a la magia, incluyendo la propia palabra. Ideas sobrenaturales eran castigadas en aquel entonces, y sólo se podía hacer alusión a ella de una forma muy superficial, y sin nombrarla jamás como magia. Para Diego, lo que los tesoros tenían era alguna herramienta para favorecer los estudios de la alquimia, nada más. No era capaz de imaginar que en realidad eran una fuente de poder inimaginable por los hombres de esa tierra.

Se fijó en una joven que parecía distraída, encerrada en sus propios pensamientos. Apartó su vista para mirar uno a uno a los presentes.

-No sé que ofrecerles para que me ayuden, pero si aceptan, les explicaré mi plan. Lo que busco puede llegar a revolucionar a todos los reinos conocidos por cada uno de ustedes, puedo incluso ser más de lo que yo pienso. Los peligros que esconde pueden ser también más de los esperados, puesto que todo lo que yo sé está escrito desde hace decenios, tanto así que casi nadie sabe de la existencia de este tesoro, siquiera su ubicación. Les mandé una carta, y los reuní aquí, con las esperanzas de que aceptaran este reto, y espero que me digan si algo los preocupa respecto a ello, o incluso a sus vidas.-

Notó que un hombre se levantó de su puesto. Supo, al ver sus ojos, de quién se trataba. Sería uno de los más complicados de controlar, si es que eso se podía hacer con alguien como él. Antes de que intentara algo, Drad habló:

-Habrán muchas personas que se interpondrán en nuestro camino, y si están dispuestos, tendremos que sacarlos a la fuerza, corra sangre o corran cabezas. ¿Están dispuestos a seguir esta causa? ¿A matar, a robar, a luchar contra especies nunca antes conocidas? No es una causa noble, es la búsqueda de un tesoro, y si les interesa, espero que respondan un sí a mis preguntas.- finalizó.

Sólo podía esperar que aceptaran ahora que ya había dicho todo lo que podía anticipar. Si todos estaban de acuerdo, podrían robar la primera llave oculta en poco tiempo, y así, acercarse al final de su expedición sin demoras.

Uno de los perros movió su cola y olisqueó el aire. Luego se detuvo y volvió a sentarse en el suelo.
drad

por IceoH el Lun Dic 26, 2011 10:36 pm

Sinopsis de personaje.

Hace mucho tiempo, más del que cualquier mortal pueda recordar, fue el Gran Primer Druida Gris de algún bosque mágico cuyo nombre se ha olvidado entre las arenas del tiempo, ahí existió durante más o menos 10 siglos al lado de su familia hasta que cierto día su Diosa Blanca lo dejo caer de su mano y lo volvió un forastero en su propia tierra, ansioso de conocer nuevos horizontes y de vivir nuevas aventuras, así abandono a los suyos en pos de una nueva vida sin saber a ciencia cierta hacia donde lo llevaría la vereda de la esperanza que tomo.

Con un carácter muy fuerte pero también bondadoso gusto durante mucho tiempo de seguir las reglas que su índole de Druida Gris le imponían, amar a la naturaleza y defenderla era su bandera, hasta que conoció la desgracia de saberse ajeno a los suyos, momento en que abandono sus votos y se volvió solo un espíritu del bosque, con un inmenso poder pero también con un inmenso dolor en su alma, una combinación verdaderamente mala.

Se dejo dominar por el poder y poco a poco se volvió tan frío como los hielos de la tierra del norte, su aspecto cambio y se volvió tan azul como el cielo de las mañanas frías de abril, su largo cabello se tiño de un gris sobrenatural, sin embargo aún a pesar de no ser ya uno más de los hijos predilectos de la Diosa conservaba en su mente el amor a los valores universales que había respetado durante toda su vida, la justicia, la paz, el amor y la fraternidad pero también una inmensa ansía de más poder.

Anótenme en la historia, únicamente que no como parte de la expedición, sino como un espíritu que vivía en la Isla Prohibida, recuerden que soy caótico, puedo ser de ayuda, pero también puedo joderles la vida :3 dependen de como me traten ¬¬'' avísenme cuando me toca postear algo mientras tanto seguiré de cerca la historia.

Imagen
Imagen
IceoH

por drad el Lun Dic 26, 2011 10:52 pm

yo creo que más adelante te pondremos.. cuando lleguemos a la isla (si es que llegamos xD)
drad

por IceoH el Mar Dic 27, 2011 12:22 am

Malditos ¬¬'' más les vale llegar pronto a la Isla o si no, me les apareceré en sueños y los asesinaré uno a uno...

Imagen
Imagen
IceoH

por Zetsubou ostin el Mar Dic 27, 2011 12:44 am

Esto podria ser una historia al estilo Homero y su vuelta a Itaca xD
Imagen
Zetsubou ostin

por IceoH el Mar Dic 27, 2011 12:53 am

En realidad creo que así debería ser, una travesía hacia un lugar enigmático en el que valientes se enfrenten al destino, claro además de las cuestiones "naturales" (como lo que intentaré ser yo) debería haber un antagonista claro, alguien que vaya en contra de los héroes... como tú Ostin que obtuviste esa carta que era para alguien más....

Imagen
Imagen
IceoH

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón