Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como jugar con orcos

por stipent el Dom Dic 09, 2012 12:58 am

Me hace gracia ver esa defensa de 3F 4C, por que cuando comencé a jugar nadie la usaba, la diseñe en una partida para elfos, era numian y a mis otros compañeros les destrozaron el imperio pero a mi no me sacaron ni una, dejaron de atacarme y me mandaron un mensaje diciendo que les había destrozado gran cantidad de tropas, ahora la veo con todas las razas.
Respecto a los cebos en ofensivo o defensivo pues como dicen depende, mira un ejemplo por mucho que sean cebos si ataco a 1000 niveles con un cebo de 3 N18 los pongo en ofensivo, razón, las tropas que defienden la ciudad difícilmente van a ser menores de N10, si me pega un cebo del contrario no me va a matar ningún n18 (si me da un fuerte habrá cumplido su función) , en defensivo mis N18 tampoco mataran ninguna tropa, pero en ofensivo depende de que nivel sean si que mata alguna. (N10, N12 y quizás N14).
En definitiva depende nada en este juego es blanco o negro.
stipent

por licamacho el Dom Dic 09, 2012 3:54 am

OK GRACIAS x los consejos solo necesitaba eso si me pueden dar unos mas se lo agradezco haaa y por cierto estoy en bosque y tengo 4 rituales y pues yo ya e leido bastante de este foro y pues de los q lei no vi lo de EOS MUCHAS GRACIAS.
licamacho

por George 222 el Mié Sep 04, 2013 4:37 am

Q tan wenos son los n12 de fuertes??? para mí irian siempre a la defensa de fuerte por los fosos e intentar q ataken con una bonif de defensa...pero al atake no me animo a usarlos como ven...por ahora tengo la politica rituales 7 estrells

Por otra cosa los pondria de cebos tmbien en mis ciudades xq me parece q de cebo en atake es regalar tropas más caras
George 222

por uxt el Lun Ago 18, 2014 3:43 am

Habra cambiado el juego desde k se habrio el post en 2007?? Como para que alguien lo actualice.. Pero si aun sirve, muchas gracias!
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

Previo

Volver a Estrategias