Naipe de Poker escribió:Hola que es un proxy?
por cierto gran medida, da asko los que usan proxys.... oye infinito y con los que tenemos botnet que vas hacer?
Hola, espero responderte de forma que sea de tu agrado.
Un proxi es literalmente el intermediario entre tu y tu internet. Para navegar por internet, es necesario el uso de proxi. El problema de los proxis son los ''privados'' que ocultan o enmascarán la información del usuario (es decir, tu) de forma que si normalmente tu proxi dice al web master tu info, en la que normalmente entran datos (solo es un ejemplo eh!) como pueden ser tu navegador, tu OS, tu hubicación fisica, ect ect. Un proxi que enmascará sería aquel que en vez de decir que tu eres tu, dice que tu eres otro de otro sitio

hay muchos proxis distintos, salen cientos al dia en todo el mundo.
Creo recordar que alguien dijo que se conectaba desde un proxi de su universidad, en ese caso concreto lo mas seguro es que no tenga ni que temer un baneo por usar dicho proxi, dado que seguramente será publico, en cuanto a la información compartida con el webmaster, por lo tanto, dicho webmaster es capaz de reconocer distintos usuarios que usen una misma conexión pero distintas maquinas, que serán identificadas por el proxi para el webmaster.
así mismo, por ejemplo (bastante distinto, pero es solo para que se me entienda facil, aunque no sea correcto en su totalidad) , yo puedo usar varios aparatos distintos en una misma conexión wiffi y con cada aparato podría llevar un imperio distinto, estos imperios no podrían ser considerados MC, por un lado la ubicación fisica seriá extremadamente parecida, pero por otro lado la información compartida por el proxi marcará la diferencia separando totalmente dichos aparatos unos de otros, de forma que los imperios así manejados serán en teoria, manejados por distintas personas y/o aparato
creo que me expandí demasiado, pero aún me falta.
Dicho todo esto, se entiende que solo los jugadores que busquen y usen proxys privados y/o proxys que no compartán información o información corrupta (como pueden ser la mayoria de los WEBproxys) son los unicos que tienen algo que temer.
FDO: Uno que dió la idea de las conexiones proxy hace muchos años.
PDT: le dejé a infinit una pagina que recopilaba la totalidad de proxys privados de todo el planeta. Acabar con las MC's es cuestión de tiempo y trabajo por parte de la administración y sobre todo por la concienciación de los jugadores.
Salud.