pffff.... por hay vi un post que decia que habia que mejorar la politica europea..... esos es lo mas estupido que eh escuchado o mejor dicho leido en mi vida... si los europeos estan mal...entonces como estaremos los latinoamericanos...
segundo... el comunismo no sirve, ya tuvo su oportunidad y perdio....si tu vivias en un pais comunista no podias tener el nombre de un santo (catolico)...como por ejemplo maria, pablo, en fin cualquier nombre de un santo... con el comunismo tampoco podias superarte, tu naces pobre y vas a ser pobre el resto de tu vida, porque estudies cualquier carrera o hagas cualquier cosa.. vas a ganar una miseria, en cuba un medico gana lo mismo que un barrendero, siendo que el medico se esforzo y estudio para sacar su carrera... tambien el comunismo no acepta la democracia, un lider comunista es vitalicio y si aceptaran la democracia no seria comunismo.
tercero... yo solo estoi a favor de la igualdad en educacion y salud, ya que para mi esta bien que haya gente con mas plata que otra ya que si tienen tanta plata, es porque se la ganaron con esfuerzo , inteligencia o por algun talento cmo el deporte o la musica a esepcion de la gente que es millonaria por herencia