El viejo borracho que cuenta batallitas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Meshift el Mié Nov 16, 2005 2:04 am

-Oh esa yerba es de lo mejor, ahora si que tengo mucha hambre, asi que probare esa costilla de Arnastin, bien seguire con la historia-

Ninguno de las personas de la fiesta teniamos nuestras armas ni armaduras ya que nadie penso en eso, solamente el enano Whirg, y uno que otro elfo, asi que nos hagarraron muy por sorpresa, se aproximaban a paso rapido con algunos Goblins rabiosos, a los que llevaban con grandes cadenas, (como si fuesen sus perros), y en el medio tres Orcos, con tambores de guerra tocando con mucha rabia, algunos soltaron a sus Goblins, que se aproximaban rapido, tirandose sobre algunos de nosotros, otros orcos subiron a arboles, tirando rocas con sus gomeras, y se armo una amasacre, Whirg corrio a dejar su jarra de cerveza en un agujero de un arbol, para que no se volcara nada, y salio rapido a contraatacar a los feos goblins, algunos nos hicimos con las armas de los orcos caidos, o luchando con las cadenas de los feos goblins, saben? cuando tu unica arma es una cadena atada a la cabeza de un Goblin, es muy efectiva, me acerque a uno de los arboles donde estaba situado un orco con gomera le lanze la cabeza de goblin bajandolo del arbol de una manera adorable, ahi me hice con su gomera y trepado al arbol pude derribar a los otros 4 orcos que estaban en los arboles, y ...................................

esta costilla de Arnastin me dio mucha sed, alguien me traeria una fria cerveza?? es la peor carne que eh comido, parace que es por culpa de todo el alcohol que tomo en su vida.............................
Meshift

por Meshift el Mié Nov 16, 2005 2:30 am

-aguantenme un rato que este Arnastin me ah caido mal, esperenme debo ir al baño, por favor dejen la cerveza en la mesa-

Meshift sale corriendo como loco, y atropeya a todos en el camino hacia el baño, y parece que no saldra por un buen rato............
Meshift

por Meshift el Mié Nov 16, 2005 2:31 am

-aguantenme un rato que este Arnastin me ah caido mal, esperenme debo ir al baño, por favor dejen la cerveza en la mesa-

Meshift sale corriendo como loco, y atropeya a todos en el camino hacia el baño, y parece que no saldra por un buen rato............
Meshift

por estebanes16 el Mié Nov 16, 2005 7:00 am

maldicion¡¡¡ el baño esta ocupado¡¡ consigue entrar... no hay agua noooooo, no hay papel noooooo XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Meshift el Mié Nov 16, 2005 8:53 am

no importa estebanes me las arregle con la capa de ese viejo barbudo que esta re empedo, el de la derecha, si ese.

bueno en que estaba? ah gracias por la cerveza, nadie fue capaz de traerme una cerveza??? ok, la pedire yo mismo.

CANTINERO UNA CERVEZAA Y BIEN FRIAAA.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meshift

por sanji 199 el Mié Nov 16, 2005 12:52 pm

hola
sanji 199

por Fistandantilus el Vie Nov 18, 2005 2:29 am

Pues nada contare yo una historia
esta es la historia de maria Sarmiento que fue a cagar y se la llevo el viento.
hala ya estaFIN a que no es tan dificil??
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Jorge57 el Vie Nov 18, 2005 2:36 am

mmmm, interesante historia

aunke me gusto mas la pelicula
Jorge57

por Fistandantilus el Vie Nov 18, 2005 2:42 am

ahora una historia medieval
esto era una familia...el padre era pescador, la madre era panadera y vivian felices controlado el mercado de los alimentos en un pequeño pueblo costero..su mafia properaba y les daba muchos beneficios....un dia se pusieron a tener hijos y tuvieron 3 preciosas hijas.....cuando cumplieron los 18 llegaron 3 principes en un barco....conocieron a las muchachas y se enamoraron de ellas planearon una boda y en un mes se casarian con gran lujo...pero un buen dia llego al pueblo la peste negra y todos murieron ...FIN
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Fistandantilus el Vie Nov 18, 2005 3:10 am

Si gusta hare la tercera parte,......
PD solo posteo esto para que sea la respuesta nº 88...VIVA LA GENERACION DEL 88!!!!

Fistandantilus

por Meshift el Vie Nov 18, 2005 8:49 am

Meshift se levanta bruscamente, alsa su jarra llena de cerveza, la toma de un trago, y dice-
no termino mi historia pero parece que si su interes, adios gente, emprendere viaje....-
Luego se pone nuevamente su tunica, saluda y sale por la puerta trasera de la taverna, emprendiendo viaje hacia el sur....
Meshift

por Jorge57 el Vie Nov 18, 2005 5:03 pm

k tengas buen viaje

joder, otro k se va d la taberna
Jorge57

por Darkblade el Vie Nov 18, 2005 6:55 pm

Tío, ya que te vas, pásate por Black Mountain y me traes dos lenguados para la cena, ¿vale?
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Vie Nov 18, 2005 6:59 pm

que listo, al decir que se va a conseguido que nadie haga caso a mi historia...con lo que me costo hacerla.....

Fistandantilus

por aeris 88 el Vie Nov 18, 2005 7:03 pm

Fist, haz la tercera parte!! xDD

Y yo de paso también digo... ViVa La GeNeRaCiÓn DeL 88!!!!!! jajaja
aeris 88

por hpinilla90 el Sab Nov 19, 2005 4:41 am

je je (rie mientras golpea la puerta de la taberna con mucha fuerza) he aqui hay espacio para un orco, tengo algo de sed y afuera llueve demaciado, he tu cantinero dame una cerveza, azme un favor y ponle la cabeza de la ratita del lado de la silla del anciano que al parecer ha bebido demaciado ,,,,,he creo que deje mi hacha en el craneo de algun humano, he traedme una silla que deseo oir al viejo ha esa ratita esta corriendo
hpinilla90

por estebanes16 el Sab Nov 19, 2005 6:32 am

hay va una:

erase una ves un peuqeño hombre llamado krilinsin, un dia este hombre conodsio a una hermosa lechera de la cual se enamoro, pero a su falta de estatura le encontro un grave problema, asi que decidio montarce en unos sancos, al estar sobre ellos uno termino rompiendose y krilinsin cayo al piso muriendo XD

FIN
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Fistandantilus el Sab Nov 19, 2005 4:04 pm

3ª PARTE
han pasado -314 años desde que la peste negra llegara a las costas europedas.......
yla civilizacion muy sulmana domina esta zona del medio terraneo....en su palacio renacentista, el Califa Aznar Al-Calamidad gobierna con mano de hierro su califato, protegiendo a sus hermanos de fe de los perros infieles del malvado rey cristiano Felipe Gonzalez. llamado por ellos MALDITOCIDGONZALEZ....
continuara...

Fistandantilus

Previo

Volver a Taberna del Dragón