por Meshift el Mié Nov 16, 2005 2:04 am
-Oh esa yerba es de lo mejor, ahora si que tengo mucha hambre, asi que probare esa costilla de Arnastin, bien seguire con la historia-
Ninguno de las personas de la fiesta teniamos nuestras armas ni armaduras ya que nadie penso en eso, solamente el enano Whirg, y uno que otro elfo, asi que nos hagarraron muy por sorpresa, se aproximaban a paso rapido con algunos Goblins rabiosos, a los que llevaban con grandes cadenas, (como si fuesen sus perros), y en el medio tres Orcos, con tambores de guerra tocando con mucha rabia, algunos soltaron a sus Goblins, que se aproximaban rapido, tirandose sobre algunos de nosotros, otros orcos subiron a arboles, tirando rocas con sus gomeras, y se armo una amasacre, Whirg corrio a dejar su jarra de cerveza en un agujero de un arbol, para que no se volcara nada, y salio rapido a contraatacar a los feos goblins, algunos nos hicimos con las armas de los orcos caidos, o luchando con las cadenas de los feos goblins, saben? cuando tu unica arma es una cadena atada a la cabeza de un Goblin, es muy efectiva, me acerque a uno de los arboles donde estaba situado un orco con gomera le lanze la cabeza de goblin bajandolo del arbol de una manera adorable, ahi me hice con su gomera y trepado al arbol pude derribar a los otros 4 orcos que estaban en los arboles, y ...................................
esta costilla de Arnastin me dio mucha sed, alguien me traeria una fria cerveza?? es la peor carne que eh comido, parace que es por culpa de todo el alcohol que tomo en su vida.............................