por Pispis el Dom May 14, 2006 8:55 pm
bueno aki elune, pues yo soi un imperio belico 100%, eh jugado de pacifico en rutas i juntar esos bonus era desekilibrante, me parece perfecto q hayan bajado a oro x2
despues la region 28 era obvio q el bonus tenia q disminuirse, i las tranmutaciones =, aunk fue excesivo, para mi lo mas apropiado hubiese sido deja el el coste de 10k de karma, pero reducir el oro, con eso bastaba ya que solo ayudabana principio de partida, cuando el oro te viene bien,
ahora reducir a los pacificos de esa forma no lo veo bien, yo soi adicto a darles aunk el q no vayan a fundar tanto no kiere decir que me vaya a kedar sin pegar o q tenga menos blancos, el unico prolema es q los roces de imperios seran musho mas frecuentes i habra batallas personales x todos lados, sera la unica manera de crecer (a costa de otros, duro pero cierto) asi q habra mas insultos, mas baneos etc...
la region 24... me gusta el bonus pero sigue sin ser una region como para ganar una partida
ahora eso de 300 ciduades o 150... pues si son la mitad de ciudades kiere decir q estaran 2 veces mejor no?? yo prefieron mil veces tener pocas ciduades pero gordas q muxisimas ciduades basurita q en una guerra no te sirven mas q pa dar pena XDDDD, aunk esta claro que esas 30 ciudades solo estaban en las regiones 9,13,27,28 en las caules un EO no puede conkistar asi q ahi viene a nivelar mas una partida,
en conclusion veo mui correctos los cambios, era lo q debia hacerse, pero lamentablemente un poco exagerados, asi lo veo yo