por Fabrot el Lun May 22, 2006 12:37 pm
Esta bien, es un premio por atacar poco, con eso estoy de acuerdo, con lo ke no estoy de acuerdo es ke ya ser pacifico no valga la pena, ser belico es mucho mejor, mejoraron el belisismo al hacer ke cada victoria de heroe valga 8 puntos de imperio y no con formes con eso empeoraron el pacifismo, ahora fundar una ciudad te cuesta mucho mas, osea, no seria mejor hacer una de las dos??en ves de las dos al mismo tiempo??porke asi a nadie le kedan dudas de ser belico, ya ke es lo mejor y a veces la gente ke juega este juego se conecta nada mas ke una vez al dia (por distintos motivos) y de esta manera no puede asediar ke es el concepto base para crecer siendo belico, osea o asedias o tienes muchisima suerte de atacar una vez y conkistar (cosa ke sabemos ke no pasa muy seguido).
Otra cosa, ke pasa con los enanos????los enanos eran la mejor raza sil lugar a dodas para ser pacificos, no importaba la estrategia, uno sabia ke enanos de pacificos iban bien, eso si no se te ocurra atacar porke sus tropas son mas ke malas, malisimas!! Ahora ke un enano ya no puede fundar como lo hacia antes ke debe hacer??atacar??ser belico??ppfff!! no seniores no hace nada, ninguna de las dos le conviene. Ya ke sus tropas dan asco, son lentas y malas en general. Acaso alguien ke use enanos lleva a la batalla a sus osos N8 o con sus enanos fanaticos N3, Girocopteros N10,Enanos rompehierros, enanos zapadores??no, nadie llevaria esas tropas si es ke kiere tener una remota posibilidad de ganar. Es mas los invito a compara esas tropas mencionada con los correspondientes niveles de cada una de otras razas.
Pero eso si, los elfos oscuros son los dioses del juego, tienen unas de las mejores tropas del juego y mas vale ke las merecen ya ke ellos no pueden ser pacificos, pero para ke kieres ser pacifico ahora???
Sintetizando, los enanos los rotularon de inutiles, los elfos oscuros la mejor raza (despues vienen los orcos), belicos los mejoramos x2, pacificos los emperamos x2.
Ahora si a ser todos belicos!!!! y el ke no pueda asediar pues es problema de el!! Y el ke es nuevo, ke se cuide de mis atacas relampago, ya ke ellos no sabran defenderse y si les robo una ciudad ya no podran fundar otra, porke les es muy dificil.
Les parece ke el juego debe ser tan asi?? yo creo ke no.
Bueno les dejo un saludo y pido disculpas por ser tan sarcastico, pasa ke soy asi y no me puedo controlar en algunas ocasiones xDD. Adios.