PROTESTA-Albector, no mates el pacifismo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Siaw_Hy el Lun May 15, 2006 2:21 am

Trismegistros.

Tengo la solucion a tu problema del tiempo. En una palabra.

KENARON

Como tiene proteccion de 10 horas podras estar mas trankilo durante mas tiempo. Dime que opinas.
Imagen
Siaw_Hy

por DartHCrovaX el Lun May 15, 2006 4:39 am

haver, djexodia, realmente crees q con un 20% mas de fama produces oro suficiente para fundar???? joder q un 20% mas en fama es casi nada saca la cuenta... EJ si produces 10 ptos de fama mas un 20% es igual 12... osea por ser pacifico produces 2 ptos mas de fama q los belikos, para poder canjear por oro te toma 15 dias (tomo solo encuenta los 2 de fama porq los otros 10 lo tienen por = belikos y pacificos) por lo demas no es mucho el oro q te dan por canje, a me dida q sube el valor de imperio van dando mas oro en canje, con los cambios te aseguro q seran los belikos los q estaran en la cima de ranking osea tendras mas ptos y podrian cajear fama por mas oro... donde esta la ventaja de los pacificos en cuanto a la fama???
DartHCrovaX

por djexodia el Lun May 15, 2006 12:53 pm

tb teneis ventaja e cuanto a oro y q no os conkisten...yo creo q ya teneis suficientes ventajas cn respecto a los belicos...ahora se a igualado la cosa entre pacificos y belicos....xo a mi x ejemplo si ahora me dicen de ser pacifico una partida yo lo sere, estara mas dificil xo aun asi se puede ser perfectamente...salu2
djexodia

por Fernando el Catolico el Lun May 15, 2006 1:23 pm

Wenas a todos bueno faltaba de postear esta claro que los pacificos teniamos ventaja pero estos cambios son exajerados solo espero que se den cuenta los administradores antes que grandes jugadores desaparezcan por no hablar de los cambios sin aviso de los bonos de las regiones ya que muxa gente plantea las partidas por eso sin más un saludo a todos
Fernando el Catolico

por KsS_FM el Lun May 15, 2006 2:56 pm

esto no es pa a favor o en contra, pero ahi va:
baratie... no me seas hipocrita...ahce ya muxo tiempo q dije esto: a lso apcificos les sobran tropas y falta apsta y a los belicos sobra pasta y faltan tropas
canjeando lo q te da el bono del 20% por oro no vas ni al top100
q producen mas?xD pero al produccion hay q construirla...y digamos en fantasy, con 25 citys... el bono de pacifico eran 300k oro al dia...sobre una produccion total de 9 kilos al dia... eso se saka con medio atake siendo belico xDD
exceptuando las partidas con macroregiones(rutas x6 y esta del karma), la aprtida con la q mas oro termine, y con bastante diferencia fue...coño, la unica q he jugao belico...q casualidad no?xD
KsS_FM

por guzman pro el Lun May 15, 2006 7:09 pm

Esperemos q albector reaccione y vuelva un poco atras xq lo q esta aciendo es kambiar totalmente el juego.... Asi q si no qiere perder a muchos jugadores supongo q akabara aciendo marcha atras! La mayoria de gente no tiene ni tanto tiempo ni xq gastarse sms...
guzman pro

por X-Dark-Angel-X el Lun May 15, 2006 7:27 pm

opino que se cambie nuevamete las caracteristicas de los pacificos, ya que no tiene sentido serlo en estas condiciones, y la balanza de razas se inclinara mas afavor de los belicos, las razas pacificas desapareceran.
X-Dark-Angel-X

por macanudo el Lun May 15, 2006 7:46 pm

joer, los pacificos llevan desde hace mucho tiempo con una ventaja enorme. ¿tan malo os es jugar con un poco de desventaja?¿que pasa, que si os quitan el bono, ya no jugais porque no os diverteis? dejaros de polladas, k los belicos llevamos muchas partidas en inferioridad clara, y no los he visto quejarse; sera por aquello de que jugamos para divertirnos en lugar de a puntuar bien, pero, que caray, antes de decir que ahora los belicos tienen ventaja, ¿por que no esperais a ver los resultados de los cambios?¿ein?
macanudo

por Maldingocerdo el Lun May 15, 2006 8:32 pm

Solo queria lanzar una pregunta:
Como es posible en 2 dias conseguir 500 de valor?

Aahh siiii
SMS que dan 3500 niveles de tropas en niveles 5,6,7 mientras todos los demas solo tienen si mucho nivel 4.
guauuuu siquieren no home. y sin decir de 3sms
10500 nivels de tropas en niveles 5,6,7
vamos a fuerza de lidias un jugador normal tiene 150 puntos en 3 días.
no me parece nada igualitario.
asi quien tiene moral de quedar de primero algun día.
Valla estafa.
Maldingocerdo

por Myna el Mar May 16, 2006 1:54 am

Macanudo: yo sigo estrategias bélicas Y ADEMÁS me estoy quejando. Así que menos lobos.

Por cierto, he seguido tanto estrategias bélicas como pacíficas a lo largo de todas las partidas que he jugado (y te aseguro que han sido muchas)... y mira qué casualidad, que cuando he optado por el belicismo en las últimas partidas (justo cuando se hizo el primer reajuste de ciudades a los pacíficos, hace no mucho), he quedado siempre muy bien. ¿Casualidad? Pues va a ser que no...
Myna

por djexodia el Mar May 16, 2006 2:34 am

kendress pues seras tu el unico q va de pacifico y necesita oro....xq yo las veces q e ido de pacifico me sobraba el oro x to2 laos....el caso es fundar y asediar una sola city, q si t la ponen alta de tropas naturalmente ganaras mas oro.... y no soy hipocrita, solo digo lo q pienso, yo toy A FAVOR de esos cambios, me parecen oportunos y wenos para los belicos, ya era hora de q a los pacificos se les recortasen cosas, ahora no abra tanta diferencia entre un clan belico y otro pacifico, salu2
djexodia

por Kouran II el Mar May 16, 2006 2:42 am

Elfos Oscuros en la region 14 y 24

Quien se apunta??? xD

Por cierto, al que dijo que las razas pacificas van a desaparecer, le invito a probar elfos y enanos pacificos, que bien usados, ni los Elfos Oscuros te ganan ;)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Latin kids el Mar May 16, 2006 3:15 am

Yo apoyo, no jodan mas las estrategias de pacifista.....
Latin kids

por redhot el Mar May 16, 2006 4:04 am

los pacificos no los mato albector lo extermino XDDDDDDDDDD si algun imperio ahora es pacifico y logra estar entre los 1eros 100.....kreo ke es muyh dificil xDDDD
redhot

por Trismegistos el Mar May 16, 2006 2:13 pm

Siaw, en mi opinión en Kenaron se puede ser igual de bélico, o incluso (aunque se que la mayoría no estará de acuerdo conmigo) es la partida en la que mejor se puede dar el ser bélico. Me explico:

La mayoría de los jugadores se hacen bélicos hacia el final de la partida, cuando tienen tropas suficientes acumuladas. En partidas como Fantasy o Numian, se puede atacar a una misma ciudad 4 veces por día, mientras que en Kenaron lo normal es que sean dos (puede llegar a tres).

Supongamos que un jugador bélico realiza 20 ataques por día en Fantasy; seguramente optará por asediar 5 ciudades con cuatro ataques diarios, lo que le obligará a estar pendiente de la hora justa en la que hay que realizar el ataque (o sea, todo el día pegado al ordenador).

En la primera ronda de ataques, supongo que la moral está al 100%, así que la probabilidad de conquista sería de 5x1%, un 5% de conquistar algo; en la segunda, oscilaría entre 5x(5-9%) más o menos, lo que supondría una probabilidad máxima de conquistar al menos una ciudad del 45%. Con las siguientes rondas tan sólo aumenta la probabilidad de conquista un 2% más en cada ciudad.

Yo pienso, por el contrario, que si vas a hacer 20 ataques al día es mejor hacer dos rondas de 10 ataques, puesto que el incremento en la probabilidad de conquista a partir del segundo ataque es muy pequeña, mientras que la diferencia en la probabilidad de conquista entre el primer y segundo ataque es mucho mayor (del 1% al 5% más o menos si es pacífico, y hasta el 9% si es bélico). Con esta estrategia, en la primera ronda de ataques tendrías un 10% (10x1%) de probabilidades de conquistar al menos una ciudad, mientras que en la segunda ascendería al 90% máximo.

De esta forma, en la segunda ronda de ataques tienes el doble de probabilidades de conquista que si optas por una estrategia de asedios cada 6 horas. Ya sé que asediando cada seis horas dispones de más rondas con probabilidades de conquista, pero yo le veo más ventajas a la otra opción. Además de todo lo dicho, presupongo que si vas a atacar en dos rondas de 10 ataques, los harás a ciudades del mismo imperio, para dejarlo debilitado para la segunda ronda. Eso hace mucho daño, mientras que si vas a asediar 5 ciudades, le dejas más capacidad de respuesta.

Esta estrategia puede aplicarse en cualquier partida, naturalmente. Pero en Kenaron es en donde surte más efecto, puesto que si solo vas a atacar dos veces por día nadie te podrá robar los asedios, ya que ese tiempo coincide con las horas de protección en Kenaron. En las partidas con seis horas de protección, si piensas atacar en tan solo dos rounds, hay tiempo para que otro imperio haga el tercero y el cuarto ataques con las ciudades debilitadas, y probablemente te robe tu asedio. Por eso pienso que Kenaron es la mejor partida para ser bélico, al menos en las condiciones en que yo juego. Yo no puedo estar todo el día pendiente de ES para hacer los ataques cada seis horas.
Trismegistos

por Torbuck el Mar May 16, 2006 4:51 pm

Solo voy a decir una cosa esta el lunes era pacifico. aora ya no le encuentro sentido alguno seguir siendo pacifico.

Torbuck

por Torbuck el Mar May 16, 2006 4:59 pm

alberto croe ke le estas kitando muxa competividad a los pacificos.
por ke ya me contaras cm denomios funda un pacifico ( los ke no atakan, porke cuando no superan los 500 de valor no son naa toavia) un clan en menos de una semana, cm hacen muxos belicos ke en 3 dias con un poco de suerte ya tienen el clan fundadoclan
Torbuck

por guzman pro el Mar May 16, 2006 7:35 pm

apoyo al d los SMS!;) 3SMS...MAS PASTA!! claro q si!;) jajaja.ueno, az lo q qieras pero ya sabes q el 98% d la gente esta contra d esto! lo dejo ai, aver cuantos pacifikos ves en el top 50 de numian al akabr!;) enga dew
guzman pro

por Guerrero Fenix el Mar May 16, 2006 11:09 pm

Me parece que hay algo que no tienen en cuenta! Primero que no es que los pacificos tengas mas beneficios sino que los mejores jugadores elegian el camino pacifico!!!! por dioss!!!!!!!!!! vuelvan los otros cambios....

Y para los que dicen que nadie no nos deja irnos ya lo se no hace falta que lo dijan...
Pero yo lo dijo porque quiero quedarme porque el juego era bueno como estaba antes.. osea que quiero retroseder los cambios para asi volver a jugar.. pero bueno comprendo que aveces hay gente inmadura que no lo entinede!
Guerrero Fenix

por ciko el Mar May 16, 2006 11:53 pm

a final de partida nadie, excepto unos pocos, siguen de pacificos, porque ya no es rentable, asi k no digais eso de "a ver el final de numian". Ademas, numian es tradicionalmente una partida bastante belica. Y si quereis marcharos, pos hasta luego, pero me parece una gilipoyez como un templo. ¿tanto se os desmorona la vida? jugad para divertiros, en lugar de empezar a tirar de calculadora el 3er dia ¬¬
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General