PROTESTA-Albector, no mates el pacifismo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PROTESTA-Albector, no mates el pacifismo

por Myna el Sab May 13, 2006 6:27 pm

Llevo jugando a E-S desde Kenaron 2, y he seguido diversas estrategias desde entonces. Algunas veces he optado por una estrategia bélica, y otras por una pacífica... pero ahora parece que lo de ser pacífico se acabó; está bien añadir un poco de competitividad al juego, pero Albector, creo que te has pasado un poco con lo de los pacíficos. Ahora no tiene casi ninguna ventaja serlo, y casi todo son desventajas. Vamos, que creo que se te ha ido la mano un poco-demasiado con los cambios, o al menos eso me parece desde mi experiencia en el juego.

Aclaro antes de que nadie se me eche encima, que en mi actual partida estoy siguiendo una estrategia bélica... pero vamos, creo que los cambios perjudican mucho y desequilibran la balanza muy a favor de los bélicos. Para esto, sería casi mejor que suprimieras el pacifismo...
Y todo... ¿por qué? para que casi todo el mundo acabe en guerras cruentas y se gaste el dinero en SMS...

¡Que todo al que le parezca injusto que firme en el hilo! Y ojo con los flames, que no pretendo iniciar ninguno; sólo quiero saber si hay más gente que opine igual.

Un saludo
Myna

por xin-shang el Sab May 13, 2006 6:31 pm

Un voto, y van 2 :-)
xin-shang

por noisecell el Sab May 13, 2006 7:04 pm

Yo tb creo que los imperios pacíficos han perdido gran parte del peso específico que tenían,el cambio del 50% al 20% es muy grande, ya que los bélicos pueden financiarse con los atakes (vease tener un buen ladrón o unos buenos ladrones y algo de tropa). Amén de la subida de puntos por atake ganado... los bélicos han ganado un gran plus. Siempre es bueno ir cambiando y moldeando el juego para igualar las cosas ( no llegar a tantas ciudades en las regiones por ejemplo... etc) pero los cambios brutales tampoco suelen ser muy buenos.
Tan solo es una opinión.
Un saludo.
noisecell

por rodrigo197 el Sab May 13, 2006 7:22 pm

A FAVOR!

Mira yo juego tambien desde hace mucho, pero estas reformas son muy malas.. el juego se a transformado en mc roba cuentas que solo atacan, conquistan a lo loco. todos con los sms por semana que lo usan a lo loco! 3 por semana... una locura! y ahora esto ! albector el juego es espectacular, pero estas reformas lo han aruinado. Y yo como miles de personas vamos a dejar el juegoo! porque esos cambio lo han aruinado. y la verda que me da lastima porque me parecia un juego muy bueno, divertido, bien hecho y interestante. pero buenooo! hace como quieras albector, pero lo unico que te dijo es que de esta forma no estas haciendo mas competencia sino que estas perdiendo jugadores. y transformado el juego en solo pegarle al otro. mucha suerte y espero que esto cambie, y para ese entonces volvere a jugar..
rodrigo197

por guzman pro el Sab May 13, 2006 10:47 pm

lo pero no es solo esto, es q aora ya la gente no se acuerda de q a abido 2 grupos d kambios!!! vamos, vosotros imaginaros lo q aa kambiado el juego en dos meses!!! es q es algo exagerado!! pondre un ejemplo: yo antes d los kambios, era kapaz d puntuar 40.000 de valor akabando pacifiko. Bien, aora sgiendo la misma estrategia dudo q llegase a puntuar 15.000... No digo q no ubiese q recortar lo d antes, pero tanto? el pacifismo esta muerto...asta q albecor no lo salve, saludos
guzman pro

por Ganimedes el Dom May 14, 2006 3:30 am

me retiro del empire esto solo es para llevarse los 3 sms, q no me parece mal, pero q no cuente conmigo, saludos
Ganimedes

por rodrigo197 el Dom May 14, 2006 3:47 am

Por eso es lo que yo dijo!

La mitad del empire strike se ira, porque los cambios son muy malos.
rodrigo197

por JKKKKK el Dom May 14, 2006 6:07 am

Cambien el titulo a "PROTESTA-Albector, por que mataste el pacifismo???" yo estoy con la mitad del empire que se va por esos cambios
JKKKKK

por Alemena el Dom May 14, 2006 6:32 am

igual no tengo tanta experiencia pero es injusto esta matando una estrategia y asi limita mas el juego
Alemena

por Mafioso el Dom May 14, 2006 6:42 am

Albector, sinceramente, la has cagado xD

Zero posteando por aki? inaudito xD

Y weno, aun siendo una de mis ultimas partidas, suerte ke elegi ser belico hace 2 partidas atras xD
Pero aun asi me es imposible competir contra los ke usan sms -.-U

En fin, saludos.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por celeste2 el Dom May 14, 2006 6:53 am

Que haces mafioso.
Todo insulto?? xDDDD
Vaya, otro rival ideológico con el que comparto lo que dice.
Antes consideraba que no era para tanto pero me he informado y la verda. DEFAULT.
A la nada los pacifistas.
Yo recién empiezo el juego pero les puedo decir que es imposible competir con los SMS. Yo encima vivo en URUGUAY. SMS, LO QUÉ?
Tienen mi voto.
DOBLE SALUDOS.
celeste2

por ciko el Dom May 14, 2006 8:10 am

BUenooo, yo creo que no hacen falta sms para estar arriba, eh? de hecho, la mayoria de los grandes jugadores no lo usan habitualmente, a veces nunca; quizas lo de sms es algo exagerado, pero no creo que influya en las posiciones de los de arriba; ahora, con respecto a los cambios; llevan muchas partidas dominando aplastantemente los pacificos, y creo que era encesario igualarlos; quizas albector se haya pasado, o igual no; la cosa es darle una oporunidad a los cambios, ver que pasa en las partidas con los nuevos cambios; si ha una descompensacion, albector lo cambiara de nuevo, y yo creo que quien juegue de pacifico normalmente, no le va a pasar nada porque esta vez no "jueguen con ventaja". Esto no es facil de igualar, pero antes de quejarse de algo, deberiais ver como funciona(si yo digo que los pacificos tienen ventaja, es porque llevo viendolo varias partidas). Además, si tan perjudicados creeis que salen los pacificos, jugad como belicos no?
ciko

por Siaw_Hy el Dom May 14, 2006 1:59 pm

A ver si se va mas gente y si puede ser PROS. Y los menos PROS podemos estar arriba xD
Imagen
Siaw_Hy

por Sir Larz el Dom May 14, 2006 2:15 pm

Nah! Si eres buen jugador sabes manejarte entre estos cambios. Ahora como a los pacificos les han quitado las alas protestan, normal, pero los belicos ya se llevaban resignando mucho tiempo, ahora estan mas o menos igualados. Nadie les impide irse del juego si no saben ganar en el, ya se llenara de gente que quiera buscar la manera de hacerlo y se rompa los sesos, si ustedes no quieren pues hala! Y si combinan pacifismo y belicismo? es una opcion y sea lo que sea, yo sigo viendo simbolos de pacificos en los primeros puestos...
Sir Larz

por Trismegistos el Dom May 14, 2006 4:23 pm

A mí no me gustan los cambios, pero por el siguiente motivo: si quieres estar arriba (y supongo que todo el mundo quiere estar) debes dedicar muchas horas al ES y estar pendiente del despertador para hacer los asedios. Yo me suelo conectar un par de veces al día durante media hora o un poco más, y con eso me divierto y mantengo mi imperio más o menos decente.

Ahora se requiere mucho más tiempo y creo que hay mucha gente que no dispone del suficiente. Creo que la esencia de estos juegos gratuitos radica en que puedas hacer un buen papel sin necesidad de dedicar varias horas al día a jugar. Con los cambios esto no ocurre en ES.

No obstante, probaré Numian con las nuevas reglas como pacífico, a ver qué tal me va. Y si veo que no funciona, pues lo dejo y adiós muy buenas, y todos contentos.

Un saludo.
Trismegistos

por DartHCrovaX el Dom May 14, 2006 7:57 pm

Haver CIKO... no se trata de q les pase algo a los pacificos o de q no puedan hacerse belikos ni nada de eso, sino q el juego constaba de 2 flujos, 1 belikos, 2 pacificos... Yo concuerdo plenamente en q los pacificos obtenian bonos q le otorgaban una ventaja, pero creo tb q no es para tanto, como para haver hehco tales cambios, me expliko bajar las rutas, bajar el bono de la 28, destruir las TM y mas encima subir el costo para pacificos al fundar... pos los belikos sacan oro de los ataques y si no pueden fundar conquistan.... pero los pacificos se limitan a atacar solo 3 o 4 veces, eso baja conciderablemente la cantidad de oro obtenido en batalla y la opciones de fundar...

entonces, de donde sacan el oro para fundar????? q era su principal ventaja... yo creo q los cambios devieron ser en otras cosas, o subirles algo a los belikos
DartHCrovaX

por djexodia el Dom May 14, 2006 8:08 pm

de donde sacareis el oro?? los pacificos aun aceis un 20% mas de fama q los belicos, aprovexad eso y canjead fama x oro....eso si, no os juntareis cn tanta fama al final de la partida para pegar esos estirones, lo q ara el juego mas igualado entre belicos y pacificos jeje, yo toy totalmente a favor de los cambios, salu2
djexodia

por pulpul el Dom May 14, 2006 9:04 pm

yo preferiria que subieran a los belicos, con m enos ciudades haran el juego mas simple, y por lo tanto mas aburrido
pulpul

por arcanok el Dom May 14, 2006 9:14 pm

la estrategia de pacifico es buena, pero con los cambios realzados hace que la belicidad siempre lo afecte a uno ya que con los nuevos cambios a hecho q se dejen de fundar ciudades y se opta x atacar un ciudad que te ayude amejorar, el punto es que es atravez de la conquista y no fundando...
gracias albec, x esos cambios tan,pero tan buenos? salu2 a to2 desde colombia IAI
arcanok

por moro-muza el Dom May 14, 2006 10:36 pm

No hace mucho, al pacifismo se le subió el coste de las ciudades, lo cual compensó el juego, ahora esto lo descompensa. Ya no habrá estrategias, ahora la estrategia es ser EO y fundar en rio o bien NM y fundar en costa, subir población y tropas. Y atacar a cualquiera que sea lo suficientemente tonto de no hacer lo mismo.

Los que nos conectamos poco al juego, es decir los que no podemos hacer asedios, iremos abandonando el juego y los bélicos encontraran menos chollos que atacar,y algunos abandonarán el juego, el juego tendrá menos jugadores y los servidores funcionarán bien, al tener menos carga de trabaja.

Subir trasmus de 10K a 20K es una burrada, haberlo subido a 12K o a 15K no hubiera sido traúmatico.
Rutas comerciales, debería haber bajado a x2.5, no pasa nada por tener alguna región mejor, pero pasamos de un desequilibrio a otro.....en fins....
moro-muza

Siguiente

Volver a General