PROTESTA-Albector, no mates el pacifismo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Mar May 16, 2006 11:53 pm

a final de partida nadie, excepto unos pocos, siguen de pacificos, porque ya no es rentable, asi k no digais eso de "a ver el final de numian". Ademas, numian es tradicionalmente una partida bastante belica. Y si quereis marcharos, pos hasta luego, pero me parece una gilipoyez como un templo. ¿tanto se os desmorona la vida? jugad para divertiros, en lugar de empezar a tirar de calculadora el 3er dia ¬¬
ciko

por djexodia el Mié May 17, 2006 12:05 am

guzman eso de numian es una gilipollez grandisima, tu mismo viste la numian pasada....cuanto le sacaste al 2º haciendo lo q t dijo boina??? solo tienes q ver esa prueba, a los belicos nos dejabais atras x muxisimos puntos los pacificos, ahora os va a costar mas...xo asi es el juego, los belicos nos emos estao jodiendo xq si llevas EO es jodidisimo ganar una partida en el rank individual si hay un clan de pacificos en rutas o la 28 como habia ksi siempre, ahora yo creo q los belicos podemos aspirar a ese primer puesto q antes nos era imposible acceder, salu2
djexodia

por rodrigo197 el Mié May 17, 2006 2:21 am

Pero lo que me parece que esta mal es mas que nada la razon! Porque estos cambios? para estabilizar el juego?

Miren gente que juega muy bien, y que usa sms va a ver siempre osea.. que siempre alguien va a estar primero en el ranking simpre, y va a sacar distancia siempre.

Osea no encuentro el sentido de estabilizar el juego, porque la verda que ahora va a pasar lo mismo, o sea ahora los belicosos van a estar en la punta y los pacificos no va a llegar a top 400 ...

Otra cosa:
- Aunque sea que nos den mas putnaje por la poblacion.
- Que el pacifico al fundar, ganes mas poblacion.
- Y que por ejemplo nose, mas beneficos sino va a pasar lo mismo pero en mes de pacificos van a estar los belicosos..
rodrigo197

por rodrigo197 el Mié May 17, 2006 2:24 am

Tambien nose que sean mas dificiles conquistar las citys si sos pacifista.. por ejemplo, nose que al perder una batalla no nos saquen tanta mora.. cosas asi..

Porque sino estos seguira siendo una gran desbentaja para el pacifico!
rodrigo197

por CALIMOCHO el Mié May 17, 2006 2:54 am

o matas el fundar q te salga mas caro o matas las regiones de pacificos pero esq a hecho las dos cosas mata las ruts y mata el fundar para las demas regiones tb...
CALIMOCHO

por Dourif el Mié May 17, 2006 3:05 am

eto va pa rodrigo; si no t habias fijado, ya te digo yo, k los pacificos al fundar sacan mas poblacion, y que tambien es mas dificil conquistarles, asi k, buenas ideas, pero ya estan implementadas xDDD ¿una queja menos? ;)
Dourif

por Nigsten el Mié May 17, 2006 6:55 am

bueno, la cosa es asi, agarras una buena raza que pegue bien o alguna que sepas usar pegando, pegas y pegas y pegas, puntos x 8, guerra infaltable para que salga redonda la estrategia, una region, la 19, puede que no te salgan turnos, pero todas sirven alfin de al cabo, o la region de ataque +%20 ahora esta tentadora, la 3, muy buena, mas poblacion = mas tropas y variedad, la de fama viene bien tambien canjeas fama por tropas ò poblacion...

El punto de esto es èste, se desnivelo la balanza para un solo lado, y no para mantenerla pareja, lo de las regiones me parece excelente, pero lo de aumentar el oro al fundar...si los imperios que ganaban las partidas siendo pacificos eran losq ue estaban en esas regiones, que supieron aprovechar el bonus...
de ahora en mas, si se quejan de los pacificos que son superiores y bla bla bla, no tienen la mas minima idea de lo que se puede llegar a hacer siendo belico, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por rodrigo197 el Mié May 17, 2006 9:34 pm

Me parece que no entendiste Dourif, ya se que hay beneficios ya de los que hable pero a lo que me refiero es que aumenten mas los beneficios.. entiendes ahora?
rodrigo197

por agustin poderes el Jue May 18, 2006 7:38 am

si, no muy seguido se ve a un pacifico con el 1° ranking
MAS BENEFICIOS A LOS PACIFICOS
agustin poderes

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue May 18, 2006 6:31 pm

un pacifico sin un poko de oro de karma o de rutas y cn las citis la ostia d caras al fundar.....albector as exo una basura, aora el k mas suerte y mas horas exa al empire gana :S no m parece na justo, alguna partida e metio 200 atakes ganaos seguidos y 0 cnkistas....no es logiko....
KaNh-PuCeLaDiCTo

por locojunior el Jue May 18, 2006 6:40 pm

buaaa se a cargao a los pacificos. de toas formas esto no vale de na eske no sabeis ke albector si nikiera no lo leera? ni se pasa por aki na mas ke pa joder a los pacificos. a lo mejor albector es oworty en la partida xddddd es bromaa ee! ke no se cabree nadie
locojunior

por fab1981a el Sab May 20, 2006 8:54 pm

Me apunto en la mitad que se va, espero que albector lea estos mensajes, esto ha terminado de desmoralizar a los que jugamos pacificos, a ver yo les doy un ejemplo, se anota un jugador nuevo, su primera partida que se encuentra? con un aluvion de ataques de belicos, y te parece que asi da ganas de jugar? sin ningun tipo de ventajas, sus ciudades a la brevedad van a pasar a engrosar la lista de los impr. belicos y que ganas? nada!!!!! ni hablar de la gran diferencia que algunos tienen con los SMS que muchos no tenemos, (yo por ej. que vivo en argentina) esto es una desventaja notable, la pequeña ventaja que teniamos era ser pacificos y ahora ni eso y saben que? mas de la mitad de la gente que juega se va a ir y a los que entran nuevos los cocinan en su primera partida por lo que dudo mucho que sigan el juego, o sea resumiendo esto va a ser que digo YA ES un juego para unos pocos que tienen el privilegio de pasarse varias horas frente al pc y el privilegio de SMS osea la elite que ya conocemos, esto es a lo que ha llegado tu juego Albector, espero que recapacites, no estoy en desacuerdo con cambios consatantes, pero que sean mas equitativos y no tan cortantes para los pocos pacificos del juego, nada mas, si querias hacer un juego mas rentable NO ERA ESA LA MANERA , hay miles de formas por ejemplo poner sms en lugares donde hay muchos usuarios y no tenemos esa posibilidad, nada mas......
fab1981a

por shimbo el Lun May 22, 2006 4:26 am

niñas las que se quejan por ahy vi un clan de nenas porque no mandan una solicitud XDDDDDD
shimbo

por L4P1D4 el Lun May 22, 2006 11:49 am

yo lo repito, nadie nace pacifico ni belico. Parece q cuando entrasteis a esto elegisteis ser de una faccion de los 2. no tiene porque estar igualado, parece q no lo entendeis, es solo un premio por atacar poco nada mas.
L4P1D4

por Fabrot el Lun May 22, 2006 12:37 pm

Esta bien, es un premio por atacar poco, con eso estoy de acuerdo, con lo ke no estoy de acuerdo es ke ya ser pacifico no valga la pena, ser belico es mucho mejor, mejoraron el belisismo al hacer ke cada victoria de heroe valga 8 puntos de imperio y no con formes con eso empeoraron el pacifismo, ahora fundar una ciudad te cuesta mucho mas, osea, no seria mejor hacer una de las dos??en ves de las dos al mismo tiempo??porke asi a nadie le kedan dudas de ser belico, ya ke es lo mejor y a veces la gente ke juega este juego se conecta nada mas ke una vez al dia (por distintos motivos) y de esta manera no puede asediar ke es el concepto base para crecer siendo belico, osea o asedias o tienes muchisima suerte de atacar una vez y conkistar (cosa ke sabemos ke no pasa muy seguido).
Otra cosa, ke pasa con los enanos????los enanos eran la mejor raza sil lugar a dodas para ser pacificos, no importaba la estrategia, uno sabia ke enanos de pacificos iban bien, eso si no se te ocurra atacar porke sus tropas son mas ke malas, malisimas!! Ahora ke un enano ya no puede fundar como lo hacia antes ke debe hacer??atacar??ser belico??ppfff!! no seniores no hace nada, ninguna de las dos le conviene. Ya ke sus tropas dan asco, son lentas y malas en general. Acaso alguien ke use enanos lleva a la batalla a sus osos N8 o con sus enanos fanaticos N3, Girocopteros N10,Enanos rompehierros, enanos zapadores??no, nadie llevaria esas tropas si es ke kiere tener una remota posibilidad de ganar. Es mas los invito a compara esas tropas mencionada con los correspondientes niveles de cada una de otras razas.
Pero eso si, los elfos oscuros son los dioses del juego, tienen unas de las mejores tropas del juego y mas vale ke las merecen ya ke ellos no pueden ser pacificos, pero para ke kieres ser pacifico ahora???
Sintetizando, los enanos los rotularon de inutiles, los elfos oscuros la mejor raza (despues vienen los orcos), belicos los mejoramos x2, pacificos los emperamos x2.
Ahora si a ser todos belicos!!!! y el ke no pueda asediar pues es problema de el!! Y el ke es nuevo, ke se cuide de mis atacas relampago, ya ke ellos no sabran defenderse y si les robo una ciudad ya no podran fundar otra, porke les es muy dificil.
Les parece ke el juego debe ser tan asi?? yo creo ke no.
Bueno les dejo un saludo y pido disculpas por ser tan sarcastico, pasa ke soy asi y no me puedo controlar en algunas ocasiones xDD. Adios.
Fabrot

por Fabrot el Lun May 22, 2006 12:44 pm

Ahh otra cosa Shimbo, vos con esos ranks en este juego no puedes llamar niña a nadie, sabelo, porke das risa haciendote el groso cuando no lo sos. Por que no ves los ranks de KaNh-PuCeLaDiCTo, por ejemplo, y luego te largas a llorar como una niña, ya ke superan a los tuyos miles de veces. Todos los ke escribieron antes ke vos son mejores jugadores ke vos, asike no vengas a llamar niña nadie. No faltes el respeto si no te gusta ke te lo falten a vos.
Fabrot

Previo

Volver a General