Adios ES ... Siempre os recordare ...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por celeste2 el Sab May 27, 2006 9:26 pm

Pues no lo hice para que te molestaras.Solo para que vieras que tu también te equivocas.

Pues a mí las faltas de Ortografía si me importan,siempre me gusto escribir sin faltas,costumbre nada más.

Pero ese no es el hecho. Yo simplemente respondí lo de Hierba o Yerba y ahí te enojaste......o sea, nada que ver.Jamás te agredí,sino repasa los POST.

Pues ahora han generado un POST, basta de discusiones. Pués pasate por ahí que yo voy a copiar y pegar lo que me dicen.

Después que decida la gente haber quien discute.

PD: pues pueden hacer lo mismo,copien y peguen lo mío.Van a encontrar poco material.

PD 2:No se cual es el porque de tanto enojo.
5mentarios.

PD 3:Elk, me has decepcionado con lo de que no te incluyes dentro de los ignorantes,tu sabes porque.
celeste2

por Lady Of Dark II el Sab May 27, 2006 10:05 pm

joder celeste2 te contesto este mensage pero que sepas que es el ultimo al que te respondo pues la discusion se empieza a alargar y ya me empiezo a cansar, sobre todo si he de esperar a tus respuestas... asi que deja de responderme a los mensages por que es lo que are yo y creo que sera lo mejor.. y empiezas a ser cansin@, asi que adios, espero no cruzar más palabras contigo y espero no tener que responder a tu proximo mensage.. si lo dejas.
Lady Of Dark II

por -Elk- el Sab May 27, 2006 10:25 pm

Pues...no me importa decepcionar,por desgracia,comparandome con lo que uno se encuentra por aqui debo llegar a ser Albert Einstein XP

Y bueno...de ahi a que yo tenga mis fallos (cosa que es obio que los tengo,sino seria muy aburrido y demasiado perfecto XD)
Pues es otra cosa. XP

No dudo que la mayoria de la gente que pasa los 20 años para arriva es en un 60% las ostia de amable.
Ahora ese 40% restante,y los de 20 tirando pa abajo,o se drogaron tanto que las neuronas se les quedaron atrofiadas,o simplemente son demasiado vagos como para usarlas XP

Y no me refiero a faltas de ortografia (como si a alguien le importara como escribe la gente para dictaminar si son inteligentes o no,eso es de estupido)
Sino en base a sus acciones.
Y es evidente que si Uruguay pertenece a un pais tercermundista no es por ninguna otra razon mas haya que por las propias acciones de sus habitantes y politicos (que da la casualidad que ambos son lados que acabo de mencionar,Son Uruguayos) y en base a eso,toma responsabilidad la poblacion nacional.

no me incluyo? No,sinceramente,al ser LEGALMENTE uruguayo (por que naci y españa (y tampoco me siento español,yo no tengo patria,gracias al santo dios)) y compararme con lo que e visto,sinceramente,me sube el autoestima.
Te doy porcentajes?

Vale
70% de los MENORES de 18 años tienen motos y hacen picadas en una calle transitada por autos las 24 horas del dia,ademas de ser un paso escolar de niños de 3 a 8 años.

90% sale todas las noches y se a emborrachado al menos 3 veces. (si es diversion!..no,es ser imbecil,lo siento mucho.)

60% han estado en peleas de pandillas o en peleas normales que han estado a punto de acabar con la vida de 3 de los integrantes de ella,y tal vez algun inocente.

20% HAN ACABADO con la vida de alguien.

PD: comente que esto es en menores de 20 años?
-Elk-

por celeste2 el Dom May 28, 2006 12:57 am

ELK: lo dije porque tu un vez dijiste a uno que decía que el no era idiota o algo así.No se que POST era.

Tu le respondiste que el que dijera eso ya demostraba que era idiota. Pues creo que lamentablemente has caído en le mismo caso.ME RECORDASTE ESO...

Comparto tus comentarios con respecto a la juventud. Eso es diferente,nunca aclaraste que hablabas de eso.

Después te comento el resto. SOLO RECUERDA QUE POR EJEMPLO, ACÁ EN URUGUAY SIEMPRE NO FALTA EL IDIOTA QUE SE ROBA UNA COPA DEL CUMPLEAÑOS DE 15.

Tu me dirás que tiene que ver?????
Pues, que si yo llego a mí casa con una copa ajena,pues mi vieja hasta que no saber de donde vino no me va a dejar de romper.SEGURAMENTE SEA CASTIGADO,ETC.

Si la juventud está perdida. POR SUPUESTO, ahora,recuerdad que también es responsabilidad de los PADRES si los dejan.

Haber si yo llego borracho a mi casa o si me drogo....JA JA.
NO ME DEJAN SALIR POR 2 AÑOS, y eso que salgo poco o nunca. Así que si estamos mal,pues por supuesto,pero no solo es responsabilidad de los jovenes.

DESPUÉS TE RESPONDO LADY.

SALUDOS.
celeste2

por -Zheros- el Dom May 28, 2006 3:27 am

Porsupuesto que no es solo la responsabilidad de los jovenes,pero que yo sepa,tienes su propio cerebro.
Si nisiquiera saben distinguir entre las gilipolleces de drogarse hacer picadas y matar,pues sinceramente,es mas culpa de ellos que de los padres.

Si,70% de los padres uruguayos son unois *************************** pero bueno,si asi es el caso,todos tenemos cerebro propio,y no por ser menor de 18 años podemos echarle la culpa a alguien mas por NUESTRAS acciones,no importa los problemas que tengamos (ah claro,que si encima de que tienes problemas en casa,TE DROGAS Y MATAS? ah claro,si,y la culpa es de tus padres?ya claro....(no me refiero a ti XP espero que hayas usado el cerebro y no hagas cualquira de esas cosas)

Siempre hay estupidos por todas partes,pero que quieres que te diga,apenas e conocido gente que mertezca la pena por aqui.

PD: soy Elk XD
-Zheros-

por -Zheros- el Dom May 28, 2006 3:29 am

PD2:
y el tipo no habia dicho que el no era idiota,habia dicho:

*Por que yo soy muchisimo mas inteligente que Josan X seguido de una sarta de insultos por haberlo baneado*

Pues si fuera inteligente,no insuiltaria y utilizaria su cerebro XP
-Zheros-

por rudy69 el Dom May 28, 2006 5:00 am

dianches como postean aki XD quien se fue quien se vino de donde vino o si se va para donde vaXD
rudy69

Previo

Volver a General