por machado9 el Mar Sep 05, 2006 6:39 pm
Feagul: primero para hablar hay que saber, y te comunico por si no te enterastes que en post anteriores dije que la cosa habia mejorado. Este post radica desde el mes de junio (6), y estamos en setiembre (9). En tres meses las cosas cambiaron muchisimo, y creo que estos post han ayudado, o me han ayudado a mi a ver las cosas diferentes.
A mi me han echado por dos cosas: 1) cuando entraba a molestar, bien echado. 2)cuando hice este post y otros, me echaban diciendo, --vete de aqui, nadie te quiere, aqui somos todos corruptos, xDD-- Solo me quejaba de algunas diferencias que se hacian entre usuarios viejos y nuevos.
Pero.. el unico que se digno a hablr con migo, PaTrOnNuSs me explico las cosas, como se manejaban, los codigos, etc... Eso me hizo darme cuenta que las cosas no eran tan mal como parecian, pero claro, era mas facil decir vete machado!! cansin, idiota, h*** de p***, o cualquier otra groseria antes de abrirse como hizo PaTrOnNuSs (al cual agradezco mucho)y arreglar las cosas con migo.
Actualmente con Patro, tengo una buena relacion, asi como con otros, pero, claro, los otros siempre me tienen en la mira (por mi historial delictivo) lo cual la relacion es muy seca..
Fin.