SE ESTA ERRADICANDO LA CORRUPCION...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por machado9 el Jue Jul 06, 2006 5:07 pm

La verdad es que estos MC ya dan asco. No puedo entender como alguien dedica su vida a mantener 10 cuentas. No hacen nada en su vida real????
machado9

por JOD 92 el Vie Jul 21, 2006 2:12 pm

Yo no soy mc pa aclarar pero yo cuando entro en mi cuenta tardo 10 min en gastarme los turnos o menos o sea no te extrañes de los q tienen 10 cuentas
JOD 92

por machado9 el Vie Jul 21, 2006 6:55 pm

Me parece bien que no seas MC..
machado9

por Gothi el Vie Ago 04, 2006 6:21 pm

llevo diciendo esto un buen rato en todo los foros.....y nadie responde....a mi me dan pena lo MCXdddda los aludidos seguro que todos estais engcargando en vuestro ordenador una pizza porque con vuestras 20 cuentas no teneís tiempo para vivir decentementey sois unos frikis que se sienten algo por destacar en un juego...siemrpe he dicho que las personas se ahcen parecer feurtes para ocultar lo débiles que son....seguro que sois unos esmirriados décrepitos gilipoyas...uf uff....me emociono...LO QUE YO QUERÍA DECIR:
Seguro que hay algo que hacer a los que os fastidia la situación os digo: dejad ya de quejar y empezad a actuar...que surjan las ideas ..seguro que algo podemos hacer contra los putos MC.
Gothi

por machado9 el Mar Ago 15, 2006 10:17 pm

BUENO, YO QUE HE HABLADO TANTO DE LA CORRUPCION, Y DESPUES DE LEER LAS NOTICIAS, CREO QUE EL CORRUPTO MAS GRANDE HA DESAPARECIDO, el mismisimo albector, o ALBERTO, ya no se como se llama. Esot contento con la nueva administracion, el server ha mejorado notoriamente (aunque en el paso del dia se pone muy lento), creo que todo va para mejor.
ME ALEGRO QUE LA CORRUPCION ALBERTIANA Y OTRA (que no quiero nombrar), esten 100% OUT....
machado9

por Shanak el Mar Ago 15, 2006 11:41 pm

La queja de los MC siempre ha existido y no solo aquí, yo siempre he insistido en que los MC no necesariamente son malos, yo en lo personal siempre juego con 2, eso desde que empecé a jugar ES. Pero lo que cuentan de sujetos que hay quienes tienen 20 cuentas, los admiro, yo a duras penas logro mantener mis dos cuentas en regulares condiciones, invirtiendo arto tiempo, ya me imagino a los que tienen mas de 10 cuentas. Deberían ganar solo por administrar tantas cuentas ^^u

La corrupción en el chat y los foros siempre lo he criticado, incluso a los propios moderadores, dicen que no se debe ofender o insultar a ningun usuario, pero son ellos los primeros en emplear ofensas e insultos. Incluso un mod me decía que no era un insulto el que me dijeran gay (que mod tan gay digo yo xD).

Banean y censuran por cosas tan estúpidas, que dan risa sus baneos, pero de allí a que pongan orden, se está a años luz. se escucha permanente, \"O LE BAJAS A LA MAYUSCULAS O TE BANEO\". Eso es terrorismo, si señores terrorismo!, lo leyeron muy bien, es la ley del terror. No por que se tenga las armas se puede abusar de ellas.

En fin, corrupción, creo yo estamos lejos de lograrlo.

PD: para los que alcancen a leer, va apuesta a que borran este post ^^u
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Herborio el Mié Ago 16, 2006 12:05 am

machado aburres.......zzzzzzzzzzzzz
Herborio

por machado9 el Mié Ago 16, 2006 1:17 am

Shanak: eSTE POST TIENE MUCHO TIEMPO, y no lo han borrado. Eso es porque no incumple ninguna ley de las q rigen aqui en los foros.
Lo del terrorismo estoy de acuerdo con tigo, pero solo te aviso que pñor lo que he visto se lo hacen a los novatos nada mas. Luego de arreglar los problemas q tuve con los ops, a mi no me amenazaron mas en ese sentido, pero deje de ser un novato, a pasar a ser el Sr. machado9...

Asi que no te preocupes, por hacer este post me han odiado muchos, de los cuales ahora me ´´quieren o respetan´´, como debe ser...

Si tienes problemas en el chat, habla con ellos, y te aseguro que tarde o temprano, y despues de muchas discusiones, y despues de que te kikeen varias veces, vas a hacer que te respeten (no como mafioso), sino como persona....
machado9

por celeste2 el Mié Ago 16, 2006 8:09 am

\"CREO QUE EL CORRUPTO MAS GRANDE HA DESAPARECIDO\"

Se lo dije una vez,el que las hace las paga.
celeste2

por Shanak el Mié Ago 16, 2006 5:02 pm

Sr. machado9 los ops me respetan ^^u, incluso de novato lo hacían, aunque para ellos siempre soy novato, por que nunca me ven :P

Pero si me respetan es por que me sé manejar en foros y chats, pero eso no quiere decir que respeten a todos, o que sean neutrales, los ops y demás están muy parcializados, banean a los noamigos de los amigos, solo por que los amigos lo dicen. banean a alguien por que les parece y amenazan a boca llena. Si yo fuera el admin, o el webmaster creeme que ya habría sacado por lo menos a mas de la mitad de los ops.

Desconozco las políticas que se manejan para darle ese cargo a alguien, pero la deberían reevaluar. ser op o mod, requiere saber entender a las personas, recomendarles y aconsejarles. En mas de 3 años como admin, nunca he baneado a nadie, y en un año, en mi site solo se ha baneado a 2 personas.

No es necesario amenazar a las personas, solo decirles, los que están frente a los monitores no son brutos para no entender, algun pequeño haz de inteligencia han de tener, para poder pegarle a las teclas y luego ver la pantalla :P
Shanak

por luckysrike el Mié Ago 16, 2006 7:41 pm

¿de verdad hace falta discutir sobre los ops?, creo que algo falla en todo esto cuando un chat donde la gente se supone que entra para pasar un rato agustito genera tanta problematica, asi que ni los usuarios ni los moderadores deben estar haciendo bien su trabajo, que cada cual asuma su parte de culpa y no busquen derribar al contrario con insultos y descalificaciones que no llevan a ninguna solucion... que me parece a mi que mas que un foro esto parece el salsa rosa...
luckysrike

por celeste2 el Mié Ago 16, 2006 9:07 pm

Para Shanak:

si es como me lo contaron,la elección de antes daba ASCO y la de ahora DOBLE ASCO. Los metodos que se utilizan...en fin...

Pero también he de reconocer que los nuevos moderadores se han contactado conmigo y me han explicado un par de cosas. Ya llegamos a un acuerdo.
Así que una en contra y otra a favor.

Respecto a tu segundo párrafo,si era antes así. Ahora habrá que verlo.
celeste2

por Shanak el Jue Ago 17, 2006 5:46 pm

Celeste, Si te refieres a que si me comporto bien en los foros, pos si. A ratos me dá por mamarle gallo a too el mundo. pero eso nomá. Para verlo solo sigue mis post, en el chat no por que poco amante soy del chat.

También puedes ir a holyportal.com holyportal.com/sshw allí verás mi comportamiento ^^u
Shanak

por machado9 el Vie Ago 18, 2006 1:40 am

Shanak no entiendo para donde has desviado la conversacion. Primero hablas de terrorismo y despues no se, hablass de qUE SOSS Admin en otro lado.
La verdad no te entiendo...
machado9

por celeste2 el Vie Ago 18, 2006 11:04 am

\"pero eso no quiere decir que respeten a todos, o que sean neutrales, los ops y demás están muy parcializados, banean a los noamigos de los amigos, solo por que los amigos lo dicen. banean a alguien por que les parece y amenazan a boca llena. Si yo fuera el admin, o el webmaster creeme que ya habría sacado por lo menos a mas de la mitad de los ops.\"

A eso me refería.

Si yo fuera Webmaster haría un sistema que hubiera gente que estuviera para controlar a los moderadores y los rotaría cada 3 meses.

De todas maneras eso era antes,ahora hay que verlo.
celeste2

por Shanak el Vie Ago 18, 2006 4:49 pm

machado: la desviación surgió por no haber entendido a que se refería celeste, y el terrorismo lo sigo sosteniendo :P

celeste: No creo que haga eso que dices, un webmaster se rodea de un grupo de personas muy pequeño y de mucha confianza que ayuda en la administración de tareas como estas (admin junior), estos a su vez se rodean de moderadores, pero los moderadores deben ser imparciales, puesto que hay varios que están por encima de ellos los admin junior, y no dependen de una sola persona, y por encima de los A.J. está el webmaster, administrador o dueño de la pagina, con esa estructura ni los mod ni los AJ se pasan de la raya, puesto que la supervisión es bidireccional, cosa que no ocurre aqui.

Efectivamante para lograr algo bueno, se debe contar con los amigos o personas de mas confianza, eso formaría lo que decimos por estos lares, rosca (que no está mal), pero no es obligatorio, ya que no se hace por dinero, sino por que se quiere.
Shanak

por celeste2 el Sab Ago 19, 2006 10:22 am

Se,sin duda eso que dices es bueno pero precisa un nivel de organizacion que por el momento creo que es imposible alcanzarlo.

Solo quería detenerme en una frase:
\"ya que no se hace por dinero, sino por que se quiere.\"
SIMPLEMENTE ODIO ESA FRASE,mi madre es maestra y te dire que perfectamente podría decir: SOY UNA MALA MAESTRA PORQUE NO LO HAGO POR DINERO,todos sabemos que el sueldo de un maestro no alcanza para nada.

Solo recalcar eso,me parece mediocre (no lo digo por ti,sino por la frase que es común leer por todos lados) esa frase,es una escusa barata que se ha inventado para justificar errores que en general siempre perjudican a los mismos.

Como la otra frase \"los moderadores no estamos contectados todo el dia\".
Justo me pelie con un moderador de HAT TRICK por este tema. A veces te lo ponen como excusa pero claro,el mensaje hace una semana que esta....

En fin.

Resumen,los actuales cambios han sido para mejor,yo lo veo así. Claro que tampoco llevamos ni dos meses,habrá que ver.
celeste2

por Shanak el Lun Ago 21, 2006 4:43 am

Lo que ocurre celeste, es que lo de que no se hace por dinero, es por que las personas no pueden estar conectadas todo el tiempo ni dedicarle todo el tiempo. Pero si aceptan ser moderadores, entonces aceptan poner todo de su parte, sino, pa que carajo aceptan ser moderadores?.

Por cierto, entre otras de las multiples cosas que hago, estudio para ser profesor :P, si para ganar una miserablesa de sueldo ¬¬, gano mas ahora de lo que voy a ganar despues :(
Shanak

por machado9 el Lun Ago 21, 2006 6:55 am

Shanak: tu estas pidiendo cosas imposibles. aqui es lo que hay...
machado9

por Shanak el Mar Ago 22, 2006 6:10 pm

pues no, no es imposible que si alguien acepta ser moderador modere, si no quiere moderar entonces entregue el cargo o no acepte, te aseguro que hay montones que si les preguntas, estan dispuestos a moderar, otra cosa es que lo hagan bien ^^u.

Pero también se puede hacer votacion de moderadores, y los que son buenos, se quedan, los malos salen y entran otros ^^u
Shanak

PrevioSiguiente

Volver a General