por Shanak el Mar Ago 15, 2006 11:41 pm
La queja de los MC siempre ha existido y no solo aquí, yo siempre he insistido en que los MC no necesariamente son malos, yo en lo personal siempre juego con 2, eso desde que empecé a jugar ES. Pero lo que cuentan de sujetos que hay quienes tienen 20 cuentas, los admiro, yo a duras penas logro mantener mis dos cuentas en regulares condiciones, invirtiendo arto tiempo, ya me imagino a los que tienen mas de 10 cuentas. Deberían ganar solo por administrar tantas cuentas ^^u
La corrupción en el chat y los foros siempre lo he criticado, incluso a los propios moderadores, dicen que no se debe ofender o insultar a ningun usuario, pero son ellos los primeros en emplear ofensas e insultos. Incluso un mod me decía que no era un insulto el que me dijeran gay (que mod tan gay digo yo xD).
Banean y censuran por cosas tan estúpidas, que dan risa sus baneos, pero de allí a que pongan orden, se está a años luz. se escucha permanente, \"O LE BAJAS A LA MAYUSCULAS O TE BANEO\". Eso es terrorismo, si señores terrorismo!, lo leyeron muy bien, es la ley del terror. No por que se tenga las armas se puede abusar de ellas.
En fin, corrupción, creo yo estamos lejos de lograrlo.
PD: para los que alcancen a leer, va apuesta a que borran este post ^^u
PD: Io también quero una firma de LXG