SE ESTA ERRADICANDO LA CORRUPCION...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

SE ESTA ERRADICANDO LA CORRUPCION...

por machado9 el Jue Jun 22, 2006 8:56 am

Bueno, esta ves posteo por una sencilla razon. Yo he hablado muchas veces de la corrupcion que existe entre los OPS. Perome alegra saber, y ver, que todo lo que he luchado para erradicarla ha dado sus resultados. Digo esto porque lo he visto con mis propios ojos dentro del chat (como contralor), y a su vez en los foros tambien. Asi que me animo a decir que he ayudado a eradicar la corrupcion en un 50 %!!!

Por otro lado felicito a dos ops que han dialogado con migo, y bueno, hemos aclarado un poco las cosas. Si ellos quieren darse a la luz, que se expongan aqui...

Luchemos por un EMPIRE justo y razonable!!!
machado9

por Lord_Kbra el Jue Jun 22, 2006 11:19 am

me parece que te estas poniendo unos laureles que no existen, no ha cambiado nada, ni antes de ti ni despues, y hemos hablado que para la proxima captura de pantalla avisanos que sonriamos :)
xDDD

...y eso de el controlador..... echate novia xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por CALIMOCHO el Jue Jun 22, 2006 11:28 am

yo antes entraba mucho al chat y sin ser OP ni nada parecido NUNCA e tenido problemas con ningun OP ni ningun otro usuario una cosa esta clara en el chat hay unas normas si no las cumples ya sabes lo q hay si las vuelves a incumplir mas de lo mismo y sino te gusta lo q hay anchas castillas no creo q mucha gente te heche de menos xq eres un cansino siempre quejandote de todo
CALIMOCHO

por shaka de virgo - el Jue Jun 22, 2006 11:59 am

jejeje
justicia , anticorrupcion , batallas quejas , opocicion

chico que estoy en mi ambiente a mi comome encanta quejarme y estar contra de lo injusto y luchar hasta el fin
peroooooooooooo
debo
resisitir
evitar mas problemas jejeje
ya estoy metido hasta el cuello por BOCON
mejor no hablo
ya he hechomucho daño mejor sigojugando
que lastima =P
shaka de virgo -

por Tio Cafre el Jue Jun 22, 2006 12:14 pm

machado, estas como una cabra, con perdon de lord_kbra
Tio Cafre

por Lord_Kbra el Jue Jun 22, 2006 1:32 pm

jojojojo tio cafre, bonito avatar del capitan cavernicola xD

k tiernos recuerdos de la infancia me trae xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Mko el Jue Jun 22, 2006 2:03 pm

Viva la corrupcion!!!!!!! Aki mko desde alemania con amor, no puedo entrar al juego por motivo x (esto va pal zeke q seguro q lo lee z sino una cabra q se aburre se lo dice) y al chat tampoco xq no m voy a bajar el irc para un puto mac q tngo y el java no tira asiq.......patro hazme un favor dile a qazeqan q en 4 dias le hago un post para el solito y q st al loro q kiero sabr cmo le fue la selectividad q seguro q a suspndio seguro!!!! xDD Co?o esto parece mas un email q un posteo asi q........

Llevo entrando 3 meses en el chat y nunk e tenio problemas con los ops menos cuando man exao xDD aunq la mayoria de las veces era razonado y de buenas pero weno.......en realidad son uns frikis pero la mayoria mas o menos majos y como dice zeke ancha es castilla y si no te gusta no entres, simple y llanamente.

Saludos
Mko

por Mr Qazeqan el Jue Jun 22, 2006 5:03 pm

mko suspendiendo la sele xDDDDD

En fin pa k comentar este post?

X cierto sabeis que io luche para erradicar a los dinosaurios? si era mu malos xk mordian a los nenes i las nenas pekeñas de los cavernicolas.

Sr erradicador
Mr Qazeqan

por Lady Of Dark II el Jue Jun 22, 2006 7:22 pm

veo que el tipo este no se cansa.. es cansino.. no dijeron por ahi que se dejaran de hacer posts destos? por que no haceis un poquito de caso?

mko cuando vienes a barna o ya estas aqui?¿ xD estoi perdia..

en fin.. machado9 no te tires tanta flores, mas bien no te tires flores..

Mr Qazeqan que tu luchaste para queee?!!! que te hicieron a ti los dinosaurios!!?

en fin.. me aburro y mucho.. esque aver si hacemos un poquito mas de caso y dejamos de hacer post de la `` corrupcion `` de la que habla machado9.... yo no he tenido problemas en el chat y si me han baneado y/o kikeado es por que lo merecia o en plan coña... asi que de corruptos, op `s yo veo pocos.. todos cumplen con lo que deven hacer y si alguna vez kikean a alguien es en broma.. a menos que s elo merezca.. asi que machado9 no se de que hablas, si a ti te banearon algo arias.. o ya se te olvido? pooobreeeteeee
Lady Of Dark II

por machado9 el Jue Jun 22, 2006 8:39 pm

Todo el mundo dice, si te baneron sera por algo. En su momento CONFIESO, si fue por algo, pero despues se acabo, y veia muchas cosas oscuras.
Aora digo, esto HA CAMBIADO, YA NO ESTA TODO TAN MAL!!!, pero tampoco les gusta escuchar eso?? no entiendo nada.

Lord_Kabra = PatronuS habla de las capturas de pantalla, eso es lo que hacia para tener pruebas suficientes de lo que yo reclamaba. Hace bastante que no saco una captura, porque?? porque ya no es necesario, porque la corrupcion la he logrado erradicar UN POCO, me animo a decir un 50 %.

Con respecto a lo de controlador, actualmente entro si, como controlador, para ver como ha cambiado todo Y PARA BIEN!!

asi que me alegra saber de que la corrupcion, cuando existe, se puede erradicar...

Si alguie no entiende aque me refiero con corrupcion que me diga y le explico.......
machado9

por djexodia el Jue Jun 22, 2006 11:03 pm

el xat va perfectamente, ni malos royos ni nada, si t exan sera x algo, asi q deja ya de dar tanto la brasa cn estos temas q t rayas muxo, salu2
djexodia

por shaka de virgo - el Jue Jun 22, 2006 11:30 pm

yo si entiendo , y dime que yono estadomucho tiempo aca , como la has erradicado , a paso de baneo por que decias la verdad¿

enfrentandote a quien¿
quienes eran los corruptos¿
los beneficios se acabaron para los OP
tu al ser controlador has recibido amenazas de un OP para echar a alguien del chat¿

Tu con el poder que tienes ahora de controlador harias lo mismo que ellos , enenegreserte las manos por tus amigos y echar a alguien por que tiene problemas tu amigo con el

son mis dudas , =P

y venga que si lo que me agrada es conocer gente decente mas con algo de poder y lomejor nada corruptas

shaka de virgo -

por shaka de virgo - el Jue Jun 22, 2006 11:35 pm

Y es obvio si hay corrupcion aun ve vendran los beneficiarios del cheque en este caso lo s delos beneficios y te agrediran y te diran cansino callate , asi es la cosa , queno hay nada ,
etc
etc

eso solo significa que vas por buebn camino

despues de todo por cada honesto hay 10 corruptos con las manos atestadas y negras
diciendo que estas loco y que es mentira
felicidades , en serio felicidades , pero aun falta , por lo queleo aun ahi y ese 50 porciento puede hacer regresar lo que echaste , mientras exista un corrupto apestara el ambiente , y aun apesta
chau , me voy a jugar

shaka de virgo -

por Tsukasa - el Jue Jun 22, 2006 11:45 pm

Ostias,pues si que estan decentes los moderadores O.o

En el pasado se hubieran puesto a molestarme ni bien me logeara y cuando no respondiera me banearian =P

Pero ahora ya directamente me ignoran! XD
(que es lo que queria.)
Tsukasa -

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 12:12 am

Shaka de virgo: te contestare algunas de tus preguntas..
Tu me dices como he erradicado la corrupcion? es muy facil de explicarlo, y muy dificil hacerlo. Me tuve que enfrentar a todos, OPERADORES, USUARIOS Y HASTA EL MISMIOSIMO ALBECTOR. Los corruptos eran muchos, que no voy anombrar, pero las cosas han cambiado mucho, desde que empeze la movida ANTI-CORRUPCION.
Los ops tienen los mismo veneficios, el problema es que ahora no los pueden usar como hacian antes.

no te enquivoques, yo no soy un OPERADOR, soy un controlador, auto-declarado. O sea, entro al chat por ejemplo, y estoy ahi viendo como esta todo. De ahi saco las pruebas para ERRADICAR LA CORRUPCION que se veia. Ahora aseguro que todo cambio.
No recibi amenazas explicitas, solo dos casos puntuales, pero ta, nada por lo que preocuparse.
Yo no tengo el poder de banear a alguien, asi que no te confundas.

Con respecto al 50% restante, no te preocupes, ya se va a acabar, y no descansare hasta como dices tu, el ultimo corrupto desaparesca.

Te recomiendo que si deseas apoyarme en la movida de ERRADICACION DE LA CORRUPCION, nunca faltes el respeto (aunque te lo hagan), nunca incumplas la leyes (asi no te tienen nada que reclamar), y por sobre todo, no rendirse ante las adversidades (como en las citys).

Suerte y saludos....
machado9

por ciko el Vie Jun 23, 2006 1:12 am

¿y.. a que te has dedicado...?¿a enviar mensajes a albaector pidiendo baneos o que? xD
ciko

por Mafioso el Vie Jun 23, 2006 1:43 am

Creo ke ves mucha tele xD

Controlador y justiciero del chat? xD
Yo cuando entro lo veo todo igual ke antes :P
Asi ke deja las flores trankilas, no es bueno echarse tantas xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Siaw_Hy el Vie Jun 23, 2006 1:49 am

No creo que antes hubiera corrupcion y por lo tanto no has solucionado nada...
Imagen
Siaw_Hy

por Tsukasa - el Vie Jun 23, 2006 1:57 am

Pues salvo por que ya no me molestan XD no veo el mas minimo cambio =P
Tsukasa -

por djexodia el Vie Jun 23, 2006 2:02 am

vaya 2 pesaos se an juntao, enytre el shaka este q es un MC x los foros y x el juego, es el marco ese, q no ace mas q crear post inutiles y decir bobadas, y aki el amigo justiciero....esto creo q es lo q abria q erradicar y no las bobadas q estais diciendo.......en fin.... seguid diciendo bobadas vosotros 2 q parece q os gusta
djexodia

Siguiente

Volver a General