por machado9 el Vie Jun 23, 2006 12:12 am
Shaka de virgo: te contestare algunas de tus preguntas..
Tu me dices como he erradicado la corrupcion? es muy facil de explicarlo, y muy dificil hacerlo. Me tuve que enfrentar a todos, OPERADORES, USUARIOS Y HASTA EL MISMIOSIMO ALBECTOR. Los corruptos eran muchos, que no voy anombrar, pero las cosas han cambiado mucho, desde que empeze la movida ANTI-CORRUPCION.
Los ops tienen los mismo veneficios, el problema es que ahora no los pueden usar como hacian antes.
no te enquivoques, yo no soy un OPERADOR, soy un controlador, auto-declarado. O sea, entro al chat por ejemplo, y estoy ahi viendo como esta todo. De ahi saco las pruebas para ERRADICAR LA CORRUPCION que se veia. Ahora aseguro que todo cambio.
No recibi amenazas explicitas, solo dos casos puntuales, pero ta, nada por lo que preocuparse.
Yo no tengo el poder de banear a alguien, asi que no te confundas.
Con respecto al 50% restante, no te preocupes, ya se va a acabar, y no descansare hasta como dices tu, el ultimo corrupto desaparesca.
Te recomiendo que si deseas apoyarme en la movida de ERRADICACION DE LA CORRUPCION, nunca faltes el respeto (aunque te lo hagan), nunca incumplas la leyes (asi no te tienen nada que reclamar), y por sobre todo, no rendirse ante las adversidades (como en las citys).
Suerte y saludos....