SE ESTA ERRADICANDO LA CORRUPCION...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 3:26 am

Este... me gusta esto de ser el justicero (yo no lo dije, fueron ustedes).

La mento decir que si ustedes no ven el cambio problema de ustedes, pero yo lo veo. pero aclaro, el cambio no es para los amigos de OPS, sino para los no amigos, o sea, los no conocidos, osea, los nuevos, o sea, osea, osea....

Djexodia:yo no me he juntado con nadie y tampoco conozco la historia de el. Pero te aseguro que estas no son bobadas...

Mafioso: no veo mucha tele... soy controlador, no justiciero..

Siaw: que no creas que haya corrupcion no quiere decir que no la hubiera, Lo iportante es que hay un 50 % menos...

machado9

por Lady Of Dark II el Vie Jun 23, 2006 3:36 am

machado9 cuando diga ya, dejaras el mundo de los sueños y dejaras de tirarte florecitas.. uno.. dos.. tres.. YA!!!!

funciono?

aver que te crees mejor que los demas o algo asi? pos permiteme decirte que no eres ni mejor ni superior que los demas.. no eres mas que otra personita de cientos de miles que hay en el mundo.. y que va mucho de flipadilla ahora mismo pensandose que es el super controlador.. venga, te invito a bajar de las nubes.. ok? vaaale, asi me gusta..
Lady Of Dark II

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 3:39 am

machdo tienes mi apoyo total , paralo que necesites =P
incluso si es el juego soy del LRS en la 6
dj =P anda a componer musica y le ponemos letra

shaka de virgo -

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 3:44 am

Mira Lady: puede ser que este volando en la nubes, y ya se que no soy mejor ni peor que nadie. Lo que yo digo es que los OPS se creen que son mejores que los usuarios "comunes". Pero ta, invitacion denegada a bajar de las nubes. Me quedo en la seccion contralor ES...
machado9

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 3:47 am

Shaka me alegro que estes con migo. Solo sigue los consejos que te dije y erradicaremos por completo todo. Eso te lo seguro...
machado9

por Lady Of Dark II el Vie Jun 23, 2006 3:53 am

bien.. hemos pasado de CONTROLADOR a contralor del ES.. es un pasito.. algo es algo.. en machado9 creo que tu tienes esa vision de que ellos se creen superiores.. por que no s lo creen.. bueno alguno tal vez.. pero en general no.. yo misma soi op de un canal y no me creo ni mas ni menos importante que ningun otro usuario de ese canal.. se o no op.. no se si lo captas.. tal vez tu tenags la impresion de que se sienten superiores por que tu mismo te sientes inferior a ellos.. yo desde luego no creo que sean superiores.. luego.. si tu tienes complejo de inferioridad respecto a ellos es TU problema..
Lady Of Dark II

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 3:54 am

mmmm, me acaban de banear en el chat sin motivos. Este.. no lo entiendo, pero me dan motivos para seguir adelante. El que me baneo (JosanX), le doy la oportunidad que me diga frente a frente que le pasa con migo y que miedo me tiene. Y si es convincente prometo dejar los foros.... JUGAMOS JOSAN??
machado9

por Tsukasa - el Vie Jun 23, 2006 3:55 am

No sabes diferenciar entre un ban y un kick? XD
Tsukasa -

por Tsukasa - el Vie Jun 23, 2006 3:56 am

Ademas:

1.te lo merecias

2.ESTUVO GENIAL! XDDD me parti de risa en un lapso de 20 segundos XD
Tsukasa -

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 3:59 am

Tsukasa: por favor, decime las razones por la cual me lo merecia? por decir, ESE SOY YO??? mmm..

Lamento, soy un inutil sin experiencia, no se diferenciar entre un kick, ban, e ignorante...
machado9

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 4:04 am

aquihay unas leyes

no se puede ser juez y parte

todo aquel que tiene poder se corrompe

aquel que es cobarde elimina todolo quele estorba

de hecho hay un juego queno dire el nombre en donde si quieres ser moderador de un universo
1 nopuedes postear mas que comomoderador

2 nopuedes jugar en ese universo

asi son las cosas , podriamos quejarnos de los que abusan o ver que hacen falta modificaciones

se necesitan
lista de operadopres y sus nicks
queningunoperador fore de donde opera
que sean amables y esten aqui no paras forear o para chatear si no comoun apoyo

si no es solo guaza aquel que es juez y parte jamas sera juzto jamas
shaka de virgo -

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 4:07 am

Shaka no entiendo nada de lo que dijiste. Explicate mejor..
machado9

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 4:10 am

ahhhhhhhhhhhh
queno deveria haber ningun moderador u operador , foreando con nunguna otra cuenta que no sea la de moderador

eso por un lado

por otro que los que sonmoderadores o operadores o lo que sea deverian estar listados que supieramos quiene son y que jamas se metieran conlos users

Ellos dejan de ser users de convierten en colavoradores , no se puede tener todoen la vida o eres una cosa ula otra

si eres moderador te pido que no agredas anadie y no te metas en los asuntos de los users , tienes una responsabilidad
eso decia machaado =P
shaka de virgo -

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 4:16 am

A ver si nos entendemos. No soy moderador, no soy operador. Solo entro al chat, como contralor del chat genericamente, pero principalmente a ver si no se generan puntos de corrupcion y/o amiguismo que entorpescan el buen llevar del chat. Nada mas, solo lo hago para, como dije , erradicar la corrupcion, pero te aseguro que soy un USER, como tu dices..
machado9

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 4:18 am

me referia al moderador o operador que baneo a ddos personas creo
y lo hacia como si fuera al viento para evitar problemas

es un A QUIEN CORRESPONDA
shaka de virgo -

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 4:20 am

aja, pasa que cuendo les decis la verdad te tienen bajo una amenaza constante de ban, solo porque tienen el poder. Pero falta el 50% para quedar mejor de lo que estamos...
machado9

por WiTo el Vie Jun 23, 2006 4:31 am

A ver payasete, tu no te enteras de nada, no?. Pos te vi a decir 3 cositas y media.

1º. No te banee, te Kickee.
2º. Lo ize xq andas por aki diciendo cosas sobre la gente del canal. Generalmente no se suelen mezclar asuntos del CHAT con el FORO y viceversa, pero cuando tu eres el primero k lo ace, tu serás el primero en ser tratado asi.
3º Tu justiciero? controlador? xDDDD. A ver xavalin, te pusistes a sacar capturas de pantalla de cosas absurdas para enviarselas a Albector, cual fue su respuesta?,, k si seguias aciendo l pollardon, te iba a terminar baneando del juego, xq no aces mas k crear conflictos en un canal en el k estamos todos bastante agustos. Tu erradicar la corrupcion..., en serio..., eres demasiado infantiloide (Aora, con tu corto vocabulario, me diras k no sabes k kiero decir con esto) y egocentrico (IDEM(IDEM))

Con esto as conseguio k se me vuelvan a calentar los cojones, y si de verdad buscas k sea malo-malote lo seré, pero trankilo, k solo soy un cabron con la gente como tu k namas k anda tocando las narices a los k estan tan agustos ;)

Por cierto, "shaka de virgo" (Muy riginal por cierto tu nick), deja de decir payasadas tu tambien, xq como sigais asi, terminare diciendo k me pongan de MOD del foro y borrando todos los post absurdos k abriis en zonas donde no deben ir, y a akellos k los pongan. No suelo pasarme por el foro por lo mismo, por no tener k aguantar a elementos como vosotros, pero tened en cuenta, k como os sigais columpiandoos tan fuerte, al final la cuerda del columpio se puede romper, y el ostion puede ser gordo ;)

Sin nada as k decir. SaLu2:

JoSaN_X
WiTo

por Lady Of Dark II el Vie Jun 23, 2006 4:47 am

^Lady aplaude * plas plas plas xD jajaj josan por favor.. no malgaste tu tiempo de oro con este par.. si por mucho que les digas.. machado9 seguira teniendo la ilsuon de que es el justiciero o controlador del ES.. y el otro le seguira a pollando.. ellos que vivan en su mundo de sueño e ilusion que luego ay se daran la hostia contra la realidad y anda que no em voi a reir ese dia.. machado9 por favor.. deja de llenar esto con post basura y de rayar.. que tu aqui no eres NADA saves? ni el justiciero ni pollas!! nada!! aver si te entra en tu enorme aunque vacia cabeza!! pff justiciero, controlador.. pero nade vas tio.. a saver la edad que tienes..y que tu no has hecho nada.. si has erradicado nada por que lo que tu denominas corrupcion, no hay.. lo que pasa es que tienes los huevos ya mui tocados por que te han baneado y kikeado de ese canal varias veces y llevas los cojones escocidos y no saves ya como tocarselos a ellos.. pero tu vs esos bans y kiks como corrupcion pero no te ads cuenta de que no son injusto.. son todo lo justos del mundo por que ahi no se banea ni kikea por que si, si no por motivos y a ti te lo han hecho pos por motivos y si no te gusta mui facik: o te jodes o no entres, pero esque me haces mucha risa saves? por que saviendo como saves que siempre que entres ahi te banearan o kkearan SIGUES entrando!! ya dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.. en fin.. mejor que te bajes de las nubes y que no te tires florecitas por que no tienes ni por que estar ahi arriba ni que tirarte nada si un caso un buen cubo de agrua fria para volver al mundo real..
Lady Of Dark II

por Araujeti el Vie Jun 23, 2006 4:52 am

UDS ESTAN EQUIVOCADOS Y APOYO A MACHADO Y A SHAKA, AGRANDADOS, Y DEJAME DE DECIR WITO LO DE LA VASELINA QUE NO ENTIENDO.
Araujeti

por Mr Qazeqan el Vie Jun 23, 2006 4:52 am

/me rie

Dios podria comentar cada frase que ha dixo maxado i shaka pa demostrar lo (adjetivo al gusto del consumidor) que son, pero no tengo ganas xDDD

Simplemnte acoHonante lo que se ve por aka
Mr Qazeqan

PrevioSiguiente

Volver a General