por WiTo el Vie Jun 23, 2006 4:31 am
A ver payasete, tu no te enteras de nada, no?. Pos te vi a decir 3 cositas y media.
1º. No te banee, te Kickee.
2º. Lo ize xq andas por aki diciendo cosas sobre la gente del canal. Generalmente no se suelen mezclar asuntos del CHAT con el FORO y viceversa, pero cuando tu eres el primero k lo ace, tu serás el primero en ser tratado asi.
3º Tu justiciero? controlador? xDDDD. A ver xavalin, te pusistes a sacar capturas de pantalla de cosas absurdas para enviarselas a Albector, cual fue su respuesta?,, k si seguias aciendo l pollardon, te iba a terminar baneando del juego, xq no aces mas k crear conflictos en un canal en el k estamos todos bastante agustos. Tu erradicar la corrupcion..., en serio..., eres demasiado infantiloide (Aora, con tu corto vocabulario, me diras k no sabes k kiero decir con esto) y egocentrico (IDEM(IDEM))
Con esto as conseguio k se me vuelvan a calentar los cojones, y si de verdad buscas k sea malo-malote lo seré, pero trankilo, k solo soy un cabron con la gente como tu k namas k anda tocando las narices a los k estan tan agustos ;)
Por cierto, "shaka de virgo" (Muy riginal por cierto tu nick), deja de decir payasadas tu tambien, xq como sigais asi, terminare diciendo k me pongan de MOD del foro y borrando todos los post absurdos k abriis en zonas donde no deben ir, y a akellos k los pongan. No suelo pasarme por el foro por lo mismo, por no tener k aguantar a elementos como vosotros, pero tened en cuenta, k como os sigais columpiandoos tan fuerte, al final la cuerda del columpio se puede romper, y el ostion puede ser gordo ;)
Sin nada as k decir. SaLu2:
JoSaN_X