SE ESTA ERRADICANDO LA CORRUPCION...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lady Of Dark II el Vie Jun 23, 2006 4:53 am

venga.. otro tontin pa la lista.. espero que tu no seas tan corto mentalmente como machado y shaka.. que por cierto machado9 esta demostrando muchas y repetidas veces que es mui limitado mentalemnte..
Lady Of Dark II

por Tsukasa - el Vie Jun 23, 2006 4:54 am

XDDDDDDDDDDD

Si claro,haces una cag*** te banean y ahora odias a los OP XD
Tsukasa -

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 4:55 am

Valla yo se que hay un moderador o OP que conosco , no se su id , pero si deverrdad le importo algo , seria weno que empezara a demostrarlo
shaka de virgo -

por Tsukasa - el Vie Jun 23, 2006 4:55 am

emm..lo que dije iva pal auto XD
Tsukasa -

por Lady Of Dark II el Vie Jun 23, 2006 4:57 am

a quien le avs a importar tu peazo fantasma?
Lady Of Dark II

por WiTo el Vie Jun 23, 2006 4:57 am

Araujeti

23-06-2006 02:52 UDS ESTAN EQUIVOCADOS Y APOYO A MACHADO Y A SHAKA, AGRANDADOS, Y DEJAME DE DECIR WITO LO DE LA VASELINA QUE NO ENTIENDO.

K vas a entender, si eres de la kinta de los otros dos xDDDD
WiTo

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 4:58 am

ya veo que es alreves esta contrami
bueno tenia una esperanza ya veo queno olvidenlo
shaka de virgo -

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 5:01 am

bueno machado , araujeti , les ruego se pasen por kedadas y dejen sus mail , que desde hoy tendran su waterloo
venga que esto no se hace con la cabeza caliente
pasopor alla y doymimail
shaka de virgo -

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 5:09 am

yy dicen que soy molesto
claro que noo me estaba conteniedo por alguien....

peroooooo a eliminar la corrupcion toda
ymachado yo veo esto que apesta dos personas amenazando y hablando ofensivamente de camarones y vaselinas
ofensas sexuales se llaman
shaka de virgo -

por Araujeti el Vie Jun 23, 2006 5:17 am

Lady Of Dark II sabes que pienso de ti???? que eres la novia de josan_x. y josan_x quien eres tu para banear y hablar de justicia de que eres correcto, yo lo admito me sarpe con carpi y loro, tu me has baneado porque supuestamente insulte a todos los del canal, por favor pon aqui mi frase para que la reconozca, y primero para banear, baneate a ti mismo porque te e visto poner varias veces a personas del canal frases diciendo, eres un p............ porque no te vas a la p..............,baneate a ti mismo y a tu novia.jamas puse palabras como p...., y si salen con lo que le dije a mi yegua, es porque dije que yo era indomable como un potro, carpicar me puso si tu eres potro tu madre es,,,,,,, y yo puse yegua, para que no lo ponga otro, asiq no digas inutilidades.
Araujeti

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 5:18 am

mira se mas observador las faltas de ortografia son las mismas , eslamisma persona nohay mas y usando prepotencia
shaka de virgo -

por -sesshomaru el Vie Jun 23, 2006 5:21 am

wito denunciado al moderador por usar referencias sexuales amenazar y ser prepotente con otros users
-sesshomaru

por Lady Of Dark II el Vie Jun 23, 2006 5:24 am

araujeti oh! nos has pillado!! si si josan_x y yo somos novios.. vamos.. de toda la vida.. desde que yo naci fue mi novio.. pero tio.. tu que te chutas? por que yo tambien quiero xD ademas quita la cara roja que noes pa tanto.. parece mentira lo muchoq ue os picais por un chat juego foro.. esque me parto de la risa!! ese mensaje ma hecho reirme tanto tanto.. xD dios.. la peña cada dia esta mas mal..
Lady Of Dark II

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 5:25 am

LO PROMETIDO ES DEUDA DIJE QUE SI VEIA MAS CORRUPCION ME LARGABA DEL JUEGO
BUENO CORRUPCION EN MASA ASI QUE
ME LARGO YLASTIMA QUE NO ANDABA TAN ,MAL DE RANKS PERO YA ME ARTO VER CORRUPCION
shaka de virgo -

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 5:27 am

AL FINAL NO QUEDARA NADIE MAS QUE 5 OP QUE LOS DEMAS SE ABRAN IDO DEL ARTASGO QUE DA TANTA CORRUPCION
Y LADY A QUIEN LE VES LA CARA , WITO Y TU LA MISMA PERSONA MISMAS FALTAS DE OTRTOGRAFIA

LO DICHO ME COLMO Y CUANDO ME COLMA ALGOLO VOTO , LASTIMA EL JUEGO ES BUENO PERO LA CORRUPCION LO HACE INSOPORTABLE
shaka de virgo -

por Araujeti el Vie Jun 23, 2006 5:28 am

shaka antes ve a kedades
ok???? adios
Araujeti

por shaka de virgo - el Vie Jun 23, 2006 5:28 am

=ppppppppppppppppppppppppppp
=pppppppppppppppppppppppppp

MA
CHADO , ARAUJETI SI SON LISTOS HARAN LO MISMO , HASTA QUE EL JUEGO SE QUEDE SIN USERS POR LA PREPOTENCIA DE ESTOS TIPOS ENTONCES ALBERTO HARA ALGO
POR MI PARTE LES DIGO ADIOS A TODOS
Y DADO QUE LA AYUDA QUE ESPERABA NO LLEGO ES INUTIL QUE SIGA AQUI BA BYE
shaka de virgo -

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 6:00 am

Uyy que lio que se armo aca. Bueno, la verdad es que estoy desilusionado de la vida, primero, porque no entiendo a JosanX, que por lo que veo el y los demas estan asustados de que le mande impresiones de pantalla a ALBECTOR. Lo mejor de todo es que nunca, PERO NUNCA, le mande nada. Solo al unico que le mande fue a alcoholiko que por lo que veo esta retiradode los foros.

Por otro lado creo que shaka de virgo es uno mas para la coleccion de los que se van del empire. Yo la verdad estoy cansado de nadar en contra de la marea, y por eso empeze a entrar al chat, para nadar hacia donde va la marea (HAY TRES OPERADORES QUE LO PUEDEN CONFIRMAR, QAZEQAN, ZEUS, PATRONUS). Pero claro, de seguro estoy mintiendo, porque la nube en la cual vivo me genera deficiencias mentales momentaneas o permanentes.

La verdad siento lastima por aquellos que se creen dioses porque el empire les da algo que la vida real no les da. La sensacion de poder. Eso, nunca lo van a conseguir, porque no tienen agallas para conseguirlo, no saben mas que hacer un click y hacer amenazas.

No se preocupen muchachos, y muchachas, con albector no he hablado y no hablare. ...
machado9

por Araujeti el Vie Jun 23, 2006 6:05 am

oye machado ve tu tmb a kedades, nos encontraras a shaka virgo y a mi, por favor tu tmb deja tu email...........y no te preocupes, porque sos solo unos imbeciles se creen superiores porque son ops, y salen en los mejores 10 en el ranking mandando mas de un sms por dia. chauchas
Araujeti

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 6:10 am

ajajjajajaja. De todas formas no creo que manden mas de un sms al dia, dado que max, 3 a la semana!! Pero ta, seguire luchando por la LIBERTAD!!
machado9

PrevioSiguiente

Volver a General