SE ESTA ERRADICANDO LA CORRUPCION...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Feagul el Mar Sep 05, 2006 4:08 pm

Todavia con estas?

Llevo unos 7 u 8 años en el Mirc (el chat) hispano. Soy fundador de muchisimos canales y administrador de muchos otros (incluyendo canales mucho mas grandes que el del empires).
El canal del Irc hispano #empirestrike es NORMAL. Los operadores (los de la @) son personas que intentan controlar el canal. Quizas en mi humilde opinión falten operadores, por el simple y mero hecho de que sois unos PESADOS. Muchos se pasan media hora diciendo que su clan es el mejor, que si su pais es mejor....de forma repetitiva y cansina.
Anoche mismo me conecte para que me dijesen los cambios del ES en mi ausencia y unos engendros (no hay otro nombre que los describa mejor)no paraban de fastidiar, repitiendo las mismas frases ofensivas 40 veces por minuto.

Mas operadores, más administradores y Bans a IP para que los pesaos de turno no vuelvan NUNCA más. (o akick a los pesaos de siempre).

Más mano dura y menos post lloriqueando quejandose por si te han echado por insultar.

LLevo ya algun tiempo en el canal y JAMAS me han echado. Y me he reido como el de más, he hablado con opers, les he dado mis opiniones y si ha hecho falta les he demostradop que se equivocaban. pero siempre con educación, cosa que en este juego falta a raudales.
Feagul

por machado9 el Mar Sep 05, 2006 6:39 pm

Feagul: primero para hablar hay que saber, y te comunico por si no te enterastes que en post anteriores dije que la cosa habia mejorado. Este post radica desde el mes de junio (6), y estamos en setiembre (9). En tres meses las cosas cambiaron muchisimo, y creo que estos post han ayudado, o me han ayudado a mi a ver las cosas diferentes.

A mi me han echado por dos cosas: 1) cuando entraba a molestar, bien echado. 2)cuando hice este post y otros, me echaban diciendo, --vete de aqui, nadie te quiere, aqui somos todos corruptos, xDD-- Solo me quejaba de algunas diferencias que se hacian entre usuarios viejos y nuevos.
Pero.. el unico que se digno a hablr con migo, PaTrOnNuSs me explico las cosas, como se manejaban, los codigos, etc... Eso me hizo darme cuenta que las cosas no eran tan mal como parecian, pero claro, era mas facil decir vete machado!! cansin, idiota, h*** de p***, o cualquier otra groseria antes de abrirse como hizo PaTrOnNuSs (al cual agradezco mucho)y arreglar las cosas con migo.
Actualmente con Patro, tengo una buena relacion, asi como con otros, pero, claro, los otros siempre me tienen en la mira (por mi historial delictivo) lo cual la relacion es muy seca..

Fin.
machado9

por Lord_Kbra el Mar Sep 05, 2006 7:46 pm

NOOOOOOOooooo Feaaaguuullll no abras la caja de pandora NNNNNNOOOOOOOOOooooooo

xDDDDDDDDDDD

Un saludote colega!

PaTrOnUsS
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por machado9 el Mié Sep 06, 2006 1:21 am

jajajaja xDDDDDDDDDDDD la caja de pandora, muy buena esa.
--» La caja de pandora ha sido abierta, el mal comienza su destruccion!!!«--
machado9

por Feagul el Mié Sep 06, 2006 9:49 pm

Buenas Lord_kbra! Cuando me pilles por el chat recuerdame que te pase una foto de la camiseta de las fiestas de mi carrera del año pasado (no te puedes ni imaginar que cabra con aparato sale en ella).

x machado9 .
Me ha quedado claro que sabes contar hasta 2. Y si tu mismo decias que entrabas a molestar. Cual es tu queja? Que te cogieron mania porque aparte de tocar las webs te metias aquí a difamar? /msg chan akick #empirestrike add machado9 Difamador!
No quiero disputas con nadie, pero no es verdad que en el canal sean malvados, ni malos opers.

Yo deje el empires por las fechas que este post empezó, pero ya habia quejas similares antes y mantengo lo que decia antes.

Pd: Pandora esta jodida
Feagul

por machado9 el Mié Sep 06, 2006 10:00 pm

feagul: evidentemente no soy el unico que sabe contar solo hasta dos (2). Que dije anteriormente. QUE DIJEEEEE!!!!! cuando entraba am molestar (solo las primeras veces) estaba bien echado. PERO!!!! cuando entraba con buena onda, solo por llamarme machado kick ban, o lo que sea.
Yo no difamaba (esta claro ABA, pasado), solo era el unico lugar en donde me podia quejar, porque en el chat no me dejaba hablar. Reitero solo patronuss = lord_kbra fue el unico que se animo a hablar con migo, y preguntale a el (vos que sabes contar mas de dos) a ver como estan las cosas con machado9.

Por otro lado no quieras hacerme un juego psicologico de que por culpa de este post te fuiste del empire. Tus rankings demuestran que estas jugando ZULA y jugaste la fantasy anterior.
Si por mi culpa te fuiste, no tengo remordimiendos hacia mi, es mas, me alegraria saber que puedo ser mas inteligente que otros debido a que si te fuiste por un idiota como yo, bueno, queda todo claro....
machado9

por machado9 el Mié Sep 06, 2006 10:02 pm

ahh, me olvidaba de algo, voy a escribir los numeros y letras en su orden:

1-2-4-6-7-9-22-35-12-53-45-78 creo que esto esta bien

A-B-C-D-G-K-I-J-L-O-P-X-Z creo que este esta perfecto...
machado9

por Feagul el Sab Sep 09, 2006 6:32 pm

Si hombre XD Me fui del empires por este post XDDD Me parto. Dije que deje la partida a la vez (mas o menos) que se abrió este hilo, por lo cual alguien INTELIGENTE puede deducir que quizas no lo viera o no he podido opinar. Tengo derecho ha hacerlo? O me lo vas a impedir¿?
Todo esto que hablamos son mamonadas, el chat esta bien como esta, quizas en mi opinion falten operadores, hay que controlar a mucho mendrugo y son pocos ops.
Como tu hay unas 300 personas, que entran (o entraban en pasado) a tocar la moral, entenderás que no se hace un estudio psicológico de cada usuario. Eso sí los mas pesaos son los más conocidos ( Castor x ejemplo, que antes entraba y era mítico.) Por tanto la gente que da mucho la paliza, insulta, repite hasta la saciedad y toca los eggs es echada y cuando entra en otras ocasiones se le tiene en cuenta que ya ha sido echado. Con el tiempo si demuestras que has cambiado tu actitud los operadores cambiaran la actitud hacia ti.
Y te lo digo yo que jamás he sido BANEADO. Y he dicho lo que queria decir a quien queria decirselo. Si te portas bien dejaré que toques mi llavero ;) por que molo mucho eh¿?
PD: Veo que sabes contar, así que no cuentes conmigo :D
Feagul

por celeste2 el Sab Sep 09, 2006 11:12 pm

Feagul:

yo la verdad el chat me interesa poco,tema de gustos.

Si se que me banearon no se cuantas veces.

Lo más lindo que un día uno de los principales (que me había baneado más de una vez) me pregunto porque tanto lio conmigo porque en realidad nunca me había visto liandola...(palabras textuales)

Suerte,cuando hables hazlo bien informado.
celeste2

por celeste2 el Mar Sep 12, 2006 5:08 pm

Por cierto.

Palabras del propio BELAMI que dice que ha baneado a imperios problemáticos.

Podemos ir diciendo que los corruptos siguen desapareciendo.

Fuerza.
celeste2

por machado9 el Mar Sep 12, 2006 10:36 pm

Eso parece, me alegro que el EMPIRE vaya mejorando en el camino del bien.

xDDD
machado9

Previo

Volver a General