SE ESTA ERRADICANDO LA CORRUPCION...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Araujeti el Vie Jun 23, 2006 6:15 am

oye machado, tu msn??? o email............ puede ser? el mio esta en kedades....... dice para shaka y machado...... ahora me voy a fijar si has escrito, gracia s por el dato de los sms, pero = me parece que hacen trampas, de las 10 trampas que existen ellos hacen 11, jajajaja...........adiussssssssss
Araujeti

por Tsukasa - el Vie Jun 23, 2006 6:17 am

Extremada mente penosos....

Ojala ya borren esto de una vez...asi dejo de leer tanta tonteria que sobrepasan los topicos de aaknil...-.-
Tsukasa -

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 6:17 am

araujeti no le des tanto color, no creo que hagan 11 trampas de 10, creo que HACEN 1589!!!!! (era una broma para todos, no se enojen)....

Vamos que se puede empire..
machado9

por Murat el Vie Jun 23, 2006 6:21 am

Kieres tu ke yo me lea todo este estupido post?
Murat

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 6:22 am

Tsukasa creo que tu das pena...
machado9

por Tsukasa - el Vie Jun 23, 2006 6:29 am

Y....por lo menos no me engaño a mi mismo y lo acepto de buenas voluntad =)

Tu sigues creyendo que vas a poder hacer ALGO y encima te distes credito por algo en lo que no influistes nada mas que para joder XD
Tsukasa -

por WiTo el Vie Jun 23, 2006 6:30 am

Oh, oh, oh, oh!!!, me habeis denunciado!!! noooooo!!!!, no se si lo podre soportaaaar!!!!... vamos por favor, madurad un poko. Vais diciendo k nosotros somos unos corruptos (Palabra k en UN CHAT no tiene sentido alguno, por loke antes de escribir nada, aseguraos de k lo k vais a decir, tiene alguna logica) x el exo de k os ayan exado del canal, lo cual sucede, cuando os poneis a dar el coñazo, insultar, etc (Xq si, sois vosotros los k os poneis a insultar, si no no se os exaria, y de esto asta alguno de vosotros me abeis dado la razon). Os kejais k se os exa sin acer nada, pero os tirais aki dias y dias poniendo verdes a todos los OP del canal y a todos los k los apoyan (K creedme son muxos por lo k e visto. Argumentais para desacreditar a los k apoyan k son novios/as o k so la misma persona (No miarma no, aki la gente no esta tan enganxada a la pantalla de un ordenador como para ponerse a acer distintas cuentas para apoyarse con unas a otras, no estamos tan desvinculados de la via social como lo estas tu sharka, puesto k tu si k tienes varias cuentas en el foro y creo yo k es xq temes k te las baneen por la sarta de estupideces k dices, y teniendo varias, podras seguir diciendolas). Amenazais con dejar de jugar al ES x la "corrupcion" k existe en el chat. De esto voy a sacar varios puntos:
1º sois unos crios, pues solo unos crios dejarian de jugar al fubol x el exo de k un jugador de su ekipo favoito les caiga mal (Si no comprendeis la similitud, madurad un poko y estudiad un poko mas en lugar de pasaros vuestra vida aki metidos)
2º Ke kereis dejar el ES por esta razon?, adelante, trankilos k NADIE os lo va a prohibir, es mas, yo os animo, alegrareis a muxa gente, la cual a dejado de usar el foro por culpa de gente como vosotros, k solo ace manxarlo y llenarlo de imbecilidades k terminan aburriendo a los usuarios, y al principio del post teneis un claro ejemplo.
3º Amenazaos con empezar una especie de "cruzada" en contra de los "opresores" ... esto reafirma mi opinion de k los crios no deberian de ver tanto la television. A parte de eso, no puedo acer otra cosa k reirme.
A parte de esto, el señor sesshomaru, comenta k me denuncia a los moderadores por ser irrespetuoso con estos amagos de personas. Señor sesshomaru..., dejese de tonterias por dios...y 1º paseese un poko por el foro para informarse mejor del tema k se esta tratando. Con respecto a los insultos y tal..., weno, algo si puede ser verdad, los e "insultado" y si, entre comillas, xq decirle a alguien lo k es, por malo k sea, no dejara de ser un insulto, pero no dejara jams tampoco de seer una realidad.

Bueno, en definitiva, por una vez en vuestra vida, mantened vuestra palabra, y dejad de jugar y de escribir en el foro, k gran favor areis a este (Y digo k mantengais vuestra palabra por una vez en vuestra vida, xq no es la primera vez k prometeis algo y no tardais ni un dia en romper la promesa, como es en el caso de poneros a liarla en el canal, en el foro, etc)

Definitivamente, necesitais medicacion...

SaLu2:

JoSaN_X
WiTo

por Tsukasa - el Vie Jun 23, 2006 6:36 am

*aplausos*

El mejor tochon y definicion hasta el momento ^^
Tsukasa -

por Gambit el Vie Jun 23, 2006 6:41 am

Dios...... tres paginas completitas?????? Y tu quieres que me lea esto? Semejante tonteria???? Y que encima ocupa tres paginas!!! Vas listo....... como no me ha costado nada abrir la puta ventanta esta para poder escribir tres tonterias (una por pagina? xD seria simbolico xDD).. como para ponerme a dar opiniones en algo que ni se las merece.............
.........
uhm......
por que no aprovechais y cambiais el tema por el de ESTE SERVER SIGUE SIENDO UNA MIERDA, CON TRES SMS YA PODRIAS ARREGLAR EL PROBLEMILLA o algo similar? Seria mas divertido de leer..... o a lo mejor.. hasta leia algo y todo..... xD
Aunque... tampoco importa mucho, no?
Elk.. que haces tu aqui? XD
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Tsukasa - el Vie Jun 23, 2006 6:42 am

Pues...ya que si que vi un cambio en los OP del chat,se me dio la gana ayudar un rato,pero lo usual,aqui,de metiche XDDD
Tsukasa -

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 6:42 am

JosanX. Lamento decirte que jams dije que me hiba del empire. Lamento no haber podido dialogar con vos, evidentemente no lo quisiste y listo. Pero, me da lastima que seas asi, que te tomes todo tan a pecho, espero que en la vida seas tan recto como eres aqui...
machado9

por WiTo el Vie Jun 23, 2006 6:54 am

Machado, a ver como te lo digo..., yo tomarmelo a pexo?, si e llegado a tomarmelo asi (Cosa k tampoco a sido asi, si me lo ubiese tomao a pexo no estarian las cosas asi tal y como estan) no a sido por otra cosa k por vuestro continuo desprecio e insultos acia los OP y acia la gente esta en el CHAT y por vuestra mala costumbre de intentar liarla cuando se os castiga por algo k aceis.
En la vida real tan recto como soy aki..., pues veras, si me vieras en la vida real, sabrias k soyde todo menos serio, pero el exo de k vosotros 3 no aganis mas k andar insultando, molestando y diciendo cosas sobre la gente k no son asi, pues me moskea y bastante, como abras podido comprobas. Precisamente yo, soy de los OP k antes kita los BANS a la gente k se le exxa, sea la causa k sea, xq considero k todo el mundo puede tener un mal dia y ekibocarse a la ora de acer algo, pero lo vuestro no es un mal dia, puest k SIEMPRE estais igual, no es la 1ª vez k me an comentado k ay post de este tipo en el foro. Yo por el foro ya no paso, xq cosas como esta, an exo k este foro se vaya a la mierda. Una gran parte de los taberneros (Como ellos se dicen) ya estan artos del foro, por este mismo exo, k es (Vuelvo a repetir) la cantidad de post basura y de imbecilidades k se escrben en este.
Kizas, la culpa sea debido a este tipo de foro, el cual es muy dificil de controolar, pero aun asi, sabiendo k estais jodiendo a muxos k les gusta estar en el foro, en el canal, o donde sea, no aceis mas k seguir con vuestra cancioncita, molestando a mas no poder a todo akel k vaya en contra de lo k vosotros penseis o agais.

Antes de decir k no te e dado la oportunidad de ablar conmigo, recapacita y piensalo mejor, y llegaras a la conclusion k no e sido yo el k te a kitado esa opcion, sino tu el k la a rexazado aciendo esto k estais aciendo.

SaLu2:

JoSaN_X
WiTo

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 7:01 am

Josan: no te parece que si no quisiera arreglar las cosas no entraria como machado9 al canal? yo no entraba al canal por las razones que antes explique, pero, luego entre y vi que las cosas cambiaron o yo en su mom,ento las vi mal. Si deseas hablar con migo (serias el cuarto operador), hablemos, arreglemos esto como adultos y vemos. Patronus me reconocio mi cambio de actitud en el canal, antes entraba joder y molestar (LO ACEPTO SI"!!!!!). Pero ahora entro para bien. Si quieres hablar con migo en vivo y en directo dime que entro al chat...
machado9

por Mafioso el Vie Jun 23, 2006 7:10 am

cha cha cha chan!! cha cha cha chan!! (Musica de fondo dramatica) xD

El atake de las multicuentas II xD

Yo ya ni me esfuerzo en tratar de dialogar con manchado y cia. Es una perdida de tiempo, animo a todos a ignorarlos xD

Realmente me da pena. Hay ke estar bastante mal como para darse cargos imaginarios (controlador y justiciero) y creer ke va a lograr algo contra los ops xD

Por cierto, en la primera pagina dices ke tu no te pusiste justiciero, pues dejame aclararte ke la corrupcion se elimina con justicia, supongo ke entiendes, no? no te esfuerzes tanto xD

PD: Me lei las 3 paginas y no habia nada interesante xD
PD2: Mi mas sentido pesame a manchado y cia.
PD3: Ilusos xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por WiTo el Vie Jun 23, 2006 7:11 am

Si eres tu el k kieres ablar conmigo, no necesitas entrar al canal, con acerme un privado ya puedes ablar conmigo. Reconoces k entrabas a molestar... Y te kejas de k aora cuando entres se te exe?? Se un poko mas autocritico contigo, y reconoce k mereces k se te exe. O si en tu casa fuese un ombre y se pusiera a insultar sin parar durante dias y dias a tu familia no lo exarias??? y si ese ombre vuelve a aparecer no cogerias y le estamparias lo primero k vieses e la cabeza para prevenir k lo iciera mas???. Pues de ahi el k te exe del canal sin k agas nada, x el simple exo de k NADIE asegura k no lo vuelvas a acer. Si kieres ablar conmigo ya sabes, me aces un privado por el chat (solo ay k poner esto "/query JoSaN_X" sin las comillas)
WiTo

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 7:21 am

cha cha cha chan (musica de fondo dramatica cedida por mafioso..

Respuesta 1: piensas que soy un multicuenta? quien eres tu que supuestamente ya nmi tesfuerzas para hablar con migo?cual es el nick que usas.. Yo no dije que era justiciero, pero si tu lo dices....

Respuesta 2: Josan yo no reconoci que entraba a molestar, solo lo hice hace mas de un mes, te cordas de WILSON?? bueno, por eso lo acepte, y no tengo problema. Pero Zeus, reconocio mi cambio.. muy bien, hablemos, creo que necesitamos los dos...
machado9

por Mafioso el Vie Jun 23, 2006 7:22 am

Yo no dije ke eras multicuentas, me referia a marcus (shakka, etc) xD

Y esa es mi musica de fondo dramatica ¬¬
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por WiTo el Vie Jun 23, 2006 7:23 am

En fin..., los BANS estan kitados (En el fondo asta soy un caxo pan...) la mas minima os vas con AKICK. Advertido kedais todos
WiTo

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 7:26 am

Muy bien, solo entrare a hablar con tigo, identificado como machado9. Cuando no quieras hablar con migo, solo dimelo, por favor no me amenaces con un ban o kick o lo que quieras, eso es algo que me molesta.

Voy a entrar cha cha cha chan (musIca de TERROR!!!)
machado9

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 8:50 am

Muyy bien, entre a hablar, hablamos y aclaramos un poco las cosas. Ahora mente fria y a seguir solucionando que esto va viento en popa...

Vamos gente, ayudenme a solucionarlo entre todos. Si el problema soy yo, bueno hablemos como ya lo han echo JosanX, Qazeqan, Zeus, Patronus, Alcoholiko...
machado9

PrevioSiguiente

Volver a General