por WiTo el Vie Jun 23, 2006 6:30 am
Oh, oh, oh, oh!!!, me habeis denunciado!!! noooooo!!!!, no se si lo podre soportaaaar!!!!... vamos por favor, madurad un poko. Vais diciendo k nosotros somos unos corruptos (Palabra k en UN CHAT no tiene sentido alguno, por loke antes de escribir nada, aseguraos de k lo k vais a decir, tiene alguna logica) x el exo de k os ayan exado del canal, lo cual sucede, cuando os poneis a dar el coñazo, insultar, etc (Xq si, sois vosotros los k os poneis a insultar, si no no se os exaria, y de esto asta alguno de vosotros me abeis dado la razon). Os kejais k se os exa sin acer nada, pero os tirais aki dias y dias poniendo verdes a todos los OP del canal y a todos los k los apoyan (K creedme son muxos por lo k e visto. Argumentais para desacreditar a los k apoyan k son novios/as o k so la misma persona (No miarma no, aki la gente no esta tan enganxada a la pantalla de un ordenador como para ponerse a acer distintas cuentas para apoyarse con unas a otras, no estamos tan desvinculados de la via social como lo estas tu sharka, puesto k tu si k tienes varias cuentas en el foro y creo yo k es xq temes k te las baneen por la sarta de estupideces k dices, y teniendo varias, podras seguir diciendolas). Amenazais con dejar de jugar al ES x la "corrupcion" k existe en el chat. De esto voy a sacar varios puntos:
1º sois unos crios, pues solo unos crios dejarian de jugar al fubol x el exo de k un jugador de su ekipo favoito les caiga mal (Si no comprendeis la similitud, madurad un poko y estudiad un poko mas en lugar de pasaros vuestra vida aki metidos)
2º Ke kereis dejar el ES por esta razon?, adelante, trankilos k NADIE os lo va a prohibir, es mas, yo os animo, alegrareis a muxa gente, la cual a dejado de usar el foro por culpa de gente como vosotros, k solo ace manxarlo y llenarlo de imbecilidades k terminan aburriendo a los usuarios, y al principio del post teneis un claro ejemplo.
3º Amenazaos con empezar una especie de "cruzada" en contra de los "opresores" ... esto reafirma mi opinion de k los crios no deberian de ver tanto la television. A parte de eso, no puedo acer otra cosa k reirme.
A parte de esto, el señor sesshomaru, comenta k me denuncia a los moderadores por ser irrespetuoso con estos amagos de personas. Señor sesshomaru..., dejese de tonterias por dios...y 1º paseese un poko por el foro para informarse mejor del tema k se esta tratando. Con respecto a los insultos y tal..., weno, algo si puede ser verdad, los e "insultado" y si, entre comillas, xq decirle a alguien lo k es, por malo k sea, no dejara de ser un insulto, pero no dejara jams tampoco de seer una realidad.
Bueno, en definitiva, por una vez en vuestra vida, mantened vuestra palabra, y dejad de jugar y de escribir en el foro, k gran favor areis a este (Y digo k mantengais vuestra palabra por una vez en vuestra vida, xq no es la primera vez k prometeis algo y no tardais ni un dia en romper la promesa, como es en el caso de poneros a liarla en el canal, en el foro, etc)
Definitivamente, necesitais medicacion...
SaLu2:
JoSaN_X