SE ESTA ERRADICANDO LA CORRUPCION...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord_Kbra el Vie Jun 23, 2006 1:21 pm

a ver machado9 , como ves, yo entro al canal a pasarlo bien y me rio muchisimo, y gracias se cuentan de todo tipo, hasta de ti, xD acabo de ver tu captura de pantalla, y el cloud ese... (y mira k siempre k sueles entrar la chat coincides conmigo) no he visto ese nick nunca, por lo k deduzco k ese tio es un espontaneo... k viendo la k liais en los foros, se une a hacer el mongo o sois vosotros mismos para daros la razon y hacer capturas y pruebas....

ya te explike k nada a cambiado, que sigue habiendo la misma gente y no hay nada nuevo como tu afirmas, ya te explike como funcionan los animos, los pikes y las partidas en la gente y en el ambiente del canal, y esto has estado presente, cambian el ambiente del chat por momentos...
Por lo que no puedes ni calificar a nada ni a nadie de forma generica, ya que segun el ambiente del canal condicionado por los distintos sucesos de partidas y tal... hace a las personas reaccionar de una manera u otra.
Deja ya la estupidez del controlador, entra al canal, no hagas referencias a estos post, k ya te digo k no gustan nada a nadie, y dedicate a conocer gente, ha hacer amistades, a aprender cosillas del juego y a divertirte.... como hacen todos los que estan siempre alli, los k haceis cosas como estas terminais siendo gente de paso.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por CALIMOCHO el Vie Jun 23, 2006 4:11 pm

manchado te puedes ir cuando quieras lo unico q haces es estorbar en este juego y ahora con JOSAN_X q nunca se a quejado nadie de el y eso q llava desde q se creo el ES con nosotros y creo q ya ni juega solo esta en el chat bueno pues eso q das pena tio
CALIMOCHO

por djexodia el Vie Jun 23, 2006 5:37 pm

sigo diciendo q los foros cada vez me estan dejando de atraer, ultimamente me pasaba bastante x ellos a leer y algunas veces contestaba y tl cuando lo veia oportuno, xo entre el machado y el marco( sesshomaru, shaka de virgo y sus otras MC) creando post q no acen mas q kitar a la gente las ganas de jugar y de postear, aparte de poner a la gente de mala ostia, xq perdonad las palabras y este cabreo xo yo me moskeo demasiado con estos 2 individuos, q si el xat esto q si el xat lo otro, dios los cria y ellos 2 se juntan, os meteis con josan, vamos a ver, yo a josan le conozco poco y lo poco q e ablao cn el me a parecio un tio genial, muy majo y esas cosas, vosotros q cojones aceis para q os caiga mal?? le cae bien a todo el mundo menos a vosotros 2, sinceramente creo q ahi algo falla, y cuando ksi to2 los usuarios del foro coinciden de q un lao de los 2 falla no creo q sea coincidencia, asi q weno, espero no aber sio mu agresvo xo e kerio expresar mi cabreo acia estos 2 personajes q la verdad desde mi punto de vista estropean el foro y kitan a la gente las ganas de postear, o x lo menos a mi, salu2
djexodia

por machado9 el Vie Jun 23, 2006 9:51 pm

Patronus, te re4cuerdo que yo tambien entraba y entro al canal para divertirme. Pasa que me ha pasado muchas cosas ahi, pero bueno, debe ser solo a mi. De todas formas estuve hablando con JOSAN y me ha explicado un poco como es esto de los insultos, mayusculas, etc, y lo entendi. ACEPTO!!!!!!!! ENTENDI!!!!!!!!!!!!!!! asi que no me digan nada.... Pero entendi porque se dignaron a hablar, no a insultarme como hacer por aqui...

CALIMOCHO: no me voy a ir, pero si tu quieres sabes donde esta la puerta....

SALUDOS
machado9

por shaka de virgo - el Sab Jun 24, 2006 12:47 am

weno dj tula traes conmigo
es obvio que cuando me valla a ir no aviso
pero me encanta hacer sufrir a ciertas personas
y bueno hablan mucho y aumentan el post a saciar
el caso es que wito uso ofensas sexuales en un post borrado , yo jamas le dije un insulto el me ofendio sexualmente
asi que.......
wito eres un majadero asi que a mi ni te dirijas con ninguna de tus cuentas

dj tu siempre tras de mi jajaja que paso que seamas disimulao que nadie se entere pues si no luego ... quedasmal
shaka de virgo -

por shaka de virgo - el Sab Jun 24, 2006 12:52 am

mafioso que traes contra mi , digo hablan de multicuentas y ahi estan ustedes lease mafioso y dj
ensañanadose conmigo
la competencia noles gusta¿¿¿¿¿
shaka de virgo -

por machado9 el Sab Jun 24, 2006 1:08 am

Shaka, esto deberia decirtelo en privado, pero te vot a decir que tienes que decir las cosas con mas cautela. Estas demasiado exaltado, ti tirandote solamente en contra no ganas nada. Has como yo, tirate en contra para buscar la solucion, y no para destruir (no digo que es lo que estas haciaendo). Vamos que se puede cambiar......
machado9

por WiTo el Sab Jun 24, 2006 4:46 am

Shaka, metete una rebanada de pan bimbo entera en la boca, a ver si asi te cayas un rato xaval
WiTo

por Lady Of Dark II el Sab Jun 24, 2006 5:28 am

dios.. pero esto aun sigue? machado9.. iva a comentar tu foto pero me guardo comentarios y palabras.. en fin.. yo creo que no se deve malgastar el tiempo con este par por qu8e no vale la pena.. no les entra en la cabeza NADA!! no lo pillan!! en fin.. machado9 espero que algun dia se te meta en la cabezota que nos importa un bledo lo que digas y que ni eres el controlador y nada de eso.. que me parece que has visto tu muchos dibujos chavalin..
Lady Of Dark II

por machado9 el Sab Jun 24, 2006 6:12 am

Lady: no creo que comentes mi foto, directamente porque esta muy claro, no hay nada que comentar, y ademas no creo que te de para hacer un analisis asi que no te vengas a hacer el desinteresado.
No me importa que no les importe lo que digo sin importancia, pero voy a colocar otra foto, sin alusion a nadie, pero para que se vea un poco de lo que hablo.

Con respecto a ese insulto fue recibido por privado, cuando estaba hablando con josan (o sea en el mismo privado). No me supieron explicar como ese NOTICE llego por ahi...
machado9

por -sesshomaru el Sab Jun 24, 2006 6:32 am

+ miren nada mas la imagen de dark
la de una linda brujita =P
unalinda brujita sonriendo
de que anime sera¿
-sesshomaru

por -sesshomaru el Sab Jun 24, 2006 6:42 am

dark no hay porque ofender a machado al decirle que no es nada (menospreciarlo) ya se fueron los dictadores de mi pais y delatinoamerica como para soportar otros
se hace la paz pero ya , siguen agrediendo y mandando agreciones que tienen que ver con menosprecios y seguira el lio , has el favor de ocuparte de tus asuntos y de dirigir lapalabra cuando sea deforma amable , cuando sea de forma despectiva evita escribir en algun post ya que son hirientes tus comentarios y para na+da+ ne+ces+a+rios
-sesshomaru

por -sesshomaru el Sab Jun 24, 2006 6:43 am

wito metete una rebanada de pan wonder en la boca a ver si asi ddejas tu agrecibidad un rato
puberto
-sesshomaru

por Mafioso el Sab Jun 24, 2006 10:06 am

Con este nuevo formato no dan ganas ni entrar al foro xD

Ains...no se como siguen con lo mismo cuando ni sikiera se puede postear bien -.-U
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Lady Of Dark II el Sab Jun 24, 2006 2:19 pm

-sesshomaru escribire lo que me de l gana sea hiriente o no.. que para algo esta la libertad de expresion.. al menos en mi pais.. todos somos libres de comentar y vale machado9 tambien pero posts comoe ste los a hecho miles de veces y ya cansa!! y yo no digo que no opine ni nada de eso simplemente que ya cansa y mucho, por que siempre dice lo mismo y encima ahora se cree el controlador.. pero.. esto en que cabeza cabe?!! un tio, que ha sido expulsado miles de veces del mismo canal, que sabe que no es bien recibido, que sabe que le expulsaran nada mas entrar.. sigue entrando y encima hora diciendo que va como controlador!! de verdad machado9 que animes as visto tu en tu infancia o ves ahora.. dimelos que tal vez me gustan.. wito!! que te copian los insultos!! xDla verdad yo solo espero y quiero que este tema acabe ya por que el maldito tema de la `` corrupcion ´´ pero joder!! que no hay!! esque.. no existe asi de simple! o no lo pillais!? aqui solo se hace lo que se debe y tu machado9 si no quieres que te hechen cumple las normas que para algo estan a parte de para saltarselas!! que creo que tu en vez de saltartelas tendrias que hacerles caso..pero aver.. esque un tio que no es bien recibido en ese canal como va a ser el controlador?!! si esque... mucha imaginacion tiene este hombre..-sesshomaru otra cosa.. no me llamo dark..
Lady Of Dark II

por machado9 el Sab Jun 24, 2006 10:44 pm

Señora Lady of Dark, uu, perdon, digo señor: la libertad de expresion se define como LIBERTAD DE EXPRESION, pero siempre con codigos de respeto, cosa que pareces que no sabes que es. he sido expulsado 1001 vez, de las cuales solo 100 fue merecido (hace mas de dos meses). Sigo entrando para arreglar las coas y ademas como contralor, o sea CONTROLADOR.
No soy el justicero que quieren que sea, y no lo voy a ser. Ademas tu dices.: "y tu machado9 si no quieres que te hechen cumple las normas que para algo estan a parte de para saltarselas!! que creo que tu en vez de saltartelas tendrias que hacerles caso..pero aver.. esque un tio que no es bien recibido en ese canal como va a ser el controlador?!! si esque... mucha imaginacion tiene este hombre.." TE REPONDO A ESTO: LAS NORMAS NO ME LAS SALTEO, LAS LEI TODAS Y LAS RESPETO TODAS. POR ALGO NO ME ECHAN. SI NO SOY BIEN RECIBIDO ES PORQUE GENTE COMO TU SOLO SABE DECIR ESTUPIDECES Y NO SABE ANALIZAR LA SÇITUACION. SUERTE PARA LA PROXIMA, nena lady...
machado9

por Lady Of Dark II el Sab Jun 24, 2006 11:37 pm

`*Señora Lady of Dark, uu, perdon, digo señor* tienes algun trauma infantil de ver que tu madre era hombre o tu padre una mujer o nose, pero que vieras algo asi no quieres decir que todos lo seamos.. bien.. la libertad de expresion no tiene que ser siempre con educacion para algo es LIBERTAD para decir lo que tu quieras.. luego que sea educado o no es otra cosa señor machado9.. vale si ahora entra respetando las normas pero y antes? a caso las respetava? y no se crea usted que ha sido el asm expulsado de ese canal por que tanto como 100 veces no te abran expulsado... ya saves que no es bueno exagerar.. ah si!! y las normas.. claro que no te las salteas como dices tu.. las normas no son pa comerselas sino para cumplirse, y si no eres bien recibido no e spor gente como yo por que no soi la unica que dira eso saves? si no eres bien recibido sera por que te lo as ganado a pulso.. tu mismo.. tu a tu ritmo.. cerebral que veo que es poco y encima lento.. y no se tome usted tantas confianzas como para llamarme `` nena ´´ de acuerdo?
Lady Of Dark II

por -sesshomaru el Dom Jun 25, 2006 12:05 am

de ver que tu madre era hombre o tu padre una muje

DARK ESTO SOBRA
ya porfa esto sobra , ya noinsultesmas ok
suerte =P
-sesshomaru

por -sesshomaru el Dom Jun 25, 2006 12:08 am

machado
PORQUE GENTE COMO TU SOLO SABE DECIR ESTUPIDECES

si haces esto de nuevo de insultar a dark entonces si me voy a enojar ok , nada de insultos contra ella , =P
-sesshomaru

por -Elk- el Dom Jun 25, 2006 1:06 am

Emm..

Me hace sun favor y dejas de llamar dark a lady?
O yo me voy a enojar y tu mas bien que nadie sabes que no soy tan mono enojado (XD modestia aparte XD)
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a General