por Lord_Kbra el Vie Jun 23, 2006 1:21 pm
a ver machado9 , como ves, yo entro al canal a pasarlo bien y me rio muchisimo, y gracias se cuentan de todo tipo, hasta de ti, xD acabo de ver tu captura de pantalla, y el cloud ese... (y mira k siempre k sueles entrar la chat coincides conmigo) no he visto ese nick nunca, por lo k deduzco k ese tio es un espontaneo... k viendo la k liais en los foros, se une a hacer el mongo o sois vosotros mismos para daros la razon y hacer capturas y pruebas....
ya te explike k nada a cambiado, que sigue habiendo la misma gente y no hay nada nuevo como tu afirmas, ya te explike como funcionan los animos, los pikes y las partidas en la gente y en el ambiente del canal, y esto has estado presente, cambian el ambiente del chat por momentos...
Por lo que no puedes ni calificar a nada ni a nadie de forma generica, ya que segun el ambiente del canal condicionado por los distintos sucesos de partidas y tal... hace a las personas reaccionar de una manera u otra.
Deja ya la estupidez del controlador, entra al canal, no hagas referencias a estos post, k ya te digo k no gustan nada a nadie, y dedicate a conocer gente, ha hacer amistades, a aprender cosillas del juego y a divertirte.... como hacen todos los que estan siempre alli, los k haceis cosas como estas terminais siendo gente de paso.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.