soy mpolo ME BORRARON LOS POST sin expl

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por marlo el Jue Jul 13, 2006 2:19 am

lo q no peudes hacer si no quieres quedar mudo como yo en mpolo, no critiques , calla ante al injusticia etc...

YO ME REUSO .. Y SEGUIRE HACIENDO LO NECESARIO PARA EVITARLAS..
marlo

por Fede Corazon de Leon el Jue Jul 13, 2006 2:42 am

Bueno he estado pensando y he decidido esto haver si me apoyan: primero pido disculpas si ofendi a MAriaunpajote( jajajaj qbueno q esta el nombre)y a otros, es q ayer estaba muy caliente y de leer tanta mieda por los foros. Pero me pongo en lugar de los moderadores y entiendo su actuar. Claro, yo no soy un moderador, aunq me gustaria serlo solo por un tiempo para ver q se siente y q puedo ofrecer de bueno al juego, ya q he estado viendo otros juegos parecidos a este y me sigo quedando con el Empire.
Creare un post en este foro q diga: Vamos a dar el Ejemplo Justo, y con esto lo q propongo es tratar de erradicar la corrupcion, insultos y demas pekeas por los foros. gracias por entender. No odio a nadie ajaja. Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 8:14 am

"es q ayer estaba muy caliente y de leer tanta mieda por los foros" ejemplos hombre.

Imaginate que te digo: "el juego es una porquería,los usuarios son imbancables y los OP dan asco"
¿Porqué el juego es una porquería?
¿Porqué los usuarios son imbancables?
¿Porqué los OPs dan asco?

Si yo no soy capáz de responder esas tres preguntas pues entonces estoy difamando al juego,a los usuarios y a los OPs.

Pués lo mismo para ti,cual es la mierda?
No digo que no la haya,pero da ejemplos por favor.

"Claro, yo no soy un moderador, aunq me gustaria serlo solo por un tiempo para ver q se siente" Sabes,a mí siempre me ponen como arguemento que los moredadores se equivocan porque solo están para dar una mano y están cansados y no se que otra cosa.....
Raro que nadie deje su puesto...así que se debe sentir muy bien....tanto poder...tantos botones...

Naaa,en serio,el último comentario es en joda pero el resto es verdad.

"erradicar la corrupcion"
xDDDDDDDDDD
celeste22

por marlo el Jue Jul 13, 2006 8:40 am

GENTE!!!!!!!!!!
NO SE VALLAN POR LAS RAMAS

++++CELESTE PORQ TE HAS PUESTO EN ESA POSTURA TAN SOBRADORA O MEJOR DICHO MOLESTA POR PEQUENIESES.

HABER SI LES `PARECE LO Q LE PUSE AL MODERADROR ESTE:::::
NO PUEDO CREER Q CUALQUIERA PUEDA SER MODERADRO, LOKO, ES CUESTION DE PENSAR,, SI NO HUBIERA INSULTADO ALGUIEN ME HABRIA DADO BOLA???
GRACIAS A LO Q HICE HYA PILA DE GENTE ATOMIZANDO A ALBECTOR CON VARIOS ARGUMENTOS, Q NO LOS PONGO PORQ SIEMRPE APROVECHAS Y TE VAS POR LAS RAMAS, EVITANDO RESPONDER MI MENSAJE.

ACEPTA UN ERROR, NADIE TE VA A CRITICAR POR ESO..AL CONTRARIO.

NO DEBES TOMAR ESA POSICION TIPO ENOJADO DE Q SI SI , TE BORRE POR INSULTOS , TU TIENES LA CULPA ..BLABLA... HOMBRE, ,,,, PIENSA Q ES LO Q IMÒRTA , QUIEN SE QUEJO POR ESO, NO TE MOLESTARTE EN LEER ESOS POST Q HABIA PUESTO NO???
+

Q COSA, SI ME HABIAN FElictado, apoyado Y ALENTADO.... HOMBRE Q MAS QUIERES,,, PUES SI NO TE TOMASTE EL TRABAJO DE USAR TU CAPASIDAD DE REFLEXION Y DE ABSTRACCION PARA DETERMINAR PROBLEMA Y OBJETIVO DEL JUEGO EN RELACION A MI POST...

NO VALE SEGUIR HABLANDO CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marlo

por marlo el Jue Jul 13, 2006 8:40 am

GENTE!!!!!!!!!!
NO SE VALLAN POR LAS RAMAS

++++CELESTE PORQ TE HAS PUESTO EN ESA POSTURA TAN SOBRADORA O MEJOR DICHO MOLESTA POR PEQUENIESES.

HABER SI LES `PARECE LO Q LE PUSE AL MODERADROR ESTE:::::
NO PUEDO CREER Q CUALQUIERA PUEDA SER MODERADRO, LOKO, ES CUESTION DE PENSAR,, SI NO HUBIERA INSULTADO ALGUIEN ME HABRIA DADO BOLA???
GRACIAS A LO Q HICE HYA PILA DE GENTE ATOMIZANDO A ALBECTOR CON VARIOS ARGUMENTOS, Q NO LOS PONGO PORQ SIEMRPE APROVECHAS Y TE VAS POR LAS RAMAS, EVITANDO RESPONDER MI MENSAJE.

ACEPTA UN ERROR, NADIE TE VA A CRITICAR POR ESO..AL CONTRARIO.

NO DEBES TOMAR ESA POSICION TIPO ENOJADO DE Q SI SI , TE BORRE POR INSULTOS , TU TIENES LA CULPA ..BLABLA... HOMBRE, ,,,, PIENSA Q ES LO Q IMÒRTA , QUIEN SE QUEJO POR ESO, NO TE MOLESTARTE EN LEER ESOS POST Q HABIA PUESTO NO???
+

Q COSA, SI ME HABIAN FElictado, apoyado Y ALENTADO.... HOMBRE Q MAS QUIERES,,, PUES SI NO TE TOMASTE EL TRABAJO DE USAR TU CAPASIDAD DE REFLEXION Y DE ABSTRACCION PARA DETERMINAR PROBLEMA Y OBJETIVO DEL JUEGO EN RELACION A MI POST...

NO VALE SEGUIR HABLANDO CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marlo

por Fede Corazon de Leon el Jue Jul 13, 2006 9:06 am

Celeste22: Antes q nada estaba mirando la foto q pusiste en tu nick y es una chica muy linda, muy atractiva. acaso erestu??
Te cuento q ayer deje un claro ejemplo por escrito de un mensaje q encontre en otro foro. y hoy he recivido mensajes similares a mi imperio. Bueno pero un op me dijo q no se puede hacer nada con los mensajes q te llegan, q tu mismo puedes banearlos de tu foro de clan. Eso es cierto. Pero q pasa cuando mi sobrina de 12 años se sienta a mi lado a jugar Empire y ve las obsenidades y disparates q se escriben entre los jugadores y en los foros... Entonces este juego debe PONERSE un cartel De PROTECCION AL MENOR????????
pense q era para todos segun se dice.
Aparte si yo traslado los ejemplos de puteadas, obsenidades y demas mierda q se escribe, lo unico q logro es seguir la cadena me parece No?
Y quiero q sepas q me ponfgo en lugar de los moderadores para entender de alguna manera su actitud y no calentarme. Pero no los justifico. por eso quisas me gustaria estar realmente en su lugar a ver q haria yo entonces... o tu ???
Yo no difamo nada ni a nadie, solo intento q las cosas mejoren de manera pacifica y respetuosa
sigo valorando tu actitud. Un saludo Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por -Hideki- el Jue Jul 13, 2006 9:21 am

jajaja, otra vez te travistiaeron celeste xD
Va ser que mejor pones una foto de dragon ball y asi todos saben que eres hombre xDDD
-Hideki-

por -Hideki- el Jue Jul 13, 2006 9:22 am

Emm,fede...te crees que los de 11-15 años no decimos y sabemos de este tipo de cosas?

Siento decirte que "tu pequeña sobrina" deve estar mas enterada que tu de estas cosas ^^
-Hideki-

por Fede Corazon de Leon el Jue Jul 13, 2006 9:27 am

jajajajaj de seguro q los niños de hoy estan al tanto de muchas cosas... de algunas q hasta son malas para su crecimiento. pero esto es el mundo de hoy en todos lados. Aproposito gracias por aclararme lo de la foto de celeste22 jajajaj
Es un hombre, bien. Pero la foto de la chica q puso es muy bonita jajajaj Saludos
Sir.Fede
Fede Corazon de Leon

por -Hideki- el Jue Jul 13, 2006 9:34 am

Segun el es su novia, ni lo niego ni lo afirmo, por que NPI.
Su ex, creo.
Ni idea xP

Y en cuanto a lo del crecimiento, todo depende de cuanto de nuestro cerebro usemos y cuan poco nos dejemos influenciar ^^
-Hideki-

por NikitoP el Jue Jul 13, 2006 7:25 pm

Jajaja, ya lo dijo en otro post para los que no tienen mucha cultura televisiva, la chica es Jennifer Love Hewit, la de "Se lo que hicieron el verano pasado". Que está divina, eso es cierto, pero que sea su novia nunca lo leí, y si lo dijo en algún momento, seguro era irónicamente o burlándose de alguien...
NikitoP

por -Hideki- el Jue Jul 13, 2006 9:21 pm

aps...

Ostias es verdad! xD

Sesque no veo muxa television xD a weno...
Si ya wapa si.
No me habia dado cuenta xD
-Hideki-

por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 9:22 pm

Haber,como lo pregunto.....
¿Qué grado de estúpidez me dan?????

O SEA, O SEA, O SEA, O SEA.....

"""""""""""""""++++CELESTE PORQ TE HAS PUESTO EN ESA POSTURA TAN SOBRADORA O MEJOR DICHO MOLESTA POR PEQUENIESES. """"""""""""""""

???????????????????????????
??????????????????
Te estoy defendiendo y me dices eso?????

Disculpa si tengo actitud sobradora pero,si la tengo no me doy cuenta,y aún así,prefiero ser sobrador y no tomar la actitud de MARIUNPAJOTE que te dice "que te jodas,aprende a hablar" y no se que otra cosa más.
Piensa: denuncias a alguien.
Viene un energuemno y te dice: "SI NO TE GUSTA NO JUEGUES"
Sigues con las denuncias y salta otro energumeno y te dice: "VAS A SEGUIR LLENANDO LOS FOROS DE ESTÚPIDECES?DICELO A ALBECTOR Y VETE"
Le respondes que no estas incumpliendo ninguna regla y eres libre.
Salta otro y te dice "Y BUENO,SI HAY MC TE DEFIENDES Y LISTO,SI NO SABES JUGAR ES TU PROBLEMA"

Y así el clima se va enrareciendo,depende de la persona,a mí no me afecta,pero por ejemplo,conozco un amigo que perfectamente si lo empiezan a bombardear así los manda a cagar.
¿Quién es el baneado? Pués mi amigo que los mando a cagar.
Los anteriores que te mandaron a cagar con un "si no te gusta no juegues" no pasa nada.PORQUE TE MANDARON A CAGAR,LA DIFERENCIA QUE EN VEZ DE DECIRTE: "VETE A LA MIERDA CAPULLO" TE DICEN "HABER SI TU CREAS UN JUEGO MEJOR,SINO NO MOLESTES".
Todas estas frases están aquí en la primera página,no precisas ir hata la tercer página de los foros....así que piensalo,no creo que sean tan PEQUENIESES......

Para el resto: me han vuelto a difamar....
TRAVESTI???? xDDDDDDD
MI NOVIA?????? DIOS TE OIGA HIDEKI
MI EX?????? xDDDDDDDDD

NIKITOP
"pero que sea su novia nunca lo leí, y si lo dijo en algún momento, seguro era irónicamente o burlándose de alguien"
Pués puedes buscar las burlas que yo hago,te va a costar encontrarlas. Irónicamente?? mi especialidad pero no es el caso....
Lástima que justo nombraste una película que nunca vi,ni la uno ni la 2,de hecho no se si trabaja en la 2. Yo me quedo con las comedias de ella,creo que seduce más con la sonrisa que con poses sexy,esta es una de las mejores fotos que tiene para mí,mi opinión nomás...

AHHHH, FEDE CORAZÓN DE LEÓN,no quise decir que estuveras difamando,solo te recomiendo poner los ejemplos,así queda más claro,sino te pueden tomar como que criticas sin argumentos,pues cuando pones el ejemplo no te pueden discutir. (aunque acá se ve de todo,te digo....)
celeste22

por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 9:36 pm

MARLO,en fin a pesar de todo...

Escuchame,te apoyo,lástima que erraste el camino,simplemente,cuando insultaste la perdiste.
¿Porqué? Ya no te iban a dar bola,insultaste,pues le diste la justificación de porqeu no te dan bola.

Yo tuve problemas en todos lados,inclusive me dijeron hijo de puta por los foros,en su momento era el POST más leído y nadie lo vio???
La respuesta fue que no podían leer todos los foros (similares a algunas respuestas recientes...dejala por ahí),digo,si no leen el que está primero todos los días...cual leían entonces????
Así que es así,aunque presentes pruebas,y tengas la razón,si no eres amigo de ALBECTOR o amigo de un amigo de ALBECTOR o algo que te pueda acercar al poder....pues estas solo hombre,digo,porque aunque saltemos 500 a apoyarte algo va a pasar...
Que no lo vieron...que ALBECTOR tiene mucho trabajo....que esta solucionando eso a la brevedad...que estan atados de mano...en fin.

Vuelvo a repetirte,te apoyo pero erraste con los insultos,les diste armas para hacerte a un lado.
HIDEKI?Sabes algo del que borró tus mensajes? Obvio que no vas a saber nada,ya nadie se acuerda y ojalá que me equivoque pero este tipo va a seguir por acá.
MARLO,ya vés,lo borraron,algún malintencionado...que pasó???
que pasará?????
NADA

MARLO critíca un MC??? Es un pesado que se tiene que ir a otro juego.
X usuario borra a MARLO injustamente??? Tuvo un mal día,a cualquiera le puede pasar....

Es así compañero,estoy en esto hace unos 3 meses y no he visto nada diferente a eso.
¿qué hacer?
SORPRENDEME
celeste22

por -Hideki- el Jue Jul 13, 2006 10:39 pm

Toy desconectado del mundo de las peliculas, que quieres?

«-- no a visto una pelicula en 3 años

xP
Me confundo facil.
-Hideki-

por marlo el Vie Jul 14, 2006 3:40 am

CHE, MARIAUNPAJOTE, MIRA EL NEUVO FORO DE MC , AL TIPITO LO BASURERON TODO... no se si es mc el o no tmb pero no me parece q lo deban insultar, trantar de lloron, cagon etc..

Saludos
marlo

por -Hideki- el Vie Jul 14, 2006 6:24 am

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&idmensaje=
505860&limit=0

Here you go.

Maria un pajote.
-Hideki-

por JOD 92 el Jue Jul 20, 2006 3:38 pm

Si es pa quejarse de conversaciones cerradas injustamente yo me apunto ya q a mi me cerrarron una recientemente
JOD 92

Previo

Volver a General