por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 9:22 pm
Haber,como lo pregunto.....
¿Qué grado de estúpidez me dan?????
O SEA, O SEA, O SEA, O SEA.....
"""""""""""""""++++CELESTE PORQ TE HAS PUESTO EN ESA POSTURA TAN SOBRADORA O MEJOR DICHO MOLESTA POR PEQUENIESES. """"""""""""""""
???????????????????????????
??????????????????
Te estoy defendiendo y me dices eso?????
Disculpa si tengo actitud sobradora pero,si la tengo no me doy cuenta,y aún así,prefiero ser sobrador y no tomar la actitud de MARIUNPAJOTE que te dice "que te jodas,aprende a hablar" y no se que otra cosa más.
Piensa: denuncias a alguien.
Viene un energuemno y te dice: "SI NO TE GUSTA NO JUEGUES"
Sigues con las denuncias y salta otro energumeno y te dice: "VAS A SEGUIR LLENANDO LOS FOROS DE ESTÚPIDECES?DICELO A ALBECTOR Y VETE"
Le respondes que no estas incumpliendo ninguna regla y eres libre.
Salta otro y te dice "Y BUENO,SI HAY MC TE DEFIENDES Y LISTO,SI NO SABES JUGAR ES TU PROBLEMA"
Y así el clima se va enrareciendo,depende de la persona,a mí no me afecta,pero por ejemplo,conozco un amigo que perfectamente si lo empiezan a bombardear así los manda a cagar.
¿Quién es el baneado? Pués mi amigo que los mando a cagar.
Los anteriores que te mandaron a cagar con un "si no te gusta no juegues" no pasa nada.PORQUE TE MANDARON A CAGAR,LA DIFERENCIA QUE EN VEZ DE DECIRTE: "VETE A LA MIERDA CAPULLO" TE DICEN "HABER SI TU CREAS UN JUEGO MEJOR,SINO NO MOLESTES".
Todas estas frases están aquí en la primera página,no precisas ir hata la tercer página de los foros....así que piensalo,no creo que sean tan PEQUENIESES......
Para el resto: me han vuelto a difamar....
TRAVESTI???? xDDDDDDD
MI NOVIA?????? DIOS TE OIGA HIDEKI
MI EX?????? xDDDDDDDDD
NIKITOP
"pero que sea su novia nunca lo leí, y si lo dijo en algún momento, seguro era irónicamente o burlándose de alguien"
Pués puedes buscar las burlas que yo hago,te va a costar encontrarlas. Irónicamente?? mi especialidad pero no es el caso....
Lástima que justo nombraste una película que nunca vi,ni la uno ni la 2,de hecho no se si trabaja en la 2. Yo me quedo con las comedias de ella,creo que seduce más con la sonrisa que con poses sexy,esta es una de las mejores fotos que tiene para mí,mi opinión nomás...
AHHHH, FEDE CORAZÓN DE LEÓN,no quise decir que estuveras difamando,solo te recomiendo poner los ejemplos,así queda más claro,sino te pueden tomar como que criticas sin argumentos,pues cuando pones el ejemplo no te pueden discutir. (aunque acá se ve de todo,te digo....)