por Hideki - el Mié Jul 12, 2006 8:35 am
mmm...
Pues la verdad, si tienes algo de razon.
Sin embargo,difiero en el tema del anterior post de denuncias, a mi siaw me ayudo y bastante.
En lo que si concuerdo, es que hay toneladas de gente mandando a la ierda a todos, pero nadie hace nada.
Por ejemplo,si alguien me insulta a mi,me tengo que joder por que antes insultaba a otro usuario, sin ninguna relacion con el que me esta insultando ahora y que encima ya se a ido.
Mas ejemplo, es SuperJosanX (que evidentemente,no es el verdadero josan del chat, sino el castor)
Se pasa por todas partes insultando sin pies i cabeza,sin motivos y como excusa pone "pr que eres imbecil".
Nadie a echo nada hasta el momento.
Patronuss ya lo a echo varias veces, pero tiene un pequeña aprticula de cerebro que le da el indice de quedarse en el chat, gracias a dios.
Es un cansancio tener que estar soportando todo el dia a un monton de gilipollas (sorry la expresion) siguiendome por todas partes (y bien mayorcitos que ya estan) insultandome a mi y a odos los que pasamos por la taberna, y de nuevo, el unico pretexto que ponen es "por que sois imbeciles y solo poneis gilipolleces,no jodas/ais el general".
Sinceramente, estamos en el derecho de ir a donde se nos de la gana.
A mi, ya me banearon por estarme peleando con ellos, y sin emabro, a pesar de que fueron ellos lsoq ue empezaron a insultarme a grandes escalas y a todos los taberneros, no se los baneo, ni se borraron sus posts.
Exactamente eso es lo que los voy a reprochar hasta que hagan algo.