soy mpolo ME BORRARON LOS POST sin expl

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

soy mpolo ME BORRARON LOS POST sin expl

por marlo el Sab Jul 08, 2006 6:14 am

SIN NINGUNA EXPLICACION ME HAN BORRADO TODOS LOS POST , Q ERAN COMO 15, Y BORRARON LAS DEMAS CONV DONDE PARTICIPE..
BUENO, ESTO ME PARECE TERRIBLE,,, PORQ NO ENTIENDO NADA... SI ME AVISARONQ NO INSULTARA Y NO LO HICE ... Y DE REPENTE ESTO..
*SERA PORQ NO LE CONVIENE A ALBECTOR POR EL TEMA DE LOS SMS CONS EI ETC COMM EJE*.

YO Q SE, ESTO ES UN CAO, NO HAY NADIE Q CONTROLE NI ADMINISTRE NADA, CUALQUIERA PUEDE BORRAR O HACER ALGO...
POR LO MENOS ME TENDRIANQ HABER AVISADO...ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL( PEOR Q CAGARTE LA VIDA A TU CLAN CON MCs ))

ESTE JUEGO SE FUE PALM CARAJO
RETIRO LAS FELICITACIONES Q DI HACE UNOS AÑOS CUANDO EMPECE A JUGAR ESTE JUEGO, YA Q SE CONVIRTIO EN ALGO FALTO DE HONOR Y ESTRATEGIA,,, Y VALORES!!!

porq desprecian y callan a un tipo q quiere jugaer vien y se atreve a sacar los trapos a la luz!!!!!!!!!
marlo

por machado9 el Sab Jul 08, 2006 6:35 pm

NO te preocupes que aqui no vas a conseguir respestas. Lo unico ue te van a decir es, por algo fue. Nada mas.
Suerte, y bienvenido al mundo real...
machado9

por L4P1D4 el Sab Jul 08, 2006 7:15 pm

haciendo spam por todos los temas te vas a ganar un baneo.
L4P1D4

por Doger El Loco el Sab Jul 08, 2006 7:27 pm

O_o.... tio lo siento por ti pero deverias de cuidar mas lo que escribes, yo no tendre puta idea de ortografia pero tu desde luego no sabes escribir, te entiendo la mitad de la mitad.
Doger El Loco

por MARIAUNPAJOTE el Sab Jul 08, 2006 9:41 pm

Vi 4 o 5 mensajes tuyos insultando que quieres que aga?? Pos mira ya sabes para la proxima ten mas cuidado y ya esta
MARIAUNPAJOTE

por mpolo el Dom Jul 09, 2006 1:16 am

y q quieren q haga, si los borraron pa q ustede no leyeran .... porq era sobre sei y sus multivuentas..
habia avidencia y nadie los quiere tocar..
me cagaron el clan y el imperio... tenia 13 ciuadedes ,a hora 3
tenia valor de clan 49 , ahora 148

vamo arriba!!!!
mpolo

por marlo el Dom Jul 09, 2006 1:19 am

SOY MPOLO++++y q quieren q haga, si los borraron pa q ustede no leyeran .... porq era sobre sei y sus multivuentas..
habia avidencia y nadie los quiere tocar..
me cagaron el clan y el imperio... tenia 13 ciuadedes ,a hora 3
tenia valor de clan 49 , ahora 148

vamo arriba!!!!
marlo

por jolofo el Dom Jul 09, 2006 3:25 am

te apoyo tienes toda la razon y no lo dice un jugador de pacotilla como dijo kouran en tu anterior POST que lei, que no se como pudiste negar lo evidente, si simplemente por decir que SEI y BOS son unos Multicuentas amargados que no saben ni quienes son, si la gente apoya un juego tan sucio como el de NUMIAn este mirar chicos....... Albector dijo que persegiria a los MC agresivos pues explicarme como coño un imperio bueno digamos nombres como coño TXEMA mas conocido como el oworty 2 o el maestro oworty pueden decir tranquilamente en un concilio : - tengo tropecientas cuentas y te metere 300 ataques hasta que te arrase la boca- y no pasa nada todos felices y contentos apoyando a un tio que se esta cargando el empire claro razonemos o una de dos o es alguien conocido que trabaja para el empire que es lo que creo o la casca a alguien porque explicacion no tengo, si se esta persiguiendo las multicuentas pq no se banea a estos imperio como un imperio llamado AHHHHHHHHHH se puede tolerar ver una conquista a otro llamado AHHHH la diferencia esta en las H y la gente diciendo que gran imperio va dentro de los 10 primeros venga coño esto es serio o estais tomando el pelo a la gente, ahora si aparece un chaval diciendo la verdad a banearlo si aparen MC que joden a estos de SEI o BOS o clanes amigos entonces si que los banean pero ellos JAJAAJAAJAAJAJAAJAJA no, yo se como la gente sigue jugando el CHAT el juego y hasta ahora los foros se han vuelto basura se ha cagado este juego en vez de mejorarlo y la cagada monumental fue la de quitar el Pacifismo ya que lo unico que se ha conseguido es fomentar las MC, pero bueno mientra sea para bien de unos cuantos parece que esta todo correcto PD: si baneais este mensage decirme que he insultado a alguien que no quiero ser menos que los demas
jolofo

por machado9 el Dom Jul 09, 2006 6:58 am

Opa opa, parece que dieron razones. Me parece bien...
machado9

por celeste22 el Dom Jul 09, 2006 9:10 am

"porq desprecian y callan a un tipo q quiere jugaer vien y se atreve a sacar los trapos a la luz!!!!!!!!!"

PARA EL EMPIRESTRIKE LO QUE HAS DICHO EQUIVALE A:

Eres un cansino,si no te gusta no juegues que por algo te hemos baneado (nunca te va a saber respoder proque te banearon),te repites,si no te gusta este foro pues vete y ya deja de tocarle (las narices,dar por el culo,tocar los huevos y otros sinónimos más) que los que mandan son gente MUY SACRIFICADA que lo hace solo por dar una mano.

Estimado MARIAUNPAJOTE: 4 o 5 mensajes insultando.
No puedo discutirle pero le voy a decir algo.
Usted como la mayoría de los @ banean JUSTO al que critica al EMPIRE por X motivo.
Es raro que no hayas siquiera hecho una advertencia a todas las personas que apenas criticas algo te mandan a cagar constantemente pero claro,no te insultan pero te faltan el respeto.Por ejemplo a mí me acusa de transexual por mi foto.ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Y USTEDES NO HACEN NADA.

ENTONCES NO TE VENGAS A JUSTIFICAR QUE INSULTO.
PORQUE ENTONCES ¿QUÉ PASA CON LOS DEMÁS?
Y NO ME SALTES CON LA ESCUSA DE QUE NO PUEDEN LEERO TODOS LOS FOROS.
QUE CASUALIDAD QUE SOLO SE LEEN LOS QUE CRITICAN EL EMPIRE Y DE PURA CASUALIDAD SON ELLOS LOS BANEADOS.
¿Qué que queremos que hagas? Pués ley pareja para todos.Nada más.
celeste22

por MARIAUNPAJOTE el Mar Jul 11, 2006 7:02 pm

mrlo, o mpolo, si se a baneado del foro no tiene nada que ver con el juego, ahora no diga que a bajado de valor por mi culpa... el foro no tiene nada que ver asi que buscate otra escusa...

celeste... sino avisara a ti ya te abria baneado... si fuera contra los que estan en contra del juego o moderadores ya te abria baneado... decime donde te an llamado transexual, yo no me meto en todos los foros, sobretodo me meto en los nuevos para ver de que se tratan... sino tienen nada malo sigo tranquilo... por eso aveces si algien se insulta en la 3º pagina no lo veo.
Y lo que le ice a mpolo fue vi como 6 mensajes suyos insultando a todos los usuarios, moderadores, creador, etc. Los borre, pero al dia sigiente volvi a ver que quieres que aga todos los dias borrar uno por uno?? No que se joda, que aprenda a hablar y ya esta
MARIAUNPAJOTE

por Hideki - el Mié Jul 12, 2006 12:19 am

Yo si estoy contento con los moderadores del foro.

Obiamente,no estoy contento de que no baneen a los que han estado insultando a la taberna y a mi respectivamente.

Me parece bastante injusto.

Pero por lo demas,estoy contento con MUP y siaw.

Como a los demas NPI de quienes son, ademas de l4p1d4 que nunca lo veo por aqui, pues solo lso nombro a ellos dos xD
Hideki -

por celeste22 el Mié Jul 12, 2006 8:08 am

Sabes...fiel a mi estilo me iba a tomar el trabajo debuscar los tres ejemplos que tenía en mente (el último tiene máximo una semana y media) pero con esta respuesta: "por eso aveces si algien se insulta en la 3º pagina no lo veo".

Okey,si piensas que era en la tercer página ni vale la pena que te conteste.

Solo te voy a explicar el punto:
Si tu pones un POST y aparece un exaltado que dice:"como me importa un huevo leer todo te digo (...)" (este ejemplo es viejo pero sirve)

"Si no te gusta no juegues,vete a llorar con tu mamá (...)" (LO CUAL ES IGUAL QUE TE MANDEN A LA MIERDA)

"No que se joda, que aprenda a hablar y ya esta"
Esta frase es tuya. Me parece una falta de respeto,piensa que pasaría (lo pongo como ejemplo,por favor) si te dijera: "Tienes que lleer todos los POST para hace un buen trabajo y si no te gusta jodéte".La frase es muy similar pero va a generar reacciones en vos y seguramente me borres el mensajes o me banees.

Eso es lo que digo,creo que erran,borran al que insulta,ahora ¿qué es que le molesta tanto que lo lleva a hacer eso?.Habrá alguno que si debe ser borrado. Pero hay otros que los BOMBARDEAN con estas frases y es ahí donde aparecen los insultos por el tema de la impotencia.

VUELVO A INSISTIR (como ejemplo nomás)

Que pasa si yo te digo?.... Mirá,si no pudiste ser corredor de carreras es tu problema,pero que seas OP no te hace nadie OK?
TE ESTOY INSULTANDO??? NO
Si te estoy faltando el respeto,nombro la foto que no tiene nada que ver para degradarte, y encima te mando de alguna manera a freír esparragos.

PUES ESOS SON LOS CASOS QUE USTEDES DEBERÍAN BANEAR. Y ESTOY SEGURO QUE LOS INSULTOS VAN A DESAPARECER.

Para ti es fácil porque eres OP y los puedes banear. Pero si me lo hacen a mí o a cualquiera? ¿Qué hago? ¿Como me saco la bronca/sacan la bronca? Tu mismo no leíste lo que me han dicho y te aseguro que no está en la 3 página. La comunicacíón con USTEDES es nula,no tenémos un POST para hacer denuncias y cuando lo hubo menos efectivo no podía ser.

Ahora soy yo el que te pregunta MARIAUNPAJOTE
¿Qué hacemos los usuarios para evitar estas agresiones?
Pues: están los yo (ya sabes que hago),están lo que se cayan y no postean más, y quedan los que para defenderse insultan.
CONCLUSIÓN: El único que no sale perjudicado? Pués el que falto el respeto primero y genero la situación.ESE ES MI PUNTO
celeste22

por MARIAUNPAJOTE el Mié Jul 12, 2006 8:24 am

Ahi algunas cosas que no entendi... porque sacas de contexto solo una frase mia?? Porque no pones todo el mensaje y de que se refiera la conversacion, esa frase la puse, cuando mpolo (que ahora se queja por haber sido baneado, y no entiendo el porque...) escribio como en 5 o 6 mensajes insultos y mas insultos... y sabiendo bien las reglas del foro eso se merece un baneo, si ubiera sido solo un mensaje o no tantos insultos no lo ubiera baneado como mucho borrar un mensaje y ya esta, pero nada mas. (todo esto es por eso de mi frase que se joda que aprenda a hablar... o algo asi).

Y sobre tu pregunta hacia mi, cuando veo algun mensaje insultando, leo la conversacion y ahi borro los mensajes que hagan falta para poder segir siendo todo normal, no importa borrar el mensaje de quien comenzo la pelea o de quien la termino, no importa si es amigo o no, si es algun insulto lo borro, intento que no aiga conflicto.
Y sobre a quien recurrir en estos casos... estoi pensando en algo, o que albector cree un mensaje que no baje, asi esta siempre arriba y los moderadores nos vamos encargando.

Bueno perdona si algo no se entiende esque tengo un poco de sueño y ya no se ni lo que escribo xDD
MARIAUNPAJOTE

por Hideki - el Mié Jul 12, 2006 8:35 am

mmm...

Pues la verdad, si tienes algo de razon.

Sin embargo,difiero en el tema del anterior post de denuncias, a mi siaw me ayudo y bastante.

En lo que si concuerdo, es que hay toneladas de gente mandando a la ierda a todos, pero nadie hace nada.

Por ejemplo,si alguien me insulta a mi,me tengo que joder por que antes insultaba a otro usuario, sin ninguna relacion con el que me esta insultando ahora y que encima ya se a ido.

Mas ejemplo, es SuperJosanX (que evidentemente,no es el verdadero josan del chat, sino el castor)

Se pasa por todas partes insultando sin pies i cabeza,sin motivos y como excusa pone "pr que eres imbecil".
Nadie a echo nada hasta el momento.

Patronuss ya lo a echo varias veces, pero tiene un pequeña aprticula de cerebro que le da el indice de quedarse en el chat, gracias a dios.

Es un cansancio tener que estar soportando todo el dia a un monton de gilipollas (sorry la expresion) siguiendome por todas partes (y bien mayorcitos que ya estan) insultandome a mi y a odos los que pasamos por la taberna, y de nuevo, el unico pretexto que ponen es "por que sois imbeciles y solo poneis gilipolleces,no jodas/ais el general".

Sinceramente, estamos en el derecho de ir a donde se nos de la gana.

A mi, ya me banearon por estarme peleando con ellos, y sin emabro, a pesar de que fueron ellos lsoq ue empezaron a insultarme a grandes escalas y a todos los taberneros, no se los baneo, ni se borraron sus posts.

Exactamente eso es lo que los voy a reprochar hasta que hagan algo.
Hideki -

por MARIAUNPAJOTE el Mié Jul 12, 2006 9:00 am

Yo hasta hoy no e podido volver a moderar bien, nose porque te banearo ni quien, a superjosan no e visto insultos de el, si los veo los borro y alomejor les advierto
MARIAUNPAJOTE

por Hideki - el Mié Jul 12, 2006 9:32 am

Bueno, pues si no los has visto, te pido por favor, sin ofensa alguna, en peticion como usuario, que pongas un polo las pilas alcalinas y afines el ojo.

Es una peticion como usuario, ya que por el momento por aqui eres el unico moderador.

No es ofensa, pero el castor a estado llenando de insultos todo topico que collebe a la taberna.
Y si lo borran, a vuelto a ponerlos.

Aunque si doy gracias por el baneo del que tenia la foto de chino.
gracias ^^
Hideki -

por MARIAUNPAJOTE el Mié Jul 12, 2006 9:35 am

Esque no e podido ser moderador, habia un error que no me dejaba, no era mi culpa, esque albector esta haciendo que el juego fuera mas rapido y por eso los errores de los foros...
MARIAUNPAJOTE

por -Hideki- el Mié Jul 12, 2006 10:22 am

Como podemos ver, hay alguien haciendo baneos injustificados.
Ya podemos poner en duda cualquier tipo de baneo que surja en empirestrike.

Conclusion;
Estos foros empiezan a ser una mierda.
-Hideki-

por -Hideki- el Mié Jul 12, 2006 10:25 am

Oooops, haha.

Cree una cuenta para nada ^^

Al parecer hay alguien borrando mis posts de este lugar xD

Por mi respeto hacia ti,espero no hayas sido tu ^^

Eno, un resumen de lo que dije

"El castor a estado insultando a l ataberna todo el tiempo y no a sido baneado"

"estoy deacuerdo en alguas cosas con celeste, pero no en lo del anterior topico de quejas,siaw me ayudo bastante"

-Hideki-

Siguiente

Volver a General