soy mpolo ME BORRARON LOS POST sin expl

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por MARIAUNPAJOTE el Mié Jul 12, 2006 10:28 am

No yo no e sido, creo que se quien fue... esque sige apareciendo el error de que alguna gente aparece como moderadora y ya sabes... ahi algunso que se aprobechan, pero intentare que albector banee a esas personas...
MARIAUNPAJOTE

por -Hideki- el Mié Jul 12, 2006 10:28 am

Perdon, corrijo, hay alguien borrando posts en todas partes ^^

Pienos notificar a Trucoteca de como esta llenodo el juego que estan patrocinando como sigamos así xP
-Hideki-

por -Hideki- el Mié Jul 12, 2006 10:33 am

No si yo tambien tengo poderes de moderador.

No los e usao para na.

Igualmente;
Me hago una cuenta al instante,con el mismo nombre.

Solo que es un poco molesto en tarado este.
-Hideki-

por jolofo el Mié Jul 12, 2006 12:33 pm

JAJAJJAAJAJAJAJAJ pues si borraron mi POST tambien mmmmmmmmmmm espero que sea el que se dedica a borrar POST indiscriminadamente JAJAAJJAAJAAJAJA y si no que me digan que ha sido por insultar (fuera coñas) no hay que ser muy listo para ver los POST que estan borrando y la gente que sale perjudicada en esos POST aunque visto lo visto parece que se la suda pq como siempre la reaccion sera la misma y esos nunca saldran mal parados.
jolofo

por Fede Corazon de Leon el Mié Jul 12, 2006 1:04 pm

MARIAUNPAJOTE: La verda q ese nombre q te pusiste esta buenisimo. cada vez q lo leo me cago de riza, jajajajaj nunca se me hubiese ocurrido ponerme u nombre asi. es de lo mas gracioso q he visto desde q estoy jugando.
Por otro lado, ya me di cuenta de q tu eres uno de esos q borran cuentas, mensajes y demas. Saves q: ERES UN TIPO INJUSTO. Si, INJUSTO. Y la verdad q la gente como tu no trae estabilidad al juego, sino mas quilombo, mas peleas, y mas puteadas. Por q en ves de clamar las cosas, tu te unes a las cargadas con tus amigos y lo difrutas. Saves q mas: NO IMPORTA. SIGUE ASI Q de esa manera seguiras aqui amigo. yo por mi parte me retirare del juego tras finalizar Keneron POR Q ESTO YA ES UN ASCO. y no solo por ti, sino por muchos otros q hacen de este juego un mal ejemplo.
Aparte este juego tiene muchos aspectos ILEGALES, y quien save algunos se han dado cuenta y tal vez le llueva una INABILITACION al Famoso y nunca aparecido ALBECTOR.
Solo eso queria decir. Opinen lo q quieran. Y lo dije sin putear porq soy respetuoso de la gente mayor, no por q no lo merescan. y si me quieren borrar el mensaje o banear o lo q sea HAGANLO. lo unico q logran es acelerar mi retirada, q si no me voy ya es por respeto a mis compañeros de juego y Clan.
Fede Corazon de Leon

por Fede Corazon de Leon el Mié Jul 12, 2006 1:10 pm

Mira esto MODERADOR:
CONVERSACION: (Pagina 1/1)
netodig

30-06-2006 19:24 albector
este imperio me insulto de esta forma en kenaron
espero tomes represalias

Imperio KORTES #641 () [30-06-2006 18:10:28] dice:
HIJOS DE PUTA ME SACARON DEL CLAN SIN DECIRME; LIDER DE OTS HUELES AMIERDA TODO EL DIA!! MARICON DE MIERDA... NO TIENES PALABRA DE HONOR, NI VERGUENZA OJALA QUE TE COJA UN NEGRO BIEN DURO POR DETRAS PENDEJO PINCHE PUTO!!

lo saque del foro de errores este mesaje y ya esaba csi ultimo. parece q nadie se iba a hacer cargo no??? a ver q pasa con esto
Fede Corazon de Leon

por MARIAUNPAJOTE el Mié Jul 12, 2006 1:16 pm

Si esa es tu opinion me parece perfecta... cada uno piensa como quiere, pero una cosa yo no soi como piensas... soi moderador del foro, y si borro mensajes (de estos muchos ultimamente), cuentas (de estas muy pocas, por no decir casi ninguna), etc. Y esto no lo ago para reirme y ver a los demas como "sufren" ni nada de eso...mas quilombos?? yo creo que no, porque pelea que veo pelea que borro, que si quiern discutir se vallan al msn o a otro lado.
Y la persona que borro oi los mensajes no fui yo, el problema esque albector esta haciendo que el juego sea mas rapido y entonces an abido errores que de a poco se van solucionando, por ese motivo mucha gente puede borrar mensajes.
Fede una cosa mas alomejor te estas equivocando el foro con el chat...
MARIAUNPAJOTE

por MARIAUNPAJOTE el Mié Jul 12, 2006 1:18 pm

Haber fede, te explico... los mensajes enviado adentro del juego (fuera del foro), yo no puedo hacer nada ni ningun moderador... solo puede albector y a quien tienen que enviar el mensaje es a albector, el ya lo explico, el no puede pasar todos los dias a leer los foros
MARIAUNPAJOTE

por celeste22 el Mié Jul 12, 2006 6:48 pm

Haber,Fede Corazon de leon.Comparto algunas cosas de las que dices pero para eso deberías poner ejemplos sino se puede tomar como difamación,solo eso.Si pones ejemplo te daré más la razón,antes,a medias.

PARA MARIAUNJAJOTE: Mira,yo la otra vez le denuncie un error a albector,me capturaron un heroe,pero en realidad la persona nunca se lo llevo,me comunique con el imperio y efectivamente fue un error.PARA MÍ ES GRAVE,imaginate si empezaba a pasar más seguido....NI UN NO ME ROMPAS MÁS RECIBÍ DE ALBECTOR....yo creo que ya cambio de EMAIL...

Con respecto a que si saco de contexto o no.
Si yo te digo: "vete a otro juego y no jodas más".Pués nada,que contexto ni contexto,estaría mal siempre.
Pués tu frase para mí equivale a decirle: "si sos estúpido e insultas es tu problema,tienes el ban merecido".Siceramente,el mensaje que le das es similar,por eso digo,en cualquier contexto está mal.
NO SE SI ME OLVIDO DE ALGO PERO: Hideki,mira,es que son tantos botones...el sentimiento de poder (boca babeando)xDDD.Mira,siempre habrá tontos que te borren,fijate que hasta yo me tenté pero bueno,después me puse en el lugar y naaa.Imaginate lo que haría un energumeno...
En fin...me alegro que te halla ayudado (Siaw Hy),a mí solo me dijo:no se que hacer contigo...

Bien,MARIAUNPAJOTE solo felictarte porque por lo menos has dado la cara,al menos tus explicaciones tienen un arguento consistente,solo te pido que tengas en cuenta lo que te digo y ahí vas a ver que las peleas se acaban.
De todas maneras:
FELICITACIONES POR DAR LA CARA,GRACIAS.

celeste22

por celeste22 el Mié Jul 12, 2006 6:52 pm

Nooo,ya ví que POST te borraron HIDEKI, la verdad,te digo,felicitaciones por ese POST,es lo mismo que yo digo pero con la capacidad de sintesis que nunca tendré.....
Qué lástima.
Pues MARIAUNPAJOTE: por favor,muevete para que borren a esos payasos pues era una de las mejores respuestas que he visto en los foros,cortito y al pie,incisivo y resumido,sin duda el mejor mensaje que he visto.
celeste22

por -Hideki- el Mié Jul 12, 2006 8:55 pm

Bah,yo siempre vuelvo al instante...xD
-Hideki-

por marlo el Mié Jul 12, 2006 8:57 pm

LOKO ,como no voy a terminar insultando,, NO SE DAN CUENTA Q FUE LA UNICA FORMA DE Q ME ESCUCHARAN,,, Y ESTOY CONTENTO DE HABER SACRIFICADO A MI CUENTA DE MPOLO PORQ ATRAS MIO HAN VENIDO Y ME HAN APOYADO MUCHOS JUGADORES...
DANDOME JEUGOS ALTERNATIVOS MEJORES Q EL EMPIRE Y PASANDOME INFO

¿¿COMO ES ESO DE Q EL JUEGO TIENE AÑGO DE ILEGAL??

SALUDOS
Pd::: SIGO ESPERANDO REVIVIR A MPOLO, PORQ A DIF DE OTROS Q SE PASAN BORRANDO YO ME PASO IMAGINANDO NUEVAS MEJORAS PARA EL JEUGO, SI VEN SE DAN CUENTA LA CANT DE POST Q HE HECHO...

SOLO INFO...QUEDE CON UNA CIUDAD, EN EL PUESTO MIL Y ALGO,, CON 2MIL DE VALOR,, MI CLABN QUEDO 198.... Q LOGRO... VALIO TODO EL TIEMPO INVERTIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!65EVS65ES4GSVGVFGWS
marlo

por marlo el Mié Jul 12, 2006 8:59 pm

HABER LOKOS...DESPIERTEN, PORQ DICE 30 RESPUESTAS Y SE VEN MUY POCAS,,,,PORQ TA TODO REGULADO,, ERA MUCHIA EVIDENCIA, NO ME VAS A DECIR Q 16 PERSONAS INSULTARON ASI.....

VAMO ARRIBA ....!!!!!!!
marlo

por marlo el Mié Jul 12, 2006 8:59 pm

HABER LOKOS...DESPIERTEN, PORQ DICE 30 RESPUESTAS Y SE VEN MUY POCAS,,,,PORQ TA TODO REGULADO,, ERA MUCHIA EVIDENCIA, NO ME VAS A DECIR Q 16 PERSONAS INSULTARON ASI.....

VAMO ARRIBA ....!!!!!!!
marlo

por MARIAUNPAJOTE el Mié Jul 12, 2006 9:18 pm

marlo dijo:
"SOLO INFO...QUEDE CON UNA CIUDAD, EN EL PUESTO MIL Y ALGO,, CON 2MIL DE VALOR,, MI CLABN QUEDO 198.... Q LOGRO... VALIO TODO EL TIEMPO INVERTIDO"

nosotros que culpa tenemos de que quedes 1000 y pico??? Si eres malo no eches la culpa a nosotros...
MARIAUNPAJOTE

por QuiqueVS el Mié Jul 12, 2006 9:30 pm

creo que aqui hay una guerra civil porque e leido unos pocos post y casi echo la comida de esta mañana señores mios aun no me entero en que consiste exactamente esta lucha entre moderadores-jugadores?en que alguien borra post en que alguien favorece ciertas cuentas o en que se modera y administra mal?es para saber que NO debo decir
PD:confirmo que hoy sin ir mas lejos me han salido opciones de borrar y volver autista por si alguien dudaba de los soberanos errores que hay
PD2:poco podran hacer los de trucoteca como no sea mandar otro admin porque todas las demas probabilidades me inducen a pensar que podrian dejar de patrocinar el juego
en fin señores yo me voy poniendo el casco cargando el kalasnikhov o como se escriba y ocultandome tras una trinchera porque se avecina un bombardeo diria yo in-forum
QuiqueVS

por -Hideki- el Mié Jul 12, 2006 10:17 pm

Sinceramkente, yo me quejo del que a estado borrando mis posts y espero sea baneado proximaente SEA QUIEN SEA ^^

Por que si me dicen que fue justificado, traigo a alquien para que hackee esto de una puta vez ¬¬

(lo siento,pero ahora habla la mala leche mas que nada xD)
-Hideki-

por marlo el Jue Jul 13, 2006 2:14 am

TIENES LA CULPA TU O QUIEN SEA RESPONSABEL DE PERMITIR LAS MULTICUENTAS, NO LAS MULTICUENATS DE UN TIPITO Q NO SABE JUGAR Y EPIEZA CON VARIA S POR LAS DUDAD, O PARA PROVAR RAZAS, SINO LAS DE UN CLAN Q TERMINO NUMERO 3 EN NUMIAN y TIENE CUENTAS EN :: SML , AXM , IAP .sus imperios ad+ son juno 12 juno 2 juna3 etc...

ESTO FUE DENUNCIADO POR PILAD E GENTE Q ME APOYO Y BRINDO INFO EN LOS POST Q TU O OROS COMO TU BORRARON ( A M,ENOS Q CULAUIQRA PUEDA ENTRARA AL JUEGO Y BORRAR LO Q QUIERA!!!!!!!!!)

++AGREGO INFO:: me dijeron q el lider de sei ,es un desocupado q vivie frente a la computadora y transformo el juego no pa divertirse sino pa joder a otros , se creer el rey de la 19 , o region donde piensa estar...A ME OLVIDABA,,, TAMBIEN EL CLAN ASI Q ES SEI EN ESPAÑOL..

FALTA DE RESPERO, COMO TE ATREVES A DECIRME ESO, NO CONOSCO TU EDAD PERO TENDRIAS Q PENSAR UN POCO ANTES DE HABLAR , A UN HOMBRE Q DEDICA TIEMPO Y GANAS A ALGO, SE LO CAGAN HACIENDO TRAMPA...
ACTOS EGUIDO.:: LO DENUNCIA ... Y NADIE HACE NADA, ,,,TODABIA LE BORRAN LOS POST Q LOGRO Q ALGUIEN LEYERA PORQ INSULTO,,,!!! Y TRAS LOS Q MUCHA GENTE ESCRIBO Y DIO MUCHISIMOS DATOS SOBRE TAL FARSA...

SI ESO NO ES FALTA DE RESPETO NO SE Q PODRIA SER !!!!

INSISTO Q MPOLO VUELVA A HBALAR, PORQ TUBE Q REVIVIR ESTE MAIL PA VOLVER A JUGAR, Y AD+ ESTOY SEGURO Q YO COMO JUGADOR HE PLANTEADO MAS COSAS POSITIVAS AL JUEGO Q TU COMO MOREDEADOR.

SALUDOS
marlo

por marlo el Jue Jul 13, 2006 2:18 am

LA GUERRA ES ENTRE LOS JUGADORES Q QUIEREN JUGAR BIEN, UNA CUENTA , GUERRAS CON HONOR ETC.. Y LA GENTE Q HACE MC Y SE APODER A DEL JUEGO PA SI, JUNTO CON LOS Q TENDRIAN Q CUIDAR Y MANTENER BIEN EL JUEGO Y NO HACEN NADA POR ELLO... PORQ SE PREOCUPAND E UN INSULTO DE UN JUGADOR Q RECLAMA JUSTAMENTE ALGO, Y NO DE UN PEZ GORDO MC COMO SEI
marlo

por marlo el Jue Jul 13, 2006 2:19 am

lo q no peudes hacer si no quieres quedar mudo como yo en mpolo, no critiques , calla ante al injusticia etc...

YO ME REUSO .. Y SEGUIRE HACIENDO LO NECESARIO PARA EVITARLAS..
marlo

PrevioSiguiente

Volver a General