Con infit todo va mejor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por luckysrike el Mié Ago 30, 2006 9:17 pm

CAMBIO DIRECCION MAC
« en: 25 Marzo 2005
¿Alguien conoce el equivalente del programa \"macchanger\" (LINUX) para usarlo en windows?

Pretendo cambiar mi dirección MAC en windows, claro.

Un saludo

Re: CAMBIO DIRECCION MAC
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2005, 05:33 »

-----------------------------------------------------------
---------------------
No se si será el equivalente pero aqui tienes uno que funciona en Windows:
https://www.ntsecurity.nu/downloads/etherchange.exe
N
o creo que haga falta ninguna explicacion de como funciona, es muy sencillo.

El programa te detecta las tarjetas de red, eliges una, y cambias la MAC.
Re: CAMBIO DIRECCION MAC
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2005, 10:03 »

-----------------------------------------------------------
---------------------
Lo he probado y va muy bien. Además no ocupa nada, fenomenal.

Y aqui hay otra... si lo que no se consigue....

luckysrike

por Spektra el Mié Ago 30, 2006 9:17 pm

Yo ya paso de comentar si ese trabaja mucho mas ke el otro o menos. Me parece ya a estas alturas no conduce a nada, y ya debería ser un tema para olvidar. Lo del tema de Albector ya lo he dicho antes, mal las formas, pero también a estas alturas poco vamos a solucionar.

Sobre tema de las MC, como dice ILU casi la única solución es ke la gente se responsabilice y deje de hacer el gilipollas. Aunke he visto gente con 16 imperios y se keja de ke le han baneado dos jaja, lo raro es ke no se los hayan baneado todos. La solución ke yo propongo es algo más sencilla, casi una chapuza por así decirlo, y alguien más la ha comentado por ahí, ke se permitan las MC´s agresivas si estas forman parte de un mismo clan, sino fuera. Con esto te evitas un montón de lios y dejas las reglas más claras.
Ke hay compañeros de piso, poz muy bien, o bien estais en el mismo clan, o bien os situais en lados opuestos para evitar posibles coincidencias. Ke llevais muchas cuentas, pos o bien estais en el mismo clan o deberies tener mucho cuidado para ke no os baneen ( esto incluso mejor, pues para los ke se responsbilizan del clan y hacen de niñeras hace ke no se aprovechen de ellos, y tenga ke haber más gente responsable ), ke jugais desde un Cyber pues con ojo, o esa gente es del mismo clan o habrá muchas posibilidades de fastidiarla, con lo ke más lógico es pillar unos ordenadores fijos para evitar problemas ( en el supuesto de ke la gente del Cyber se conoce y concoe la regla ). etc.

Aparte de todo esto concideraría lo de la MC agresiva akella ke reincide en un atake coincidente al menos dos veces cada 3 dias, supeditado a un máximo de 5 coinciddencias al mes, para evitar a los listos. Yo creo esto razonable y ke no se perjudica a nadie, desde el sentido de ke un fallo lo puede tener cualquiera, y ke un fallo es algo accidental ke aunke perjudica es algo menor.

EN FIN, besos a toaz.

Reydragon
Spektra

por seluco el Mié Ago 30, 2006 9:18 pm

el server va igual de lento que siempre. El problema es sobrecarga... ¿no querran acaparar mas de lo que aguanta el server?

Por otro lado albector, que nunca ha sido santo de mi devocion y he tenido continua broncas con él, pero al menos siempre que remeti un bug me contesto incluso llegando a pedirme el messenguer para preguntarme cosas.

Bueno yo no critico por criticar solo intento dar ideas

P.D. Me gustaria una definicion exacta de MC agresivo a ver si puedo dejar a pi asediar desde mi pc cuando juguemos al risk
seluco

por luckysrike el Mié Ago 30, 2006 9:44 pm

hay va otra ciko (y eso que soy enfermero), basta con poner cambio de MAC en google y no veas los resultados:

Cambio de dirección MAC
[08-02-2005]
Cambiar la dirección MAC y hacerse pasar por otra tarjeta de red diferente no es tan difícil.
Que la dirección física de una tarjeta Ethernet es única e inmutable es un mito. La realidad es que el hardware suele permitir cambios temporales de la misma para determinadas aplicaciones. Para averiguar la dirección MAC de nuestras interfaces de red, basta con teclear ipconfig /all, comando que listará todas las tarjetas y sus parámetros. En la página https://ntsecurity.nu/toolbox, encontraréis, entre otras muchas herramientas para auditar la seguridad de nuestro sistema, un pequeño programa llamado EtherChange que permite cambiar de una forma muy simple la dirección MAC. Basta con especificar un nuevo número (de doce cifras hexadecimales), deshabilitar la interfaz y volver a habilitarla. Una vez hecho (funciona en un Windows XP SP2), la dirección física habrá cambiado y las limitaciones impuestas a partir de este número, generalmente de forma externa, serán inútiles. Estas restricciones suelen ser mecanismos de filtrado impuestos para coartar el acceso de usuarios no autorizados.

luckysrike

por Lord_Kbra el Mié Ago 30, 2006 11:00 pm

Seluco , Pi_ con todo lo k sabeis por k no haceis otro empire, seguro k lo haceis mejor, yo kiero probarlo :)
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por ciko el Mié Ago 30, 2006 11:39 pm

seluco, si infinit tuviese que pedirle el messenger a todos los que le reportan fallos, iba a tener mas k un periodico. Además, eso que dices sería hace mas de un año, antes de que empezase a pasar de todo. Y el tema de la MAC, insisto, eso de que es \"tan facil\"... ¿alguno alguna vez ha intentado hacer alguna de esas cosas \"tan faciles\" buscando x internet? si la repsuesta es \"sí\", explique que suele pasar(30 años despues, el pobre benito seguia montando el reactor nuclear que el google aseguraba que era tan facil montar)
ciko

por ciko el Mié Ago 30, 2006 11:45 pm

mirad lo que aparece cuando pones en el google \"como montar una bomba nuclear...\"

física nuclear!!!!! no me lo invento, ... lo de montar una bomba atomica es de bricomania, dos tonterias y listo... ...
www.rottentomatoes.com/vine/journal_view.php?journalid=216
429&entryid=197373&view=public - 51k - En caché - Páginas similares

xDDDDD
ciko

por Lord_Kbra el Jue Ago 31, 2006 9:12 am

juaz, voy a reventar mi curro xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Flipaos el Jue Ago 31, 2006 11:20 am

Pos ciko, que quieres que te diga... yo lo he puesto en google y no he encontrado nada... con las comillas aparece un resultado que hace alusiones a un texto de un libro, y sin comillas mil paginas de referencias historicas... Y lo de la MAC si se puede por que YO LO HE HECHO y si, es mu sencillo aunque en informatica no se estudia cualquier pagina de Hacker te lo pone paso a paso.
Flipaos

por luckysrike el Jue Ago 31, 2006 11:39 am

Ciko, eso digo yo, enseña lo que pone, no des una pagina, cortar y pegar que es lo que hice yo, a ver si la explicacion es tan sencilla, por no hablar que el uranio esta bastante caro en el mercado negro... Ciko, me parece que tus simpatias te pueden, reconoce que la han cagado con lo de las MC igual que la cago Albector en su momento, no digo que infinit lo haga mal, digo que PUNTUALMENTE no lo hace bien, pero errar es humano, en cambio rectificar es de sabios.
luckysrike

por luckysrike el Jue Ago 31, 2006 11:42 am

Joder tio... QUE SOLO PIDO UN JUICIO JUSTOOOOOOOOOOOOOOO, pero es que el infinit este es una tumba, no contesta para nada el tio...
luckysrike

por luckysrike el Jue Ago 31, 2006 11:46 am

ciko... estoooo ¿eres infinit?
luckysrike

por Lord_Kbra el Jue Ago 31, 2006 1:21 pm

Creo que este es el unico juego donde se han permitido las multicuentas, en el ogame o en el travian son muy severos.
Lord_Kbra

por ciko el Jue Ago 31, 2006 4:25 pm

seeee, soy el alter ego de infinit, ¿no lo sabiais? xDDDDDD

Lo defiendo tanto xk se que trabaja, y xk he visto muy claramente que sue entrda, independientemente de las circunstancias de esta, ha sido un paso adelante. Tambien critique en su momento algunas cosas, y dije delante de mucha gente \"infinit se ganara mi apoyo si veo que hace su trabajo\", y desde mi punto de vista, lo esta haciendo, asi que lo mismo que soy capaz de criticar mucho, tambien soy capaz de defender el trabajo de otros de criticas infundadas, y eso es todo amigos xD.

P.D: LO de la MAC, k si, k vale, k se puede hacer, k ya lo se, solo pretendia bromear un poco y dejar claro k el \"esfuerzo\" necesario para hacerlo no compensa suficiente como para andar jugando a un juego con multicuentas. y El 95% de los usuarios, cuando lean lo que hay que hacer para cambiar la MAC se van a perder y no van a entender ni media cuando lleguen a ciertos pasos, asi que serian excepciones muy extrañas los k lo hiciesen
ciko

por luckysrike el Jue Ago 31, 2006 10:08 pm

Joer ciko, pos yo tambien trabajo y a mi no me defiendes tanto... ;-). Cambiando un poco de tema ¿eres de almeria Ciko?, a mi me dan mi piso alli el año que viene por fiiinnnnnn. Que aunque ponga Baleares es solo temporal por tres años lo miooo. Nada, saludos y a seguir esperando contestacion de infinit directamente.
luckysrike

por Reydragon el Vie Sep 01, 2006 12:29 am

Penoso ... el ke ?? poz han borrado el post del MW, posiblemente el más antigüo del ES todavía vigente ....pero mejor aún, pongo un post haciendo referencia a ese borrado y ha durado exactamente una horita.

Muy fea forma de hacer las cosas, muy fea forma. La verdad, habiendo censura por en medio en unos foros en principio libres, un juego online como este pierde magia y espiritu. Si lo ke se kiere es un juego omnivodo, pues lo ke conseguirá será un juego muerto y aburrido.

En fin, una pena ...a ver si dura algo mas este mensaje...XDDDD

pd: Reydragon desde la resistencia XDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Previo

Volver a General