por Luchito_Mario el Mié Sep 27, 2006 7:21 am
emm, elune, me importa muy poco los que hayan jugado o no y los que hayan estado de vacaciones, si kieres excusar la derrota de 7NA con eso y desmerecer el esfuerzo de buenos jugadores, pues es tu problema...
en CHI habian 3 abandonos y 3 MC de algunos y 2 jugadores que con suerte entraban, y no es una excusa pa ke hayamos perdido en una justa pelea contra ustedes...si tu no jugaste, tu te lo perdiste...
bueno, si, soy malo defendiendo, y en 1 v 1 me comes vivo, como todos los que han dicho lo mismo partida tras partida y aki me vez, y creeme, todas las partidas tengo 1 v 1, y a veces me vienen de mas, pero sigo aki, eso es un merito digas lo que digas...yo no me hago respetar x lo que hablo, me hago respetar x lo que hago, lo que hablo me tira para abajo, y lo hago en el juego para arriba...te guste o no...
y quizas si, algunos CHi son jugadores ordinarios que ahora tienen un nivel alto e incluso tengo mas de 10 que juegan mejor que un elune conectado todo el dia...
repito...¿quien es ese q pasa ?, alguien le conoce??...ha hecho algo importante?, sigue jugando?...vive?, es mujer?, se come?, se chutea?, es mascota?...pos que alguien me lo diga...xD
venga torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!xDxDxD