Lider de chi nombre obsceno

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por k-pasa el Mié Sep 27, 2006 12:46 am

klaro uruk k eres weno, si t pasas 25 horas al dia jugando al ES...

bnga uruk sige asi, k eres el mejor.......tramposo...

Bnga eeeeeee
k-pasa

por Lord_Kbra el Mié Sep 27, 2006 2:18 am

eso es cierto, yo no estaba en akella partida
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Axyus el Mié Sep 27, 2006 3:09 am

OK pupas, OK a todos

ya, como uds digais, somos tramposos e ilegales... huuyyyy q malos somos...

Si Fairuz soy patetico (me lo dices tu en el otro post)

en fin, somos lo peor de lo peor... contentos? yo le doy la razon en todo lo q quieran decir, inventar, soñar, fantasiar, etc, etc...

SOMOS LOS PEORES DEL JUEGO...

por mi parte no tengo tiempo para perderlo con la gente intolerante y cerrada de mente como uds... asi q dejo el temita hasta aqui, podeis seguir balbuseando palabras cuanto quieran...

solo decirle q son los administradores y NO UDS los q deciden q es legal y q es ilegal...

SALUDOS nos vemos en el juego...!

y espero q ahora esten FELICES XD

ah! Uruk te aconsejo lo mismo, tratar de hacer entender a las piedras no se puede...

Axyus

por Persecutus el Mié Sep 27, 2006 3:32 am

aki elune

jeje complejo de mama gallina es akel sobreprotector o q cree q sus \"protegidos\" no son capaces de defenderse ellos mismos asi q siempre entra aunk no le llamen

ahora q sacas lo de 7na uruk, imagino q habras visto mi imperio ahi no?? sabes cuantos dias de kena jugue? 3... de alguien la medio llebo i asi se hizo con muxos del clan por las vacasiones, si kieres creer q ganaste estando 7na a su 100% ps siguete engañando xD bien dicen q soñar no cuesta nada no?

lo de ganarte personalmente psss no es mui dificil, defiendes terriblemente mal pero a muxas tropas, te eh dado varias veces i saco muxo oro xD
pro claro los sms ayudan no? en mi mui particular opinion dudo q en un 1 vs 1 me puedas aguantar el paso sin usar sms ;) [yo no los uso]

eso de q eres un buen estratego... pues si, eres bastante bueno eh de admitir ya q CHI siendo un clan ordinario* ah kedado en buenos lugares no por estrellas si no por las estrategias

*con ordinario me refiero a no un clan q sale de la nada con muxos fichajes

venga suerte a todos i es mi ultima respuesta q que el post no es para esto ^^ si kieren discutir ps. para eso esta el concilio XDDDDDD
Persecutus

por jvlfdjvi el Mié Sep 27, 2006 7:11 am

ordinario??? aver men, deja de hablar mal de la gente sabes eso no se ve muy bonito, quisas uruk es uno de los mejores y tu no??? o por que CHI es mejor clan que otros?? por eso nos atakan(me refiero a lo que hablan) por eso?? men piensa un poco antes de hablar..... Atte JoareOne

Pd: xD CHI gano contra 7NA xD
jvlfdjvi

por Luchito_Mario el Mié Sep 27, 2006 7:21 am

emm, elune, me importa muy poco los que hayan jugado o no y los que hayan estado de vacaciones, si kieres excusar la derrota de 7NA con eso y desmerecer el esfuerzo de buenos jugadores, pues es tu problema...

en CHI habian 3 abandonos y 3 MC de algunos y 2 jugadores que con suerte entraban, y no es una excusa pa ke hayamos perdido en una justa pelea contra ustedes...si tu no jugaste, tu te lo perdiste...

bueno, si, soy malo defendiendo, y en 1 v 1 me comes vivo, como todos los que han dicho lo mismo partida tras partida y aki me vez, y creeme, todas las partidas tengo 1 v 1, y a veces me vienen de mas, pero sigo aki, eso es un merito digas lo que digas...yo no me hago respetar x lo que hablo, me hago respetar x lo que hago, lo que hablo me tira para abajo, y lo hago en el juego para arriba...te guste o no...

y quizas si, algunos CHi son jugadores ordinarios que ahora tienen un nivel alto e incluso tengo mas de 10 que juegan mejor que un elune conectado todo el dia...

repito...¿quien es ese q pasa ?, alguien le conoce??...ha hecho algo importante?, sigue jugando?...vive?, es mujer?, se come?, se chutea?, es mascota?...pos que alguien me lo diga...xD

venga torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!xDxDxD
Luchito_Mario

por Valkirian FC el Mié Sep 27, 2006 6:55 pm

nmononononno yo soy multicuenta y me acaban de banear dos imperios pero no me di cuenta de que ataque si a mi o al enemigo pero me borraron dos y bueno quien iva a pensar que el lider de un clan \"bueno\" haria trampa a pobrecito no sabe jugar limpio oigan de y bueno si unos dicen chupamelaloteria Ps yo dire chupamelagallina XDXDXDXD
Valkirian FC

por Valkirian FC el Mié Sep 27, 2006 7:18 pm

bueno no se que tanto se jactan de ue joare haya nombrado a su imperio asi no retiro lo dicho sobre el antes ni tampoko lo defiendo pero tapion2 no creo que el sea el uniko imperio que tiene un nombre x el estilo ya que yo me he topado con mas de 10 imperios con nombres obsenos x eso siempre uso el mismo yo, si tienes razon con lo de los crios pero tambien ten en cuenta que si no saben algun dia lo sabran tal vez no sea el momento pero lo sabran y aun asi ahora x otra parte no creo que te dediques a dar informes a infinit sobre quien tiene o no nombres no validos y tal vez solo tal vez estuviste celoso en el momento ya que si hubiera sido en otro momento de la partida y no el seg dia no habrias dicho nada ya que te daria lo mismo. ( NO DEFIENDO A NADIE NI DOY LA RAZON A NADIE Y NO RETIRO NADA DE LO QUE HE DICHO )
Valkirian FC

por k-pasa el Mié Sep 27, 2006 10:26 pm

quien es ese q pasa ?
yo
alguien le conoce??
supongo
ha hecho algo importante?
si, cascarmela pensando en ti
sigue jugando?
no
vive?
de vez en kuando muero, pero vuelvo a resucitar, segun el dia
es mujer?
si, pero no tanto komo tu
se come?
no, no soy comestible
se chutea?
no soy un balon, asi k no m puedes chutear
es mascota?
si, soy un perro
k-pasa

por flower13 el Mié Sep 27, 2006 10:30 pm

CREO QUE ESTE TB ES UN NOMBRE POCO APROPIADO O NO?Imperio ijos de putaaaaaaa #3282 ()
Heroe Teletabby #11436
Perdidas: 937 ESTA EN FANTASY.
LEY PAREJA NO ES DURA
flower13

por Monolololo el Mié Sep 27, 2006 10:59 pm

Saludos a todos, 1ro. si el nombre obsceno hubiese creado cualquier otro clan no lo hubiesen banneado tan rápido, 2do. mejoren su ortografía, da verguenza como escriben, 3ro. Si se demostro que CHI no usa bugs ni trampas,dejenlos en paz,la envidia es mala.
4to.y final CUANDO CHI SE REUNE, TODOS TIEMBLAN.
Monolololo

por k-pasa el Mié Sep 27, 2006 11:26 pm

si temblamos tanto k kreamos terremetos xDDD

bnga eee
k-pasa

por Mau Dark el Jue Sep 28, 2006 7:05 am

vamos todos critican a CHI por quienes son pero nadie los conoce como han dicho algunos .... entonces???? es verdad no tiene fichajes... solo el lider... que se carateriza por sus estrategias poco ortodoxas.... jejejeje se lee el manual y sabe que es legal( o que esta en los bordes de ella) ... esta muy bien..... otra cosa.... cuando se piyo el BUG en que andaban varios BOS ... diria yo muchos... porque del bug solo dijeron unos 10 imperios ... se hizo un revuelo igual????..... a que conste no soy CHI... pero se pasan....
Mau Dark

por Luchito_Mario el Jue Sep 28, 2006 9:37 am

jejeje, da =, CHI si ke tiene fichajes, los jugadores de CHI son fichajes...ellos mismos pueden decir como se les han abierto las puertas y los han invitado a todos los clanes para jugar, yo no intento enseñarles pa ke sean mejores que yo, la mayoria juega parecido a mi, pero me superan en ciertos aspectos, algunos son makinas fundando, otros son secos atacando...etc...el equipo de CHI es fuerte, y es primera vez (en este gardis) que somos 20 CHI diferentes, por que por lo general eran 2 o 3 multicuentas mias y eso todos lo sabian, pues ahora no, y se viene fuerte y jugaremos bien, sin bugs y sin trampas...un saludo a todos, trankilos que CHI no trampea, juega con la ley...

ke pasa ke pasa?, tienes celos?...bnga torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexDxDxD
Luchito_Mario

por k-pasa el Vie Sep 29, 2006 12:32 am

torpe dice el karamie**a.

k si uruk, bnga k eres el mejor, kieres un pin o algo???trankilo k en españa ya t estamos levantando un monumento en tu honor, komo lo pediste.

bnga eeeeeeeeee
k-pasa

por Luchito_Mario el Vie Sep 29, 2006 3:01 am

tooorpeeeeeeeeeeeeeee, xdxdxd
Luchito_Mario

Previo

Volver a General