Sobre las magias del ojo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Jue Dic 28, 2006 5:26 pm

Uruk ves como dramatizas xDDD te ize 4 o 5 atakes creo q fueron,los asedios de la cuenta pk a esa ora pako no sta,destrozar la cuenta usando sms sin dormir y mcs te repito q es facil xD atakes cada 6 oras justas^^2º yo te acuso de magias desde cuentas q no son tuyas a aliados,los OJO an tirao desde sus principales en ningun momento se an escondido,no como tu, se q tiraste a myj, y tu tiraste las magias a DDS pa q AOR Y DDS se inflaran a magias y asi ganase VIK(donde jugabas) de q te valia tirar nada a AOR q era imposible q ganasemos? hmhmh aora q lo veo bien gracias a ti gano AOR akella partida a k te reconcome x dentro? xD sigo esperando q me digas en q partidas e ido a x ti :)
calabal

por eskapate d aki el Jue Dic 28, 2006 5:36 pm

la ludopatia no es algo de lo que reirse, verdad uruk? que le habran traido a uruk los reyes para que deje de jugar al Empire??? adivina adivinanza....pos yo lo se xD UNA MAKINA TRAGAPERRAS!!!! y el palomo se ponia de nick en numian makina de asedio xq fijo q no dejaba de darle xixa a la makina xD uruk ludopata, ocupamakinas xD
eskapate d aki

por Luchito_Mario el Jue Dic 28, 2006 10:56 pm

nah boina, relajate, nunca nos hemos enfrentao, relaja la vena y trata de ser menos anti uruk y yo sere menos anti boina, es mejor pa los 2 no crees?...

es ke me aburri de pelear..xD
Luchito_Mario

por Carloncho-Roncho el Vie Dic 29, 2006 2:38 am

eso dejen de peliar... hagan el amor, no la guerra ::biggrin::

aqui en este post hay muchos grandes jugadores, llenos de trucos, artimañas, estrategias y demas... uruk, urbano, boina, dardo, yo xD (jeje) y muchos mas...

hablando de uruk q es al q ponen como el mas villano... a pesar de los SMS q manda, nadie puede decir q uruk es un mal jugador, no soy justamente de los q esta a favor de el, pero tenerlo encontra es feo (ya me paso una ves en gardis 6)... no es tan fasil eso de asediar y asediarse a si mismo (como dicen aca, yo no tengo pruebas) cada 6 horas clavadas, creo q si nadie podria mandar SMS uruk igual estaria en un muy buen rank

porque no buscamos como solucionar esto para mejorar el ES en vez de seguir peliando?

yo por mi ya di el 1er paso y abri un post (*nfinit! en los foros pedimos cambios!*)pidiendo 3 cambios los cuales mejorarian mucho al ES... a los cuales yo ya di mis 3 respuesta, para algunos pueden estar buenas, para otros no... por eso necesito q muchos mas opinen asi nos escuchan... hagamos ruido!!!!! ::cool::
Carloncho-Roncho

por calabal el Vie Dic 29, 2006 5:16 am

Uruk tu eres el q a dixo q siempre voy x ti estoy esperando q me digas cuando o ske mentias? como siempre?¿ espero respuesta
calabal

por Luchito_Mario el Vie Dic 29, 2006 7:13 am

boina en zula en que me jodio EFK kisiste ir a por mi y solo kedamos en igualarnos atakes, en numian pasao tomaste una cuenta de ojo pa intentar joderme, en kena me tienes sangre en el ojo y se kien eres y tu sabes quien soy, seguramente crees que soy tonto pero ambos nos tenemos medidos como 2 bestias que esperan que el otro de el primer golpe para pillarlo mal parado.

cuando yo era chi en zula antes, antes pasado, tu con EFK peleaste contra mi, de hecho quizas solo sea que vienen terceros contra mi, pero es muy sabido que tu mueves hilos para que asi sea...

y boina, yo kise solucionar esto con enfrentamientos parejos y ke todos pudieran ver, pero en vista de la negativa, pos no keda nada, eso sumado a ke el infinit no crea partidas sin sms para estar en igualdad, pos no keda nada, sumale a eso que ya casi ni juego, como dije antes jugaba a ganar y siempre top 10, y siempre hinchando y letal, ahora hago otras cosas, y no kiero pelear, y un mensaje a todos, respondere las agravantes o insultos de kienes conozco respeto y se merecen mi respuesta, no de kienes no valen nada...un saludo y suerte, dejen jugar trankilo y no me transformen en un friki, pk me pongo friki cuando me la quieren hacer fea, mientras no pase nada, yo no hago nada...
Luchito_Mario

por Jeggred WOD el Vie Dic 29, 2006 11:05 am

YA ESTA MI BUEN AMIGO URUK LIANDOLA::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::

CREO QUE YA SE HA HABLADO EN DEMASIADOS POST SOBRE EL USO DE LAS MAGIAS GLOBALES, E INCLUSO SE HIZO UNA ENCUESTA DONDE MUCHA GENTE APOYO EL CAMBIO.

SOLO HAY UNA EXPLICACIÓN A LAS MAGIAS GLOBALES PRESUNTAMENTE INEXPLICABLES: EL EMPIRE ES ASIN. XDXDXDXDXD

P.D: URUK DEJA EL PUÑETERO EMPIRE DE UNA VEZ Y VUELVE Y OCUPATE DE MI AMIGA JODIO. XDXD
Jeggred WOD

por calabal el Vie Dic 29, 2006 2:15 pm

A ver x partes,la q yo era aor dices?no recuerdas pk te pegue? pk no dices q te pegue pk te pasaste 1 alianza x el forro los cojones y conkistaste a 1 aliado asediandole simplemente x subir tu rank?te atake pk ese al q le kitaste es coleguita mio y al final me pediste TU paz aunk digas q fue x respeto pk me maxacabas xD no cuela si me maxacabas no lo ivas a acer despues de saltarte la alianza y conkistar al otro? xD.TE REPITO EN MYUSCULAS Q NO KIERE DECIR Q STE ENOJADO ES PARA VER SI TE ENTERAS,EN NUMIAN SEGUI UNOS ASEDIOS Q EMPEZO PAKO PERO X LA TARDE EL NO ESTA Y LES IZE YO... LA SIGUIENTE RONDA FUE X LA MAÑANA Y LES IZO EL.Eso no es ir a por ti,ademas no teniais guerra VTT y OJO? Uruk claro q se kien eres en kena y claro q sabes kien soy yo,la verdad solo jugaba kena x joderte,pk dijiste q ivas a joder a mxa gente en kena...pero sabes q me diferencia de ti? q como en tu clan ai gente conocida no te tirare nada... y a ti te da = joder a gente q no tiene...NADA Q VER cn tus problemas personales... ademas si te das cuenta no te e exo ni un atake... y tu me diste 1 ya:P q me ganaste x pko cabron pero weno no me importa era city almacen tmpk tenia defensa exa jeje la verdad q no te tengo rencor NI E IDO A X TI NI LO VOY A ACER.Solo kiero q no jodas tu al resto pk tonces si ire a joderte xD
calabal

por Luchito_Mario el Vie Dic 29, 2006 3:18 pm

yo te he atacao mas de 1 vez, quizas haya resultao mi chivo, pero recuerda que ahora me la suda el rank, tengo unas 4 o 5 cuentas, pero creeme que las usare solo en respuesta, o en su defecto, solo para hinchar a kien mi clan decida hinchar, no quiero mas peleas, me aburri, no lanzo magias por lanzar como tus amigos de ojo, ademas boina, dejemos rencillas nuestras para otro post y hablemos de las benditas magias que malamente lanzaron tus amigos...
Luchito_Mario

por calabal el Vie Dic 29, 2006 3:55 pm

Si te vale de algo las magias tmpk me parecieron a mi correctas pero weno...q le vamos a acer xD 4 o 5 cuentas en kena en zula otras tantas... menos mal q te retirabas xD
calabal

por Atemros el Vie Dic 29, 2006 7:20 pm

Eso, volvamos y acabemos el tema de esas magias.

Dato: La misma tarde que acabó Numian, al enterarme del motivo por el que habíamos sido elegidos me fui a diplomacia, y esto es lo que vi: Ni un solo ataque realizado a OJO y uno recibido.

Entiendo que en la memoria de los jugadores de OJO quedara el recuerdo de ser atacados por GMB, aunque hablan de asedios, no de conquistas. Esos asedios no se terminaron a causa de su mensaje.

Otro dato: En cuanto leí su mensaje en nuestro externo, me pronuncié en el foro diciendo que yo no los atacaba y que no creia que fuera conveniente hacerlo. En esas fechas yo ejercía de lider provisionalmente. Al cabo de un dia o dos comenzó nuestra guerra con C2G y nadie se volvió a acordar de OJO hasta un poco antes de que acabara la partida.

Desde aqui quiero pedir disculpas a los miembros de mi clan por no haber sabido ejercer el liderato adecuadamente, es decir, no haberme comunicado con OJO para aclarar la situación.

Espero que con esto demos por terminado Numian.
Gracias a OJO por enseñarnos esta lección.
Gracias a Boina por ayudarme a entender la lección.
Y gracias a Uruk y demás jugadores que nos han mostrado su apoyo.
::bye::
Atemros

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Dic 30, 2006 3:49 am

joder 4 o 5 cuentas xDDDDDDD y la frase k pones k las utilizas pa joder a kien joda a tu clan.mas bajo no puedes caer...si de mi dependiera, xupabas mas mana k lo k tiramos n el ojo
KaNh-PuCeLaDiCTo

Previo

Volver a General