por Luchito_Mario el Vie Dic 29, 2006 7:13 am
boina en zula en que me jodio EFK kisiste ir a por mi y solo kedamos en igualarnos atakes, en numian pasao tomaste una cuenta de ojo pa intentar joderme, en kena me tienes sangre en el ojo y se kien eres y tu sabes quien soy, seguramente crees que soy tonto pero ambos nos tenemos medidos como 2 bestias que esperan que el otro de el primer golpe para pillarlo mal parado.
cuando yo era chi en zula antes, antes pasado, tu con EFK peleaste contra mi, de hecho quizas solo sea que vienen terceros contra mi, pero es muy sabido que tu mueves hilos para que asi sea...
y boina, yo kise solucionar esto con enfrentamientos parejos y ke todos pudieran ver, pero en vista de la negativa, pos no keda nada, eso sumado a ke el infinit no crea partidas sin sms para estar en igualdad, pos no keda nada, sumale a eso que ya casi ni juego, como dije antes jugaba a ganar y siempre top 10, y siempre hinchando y letal, ahora hago otras cosas, y no kiero pelear, y un mensaje a todos, respondere las agravantes o insultos de kienes conozco respeto y se merecen mi respuesta, no de kienes no valen nada...un saludo y suerte, dejen jugar trankilo y no me transformen en un friki, pk me pongo friki cuando me la quieren hacer fea, mientras no pase nada, yo no hago nada...