por djexodia el Dom Dic 24, 2006 3:13 pm
vamos a ver, por partes, que esta mal lanzar magias al final? weno, la verdad es que si, yo no te lo voy a negar, me e comio magias de 3 clanes de CHI q an lanzao nos an jodido la poblacion y nos an pegado, y luego dicen q son mejores q nosotros....defendemos con level 18 maximo y nos pegan con 30.... ola? xo ese no es el tema, las magias son otra tactica del juego, al = que kdarse asta el final de partida comerciando de pacificos con humanos...pos a mi eso no me gusta y me parece una falta de respeto acia los aliados y acia los demas jugadores del juego(desde mi punto de vista), que hay q saber comerciar y eso, eso no te digo yo q no, yo no se nada de comercio, xo no me mola q la peña juegue asi, las cosas estan explikadas a los afectados x el MSN xo las resumo aki, a GMB se les aviso q se fuesen a su region xq nos estabamos pegando con GYP y justo de repente vino un imperio de GMB a pasearse x nuestras ciudades, sobra decir q tb se aviso x concilio q el q se pasase x la 2 iba a recibir una lluvia de mana, el que avisa no es traidor, respecto a DNC, ya os explike mis razones, xo de todas formas, urbano, tu mismo asediaste las ciudades de PAKO mientras la guerra con GYP sabiendo que estabamos ahi en guerra y q nos abian lanzao magias, pos hijo mio, otra razon mas, que me las kieres devolver en otra? pos me las dewelves, si asi t sientes contento, nos ponemos y acemos un circulo vicioso partida tras partida y a ver kien se aburre antes, y otra cosa, podiamos aber lanzao a BWF DGG NEK GDP...esos clanes con los q no teniamos ni alianza ni nada, xq no les lanzamos? pos xq se kdaron en su region y no vinieron a tocar las narices a la region 2, simplemente x eso, y x ultimo, teniais algun trato con OJO? alianza PNA ALGO, posssss NO, mande un SMS a GMB o al imperio en concreto creo q fue, no hubo contestacion, es mas, siguio pegando, pos weno, el que avisa no es traidor repito, xo weno cada uno a lo suyo, yo creo q las magias son parte del juego, sin ellas siempre ganarian los que comercian durante toda la partda y los q usan 3 SMS a la semana, asi q nada, a ponerme verde majos, ale