Sobre las magias del ojo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre las magias del ojo

por imperio urbano el Sab Dic 23, 2006 6:10 pm

weno ante todo felicitar al LJN y a ARDA que son unos maquinas ,no hubo nadie mejor que ellos en numian ni de lejos ,han demostrado ser los mejores belicos cargandose la tira de clanes q ya ni se xDD.weno yo kiero dejar claro a la gente lo que ha pasado con lo de las magias.1º nos han quitado el 1er puesto q hubieramos tenido pues ljn no le dio time a acabar y nosotros teniamos mas de 105k ptos.2ºdardo perdio el primer puesto.conseguido baratie ,eso eso lo ke kerias.pero no entiendo para ke hacen falta 4 armagedones con 12 desvas ,no se ke pintan los gedones ,si baratie dice que no queria permitir q ganara dardo comerciando.weno los hechos son que ,si , nos han quitado puntos con el comercio pero solo con los desvas quedamos 2ºs igual pq teniamos una media de 4-5k de recursos , osea como el doble de lo q se tiene normalmente ,nos bajaron al clan unos 20k ptos en recursos y con eso quedamos 2ºs asiq no digan bobadas de que solo comerciabamos.lo haciamos porque en caso de desvas el 2º estaba asegurado.es un juego y yo no me enfado con estas cosas ,al menos lo evito ps no es una cosa para enfadarse pero si sienta mal perder a quien no y que alguien impotente te haga perder de esta manera mas.la gente se cree que dardo solo sabe ganar comerciando no se ,la ultima la gano sin comerciar ,o acaso tambien comercia con elfos?...no soy dardo pero llega un punto que me jode asta a mi estas cosas ,hace 2 partidas tambien me hicieron esto de tirarme magias por odios entre gente de clanes ,no se yo le tengo odio a alguien en este juego( q no lo tengo) y me pongo a pegarle como un bestia toda la partida para devolverle todo lo que me haya podido hacer ,pero tirar magias como las ha tirado baratie es de jugadores malos que saben que si se enfrentan en guerra pierden.una y otra vez.ya se que es un juego y todo el royazo q estoy pegando pero hombre no se llega un punto que te haces tus dos meses de partida pacifica ,y viene uno y te tira magias pq queria tirarselas al de tu lado.en fin creo que demuestran que no saben jugar y que son incompetentes ,al menos en el ES,esto se lo dedico a baratie y a carpicar.no tengo enemigos como digo pero tengo preferencias con la gente como todo el mundo.pero weno al fin y al cabo es un juego pero esto jode y mucho y cuando las tiras lo sabes asique no me vengan con gilipolleces.creo que os equivocais de concepto de juego y me lo demostrais con las magias a gmb que fueron tiradas porque alguien asedio del gmb a alguien del OJO,jajaja patetico ,joder por joder ,pero weno ami no se me da bn eso de jugar pa joder pero igual un dia lo hago xD a ver si es un juego o se arma la de dios.weno estuvo emocionante aunque acabo con sabor agrio numian ,pero estuvo bonita la partida y lo dicho me alegro mucho de ese puesto de LJN y de la victoria de arda.salu2
imperio urbano

por PolyTyCat el Dom Dic 24, 2006 2:20 pm

coincido con urbano, siempre fui una persona que dejaba aparcada una guerra en una partida...pero como veo que la mayoria de la gente de este juego es PUTA MIERDA, pues he decidido ser lo yo tb.... jajaja venga ciao
PolyTyCat

por Atemros el Dom Dic 24, 2006 2:46 pm

Muy bien dicho y explicado.

Infinit, no basta con que sólo se puedan lanzar magias a clanes en guerra, pues este caso se repetiría. OJO pone guerra a DNC y le lanza las magias.

No es razonable ni aceptable que un clan que iba en el puesto 18º lance esa cantidad de magias al que iba en 2º puesto y casi lo saca del concilio (si no hubiera repartido a otros clanes como GMB)

En cuanto a baratie, pues una cosa es ayudar y otra cebarse, sólo eso. Espero que comprenda la diferencia.
Atemros

por djexodia el Dom Dic 24, 2006 3:13 pm

vamos a ver, por partes, que esta mal lanzar magias al final? weno, la verdad es que si, yo no te lo voy a negar, me e comio magias de 3 clanes de CHI q an lanzao nos an jodido la poblacion y nos an pegado, y luego dicen q son mejores q nosotros....defendemos con level 18 maximo y nos pegan con 30.... ola? xo ese no es el tema, las magias son otra tactica del juego, al = que kdarse asta el final de partida comerciando de pacificos con humanos...pos a mi eso no me gusta y me parece una falta de respeto acia los aliados y acia los demas jugadores del juego(desde mi punto de vista), que hay q saber comerciar y eso, eso no te digo yo q no, yo no se nada de comercio, xo no me mola q la peña juegue asi, las cosas estan explikadas a los afectados x el MSN xo las resumo aki, a GMB se les aviso q se fuesen a su region xq nos estabamos pegando con GYP y justo de repente vino un imperio de GMB a pasearse x nuestras ciudades, sobra decir q tb se aviso x concilio q el q se pasase x la 2 iba a recibir una lluvia de mana, el que avisa no es traidor, respecto a DNC, ya os explike mis razones, xo de todas formas, urbano, tu mismo asediaste las ciudades de PAKO mientras la guerra con GYP sabiendo que estabamos ahi en guerra y q nos abian lanzao magias, pos hijo mio, otra razon mas, que me las kieres devolver en otra? pos me las dewelves, si asi t sientes contento, nos ponemos y acemos un circulo vicioso partida tras partida y a ver kien se aburre antes, y otra cosa, podiamos aber lanzao a BWF DGG NEK GDP...esos clanes con los q no teniamos ni alianza ni nada, xq no les lanzamos? pos xq se kdaron en su region y no vinieron a tocar las narices a la region 2, simplemente x eso, y x ultimo, teniais algun trato con OJO? alianza PNA ALGO, posssss NO, mande un SMS a GMB o al imperio en concreto creo q fue, no hubo contestacion, es mas, siguio pegando, pos weno, el que avisa no es traidor repito, xo weno cada uno a lo suyo, yo creo q las magias son parte del juego, sin ellas siempre ganarian los que comercian durante toda la partda y los q usan 3 SMS a la semana, asi q nada, a ponerme verde majos, ale
djexodia

por imperio urbano el Dom Dic 24, 2006 3:24 pm

mas gilipolleces a mi no se me dijo nada de la guerra que teniais ,y si os asedie fueron maximo 3 ataques seguidos porque fuera de mi region no he asediado tanto.ni me acuerdo de ese asedio asique no me vengas con esas querias joder y punto lo que pasa q no te das cuenta que si yo hago lo mismo que tu y voy a zula y destrozo el clan en el q estes y jodo a 19 imperios q no tienen ni culpa ni pena ,y estos hacen lo mismo ,pues asi no acaba nunca.pero claro siempre hay gente que hace las cosas mal por ignorancia y contra eso es muy dificil luchar.salu2
imperio urbano

por pulpul el Dom Dic 24, 2006 4:02 pm

Yo doy mi opinion desde fuera, yo creo que LJN fueron los mejores belicos de la partida, al igual que DNC fueron los mejores pacificos, esta bien que tirar magias en el ultimo momento entra dentro del juego, pero eso (sopongo que todo el mundo lo pensara asi) es de cobardes y rastreros, si las tiras, por que no las tiras el dia antes y no deshaces el clan? si quieres joder la partida a alguien no hagas eso, que es de cobardes, que te jode que alguien gane comerciando? pues te aguantas por que es una parte del juego, te pareceria bien quie alguien te tirara magias por que le caen mal los clanes belicos? pues es lo mismo, haber si arreglan el tema magias de una vez
pulpul

por djexodia el Dom Dic 24, 2006 4:27 pm

urbano paso de seguir contestandote xq no juego para aguantar rabietas de niños pekeños, pa eso ya tngo ermanos q fijo q tienen mas coeficiente intelectual, los motivos ya los explike x msn, si t gustan bien, y si no pos mala suerte tio, yo veo mal q alguien gane comercianso, si y? si a alguien no le mola q ganen los belicos pos weno, a mi nunca me abras oido decir nada sobre los lanzamientos de magias(que mira que han abido lanzadas cojonudas) como ya e dixo son parte del juego y al q no le gusten pos q se joda, tb e dixo como se pueden subsanar si los creadores no acen kso pos mala suerte, asi q ale, a seguir criticandome majos, salu2
djexodia

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Dic 24, 2006 4:58 pm

3 clanes nos tiraron magias y ahi seguiamos sin llorar x los foros........si ay magias se usan como se kieren, si las tiramos al final sera xq es cuando mas daño acen......
unos usaran sms, otros magias pa acer sto mas ameno, si os jode perder la pasta, no os la gasteis
KaNh-PuCeLaDiCTo

por imperio urbano el Dom Dic 24, 2006 5:03 pm

kan y es lo mismo q te tiren magias pudiendo responder q sin poder responder?
imperio urbano

por imperio urbano el Dom Dic 24, 2006 5:05 pm

y respecto a que se pueden tirar magias ,claro que es una parte del juego y es legal pero tambien es legal meter 3 sms a la semana ,hacer multiclanes y pasarse heroes ,y la q se monta en los foros es cojonuda.os habeis equivocado y no sois capaces de reconocerlo y punto
imperio urbano

por diuigksgik el Dom Dic 24, 2006 5:09 pm

yo mi opinion, desde fuera(no jugaba numian en ningun clan), es: puedo entender magias a un clan que se dedique a comerciar casi exclusivamente, esta claro que el comercio en humano desequilibra y no es justo que se gane así, yo la unica vez que comercie me pillaron en wod, baje 18k de puntos y no me pillan mas, y de aquella comercie con enanos xD(aunque tb pienso que los armaguedones sobraban, eso parecian lanzados con mala intención si no hubo problema, desvas para los que se note que comercien mucho y listo).

Respecto a lo de gmb no me meto, primero me extrañe cuando me lo contaron, si hubo lios de asedios en medios de guerras etc etc ni idea, ya no opino de eso :P.

Por cierto, al igual que digo que soy partidario de desvanecer a un clan que coemrcia descarademente, lo mismo digo a clanes que usan 3 sms todos semanales xD
diuigksgik

por Izarckle el Dom Dic 24, 2006 5:24 pm

Sobre lo que comenta Urbano sobre Dardo:
\"la ultima la gano sin comerciar ,o acaso tambien comercia con elfos?\"
Respuesta:
No, no la gano comerciando, la gano pasándose un heroe de mas de 300 victorias, diciendo que lo iba a borrar y luego no lo hizo. Como se dio cuenta de que había cabreado a la gente, borraron su clan para evitar represalias. Pues podía haber hecho lo mismo otra vez.

Sobre la pregunta a kanh-puceladicto:
\"kan y es lo mismo q te tiren magias pudiendo responder q sin poder responder?\"
Respuesta:
Que no podiais responder? A esa hora el server no iba tan lento como para no poder entrar al menu de magias globales y haberles tirado todo lo que tubieseis. Otra cosa es que no estubieseis preparados.

Por lo demas coincido con Urbano, y me parece que también con Baratie; es una auténtica putada que para joder a un pavo a magias, tengan que comerselas también los otros miembros del clan. Ahí si que debería hacer algo Infinit.

Por ultimo, comentar que sabiendo lo pirados que están los imperios que iban a la región #2, habría que haber tenido mucho mas tacto con ellos.
Izarckle

por imperio urbano el Dom Dic 24, 2006 5:25 pm

el comercio no es desekilibrante.para nada y es matematico ,el q quiera se lo demuestro
imperio urbano

por Lacacacaca el Dom Dic 24, 2006 6:09 pm

Me parece lamentable la hipocresía de la gente. Por que no admiten que esto no fue por esta partida y que simplemente hay gente que le cae mal otra gente, o que está caliente por otras partidas...

Y para los TYMs, haber si se cambian los nombres de sus imperios y empiezan a ganar partidas, porque con lo rencorosa que es la gente del ES, cada vez se les hace mas difícil...
Lacacacaca

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Dic 24, 2006 6:50 pm

Por ultimo, comentar que sabiendo lo pirados que están los imperios que iban a la región #2, habría que haber tenido mucho mas tacto con ellos.
AMEN xDD
algo parecio paso cn BSP, poko tacto y comieron mana.
kien avisa no es traidor......
---Por cierto, al igual que digo que soy partidario de desvanecer a un clan que coemrcia descarademente, lo mismo digo a clanes que usan 3 sms todos semanales xD-----Pos eso podia aver pasao pero disolvieron algunos clanes...
KaNh-PuCeLaDiCTo

por alcl2015 el Lun Dic 25, 2006 2:16 am

no creo que el comercio de los humanos sea tan desequilibrante, simplemente como decian es una virtud de esa raza como las otras tambien tienen las suyas. Simplemente hay que saberlas explotar y si eso es desiquilibrio pues mejor que se borraran todas las razas y quedara solo una con la cual jugar para que el juego sea màs parejo.....pues yo no creo que esa sea la soluciòn
las magias fueron una putada a dnc y nosotros por solo un par de ataques joden a todo un clan, fue una canallada a los dos clanes y ya està.

y sobre eso de que no gusta que ganen clanes que comercien o que usen sms me parece una estupidèz......osea el que quiera jugar con su raza preferida y sabe cuales son sus ventajas y los revienta al màximo o el que mete sms para subir, van a venir unos tipos y van a matarlos a magias porque sensillamente no les gusta que jueguen de esa manera??????? lo de comerciar es absolutamente legal y los sms igual. Para mi este juego ya no es tanto de estrategia, sinò de quien tiene màs tiempo y dinero para jugar y si no les gusta eso pues que no jueguen y punto, pero no andèn cagando clanes porque si no màs o por tratar de cambiar el juego a su manera

Aparte que todo esto es culpa de infinit y sus amigotes xddd que se dedican a hacer otras cosas como poner tipos de terreno nuevo, cosas no muy productiva para el juego, en vez de regular el asunto de las magias que se lo vienen diciendo los jugadores desde que tomo el mando de esto

saludos
alcl2015

por PolyTyCat el Lun Dic 25, 2006 2:29 am

vamos a ver ...me parto con todo esto.... ya os lo he dicho y me parece que teneis amigos que piensan asi, cuando tienes mas valor que la mayoria, ...se salen de rango.... y tienes menos objetivos para atacr............. a mi me atacaron bastantes veces los LJN(aun conociendo a alguno) y por que? .. por que simplemente no tenia objetivos para atacar... y siendo elfos oscuros es logico que gasten los turnos en atacar........... que es la misma estrategia que nosotros que no teniamos tantos objetivos para atacar.....tanto decis que sabeis del empire y que sois la ostia , pero realmente no sois buenos jugadores...............

Puede que mis rankings sean peor que los vuestros..... puede que no me pase tanto tiempo como vosotros metidos en este juego..... puede que no tenga enemigos naturales en el juego............ Pero me da igual, por que sé que soy muy buen jugador (la gente que me conoce lo sabe), por que soy un tio legal y que no va a joder a quien no se lo merece. Juego tranquilamente ... si tengo que hacer guerra ...guerreo como un cabron... y si no tengo enemigos, no echo magias al final de la partida.... creo que la mayoria de los clanes de numian no tenian pensado echar magias al final de la partida.......Y si te preguntas ..si no hubierais desehecho el clan, os tirariamos magias?... Pues la respuesta es que no.. por que no ibamos a joder a nadie... por que somos buenos jugadores......
PolyTyCat

por calabal el Lun Dic 25, 2006 2:32 am

Yo voy a dar mi humilde opinion..
No me parecio bien ni correcto las magias de 0j0,pero akaso tenian algun pacto cn alguno de los afectados?... yo creo q ai a esos clanes les falto diplomacia... yo dirigiendo 1 clan siempre intentare algun pacto cn los clanes de regiones magicas y en caso de una negativa intentare sakarles de rango a toda costa.Que el comercio humano no es desekilibrante?recuerdo la gardis q iva TYM 1º en la 30 y a base de comercio sakaba 100000 pntos al 2º, y eso q aun la fama no staba capada.Yo creo q es muyyyyyy desekilibrante 1 clan q se dedike enteramente a la bolsa pero claro cn un riesgo muy muy alto.La verdad no creo q nunca juegue a la bolsa pk jugar pa hacer numeros... pa eso juego a la petanca xD ale un salu2 a todos y felices fiesta. Q conste q esto es mi opinion ::smile::
calabal

por diuigksgik el Lun Dic 25, 2006 3:11 am

bueno, como dice boina sigo pensando en que es mu desiquilibrane, pero en ningun momento dije de caparlo a los humanos, es un riesgo que corren quien comercie y punto, a veces sale bien otras mal, yo si no tengo opciones de ganar o quedar bien, ni es mi problema ni me meto, que hagan lo que quieran si no he tenido roces con ellos no he de joderles.Yo no lo hubiera hecho, si tengo opciones de ganar mi clan, o quedar top3, y se que uno de los de arriba comercia y no tengo pacto ni nada con ellos si intento bajarlos con desvas, no hay mayor ciencia.

Respecto a los clanes que usan 3 sms semanales?pues si, los joderé siempre que pueda, para mi eso no es saber jugar, y ademas esos clanes se dedican a joder a otros clanes que no tienen liquidez para sms, o no quieren, con la consecuencia masacre de clanes que aun siendo decentes jugadores , los machacan a base de sms, o nadie se acuerda de esos clanes?puedo nombrar 5 o 6 clanes damnificados por partidas por clanes exclusivamente smeseros, ahi si que no cambiaré de opinion, llamadme lo que querais, pero clan donde yo sea lider o colider, este arriba o abajo ese clan, al final joderá a los smeseros compulsivos :P, que gane quien sepa jugar no quien le sobre dinero.
diuigksgik

por calabal el Lun Dic 25, 2006 4:05 am

Dios esa ultima frase es pa enmarcar xD
calabal

Siguiente

Volver a General