Sobre las magias del ojo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por alcl2015 el Lun Dic 25, 2006 7:30 am

por eso dije que este juego lamentablemente ya no es tanto de estrategia sino de quien pone màs dinero y quien no duerme......si juegas para divertirte pues no metas sms, pero si juegas pa ganar pues vas a tener que meter sms y estar plantado en el pc porque los otros van a sacar ventaga de ello y simplemente hay que adaptarse a ello hasta que se haga un cambio al respecto porque por ejemplo aca en chile 3 sms a la semana en bastante dinero que sirven para muchas cosas y ni loco lo gastaria en el juego, asì que si el juego tiene esas reglas pues hay que aceptar esas concecuencias y no andar jodiendo a los demàs simplemente porque si.

y como dijo tanllas el que quiera meter plata al juego que lo haga pues no està proibido y es verdad que saca ventaja a los demàs, pero hasta que no se haga algo al respecto, simplemente hay que aceptarlo y verlo como una opciòn de ayuda sobre el resto y lamentablemente por ahora el juego es asì
alcl2015

por rogillo el Lun Dic 25, 2006 12:00 pm

Mira, no iba a decir nada, he estado leyendo este post desde el principio, pero ya viendo algunos comentarios k no me han gustado nada he decidido poner cada cosa en su sitio, k ya esta bien k los k no teneis ni idea opineis y deis vuestra version sesgada del asunto, y lo k me ha exo escribir a sido ver al tito boina y MI AMIGO steaua criticandome..
rogillo

por rogillo el Lun Dic 25, 2006 12:11 pm

1º que queriais, que VOLVIESEMOS a ir de frente, igual k fuimos contra VTT y GYP??? somos algo ingenuos, sobre todo el k hacia de lider, boina, tu estabas en las conversaciones por el messenger, entrabas a cuidar mi cuenta (pues iba a medias, no??) y viste como dos veces seguidas por ir de frente nos inxaron a magias y acto seguido desacian el clan, verdad o mentira???
tb supongo k verias las 16 decadencias k mi cuenta se comio, solo por declarar la guerra, no??? o eso no lo mirabais, tu steaua tb se k entrabas a mi cuenta, pues un dia me pediste la pass, y me dijiste k entrarias a cotillear, verdad o mentira??
Entonces k keriais los 2, k les declarasemos la guerra a otro clan, para k nos volviesen ha acer lo mismo, no??? Todos nos tenian miedo, pork sabian k ibamos petados de mana al tener la 2, por eso merecemos ser jodidos cada guerra k intentabamos??? y bien sabes tu boina, k en mi cuenta, el resto supongo k mejor aun pues yo iba el ultimo y muy jodido podia COMPRAR DE SOBRA antes de la guerra con VTT un mago N15, asi k noi me vengais el resto, con k no devolvimos las magias pork no estabamos preparados, y k si teniamos tiempo de sobra para haberlo exo, y una mierda!!! Los chilenos nos atakaban por la noxe, cuando aki en españa dormimos, y 2 veces me levante yo, y vi mi imperio destrozado por decadencias y el clan responsable desaparecido, BOINA, no recuerdas las discusiones en el mesenger conmigo donde yo te decia k a mi no me hubiese pasado eso, pork yo no AMENAZABA, sino k simplemente preferia actuar, pues sabia k el k amenaza y no actua se lleva las ostias y luego se keda con cara de tonto, preguntadselo a vuestro amigo uruk, a ver k os dice...
rogillo

por rogillo el Lun Dic 25, 2006 12:17 pm

2º El lider del clan OJO, aviso por el concilio k el clan k se pasase atakando nuestras ciudades recibiria una lluvia de mana?? Yo creo k si, no??? entonces, de que os kejais tanto GMB como DNC??? k pasa, k kereis atakarnos mientras estamos jodidos peleando con 15 imperios sin clan, destrozados por multitud de decadencias (boina no recuerdas las risas pork no ganabamos un puto atake ya k solo produciamos N18 mientras el resto defendia con N30 minimo???) y luego salir indemnes, y encima ganar la partida con las ciudades k nos conkisteis, no??? claro, claro, aki estan los tontos del ojo, k os fundan las citis guapas para k vengais o os las lleveis, no??? NO AVER ATAKADO, y si no teniais a nadie mas en rango, ATENGANSE a las consecuencias señores, k el lider bien k lo aviso por el concilio (repito).
rogillo

por rogillo el Lun Dic 25, 2006 12:22 pm

3º hizo en algun momento el clan OJO, alguna trampa?? NO!... los SMS, son legales, el comercio tambien, que pasa, k tirar magias es un BUG k solo conocemos los del OJO ?(mas k nada pork nos xupamos mogollon de mana aunk tambien repartimos lo nuestro), o que si os las tiran a vosotros no mola, pero mientras se las coma OJO va todo bien, no???
O no, esperad, k tenemos k pediros permiso al resto del ES para poder desvanecer a alguien, claro, claro, que ya no me acordaba, k nosotros somos tontos y estamos aki para k se diviertan los demas, no???
LO K SI ES TRAMPA, es lo k nos izo a nosotros tanto VTT como GYP, y mas tarde casi con la partida terminada y sin venir a cuenta tambien nos lo izo UDC, supongo k seria pork son los mismos k en VTT o GYP o en su defecto no los mismos, pero si amigos, o me ekivoco, o estoy mintiendo??? Pues va a ser k no.
rogillo

por PolyTyCat el Lun Dic 25, 2006 12:30 pm

todo un circulo, del que ahora soy parte....jajaja
PolyTyCat

por rogillo el Lun Dic 25, 2006 12:34 pm

4º no solo DNC y GMB recibieron magias, tambien ubo otros dos clanes k se llevaron su parte, pero ellos han entendido k fue por venir a carroñear nuestras maltrexas ciudades, o claro, como ellos no se habian ilusionado tanto con ganar, ni supongo k se habian dejado tanta pasta como vosotros en este juego, pues no importan, no???, anda no lloreis tanto, k os lo habies ganado a pulso, nosotros no fuimos llorando por los foros tras comernos el mogollon de decadencias, traiciones, DDs, ORs y sufrimientos k nos comimos, tened mas decencia y asumid vuestros errores.
5º (creo k es ese el k va ahora jajajja) Yo no tengo nada contra GMB, es mas, siempre me he llevado muy bien con ellos, los he tenido de aliados en OCT varias veces, y siempre han cumplido como k el k mas como aliados, son buenos aliados los GMB, pero yo no estoy solo en el clan, a mi no me hicieron motivo alguno para recibir magias, es mas, durante el reparto nocturno k hicimos de mana, yo pregunte a esos pork y me dijeron k era por carroñeros y k habia molestado, entonces de k se kejan, atakais, pues recibid el cambio, sin mas. Yo vote por tirarle a DNC y AQA, pues fueron los dos k me asediaron e incluso conkistaron cuando yo mas jodido estaba, que pasa, k no tenemos derexo a responder a las agresiones??? k no nos hemos trabajado tener ese mana y karma durante toda la partida, al igual k ellos se han trabajado su comercio o sus conkistas??? somos menois merecedores del fruto de nuestro trabajo k ellos, pues ellos merecen ganar con su trabajo y nosotros no podemos tomar las represalias k NOS DE LA GANA, con el fruto del nuestro???
pues si, hasta ahi podriamos llegar...
rogillo

por rogillo el Lun Dic 25, 2006 12:39 pm

y lo unico k me keda por decir, es k a mi los k me conocen, sabeis k SIEMPRE paso pagina tras las partidas sin rencores, me arraso 7NA, a la siguiente partida jugue con ellos (y con los BSP k en su dia tb me arrasaron), me arraso txema con su EFK-AOR y a las 2 partidas comparti clan con los mismo k me abian arrasado jugando en EFK y siendo arrasado por CHI, al cual a la suiguiente partida mantube como aliado hasta k nos traicionaron una segunda vez... ASI k dejaros de tonteria y de circlos viciosos o cosas asi, ni de rencores, ni de nada, las magias os las comisteis por lo k hicisteis en la partida de NUMIAN, y ahi en esa misma partida recibisteis vuestro merecido, sin mas.... PAKO
rogillo

por calabal el Lun Dic 25, 2006 1:38 pm

:| donde te criticado pk akabo de leer 5 veces mi comentario y no lo encuentro xD
calabal

por BelisarioElChato el Lun Dic 25, 2006 4:12 pm

Nuestro merecido Pako?...francamente.Los Cespedes
BelisarioElChato

por Pupila 06 el Lun Dic 25, 2006 5:03 pm

Leo muchas estupideces y justificaciones que realmente dan lastima, pense que de jugadores tan ^vivos^ saldria algo mas razonable y no esta patetica justificacion de las magias. Lo que hicieron demuestra la calaña de jugadores que son, lo poca cosa y que solo pueden llegar un poco mas alto a base de magias...
Pero bueno, es un juego...y como dicen: CADA UNO RECOGE SU SIEMBRA...se habla de rencores, es cierto, pero da bronca, cuando despues de 2 meses de esfuerzo vienen un par de ...( ni se que calificativo ponerles, porque todo les queda pequeño)a jodernos la partida, cuando hubo imperios, como el mio, que no hizo mas de 50 ataques en toda la partida y ni uno fue este clan OJO ni a clanes con jugadores con honor y que estaban en el concilio...
Despues no se quejen ni se sorprendan, cuando les hagan lo mismo, una y otra vez, porque como dije, uno recoge lo que siembra y no es una amenaza, ya que una dama no entra en esos juegos, solo es una reflexion.
FELICITACIONES a ARDA y LJN por su buena actuacion, y a mis compañeros del DNC, que hicimos una muy buena partida, y eso queda en nuestros recuerdos, de que somos gente honorable y leal, y eso no tiene precio y eso tambien lo saben los buenos jugadores que saben como nos manejamos...
Saludos y feliz navidad
Pupila 06

por yadisxx el Lun Dic 25, 2006 5:23 pm

la vida da vueltas eso es todo!!
yadisxx

por imperio urbano el Lun Dic 25, 2006 8:26 pm

ante todo dejar claro que no quiero entrar a descalificar simplemente a dar aqui mi opinion y dar mis razones porke creo que esto no se debe hacer en este juego ,no tiene razon de ser.weno el maximo de ataques que hizo DNC a un clan los ultimos 20-30 dias de partida fue a NUS , y se le pego como unas 16 veces en 5 dias ,que es una minucia ,a ojo no le llegaron mas de 3 o 4 ,aunque fueran 8 no tienen razon de ser asique no se escusen en eso.a ojo le teniamos en cuenta y sabiamos que podia caer algo por ahi abajo ,y ya nos inflamos para ello pero de casi ningun clan sospechabamos ,solamente de ojo ,y saliamos de rango de ellos al paso ,pero surgio un imprevisto y es que a mi me quitaron un heroe de 204 victorias y con el tiempo y las dds que habiamos acordado con ljn ,todo tan justo no nos dio time a inflarnos mas ese dia.mala diplomacia mas bien no yo diria regular ,pero weno eso no escusa para nada a baratie y los demas del ojo.porke a cualquiera q piense en el tema y sepa q a 4 imperios nos han jodido sin razon ninguna ,porque las magias iban para dardo unica y exclusivamente ,creo que sentira que estan mal tiradas esas magias.y a eso quiero llegar yo.y otra cosa ,el comercio se ha cambiado desde aquel tiempo que dices boina ,no me gusta dar datos del juego o cosas que saca uno ,aunque las sepan todas pq cada uno se debe sacar lo suyo pero mira ,con 10 millones de oro se sacan 250 puntos ,comerciando con hierro ,200 con mitril reliquias gemas o armas y ya lo demas no se exactamente pero menos.nosotros generabamos el que mas 3.7 millones diarios y yo el q menos q era belico 2.7 millones diarios de oro.atacando con humanos no se saca mucho oro que digamos ,se puede llegar a sacar pero poco o muy poco ,entonces lo unico q puedes hacer es comprar y vender comprar y vender y para eso tienes q tener bastante oro ,al menos empezar a hacerlo con 20 millones durante 20 dias mas o menos para sacarle una rentabilidad alta(te hablo de llegar al ultimo dia con un puño desekilibrante de puntos de recursos.pero pero es inviable ,nosotros hicimos una partida pacifica de las mejores que he visto a gente y lo mas que se consigui comerciando fueron 10k puntos dragoner de recursos ,los demas 4-5k y quita el puñado de mana que teniamos todos ,que no era poco.yo creo que no es desekilibrante y que un imperio belico ,ademas lo hemos visto ,es muy parejo a un imperio pacifico ,y demostrado esta en que dardo hubiera quedado 2º si no hubieran caido magias y si arda hubiera acabado del todo su cuenta ,dardo con 25800 y arda con mas de 26k.
imperio urbano

por LoL_vs_xD el Lun Dic 25, 2006 11:06 pm

yo solo comentar una cosita....vosotros veis bien tirar desvas a sako a un clan pacifico xq comercia a diario pero.... eso no es otra parte mas del juego?? en algun lugar se especifica q haya que atacar x webos??? creo que no, q cada uno juega como quiere, si unos juegan a comerciar pos q juegen, si otros juegan a atacar pos q juegen, pero lo q no entiendo esq veais bien tirar desvas a un clan comerciante, y vereis mal tirar traiciones a sako a un clan belico?
LoL_vs_xD

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Mar Dic 26, 2006 2:11 pm

x cierto dejar d decir k baratie se ekivoco, sto lo decidimos todos y no nos arrepentimos d nada, asik deja d decir x ay lo mismo k ya raya
KaNh-PuCeLaDiCTo

por peeteeer el Mar Dic 26, 2006 5:15 pm

Vamos por partes Paco... ¿los AQA os cosian a ataques?...., como te he mandado a tu cuenta... HICE DOS EN CINCO DIAS... y digo yo que ya que te tomaste la molestia de avisar a GMB... ¿por que a nosotros no, que pasa, que no somos de los jugadores peligrosos a los que hay que avisar?... otra pregunta: ¿recibisteis ataques ANTES de la ultima semana?, juraria que NO, ya que como bien deciais estabais en guerra, si hubiesemos queriado aprovechar lo habriamos hecho cuando os dolia (cuando estabais en guerra), en tercer lugar, con tantas partidas que llevas y NO ENTIENDES QUE LOS ULTIMOS DIAS SE ATACA TODO LO QUE PILLAS, si me queriais coser a ataques pues adelante, estas en tu derecho a responder (quiza asi paremos por que nos interesa subir, no bajar, y un intercambio de ostias con un can de arriba jamas interesa)... entiendo que te mosquees, a nadie le gusta recibir ataques..., pero ¿a que has recibido de casi todos?, los dos ultimos dias si tus ciudades no estan en proteccion pillas por tos laos, ya que se va cargado de tropas y hay pocos objetivos... si crees que la respuesta mas digna es un armaggedon y seis decadencias... pues... me parece desproporcionado (y mucho), pero bueno, ya veo como es esto y la verdad, cada vez me gusta menos... ahora disfrutare de mis vacaciones y tratare de que se me pase el cabreo, por que la verdad (pregunta por donde quieras), es dificil hacer que me cabree...
peeteeer

por peeteeer el Mar Dic 26, 2006 5:19 pm

Ademas, por mi parte agradezco que existan clanes pacificos... por que imaginaros la que habrian armado si encima los DNC sacan tropas... a ver quien le aguanta una guerra a un clan con esa produccion diaria de tropas (que conste que dardo tambien sabe atacar, creo que recuerdo que han ganado guerras y no exactamente a novatillos, osea que por el bien de muchos que siga siendo humano y pacifico), por cierto, no conozco a dardo osea que no saqueis conclusiones, solo lo veo alto en rank y recuerdo partidas en las que ha estado en guerra
peeteeer

por Carloncho-Roncho el Mar Dic 26, 2006 6:31 pm

yo creo q podria ofrecer una solucion para el tema de magias... y mi opinion es q una magia defensiva soluciona una magia de ataque!

poner en las magias de karma una nueva q cueste casi tan cara como un armagedon!!

ejem: magia escudo protector:
requiere: sacerdote nvl 20 y 100k de karma!
beneficio: cada escudo detiene 1 ataque por parte de magias de mana (armagedon o meteorito)
duracion: desde el momento de lanzarla hasta q te pegue 1 maguia de mana
utilizacion: mi clan (DGG) lanza 20 escudos de proteccion... el clan de la reg 2 (q siempre es el q provoca los quilombos ::biggrin:: ) me lanza 15 armagedones y 10 meteoritos (en ese orden ya q 1ro lanzan las magias mas fuertes y despues meteoritos con el mana q sobra)... daños, los 5 meteoritos finales! ya q mis 20 escudos detuvieron sus 15 armagedones y los primeros 5 meteoritos!

opiniones sobre esta magia y cosas para cambiarle se escuchan a continuacion!

sin mas q decir, se despide panochon lider-fundador DGG! agur!
Carloncho-Roncho

por luminare el Mar Dic 26, 2006 8:45 pm

yo creo que la idea de panochon esta de puta madre,quizas la mejor que he escuchado hasta el momento,porque unos propusieron que fuera necesario declarar la guerra para lanzar esas magias,lo cuál encuentro estúpido::angry:: ,basta declarar la guerra y listo::laughing:: ,por cierto panochon no me pusiste en la lista de mienbros::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::bye::
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a General