por rogillo el Lun Dic 25, 2006 12:11 pm
1º que queriais, que VOLVIESEMOS a ir de frente, igual k fuimos contra VTT y GYP??? somos algo ingenuos, sobre todo el k hacia de lider, boina, tu estabas en las conversaciones por el messenger, entrabas a cuidar mi cuenta (pues iba a medias, no??) y viste como dos veces seguidas por ir de frente nos inxaron a magias y acto seguido desacian el clan, verdad o mentira???
tb supongo k verias las 16 decadencias k mi cuenta se comio, solo por declarar la guerra, no??? o eso no lo mirabais, tu steaua tb se k entrabas a mi cuenta, pues un dia me pediste la pass, y me dijiste k entrarias a cotillear, verdad o mentira??
Entonces k keriais los 2, k les declarasemos la guerra a otro clan, para k nos volviesen ha acer lo mismo, no??? Todos nos tenian miedo, pork sabian k ibamos petados de mana al tener la 2, por eso merecemos ser jodidos cada guerra k intentabamos??? y bien sabes tu boina, k en mi cuenta, el resto supongo k mejor aun pues yo iba el ultimo y muy jodido podia COMPRAR DE SOBRA antes de la guerra con VTT un mago N15, asi k noi me vengais el resto, con k no devolvimos las magias pork no estabamos preparados, y k si teniamos tiempo de sobra para haberlo exo, y una mierda!!! Los chilenos nos atakaban por la noxe, cuando aki en españa dormimos, y 2 veces me levante yo, y vi mi imperio destrozado por decadencias y el clan responsable desaparecido, BOINA, no recuerdas las discusiones en el mesenger conmigo donde yo te decia k a mi no me hubiese pasado eso, pork yo no AMENAZABA, sino k simplemente preferia actuar, pues sabia k el k amenaza y no actua se lleva las ostias y luego se keda con cara de tonto, preguntadselo a vuestro amigo uruk, a ver k os dice...