por Luchito_Mario el Mié Dic 27, 2006 8:20 pm
Bueno, me mencionan y harto, tratare de ser corto y preciso...
LJN vino contra VTT por quitar al que iba primero en ranking, cosa totalmente legal, la sorpresa de ellos fue que duramos 1 solo dia, pues 3 VTT estaban inflados de valor y perdieron todo (pk al mismo tiempo nos daba NUS)
Luego vino OJO, personalemente por joderme a mi, pues ellos me tienen un poco de mania, y creo que como yo juego con sms me kieren siempre joder...cosa totalmente entendible...
Yo jodi a Carmen de Mairena solo, eso nadie lo puede negar, me daban entre todos e Igual pete la cuenta, asi pako tiene algo que contar de mi, y justifiquen los sms, pues bien, aki les voy, prefiero usar 3 sms a la semana que depender de mis amigos para ir a por alguien, pk ustedes vinieron los 5 contra mi, y ni aun asi me destrozaron (aunque me jodieron la partida pues yo iba bien y me petaron el crecimiento y el rank, que creo que era lo que querian lograr)
luego ya parecia chiste, me pegaban alternados, como si fueran MC, obviamente pedi ayuda a mis amigos, pero ninguno me la dio, pedi un 1 v 1 contra boina para evitar comerme las ostias de los otros 4, tampoco lo logre...
OJO simplemente keria joderme, luego como algun tonto dijo que yo jugaba en GYP fueron contra ellos, la verdad es que nunca jugue en GYP y ellos pagaron simplemente por conocerme y terminaron inmiscuidos por que OJO los metio...
OJO fue carroñeando a cada instante, el unico, el UNICO ojo que se gano mi respeto fue Coto Matamoros, Mas conocido como Trascen, es el unico que jugo bien, los demas solo jugaron, incluso mi amigo baratie fue destrozado por The Lirios, si, boris eyzaguirre fue hecho mierda por The lirios, solo le salvo la fama...
para ser sincero, en primera instancia yo crei que lanzaron magias a esos clanes para quye ganara Arda, pk casualmente LJN habia tenido guerra antes con 5PH (que comio magias) mark lenders de GMB iba con posibilidades de ganar, y DNC obviamente iba a ganar...
Pero Arda no es un jugador sucio, y creo que el me perdono la vida suficientes veces en Numian como para yo pensar mal de el...
¿Cual es la mania de Boina y sus amigos de venir de muchos contra mi?, ya lo han hecho en muchas partidas, cada partida me pegan entre mas y bueno, yo me defiendo con lo que tengo...Igual ya me aburri un poco de eso, y de andar polemizando, por eso estoy en semi-retiro, ya casi ni veo mis cuentas y ya no juego a ganar, juego namas, simplemente, pk = siempre aunque juegue estupendamente y aguante como ninguno, terminan empeñando mi juego, que yo veo, con mis ojos, absolutamente legal, pues si me dan entre todos, tengo que hacer lo posible para sobrevivir...
resumen:
Yo no busco, siempre me buscan
Siempre kieren joderme
Siempre recibo ostias por que si
OJO el unico bueno era trascen
OJO carroñeo todo
OJO es mas cobarde, pk al menos yo me lo pete pk ellos me buscaron y kerian joder, ellos petarona GMB 5PH y DNC pk si, eso es menos justificable
y por el ojo muere el pez, grandes palabras de mi amigo lirios que te manda saludos baratie ;)