Sobre las magias del ojo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por luminare el Mar Dic 26, 2006 8:45 pm

yo creo que la idea de panochon esta de puta madre,quizas la mejor que he escuchado hasta el momento,porque unos propusieron que fuera necesario declarar la guerra para lanzar esas magias,lo cuál encuentro estúpido::angry:: ,basta declarar la guerra y listo::laughing:: ,por cierto panochon no me pusiste en la lista de mienbros::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::bye::
Imagen
luminare

por diuigksgik el Mar Dic 26, 2006 9:53 pm

lo de declarar guerra para lanzar magias, es simplemente, para que la responsabilidad de las magias caiga en el lider, hay muchisimas ocasiones que se lanzan magias de imperios espias o cuentas hackeadas sin la autorización del lider, del clan o sus compañeros, se trata de evitar esas magias.

respecto a ampliar tipos de magias globales de todo tipo incluyendo la de protección pues si, buena idea
diuigksgik

por PolyTyCat el Mar Dic 26, 2006 10:10 pm

es buena idea, pero no como lo planteas tu , panachon, para eso te mando 20 DDs para joderte el escudo y despues te mando lo gordo ... jajajaj ...habria que pensarlo muy muy bien
PolyTyCat

por Lord BanBan el Mar Dic 26, 2006 10:18 pm

Panochon dijo PolyTyCat que magias de mana solo mana y solo meteorito y armaggedon, si lanzas DDs no jodes los escudos sino los turnos xD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Mar Dic 26, 2006 10:39 pm

Corrijo:
PolyTyCat, Panochon dijo que magias de mana solo mana y solo meteorito y armaggedon, si lanzas DDs no jodes los escudos sino los turnos xD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por imperio urbano el Mié Dic 27, 2006 1:07 am

yo creo q de momento q el lider autorice el lanzamiento de magias debe ser cambiado ya a mi parecer ,luego escudos o tal ya seria cosa de estudiarlo ,aunque es muy buena idea.pero no hagamos q todo el mundo se ponga escudos porke las magias al fin y al cabo le dan salsa al juego sino que el escudo te pueda dar una partida proteccion pero que cueste tanto que tengas que ir sobrado con el 2º por el costo de el escudo para que la victoria tuviera merito.eso ya seria valorarlo y pensar formas de hacerlo.salu2
imperio urbano

por PolyTyCat el Mié Dic 27, 2006 1:45 am

apps perdon...pos lei mal....bueno..no me entere bien jajajaj
PolyTyCat

por luisiton el Mié Dic 27, 2006 4:34 am

A mi clan AYD nos lanzo 14 DD`s ese clan piOJOso.
Me canse de leer.
luisiton

por Carloncho-Roncho el Mié Dic 27, 2006 5:48 pm

entonces agreguemos mas... las magias solo a clanes en guerra y despues la de plantiar agregar mi escudo protector... agradesco q mi idea haya sido tomada de buena manera, to feliz ::biggrin:: wiiii!! ::tongue::

urbano, toy deacuerdo con q las magias le dan salsa al juego, pero tampoco es muy bonito q 3 o 4 clanes ayuden a un clan a ganar lanzando magias al q pelee la punta con el

los escudos no te garantizarian q no te jodan al final... pero para evitar algunas magias ta bena
Carloncho-Roncho

por Luchito_Mario el Mié Dic 27, 2006 8:20 pm

Bueno, me mencionan y harto, tratare de ser corto y preciso...

LJN vino contra VTT por quitar al que iba primero en ranking, cosa totalmente legal, la sorpresa de ellos fue que duramos 1 solo dia, pues 3 VTT estaban inflados de valor y perdieron todo (pk al mismo tiempo nos daba NUS)

Luego vino OJO, personalemente por joderme a mi, pues ellos me tienen un poco de mania, y creo que como yo juego con sms me kieren siempre joder...cosa totalmente entendible...

Yo jodi a Carmen de Mairena solo, eso nadie lo puede negar, me daban entre todos e Igual pete la cuenta, asi pako tiene algo que contar de mi, y justifiquen los sms, pues bien, aki les voy, prefiero usar 3 sms a la semana que depender de mis amigos para ir a por alguien, pk ustedes vinieron los 5 contra mi, y ni aun asi me destrozaron (aunque me jodieron la partida pues yo iba bien y me petaron el crecimiento y el rank, que creo que era lo que querian lograr)

luego ya parecia chiste, me pegaban alternados, como si fueran MC, obviamente pedi ayuda a mis amigos, pero ninguno me la dio, pedi un 1 v 1 contra boina para evitar comerme las ostias de los otros 4, tampoco lo logre...

OJO simplemente keria joderme, luego como algun tonto dijo que yo jugaba en GYP fueron contra ellos, la verdad es que nunca jugue en GYP y ellos pagaron simplemente por conocerme y terminaron inmiscuidos por que OJO los metio...

OJO fue carroñeando a cada instante, el unico, el UNICO ojo que se gano mi respeto fue Coto Matamoros, Mas conocido como Trascen, es el unico que jugo bien, los demas solo jugaron, incluso mi amigo baratie fue destrozado por The Lirios, si, boris eyzaguirre fue hecho mierda por The lirios, solo le salvo la fama...

para ser sincero, en primera instancia yo crei que lanzaron magias a esos clanes para quye ganara Arda, pk casualmente LJN habia tenido guerra antes con 5PH (que comio magias) mark lenders de GMB iba con posibilidades de ganar, y DNC obviamente iba a ganar...

Pero Arda no es un jugador sucio, y creo que el me perdono la vida suficientes veces en Numian como para yo pensar mal de el...

¿Cual es la mania de Boina y sus amigos de venir de muchos contra mi?, ya lo han hecho en muchas partidas, cada partida me pegan entre mas y bueno, yo me defiendo con lo que tengo...Igual ya me aburri un poco de eso, y de andar polemizando, por eso estoy en semi-retiro, ya casi ni veo mis cuentas y ya no juego a ganar, juego namas, simplemente, pk = siempre aunque juegue estupendamente y aguante como ninguno, terminan empeñando mi juego, que yo veo, con mis ojos, absolutamente legal, pues si me dan entre todos, tengo que hacer lo posible para sobrevivir...

resumen:
Yo no busco, siempre me buscan
Siempre kieren joderme
Siempre recibo ostias por que si
OJO el unico bueno era trascen
OJO carroñeo todo
OJO es mas cobarde, pk al menos yo me lo pete pk ellos me buscaron y kerian joder, ellos petarona GMB 5PH y DNC pk si, eso es menos justificable
y por el ojo muere el pez, grandes palabras de mi amigo lirios que te manda saludos baratie ;)
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Mié Dic 27, 2006 8:22 pm

wena, fui super corto y preciso..xD
Luchito_Mario

por djexodia el Mié Dic 27, 2006 9:24 pm

bueno, yo solamente voy a responder a lo q me nombras a mi,punto 1: lirios me destrozo? me kito 2 al 1%...eso no es destrozar, punto 2: su capital la tngo yo, conkistada de las palizas q le pegaba cuando aun no abiamos tragado decadencias, punto 3: si nos lanzan decadencias y luego disuelven..solo podiamos defender con tropas de asta nivel 18(yo x lo menos) y el pegaba con tropas level 30.... no hay que ser muy habil para ganar logicamente, punto 4: yo no fui el q disolvio el clan(el primer muerto fue lirios uruk, le das recuerdos tu a el mejor) y punto 4: asta antes de las decadencias que se trago OJO lirios no me daba mas q fama, al igual q los demas miembros, despues tambien, asta q se me acabaron las altas y empece con los examenes(si si es que yo tengo otra vida que sobrepongo al empire uruk, no vivo de esto como acen otros, en esa epoca de examenes no ponia mas q alertas xq la verdad estaba muy poco delante del pc) ah y si nadie te dio ayuda...piensa xq pudo ser xDDD y le dices a lirios q 2 veces de 2 a salio con el rabo entre las piernas, la 1ª con PCL en la macroguerra y la 2ª en esta xDDD el q se rie soy yo creeme, salu2
djexodia

por Luchito_Mario el Jue Dic 28, 2006 12:30 am

y pa ke te enojai?, asume que te daba palizas..xD..excusas excusas...xD
Luchito_Mario

por calabal el Jue Dic 28, 2006 1:12 am

1º nadie dijo q eras gyp la gente keria joder a gyp pk es el clan de un amigo tuyo... desde donde siempre se lanzan cosas a final de partida... y q todos creiamos q era el PERO NO,TU LANZASTE LAS COSAS DESDE AOR A DDS,TU LANZASTE AKELLA KENA DEL CLAN DE LA 2 A MYJ Y TU LANZASTE DESDE UGS A VIK! intenta negarlo pero no podras mxos ya lo saben.
Aguantaste a OJO? ombre... cn 3 sms semana la fama q bien usaste x tu parte siempre en alerta y pegarte cn mcs pa darte proteccion si aun asi no aguantas... ske mu weno no eres la verdad...
2º mania de ir yo a x ti... te repito q yo no jugaba numian nse como decirtelo ya... dime q mas partidas e ido x ti... espero q me respondas pk nunca lo aces y sales cn otras cosas xD.Semiretiro? creo q asta se donde juegas en zula xD y si eres el q pienso sigues siendo = de mc q siempre patetico como siempre.no buscas ni te buscan, ACES q te busken cn tus actos.OJO son todos wenos jugadores te lo aseguro pero q van a acer cn todas las mcs q los daban los clanes sueltos el mana q les cayo... no tenian tanta fama como tu ni tanto sms... demasiado aguantaron
No es x desmerecer a lirios pero creo q fueron 2 conkistas de lirios y 1 de baratie no es tanto destrozo como dices ademas e de reconocer q lirios izo una partida mu wena y defendio mu bien la verdad
calabal

por Luchito_Mario el Jue Dic 28, 2006 2:37 am

boina, yo no lance nada, piensa lo que quieras, y ojala vengas con pruebas claras, mientras son solo palabras, y relajate hombre, que te alteras, tan dificil es darme la razon que t epones a inventar cosas al instante?, boina boina que enojon andas, trankilizate...

por si nmo se habian dado cuenta yo me hago responsable de todas las magias que lanzo con cuentas mias, asi que no necesito que frustrados como boina me anden acusando como niño de 5 años...xD...

saludos y boina, dejate de bobadas, y tomate un trakilizante o asi, ke te alteras a penas hablo..xD
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Jue Dic 28, 2006 2:41 am

lo otro, lirios estaba en examenes y me refiero destrozar es que le tocaba y le daba paliza y el otro le pegaba y salia con el rabo entre las piernas, le jodieron la partida a un amigo por kerer joderme a mi...y asi boina me criticas por kerer joder a los ke me jodieron a costa de 19 jugadores que no tienen nada que ver....¿quienes son los que se quedan pegados con partidas anteriores?

ya mira como te pones, ya jugamos una vez en un mismo clan con igualdad de condiciones y sali bien, digas lo que digas, aun sigo sin entender que me critiques por algo que tu haces siempre con tus amigos...
Luchito_Mario

por calabal el Jue Dic 28, 2006 11:11 am

q es lo q ago cn mis amigos? acemos 1000 mcs pa joder partidas? o lanzamos magias desde cuentas ajenas? no me agas ni sakar log ni pedir a gente q postee otros log q esos son los q se guardan.Por cierto aun no mas respondido en q partidas e ido a x ti pk creo q en ninguna,y me enojo claro q si pk eres un hipocrita,da = lo q digas la gente te conoce como eres en el juego.Otra cosa q lirios tenia examenes... eso q tiene q ver? yo ya e dixo q izo 1 partidaza... baratie trabajaba y estudiaba x esa epoca asi q...Ya no se como decir q a tu amigo dylan no le jodieron x kerer joderte a ti,sino xq en todas las partidas se lanzan magias desde cuentas suyas a mxos clanes(el o tu) la gente q piense lo q kiera yo SI se kien es:)
calabal

por eskapate d aki el Jue Dic 28, 2006 12:46 pm

recuerdos a dylan de una cuenta de EKB q con una sola ciudad le jodio 2 MCs xDDDD q penoso no? jajaja
eskapate d aki

por PCE el Jue Dic 28, 2006 3:36 pm

enfin, menos mal k disolviste xq sino te dejabamos en -10000puntos, no t iba a salvar ni xuparsela al admin xDDD
PCE

por Luchito_Mario el Jue Dic 28, 2006 5:08 pm

Boina, vas a seguir?, ya calmate, si juegas con MC y si petas a clanes con magias, o se te olvida el post donde estamos escribiendo?...

recuerdo que viniste con la cuenta de carmen contra mi, me violaste las defensas, pero luego te destroce de vuelta, y luego escondiste la mano por la cagada en la que metiste a pako...

yo me hago responsable de mis magias, yo si lance magias a OJO pk era 1 contra 5, y pk se lo buscaron, pero ellos fueron los que lanzaron a medio mundo solo por joder, ahi tienes a tus amigos haciendo lo que me criticas a mi, y que para gracia de todos, AUN NO HE HECHO...yo no he jodido a ningun clan, yo no he puesto armaguedon ni desvas ni nada... a menos que me hayan buscado...

a MYJ no fui yo, Arda es amigo mio, no le haria eso, sumale a eso que Igual ganabamos...

a DDS no lance yo, si hubiera lanzado yo, huebiera lanzado sobre el mismo AOR no creen?...

Luchito_Mario

PrevioSiguiente

Volver a General