por ciko el Jue Abr 19, 2007 11:42 pm
zeke, no me meto cn k lo hagais, k yo tmbien lo hiuce en xzzula x la falta de rango, pero no engañes a la gente, xk eso de pegarse entre imperios del mismo clan de manera masiva se me ocurrio a mi hace ya bstante time, y lo tenia muy bien calculado, y comparti ese defecto del juego cn 1 cmpañero, el cual juega en DDU y cuya mano veo en esto; los calculos k yo le expuse eran los siguientes:
-Humano con nobleza a tope: 300k tropas pa comprar en cada ciudad, pongamos, unas 20 ciudades
-Turnos de sobra x las dimensiones, pongamos, disposicion de unos 8k turnos en un clan bien organizado, como lo es DDU
-Comprar 50k tropas de n1 a n5: sale aproximadamente x unos 500k de oro
-Le metes 50k tropas de n1 o n2 o n3.... solo 1 tipo, el otro te pega con, x ejemplo, en el caso de humanos, cn n18 y 2 cebos; la n1 te da en el cebo, no gastas tropas apenas, los n18 causan 25k bajas; si t has puesto guerra a ti mismo, y pegas cn ladron, en ese atake te sacas 1.200.000 d oro.
-Ahora, un calculo; reponer 25k de n1 te cuesta 250k d oro, y tu haces lo mismo cn el otro imperio; resultado, ganas 1.000.000 de oro limpio en el ataque, +8 puntos x la victoria; como eres humano, tienes tropas de sobra pa reponer, y te sale barato.
-si genero 250 turnos diarios, como muxo, entre comprar y gastar, si la cosa esta bien organizada, se van 30 turnos; añadmos otros 40 turnos pa kitar cruces; kedan 180 turnos limpios, k son 20 atakes. Como el imperio k pega con tropas altas y cebo, no le matan apenas tropas, no hace gato en reponer nada mas k las bajas, con lo k en esos 20 atakes, a razon de 1 kilo limpio x atake, son 20 kilos.
-A 20 kilos diarios, en 15 dias se consiguen 300.000.000 de oro.... es muxo, no? xD
-Ahora sumemosle humanos en la 5+el coemrcio acumulado.... llegamos a final de `partida trankilamente con 400 kilos... lo k vienen siendo unos 17k puntos solo en oro. A final de partida, tiramos las 600 dimensiones k tenemos acumuladas xk no hemos tenido guerras, y nos sacamos 12k turnos.... con 12k turnos un humano puede hacer una compra de 1200.000.000 de oro... no tenemos tanto; weno, pero como somos humanos, hacemos unas quests, vendemos algunos recursos acumulados, y nos ponemos en unos 500-600.000.000 de oro, gastamos algunos turnos mas en rellenar ciudades y comprar los heroes k falten, y podremos gastarnos unos 600 kilos limpios en comercio, con lo k se saca 1 beneficio neto de 300.000.000, mas de 10k puntos... custion de saber sumar....
Y puede k parezcxa exagerado, xk eso implicaria hacerlo a la perfeccion todo, pero zeke, no ngañes a la gente, a mi no me importa k lo hagais, pero aclara k se saca algo mas de beneficio k solamente los 8 puntos de la victoria xD