por Pi_ el Sab Ago 18, 2007 1:51 pm
Señores dejemos el tema, aunque si me gustaría que Belami rectificara lo que ha dado entender. La forma de hablar... es cierto que un admin no debe perder los papeles y subir el tono pero son humanos como nosotros y es normal que si tu estas currando como un cabrón, al final leer ciertos post ... pues eso, hace que pierdas los papeles. No defiendo lo hecho, pero digo que es perdonable porque somos humanos. Lo que si pido, es que rectifique lo dicho porque como ha preguntado uno, ahora mismo acaba de dejar un vacio en que es pasarse una ciudad.
Sobre la creación de DEW, 3 miembros del clan hubieran podido crear al día siguiente así que tampoco ha cambiado el juego tanto. Que ciko se llevo la ciudad, a ver, yo si uno de mi clan deja una ciudad vacía (xq no esta y le han pegado...) por lo que sea, si verifico que esta vacía (creo que todos sabemos como se verifica eso) le pego y punto. Lo he hecho y lo haré (eso si, verificar que esta vacía que más de una vez le he metido rabos a mis compañeros de clan por confundir una defensa baja con vacía)
En fin, a calmarse y a jugar.
P.D Es muy lógico pegar de la 10 a la 16. Si miras el mapa de gobierno, elf no tiene ahora mismo clan rival en la región, deben pegar y lo lógico es pegar a las regiones adyacentes ya que puedes aprovechar el bonus. Saludos