Zula es un asco...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Mié Oct 31, 2007 3:53 pm

a ver varias cosas...
1º a borratxos xDDD q pasa tu tb kieres xuparme el pirulo???? xDDDDDDDDDdd envidiosooo jajajaa
2º konitita, no te conozco pero e mirao tu historial, e visto q fuiste cel en akella zula q gano vap, yo era lider de LOG, y nos metimos cntra 2 aliados x una injusticia ^^, no me conoces en absoluto como persona, te puedo asegurar q de mis amigos soy un amigo de la ostia pero cn mis enemigos soy el peor q ai, y si viene alguien a tokarme las bolas sin decir yo nada... pos cn el doble de saña, no te parece adecuado? yo dije q un clan abia kitao las regs a lxg cn mcs... y vino el otro aki de tipo duro y pr0, yo solo le llame lo q era, mca, si me buscan me encuentran, y es muuuuuuy facil encontrarme lo admito
3º santos marika ya no te da suficiente caña pikaxu? xDDDD::biggrin::
calabal

por fer3036 el Mié Oct 31, 2007 4:30 pm

Que rápido Archias... ::wink::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nublados el Mié Oct 31, 2007 5:46 pm

Boina ahora la culpa es mia porque debemur no sabia nada no¿? o es del CHI¿? venga que los demas somos tontos como el luisma.

Debemur en esa kena si no me equivoco tenias alguna cuenta mas. Si claro pero no eras el unico que tenia cuenta en LXG y VIK, eso hizo que banearan muchas cuentas del LXG. Que pensabais que MYJ no llamaria a sus aliados cuando hicierais 2 vs 1¿?

Aprovecharme de que¿? de ser de los pocos lxg preparados para la guerra en esa partida¿? o de que entremos a defender a los aliados y conquiste¿? o de gastarme el oro en un sacer lvl 20 por si alguien nos queria joder¿? Tambien podias decir que era partidario de una guerra contra chi cuando teniamos una alianza con ellos y nos pegaban, gobernando ellos la 28.

si por algo me he distinguido es porque no me ha dado miedo luchar contra el mas fuerte o contra mas de un top 10 a la vez, sino que te lo diga reydragon que me conoce.
nublados

por calabal el Mié Oct 31, 2007 6:05 pm

nublados no te agas la victima, yo no e dixo q sea culpa tuya, simplemente q le dijiste eso sin saber, q el no sabia q chi staba disuelto q la boca te pierde. como digo mxo bla bla pero sin saber
calabal

por -Mer de Noms el Mié Oct 31, 2007 6:06 pm

dije gardis 10

como que estás en otra conversa... ¬¬
-Mer de Noms

por nublados el Mié Oct 31, 2007 6:10 pm

Boina ya se que me pierde la boca pero no soy el unico. Eso de hacerme la victima para nada bastante tengo con lo que hay en nuestra tierra y nunca he ido de victima como para ir aqui.

Debemur si es gardis 10 no tengo ni idea porque yo no he jugado con LXG de hecho hace tiempo que llevo fuera del juego. Si soy LXG pero como tambien soy LXP y LTR, ya ves lo mio son las eles.
nublados

por SirenomanLloyd el Mié Oct 31, 2007 8:30 pm

ZULA ES PARA ÑOÑOS,ZULA ES PARA ÑOÑOSZULA ES PARA ÑOÑOSZULA ES PARA ÑOÑOSZULA ES PARA ÑOÑOSZULA ES PARA ÑOÑOSZULA ES PARA ÑOÑOSZULA ES PARA ÑOÑOSZULA ES PARA ÑOÑOS
SirenomanLloyd

por Nordal el Mié Oct 31, 2007 8:53 pm

::wassat::
Nordal

por Reydragon el Mié Oct 31, 2007 9:18 pm

Sip, no creo Nublados que se te ponga en tela de juicio, sobretodo por si eres buen jugador o no, que eres de los pocos que me merecen mis respetos aunke seas un cabrón .. XDDD, ya te conoci LTR y despues sobretodo como LXP cuando este era un gran clan.

De todas formas este post ya se está desvirtuando y creo que ya todo el mundo conoce lo ke ha pasado. Ya se podría ir cerrando, que ya todo lo que salga de más de aki no será bueno.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Previo

Volver a General