Zula es un asco...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Mar Oct 30, 2007 6:39 pm

muchos no se, pero akel kena tuvimos guerra cn LXG, VIK, y kien sabe xk, GMB nos tiraba magias tambien(curioooso, no? XD). Pekeño memorandum, a lo k iba..., no se si habria mas k se acordasen(seguro k si) pero estaba seguro de k esos nombres los habia visto ya antes...

130 Tengo la Zula Grande Elfos oscuros B4t1st4 (BAT) 8217 Luchito_Mario

145 Tengo la zula gorda Elfos oscuros () 8042 lovemetahh

483 tengo la zula larga Elfos oscuros Los jinetes templarios (LJT) 4777 chris666.

Pa mi, aparte de obvio, el personaje responsable de esta guarrada, es un tanto borrego.

Y conste k no culpo a chris, lovemetal o uruk, aunque alguno de ellos puede que sea capaz de hacer semejante trajin, creo que son lo suficientemente listos para no ser tan descarados; en cualquier caso, x cosas como esta se le hizo muxo daño a CHI en el pasado(y no las guerras k les metian, k eran ganadas a pulso), muxa mc, muxa puñalada trapera.... y luego, les pateaban, y k no todos tenian la culpa, de acuerdo, pero lavar el nombre del clan deberia salir de todos, y si eso ha pasado es xk lo han permitido.

Fdo: Uno que creía que CHI estaba cambiando a bien
ciko

por calabal el Mar Oct 30, 2007 6:40 pm

nublados... cuando debemur dijo eso en concilio aun no staba banneado chi... ni se sabia nada... siempre bla bla bla sin saber
calabal

por -Mer de Noms el Mar Oct 30, 2007 6:46 pm

si. a eso voi. i o apenas me voi enterando que chi está baneado. obvio que no tiene caso declarar la guerra a 1 clan así. x que jno tiene el derecho de sacarles esas ciudades x el daño recibido.

acá estaremos tomando nota de los aprovechados. saludos.

p.d. arda i boina son novios. ^^
-Mer de Noms

por Enemy of God el Mar Oct 30, 2007 6:49 pm

Cuando FDO gobernaba la 3 en zula pasado y empezo a tener conflictos con cierta gente aparecio un Multi clan fudado en la region sacandoles el gobierno.

Cuando LXG en Fantasy pasado gobernaba 3 regiones se metio con cierta gente y otra vez lo mismo.

Y lo mas gracioso es que son los que con mas repudio hablan de pasarse citys y hacer MC.

A lo que me refiero es que el acto de CHI es vergonzoso, pero mas que nada muy ingenuo... porque bien sabemos todos quienes son los tramposos. Pero claro, saben disimularlo un poco mejor ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por calabal el Mar Oct 30, 2007 6:51 pm

enemy el clan q os kito las regiones no eran unos pkts q andaban en la 15? xDDD
p.d. debemur se lo monta cn el perro de la foto... asi se le a kedao la cara xD
calabal

por Enemy of God el Mar Oct 30, 2007 6:52 pm

Sisi Boina, no digo nada a VIK y a DKP ehh!!!
Me refiero a cierta gente que puede una partida jugar en esos clanes, como en otra partida jugar en cualquier otro, y actuar de la misma forma.... no viene a clanes el conflicto, sino a los mismos de siempre xDDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por -Mer de Noms el Mar Oct 30, 2007 7:00 pm

pos ia que estamos en esas sólo dí de qué -cierta gente- hablas i listo. se le pilla en este momento...

no crees?
-Mer de Noms

por alkaraz el Mar Oct 30, 2007 7:21 pm

Todo el respeto que tenia por el CHI se ha perdido, ya no lo veo como uno de los mejores clanes de la historia del juego sino como uno de los mas tramposos, nunca he jugado en ese clan nose si siempre ha sido asi de tramposo asique no puedo hablar pero lo que ha hecho esta partida es inperdonable.
alkaraz

por Loro D Oro el Mar Oct 30, 2007 7:37 pm

jajajajaajjajaja los CHI nunca cambian xDDDDD
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por old boy el Mar Oct 30, 2007 8:00 pm

boina no me vallas tocando las pelotas cuando te atrevas a hechar 1vs1 en igualdad de condiciones hablamos asi que no vengas a referirte a mi que yo no digo nada de ti asi q haber si aprendes ::bye:: ojala te caiga un rayo::laughing::
old boy

por ufus el Mar Oct 30, 2007 8:08 pm

Dios cuanto amor se respira hacia CHI (y hacia boina x algunos lados xdddd), en fin ^^ k se jodan y les den, k siempre me han dao asco :)
ufus

por ciko el Mar Oct 30, 2007 8:17 pm

pues alkaraz, lo mas bonito k yo podia decir de CHI era que no tenia nada que ver con lo que era CHI enel pasado, k tiene muy buenos rankings, pero conseguidos de manera muy chusca como bien recordaran algunos. Yo recuerdo una k ganaron CHI, xk estuve entre los damnificados, k la ganaron de la siguiente manera. pna con CHI, y el ultimo segundo, magias por un "supuesto" hackeo, y magias desde una cuenta k tenia un CHI en el clan k gobernaba la 2, eso cn pna puesto, ademas de subir una porronada el ultimo dia metiendo cada uno 3 sms a recursos. CHI gano, pero la verdad, a mi esas victorias me inspiran de todo menos respeto.

De hexo, hubo un capitulo muy gracioso al msnger esa partida; con 2 pesos pesados de CHI en una conversacion, diciendome k a uno le habian hackeado la cuenta. Al "supuesto" hackeado le meto en una converascion con infint en el chat pa k recupere su cuenta, y cuando le pregunto a infinit si se habia arreglado, me dice k el tio no le habia dixo aun nada de k le hubiesen hackeado la cuenta; x otro lado, en la conversacion me preguntan "¿que hariais si os caen magias desde la cuenta hackeada?, xk no seria culpa nuestra". Le respondo "voy a estar atento, y la k caiga algo, tenemos 20 armaggedons y unos cuantos desvanecimientos para los dos clanes involucrados, sea hackeo o no, y si la cuenta esta hackeada voy a pegar las ciudades, supongo k no os importara". Y al minuto, dice que ha recuperado la cuenta milagrosamente.... XDDD.

Weno, eso solo era una anecdota que refleja perfectamente el camino por el que llevaron a la victoria algunos de los "imperios con peso en el clan" a CHI, y yo siempre concedo a todos el beneficio de la duda, pero si dos partidas estan formales, y la tercera te vuelven a recordar xk siempre habia k ir a x ellos a cualquier precio.... pues nunca podran jugar a gusto cn esas siglas.
ciko

por oticlub el Mar Oct 30, 2007 8:43 pm

jaja, ni yo con OTC hice ese tipo de trampas, solo domine la 1 con 30 cuentas. eso si, pero mcs para subir, nunca...
FANTASY (Ronda 9) Rank 353
FANTASY (Ronda 9) Rank 300
NUMIAN (Ronda 10) Rank 267
ZULA (Ronda 10) Rank 109
FANTASY (Ronda 12) Rank 352
oticlub

por CARLOS-OCHOA el Mar Oct 30, 2007 8:45 pm

Niñas, a jugar, a jugar....
CARLOS-OCHOA

por alkaraz el Mar Oct 30, 2007 8:49 pm

Joer macho, osea que siempre han sido asi de sucios no? que asco ::dry::
alkaraz

por Dye el Mar Oct 30, 2007 8:51 pm

Bueno,y la cosa imagino que no acaba aqui,me parece que alguno de los imperios que estaba en CHI ya se ha salido para dejar su sitio a otro (me imagino que con mas citys o mas tropas,xD.).
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por The Lik el Mar Oct 30, 2007 10:38 pm

Wenas Aquí Edo, uno de los CHIs que queda de la época Uruk, y el más antiguo junto con LordChris.

Respecto a las críticas, no tengo nada que agregar ni discutir, ya que las evidencias no lo permiten y son bastantes contundentes, de las 50 cuentas que publico Fer solo 1 es mia (la que no diré porque no quiero que me muelan), pero solo les quiero decir algo, lo que se los puedo demostrar, a mi asedian y lo misterioso es que ninguno del JNO es el que me asedia, me dan con tropas de sms, y cuando no, con muchas tropas, no soy al único del clan que le ha pasado así. Cualquiera que no me crea me pide mi cuenta, la pass y lo puede ver, pegaría aquí los ataques pero no quiero alargar mas la conversación. Estoy muy molesto porque nos han metido a todos en el mismo saco, y yo creo que de los 20 CHIs que hay seguro hay mas de 1 (aparte de mi) que no ha hecho trampas ni esta banneado.

Yo he hecho campañazos en las ultimas partis, pero no las he terminado por problemas como estos, me ven el imperio y dicen "aaa es CHI, al ataque" y pasa lo que a cualquiera le pasaría, claro empiezo defendiendo excelente, pero ya pasada la semana me aburro, y me asedian las ciudades aunque las tenga al 1%, los que han jugado conmigo saben que sé jugar y bien, además de hacerlo sin trampas pero cosas como estas me sacan de las casillas, no es por nada que no soy solo CHI, he jugado en FWM y FRU (clanes donde el mismo Fer ha estado, aparte de Enemy que jugó en FRU), he jugado en EDT (si ese clan que peto el CYS en una kenaron, donde estuvo Debemur también), y un sin fin de clanes más, pero no se trata de esto, se trata de que vean que los CHIs no son todos como creen ustedes, el mejor ejemplo LordChris.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por The Lik el Mar Oct 30, 2007 10:42 pm

Una aclaración a Arda, la pasada Zula, la cuenta de Uruk ya la llevaba batista, así que se justifican muchas cosas incluyendo el banneo.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por calabal el Mar Oct 30, 2007 10:50 pm

q dices plingao? tu kien eres?
1º yo toko los cojones cuando y akien me da la gana, no incumplo ninguna norma asi q me puedes decir misa,te jodes y te tiras x un embalse si eso.
1 vs 1? a ti? pa q?ademas si te metes cnmigo... asi sin mas lo unico q veo q puede ser es pk eras del clan de plingaos q kito las regiones a lxg.... JOAS MENUDO SUBNORMAL aora cojo me ago 2 clanes de mcs me stoy 2 tardes en casa encerrao aciendolo y les kito al region pa q los admines en 1 minuto me borren los clanes! como aprovexo el tiempo xDDDDDDD seguro q kieres 1 vs 1 y no vs 100? anda comprate un hobbi o algo o un pony, mira mejor y asi te diviertes cn el xD
calabal

por calabal el Mar Oct 30, 2007 10:52 pm

fijate aora q me a dao x ver tus megarankings....
KENARON (Ronda 8) BANEADO
ZULA (Ronda 9)nucle (SMN) Rank 88
FANTASY (Ronda 9) BANEADO
GARDIS (Ronda 10) BANEADO para seguir con la rutina jeje
la rutina... es ser tonto verdad? me bannean 1 x capullo y mc, pos la siguiente va venga juego bien pk se me olvido acerme mcs... pero la siguiente las vuelvo a acer, razon? un rato bobo y la siguiente... pa no perder la costumbre.... q INDIVIDUOS ai en el empire xD
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General