por The Lik el Mar Oct 30, 2007 10:38 pm
Wenas Aquí Edo, uno de los CHIs que queda de la época Uruk, y el más antiguo junto con LordChris.
Respecto a las críticas, no tengo nada que agregar ni discutir, ya que las evidencias no lo permiten y son bastantes contundentes, de las 50 cuentas que publico Fer solo 1 es mia (la que no diré porque no quiero que me muelan), pero solo les quiero decir algo, lo que se los puedo demostrar, a mi asedian y lo misterioso es que ninguno del JNO es el que me asedia, me dan con tropas de sms, y cuando no, con muchas tropas, no soy al único del clan que le ha pasado así. Cualquiera que no me crea me pide mi cuenta, la pass y lo puede ver, pegaría aquí los ataques pero no quiero alargar mas la conversación. Estoy muy molesto porque nos han metido a todos en el mismo saco, y yo creo que de los 20 CHIs que hay seguro hay mas de 1 (aparte de mi) que no ha hecho trampas ni esta banneado.
Yo he hecho campañazos en las ultimas partis, pero no las he terminado por problemas como estos, me ven el imperio y dicen "aaa es CHI, al ataque" y pasa lo que a cualquiera le pasaría, claro empiezo defendiendo excelente, pero ya pasada la semana me aburro, y me asedian las ciudades aunque las tenga al 1%, los que han jugado conmigo saben que sé jugar y bien, además de hacerlo sin trampas pero cosas como estas me sacan de las casillas, no es por nada que no soy solo CHI, he jugado en FWM y FRU (clanes donde el mismo Fer ha estado, aparte de Enemy que jugó en FRU), he jugado en EDT (si ese clan que peto el CYS en una kenaron, donde estuvo Debemur también), y un sin fin de clanes más, pero no se trata de esto, se trata de que vean que los CHIs no son todos como creen ustedes, el mejor ejemplo LordChris.
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662