por Empire maker el Mié Oct 31, 2007 9:01 am
no se ke hago en este post defendiendo a nucle pero kreo ke se lo merece...
En primer lugar, habla KoNnYt4, perteneciente a CLT el fantasy pasado. Con respecto a rager, bueno, las razones de la guerra con SMN las desconozco, pero yo por mala suerte tuve doble militancia esa partida y creo hablar objetivamente. La guerra aquella no ha sido para joder a ClT y se enmarco en toda legalidad y lealtad, no existieron dobles intenciones mas ke una propia guerra, y si personalmente debo emitir un juicio, creo ke en mi caso los de SMN han sido mucho mas leales de lo ke fueron los CLT ke me reventaron la cuenta de SMN y yo no habia metido sikiera un atake, ademas ke me llevaba puteadas de alguno ke otro tarado ke kreia ke soy adivino y debia preveer dicha guerra. Bien rager recordaras ke di todo lo ke tuve en el clan sin ningun resentimiento por las puteadas de alguno, asi ke nadie puede decir ke soy parcial.
Lo siento Rager, pero eso de joder a alguien para siempre dejaselo a las mafias.
Por otro lado hace no mucho conozco a nucle y se ke komparte el ordenador con su hermano, y como muchos en el ES tiene mas de una cuenta casi siempre (no comenzare a recordar kienes juegan con mas de una cuenta en el es, muchos de ellos ya han posteado en esta conversacion XD).
Bueno, no hay ke ser adivino para darse cuenta
¿ke puede pasar con 2 hermanos ke juegan con 2 cuentas cada uno y en el mismo clan, en contra de los mismos rivales obviamente?
si a esto se le suman olvidar recuerdos no hay ke ser adivinos para darse cuenta ke es bastante probable darle a una misma city. Ademas agreguemosle ke sikiera tienen tanto conocimiento del sistema como para tratar de rotar la ip via algun programa, y no se la pasan sentados uno al lado del otro para saber ke hace cada uno....
En cuanto a las mcs para tomarse la region de LXG el fantasy pasado, nucle ha puesto la cara por su clan, porke en realidad el no ha sido kien ha creado las mcs, para ke vengan sabiendo.
Me molesta la forma despota en ke algunos se refieren a otros jugadores, y lamentablemente siempre veo al mismo tipo: Boina.
Compañero, como jugador ningun pero, te conozco desde viejas partidas y eres un crack, pero como persona dejas bastante ke desear, y como dijo algun tipo por ahi, eres demasiado influyente como para hablar todos los disparates ke dices.
By KoNnYt4