Zula es un asco...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Mar Oct 30, 2007 10:52 pm

fijate aora q me a dao x ver tus megarankings....
KENARON (Ronda 8) BANEADO
ZULA (Ronda 9)nucle (SMN) Rank 88
FANTASY (Ronda 9) BANEADO
GARDIS (Ronda 10) BANEADO para seguir con la rutina jeje
la rutina... es ser tonto verdad? me bannean 1 x capullo y mc, pos la siguiente va venga juego bien pk se me olvido acerme mcs... pero la siguiente las vuelvo a acer, razon? un rato bobo y la siguiente... pa no perder la costumbre.... q INDIVIDUOS ai en el empire xD
calabal

por The Lik el Mar Oct 30, 2007 11:01 pm

toda la razón Boina xD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por alkaraz el Mar Oct 30, 2007 11:36 pm

::biggrin::
alkaraz

por Merucu Xuxticieru el Mar Oct 30, 2007 11:44 pm

Mientras vosotros discutis cosas que no tienen nada que ver , yo me pregunto :

¿ quien seria el de lass 28 cuentas ?
Merucu Xuxticieru

por The Lik el Mié Oct 31, 2007 12:12 am

yo sé...esperate que te digo xD
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por jose8970 el Mié Oct 31, 2007 12:44 am

joder, que descojono leyendo el anteultimo post de calabal xDDD

...te jodes y te tiras x un embalse si eso.

...aora cojo me ago 2 clanes de mcs me stoy 2 tardes en casa encerrao aciendolo y les kito al region pa q los admines en 1 minuto me borren los clanes! como aprovexo el tiempo xDDDDDDD

....anda comprate un hobbi o algo o un pony, mira mejor y asi te diviertes cn el xD

Jajajajaj xDDDD Enga gente::bye::
The killer
jose8970

por alkaraz el Mié Oct 31, 2007 12:58 am

A mi tambien me hizo gracia xD es un maquina ::wink::
alkaraz

por Borratxos el Mié Oct 31, 2007 1:57 am

joder Boina que xupadas de pirulo te hacen LoL
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por RagerLZK el Mié Oct 31, 2007 3:26 am

Juas!!!! Tranki Boina qe no se si Nucle se acordara de la guarrada qe hicieron SMN la ultima Fanta,en la qe Yo era lider de CLT,Guarrada tal qe os adverti qe os joderia toooodas las partidas qe os viese,No te acuerdas nucle? Llevais un par de partidas ausentes pero veo qe habeis vuelto en Zula me lo apsare muy bien con vosotros xDDDD,Mas Golpes y menos palabras,Un Saludo a todas ::wink::
RagerLZK

por The Lik el Mié Oct 31, 2007 3:55 am

Bueno lo otro...desafió a los que insultaron a CHI a un 1vs1 contra mi, sobre todo a alkaraz, que estoy seguro que no me aguanta 7 días.
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por flower13 el Mié Oct 31, 2007 6:06 am

Flower siento decirte que si CHI a sido baneado, es por que para ponerte un ejemplo, tenia una sola IP 28 imperios diferentes y la mayoria estaba en chi, despues esa IP se comprobo y se veia que atacaba a miembros de chi, es decir se pasaba ciudades, asi que realmente estaba bien claro, puede que sea verdad que otros hayan usado tretas peores pero esos user tb fueron baneados en su momento.

xduendex

30-10-2007 16:56 flower13 nadie ha cuestionado en este post lo de los famosos SMS de CHI,q todo el mundo sabe q no es nada legal,asi q no t quejes, q salen gratis.El tema es q como la mayoria de CHI no son buenos jugadores se valen de mcs,y eso no esta permitido.Y lo mismo q a CHI tb se ha baneado a mas gente por lo mismo,no trates de justificar los hechos.

Por cierto creo q eres VAL no?t veo en kenaron......si soy Val como veras en mi nick y te veo en kena y donde tu kieras , no se si lo dices amigable o no pero en fin ya me da = pues mucho rankings , mucho blablabla y la vdd es k dais risa ,les guste o no CHI hay para rato,e estado en muchos clanes todos tienen diferentes "estrategias" , pero si somos honestos como decimos serlo no me vengan con eso de k EL DAÑO K SE LE A HECHO A JNO , jijijijijijijiji.,de k daño hablan si de antes k estuvieran los clanes fundados ya estaban reclamando de los ataques hechos por el CHI ,ni k fueran adivinos o usaran rayos laser sus integrantes para saber kienes eran del JNO y kienes no,asi k dejense de dar tanta catedra de honestidad y seamos menos cinicos señores k si hay al menos uno k este limpio de pecados LANCE LA PRIMERA PIEDRA, UFFF no hay ninguno???
Saludos PAPAS mas santos k el mismo PAPA
::smile::
flower13

por flower13 el Mié Oct 31, 2007 6:08 am

"q todo el mundo sabe q no es nada legal",seguro kisiste decir "no es nada ILEGAL"::biggrin::
flower13

por Enemy of God el Mié Oct 31, 2007 6:08 am

jajajajajajaja pero bueno, se lo toma con orgullo lo de los baneos ::tongue:: ::tongue::

FRU, que hdp, como nos engañaron con ese clan (por lo menos a mi, a fer, a magic, a mi alumnita y a varios mas)xDDDDD.... por ahi tengo la reserva todabia.::laughing::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por unhead1 el Mié Oct 31, 2007 7:02 am

pues a mi no me parece muy bien eso de atacar imperios de multicuentas, pero saben que muchos de los que se dicen grandes jugadores lo hacen, asi que no se de que se quejan tanto, por otra parte no deberian ser tan duros con CHI, jajaja yo nunca he jugado en ese clan, y en el de JNO si saludos a todos, a otra cosa saludos a mi amiga VAL. suerte a todos, aunque claro a unos les ira mejor que a otros pero de todas formas suerte a todos
unhead1

por Empire maker el Mié Oct 31, 2007 9:01 am

no se ke hago en este post defendiendo a nucle pero kreo ke se lo merece...

En primer lugar, habla KoNnYt4, perteneciente a CLT el fantasy pasado. Con respecto a rager, bueno, las razones de la guerra con SMN las desconozco, pero yo por mala suerte tuve doble militancia esa partida y creo hablar objetivamente. La guerra aquella no ha sido para joder a ClT y se enmarco en toda legalidad y lealtad, no existieron dobles intenciones mas ke una propia guerra, y si personalmente debo emitir un juicio, creo ke en mi caso los de SMN han sido mucho mas leales de lo ke fueron los CLT ke me reventaron la cuenta de SMN y yo no habia metido sikiera un atake, ademas ke me llevaba puteadas de alguno ke otro tarado ke kreia ke soy adivino y debia preveer dicha guerra. Bien rager recordaras ke di todo lo ke tuve en el clan sin ningun resentimiento por las puteadas de alguno, asi ke nadie puede decir ke soy parcial.

Lo siento Rager, pero eso de joder a alguien para siempre dejaselo a las mafias.

Por otro lado hace no mucho conozco a nucle y se ke komparte el ordenador con su hermano, y como muchos en el ES tiene mas de una cuenta casi siempre (no comenzare a recordar kienes juegan con mas de una cuenta en el es, muchos de ellos ya han posteado en esta conversacion XD).
Bueno, no hay ke ser adivino para darse cuenta

¿ke puede pasar con 2 hermanos ke juegan con 2 cuentas cada uno y en el mismo clan, en contra de los mismos rivales obviamente?
si a esto se le suman olvidar recuerdos no hay ke ser adivinos para darse cuenta ke es bastante probable darle a una misma city. Ademas agreguemosle ke sikiera tienen tanto conocimiento del sistema como para tratar de rotar la ip via algun programa, y no se la pasan sentados uno al lado del otro para saber ke hace cada uno....
En cuanto a las mcs para tomarse la region de LXG el fantasy pasado, nucle ha puesto la cara por su clan, porke en realidad el no ha sido kien ha creado las mcs, para ke vengan sabiendo.

Me molesta la forma despota en ke algunos se refieren a otros jugadores, y lamentablemente siempre veo al mismo tipo: Boina.
Compañero, como jugador ningun pero, te conozco desde viejas partidas y eres un crack, pero como persona dejas bastante ke desear, y como dijo algun tipo por ahi, eres demasiado influyente como para hablar todos los disparates ke dices.

By KoNnYt4
Empire maker

por xduendex el Mié Oct 31, 2007 9:38 am

VAL, yo lo decia en tono amistoso,soy compi tuyo. Y no t empeñes en justificar lo injustificable. A los CHI q no han hecho trampas no les han baneado, los q si las han hecho, estan baneados.
xduendex

por xduendex el Mié Oct 31, 2007 9:41 am

KoNnYt4, boina no es mal tipo,lo q pasa es q tiene un problema de almorranas, y como no sabe sufrirlas en silencio, se vuelve agresivo en el foro.
xduendex

por Merucu Xuxticieru el Mié Oct 31, 2007 2:31 pm

Bueno , yo a mi duda añado otra :

1 Me sigo preguntando ¿ Quien seria el tio de las 20 cuentas ?

2 ¿ El clan CHI baneado , sera como los imperios baneados que no se pueden volver a utilizar mas ?
Merucu Xuxticieru

por Reydragon el Mié Oct 31, 2007 2:56 pm

Desde luego está claro que tampoco hay que generalizar, que hay muy buenos CHI´s ( EDO también te kiero .. XDD ), lo que la parida esta a afectado al buen nombre de CHI en mucho.

Dejando de lado esto reitero, este sistema evidentemente no funciona, si funcionara no pasaría esto. El problema es en parte de una gente queno tiene dos dedos de frente, y seguramente siempre habrá puertas traseras por las que pasarse la reglas, pero sinceramente creo que debe de haber algún sistema mejor ke el actual. No se cual porque no soy informático, pero me cuesta creer ke no haya otra forma. Hay demasiados casos de baneos equivocados, de desaparición de asedios por asimilación de ip´s, de atakes de MCA´S. Si la solución más drástica es que solo haya una cuenta, pues kizás sea cuestión de hacer un pensamiento.

Y por ultimo, cuando hablo de una compensación al JNO, no me refiero a que ya la tienen por la cantidad de ciudades abandonadas, pues eso es una tontería. De esas ciudades se aprovecharán todo Dios. Me refiero que en un juego de pago como este, por un fallo de controlvdel mismo juego se ha perjudicado a unos clientes muy determinados, kizás de forma irreparable pues todos sabemos lo qeu vale un buen comienzo. Pues yo me imagino que de alguna forma habrá que compensarles, vamos, es como aquel que va a las carreras para apostar por el caballo nº 7, y cuando finaliza y ha perdido ya su dinero, se entera de qeu su caballo jamás podía ganar porque estaba amañada la carrera.

Esta bien banear al CHI o a los componentes del mismo que han hecho trampas, pero no es menos cierto que la administración tiene también un grado de responsabilidad sobre lo acontecido. Y que quede claro que soy de los que piensan que esto funciona mejor que nunca, pero eso no quita que haya que apechugar con segun que fallos.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por fer3036 el Mié Oct 31, 2007 3:46 pm

Es verdad... el daño mental y físico a causa del stress es irreparable... ::tongue::

Bueno, fuera de joda, yo el primer día de partida fundé mis ciudades antes del paso, al paso compré las tropas y dejé las citys con sus 2700 niveles cada una. Luego salí con mi novia y al otro día cuando me levanté tarde, me quedaban 1200 niveles para 4 ciudades y 2 ciudades saqueadas... como se soluciona eso??? ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General