por xduendex el Mar Oct 30, 2007 5:39 pm
Reydragon no estoy de acuerdo totalmente contigo.El sistema creo q si funciona aunq a medias,pero es q es imposible q funcione bien del todo.Me explico.Yo comparto IP en la oficina con un compi q juega tb a ES.Pues bien,mas de una vez no me ha dejado atacar una ciudad porq la habia atacado mi compi.Perfecto,no se puede.El problema no es ese,el problema es q 7 u 8 personas se crean 2 o 3 imperios y atacan a imperios distintos de un mismo clan,es decir,yo creo 3 mcs y les pego a 3 imperios distintos para q no haya mca.Q haces?no permites multis?no creo q sea la solucion porq dependiendo del tiempo libre a mucha gente le gusta jugar con mas de un imperio por no aburrirse.Lo ideal seria q la gente tuviera dos dedos de frente y no hiciera esas cosas pero como eso es imposible, creo q si han baneado a medio CHI los admins han hecho bien su trabajo.
Q pasa con el daño q han hecho a JNO? pues eso es dificil de solucionar pero la unica culpa de los admins es quizas no haber actuado antes,aunq para castigar primero tiene q producirse el hecho punible. La culpa no es de los admins ni del sistema sino de la gente q hace mca.Es como las armas,las armas no matan,mata quien las usa, o mejor aun,la cerveza no engorda,engordo yo. XDDD.
Por cierto extik, lo q a ti t han contado es q cd creas una MC las ciudades no t aparecen a ti para atacarlas a no ser q cambies de IP para q el sistema no las asocie.Este no es el caso q nos ocupa ahora.