Prueba de cobardia!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ki el vengador el Sab Dic 15, 2007 4:07 pm

jaja bueno pues yo en kena 9 estaba con PDM y dominabamos la 18 vinieros los de ESP y nos tiraron a sus alianzas de LDH y otra de sus alianzas nos bajaron como 30 puestos en el rankign fue una dura pelea en la cual nos machacaron
ki el vengador

por nykomaniaco el Sab Dic 15, 2007 5:14 pm

ps los q llaman a todo el mundo carroñeros
son generalmente los clanes grandes, q mientras
stan en guerras no t les puedes ni acerkar,
pero kundo ven otro clan en guerra atakan d
inmediato, i si ste clan es pekeño ps mejor
atakemoslo mas todavia.. io en kena unos dias
empeze a hacer atakes al azar (xk me daba lata
asediar kada 10 hrs ::dry:: ) i kreo haber hecho
uno q otro atake a supuestos clanes grandes..
i kuando entro al dia siguiente me enkuentro kn
un monton d msjs amenazandome diciendo q depues
d q terminra la guerra van los carroñeros ::wassat:: q es sto?¿?¿ los mismos q le dicen
marikas a los clanes pekeños x alegar ahora
son ellos lo q lo hacen ?¿?¿ si seran cobardes
ademas mi imperio es regularcito i = les ganaba
i komienzan a llorar, pero kuando ellos atakan
ai q mamarse sus atakes, si seran llorones...
nykomaniaco

por fukoez el Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

::dry::
fukoez

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Sab Dic 15, 2007 6:57 pm

A mi en Fantasy me pegaban y asediaban HGD, FWM, SYH y sobre todo los putos EDT, eran los top 10 de faNTasy contra UN top 100 ¬¬ yo estaba en guerra por 2 regiones y lo sabian, me acabaron jodiendo y ahora con suerte top 500::sad:: por eso algunos grandes se fueron, los CAROÑEROS siempre rondaran por el ES!!!!::bye::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por aragorn89 el Sab Dic 15, 2007 7:23 pm

hubo una cosa q no me gusto mucho, soy lgc, y hace un corto tiempo, vik declaro guerra y nos baño en dd's a la vez que en 2 dias recibimos 500 ataques.
aragorn89

por il wolf el Sab Dic 15, 2007 7:42 pm

nikomaniaco no es ke no te puedas acercar a los grandes clanes si estan en guerra, lo k pasa k ves a carroñear si kieres, k luego iwal os revientan tambien.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Sab Dic 15, 2007 7:43 pm

aragorn89 i si os bañan a dds es pro ke an reunido karma no como vosotros. esk es el colmo esto, osea ami no me da la gana de rellenar las putas torres magicas i templos i luego si me tiran magias me kejo. esk vamos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nykomaniaco el Sab Dic 15, 2007 9:01 pm

il wolf

15-12-2007 18:42 nikomaniaco no es ke no te puedas acercar a los grandes clanes si estan en guerra, lo k pasa k ves a carroñear si kieres, k luego iwal os revientan tambien.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

ia lo se, es q me parece patetiko q un imperio
d un clan grand amenaze a uno mas pekeño para
q lo deje d atakar, si son tan fuertes les
convendria q uno los atakara, pero kmo ven q
pierden t amenazan... si despues t van a reventar
q lo hagan, pero la amenaza sta d mas ::dry::
nykomaniaco

por K of the D el Sab Dic 15, 2007 9:01 pm

3L H0BB1T N0-M73RT0 es la realidad de este juego . aunke se entiende el enojo . yo tambien me enojaria por lo mismo

Siempre e pensando ke la idea de la ARENA DE BATALLA es muy buena asi se terminaria con los ke suban a costa de los muertos

ARENA DE BATALLA : SI DOS CLANES O MAS SEGUN COMO SE DEN LAS COSAS . SE VAN A GUERRA . PASARIAN AUTOMATICAMENTE A LA ARENA DE BATALLA DONDE SOLO PUEDEN ATACARSE ENTRE ELLOS (CLANES) Y NADIE MAS PUEDA ATACARLOS .

- punto 1 se terminarian con las MC ke se usan en las guerras para devilitar a los imperios

- punto 2 se terminarian los carroñeros como ya
saben suban puntos a costa de los muertos
K of the D

por K of the D el Sab Dic 15, 2007 9:03 pm

Disculpen por las mayusculas ::tongue::
K of the D

por Majestad elfo oscuro el Sab Dic 15, 2007 9:13 pm

¿Nadie más puede atacarlos? gran idea, dos clanes amigos se declaran la guerra y así nadie les ataca...

En fin, dejando aparte grandes ideas de la humanidad la cuestión es que en este juego llora casi todo el mundo, pero tengo comprobado que los clanes grandes son los que más lloran (o al menos los que ataco si tengo en rango xD)

Todavia me acuerdo en Atlantis que un clan grande me acuso de MC xD y me llovian amenazas diarias solo por pegarles un poquito, ni les asediaba ni nada y no estaban en guerra pero les preocupaba tanto el ranking que se volvian locos. Aunque algunos de ese clan se lo tomaban bien, pocos, pero algunos eran majos.

Y en todas las partidas igual sobretodo de los clanes grandes al principio son los que más amenazan, lloran hasta que salen de rango xD, al menos es lo que me pasa a mi, y eso que por cuestiones de trabajo no puedo asediar excepto algun día libre que otro.
Majestad elfo oscuro

por K of the D el Sab Dic 15, 2007 11:14 pm

XD dejandose de los grandes agua fiestas de la humanidad . no me cabe duda ke no te demoraste ni 2 minutos en buscarle la forma de joder la idea . aunke no pense en ese datelle ke se podria usar para darse protecion entre amigos tambien , piensas como los grandes mafisos Majestad elfo oscuro . felicidades

bueno este tio ya le encontro el punto fraco asi ke desechada XD
K of the D

por Hadelixe el Dom Dic 16, 2007 12:13 am

Majestad elfo oscuro, a mi nunca me molestaron tus ataques, es más me parecían, muy graciosos, un claro intento de llamar la atención.

Nunca entendí tu estrategia, en vez de crecer, molestar a los demás.

Lo único desagradable fue la descripción de tu clan, la última frase que tenía era totalmente denigrante hacia el género femenino.
Imagen
Hadelixe

por Majestad elfo oscuro el Dom Dic 16, 2007 1:58 am

@Hadelixe:creo que ya se lo explique a uno de los tuyos, por temas de trabajo no puedo asediar debidamente y aparte y más importante es que una vez al mes estoy fuera de casa de tres a cinco días sin conexión a internet, como no le dejo la cuenta a nadie porque no me gusta hacerlo juego con una sola ciudad ^^U (porque dejar varias ciudades sin renovar defensas cinco días es mortal xD)

Y para jugar con una ciudad no se ha de conquistar (al menos hasta los ultimos días, que si estoy en casa ya empiezo a conquistar dejando mi ciudad defendida con fama)por lo tanto atacaba desierto, que estaba lleno de vuestras ciudades y de algunas del clan de orcos ese.

En cuanto a la descripción de mi clan creo que era algo de -viva las tetas gordas-, me parece que hay mucha hipocresia en el feminismo, si alguien pusiera en la descripción de su clan -viva las vergas grandes- ningun hombre con dos dedos de frente se sentiria ofendido.

Y eso sin decir que lo ofensivo en las descripciones de muchos clanes se ve cada dos por tres con la mención de gay xD o los mensajes de tres o cuatro de los tuyos que si hubiese querido hubiesen estado baneados unos días por insultos, pero como ya os dije no era nada personal (ni os asediaba ni nada)

Saludos
Majestad elfo oscuro

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Dic 16, 2007 2:01 am

Miren si son CARROÑEROS que se atacan entre si por el RANKING, miren a LHE con EFK, todos los top 5 de clanes en Zula vivian dptm con las alianzas, llega LHE por subir en el RANKING y se van contra sus propios aliados en toda la partida ¬¬
PD_Que fue lo que paso??? esque no juego Zula xD
3L H0BB1T N0-M73RT0

por Hadelixe el Dom Dic 16, 2007 2:23 am

Majestad elfo oscuro: La frase no era esa, era " se buscan t... grandes."

A mí que soy mujer no me gusta, es mas jamás participaría en un clan con una descripción así

Por otro lado me da pena que, no confíes en nadie del empire, es imposible jugar solo, sin equipo, yo generalmente ni toco el PC los fines de semana, y puedo estar tranquila, por que se que alguien siempre vigila.

Y muchas veces cundo somos mas de 20 (que generalmente pasa) algunos juegan en dupla, 2 por cuenta.

Imagen
Hadelixe

por Majestad elfo oscuro el Dom Dic 16, 2007 2:29 am

@3L H0bb1T:segun dicen los de LHE los de EFK son unos tramposos o así (no especifican que han hecho, así que parece una excusa para meterle a un clan y quitarlo de rango de magias a base de hostias)

@Hadelixe:no es confianza o desconfianza, es simplemente que no me gusta, así me quito de lio además de MCA por si acaso, cierto que así no podre conseguir buenos ranks, pero bueno, es lo que hay ^^, yo con meterme y meter leches de vez en cuando tengo bastante.
Majestad elfo oscuro

por Hadelixe el Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Son dos formas distintas de jugar, muy respetables las dos, yo prefiero seguir con el todo es de todos, que hasta ahora nos funciona bien, y eso se ve en las resultados.

A veces entro a mi cuenta, y me encuentro con que me han fundado ciudades, cambiado las defensas, realizado el comercio, y yo entro a las de los demás y cambio los impuestos, arreglo las rutas, refuerzo las defensas, al final terminamos preguntándonos quien juega? y ni nosotros sabemos XDDDDDDDDDDD
Imagen
Hadelixe

por Blasphemer el Dom Dic 16, 2007 3:25 am

jaja Cataplin. Si llegue a verte y te puedo asegurar que en ves de quejarse Era impotencia el Noi saber donde Carriso estabas tu y tus ciudadesxD despues de que uno se entero d que tenias 1 sola ciudad. Si daba mas Risa. :P no se cuantas victorias le metiste al LXG en atlantis. pero era el 80% de las tuyas o eso creo jajaja:P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ElNiKiTo el Dom Dic 16, 2007 7:38 am

Jaja... yo con Cataplin ya teníamos como una simbiosis... el a la misma hora todos los días me metía entre 6 y 8 ataques, pero como no me asediaba, estaba todo mas que bien... la verdad te portaste como todo un caballero Cata... ::tongue::
ElNiKiTo

Previo

Volver a General