Prueba de cobardia!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Artros- el Vie Nov 23, 2007 6:51 pm

A mi con 50 DDs no me dejan sin turnos xDD puedes estar seguro. Canjear la tira de especiales es un error, la fama no hay que usarla para atacar es un salvavidas, ataca con lo que te dan tus ciudades; por eso tu no me podrias freir aunque me dejases sin turnos, porque podria tener 4 dias mis ciudades protegidas sin problema, de hecho he jugado infinidad de veces sin turnos, ves, esa es la diferencia, que a ti te dejan sin turnos y berreas y yo busco la manera de que en las siguientes partidas no me vuelva a ocurrir lo mismo, busca soluciones y deja de quejarte. No puedes pretender llevar igual una partida con 19 compañeros que sabes que iran a tope que con 19 tios que si suman todo su karma tienen para una dimension deformada. Y por cierto, a mi me mandan traiciones y me rio, tropas siempre sobran xD

Yo puedo decir que he hecho un top50, sin sms, empezando la partida tarde, con un clan de la taberna(siempre molan xD), declarandonos un clan 8 puestos por encima del nuestro la guerra, cuando a todo el que entraba al top100 se lo freian entre los imperios de los 5 primeros clanes, que eran aliados y estaban fuera de rango de todos los demas ¿y sabes que? que no fue dificil xD Yo preparo mis imperios porque se lo que se va a venir, no hay que mirar los puntos, hay que mirar el imperio. Con todo lo que dices que te han pegado deberias saberlo ya xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Loro D Oro el Vie Nov 23, 2007 8:14 pm

concuerdo plenamente contigo diablo

yo soy otro CHE y es vdd los llorones d ASC y el mui #!#$ d andreu hicieron eso con nostros k ibamos ank 70 o x ahi xDDD y ellos para sacarnos d rango enseguida jugaron asi d sucio pero k va...Diablo no hay nada que e lep ueda hacer ,para q discutir y pedi respuestas si siempre van a ser las mismas como la respuesta d rango desde principio hasta fin d partida :P! por eso siempre hay q buscar un clan weno al cual entrar

el77 ::cool::
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por amunera el Vie Nov 23, 2007 8:40 pm

el77 tu apreciacion es muy mediocre, no hay que buscar clanes fuertes, hay que aprender a jugar, a mi este qçkena que acabo me jodieron y fue por un puto error.

en la guerra con GMB di todo confiado que despues de tener guerra con un top5 nadie se nos iba a venir, y descuide mis defensas por pegar mas a GMB y despues me cojio el TIn y me dio duro (sin rencores a ellos que querian ganar xD) y que se aprende asi, lo que siempre han dicho, primero la defensa, eso es lo fundamental de este juego, si un dia te metes al top 100 porque tuviste suerte y conkistaste 10 citys pues de nada te sirve, al siguiente dia estaras top 500 otra vez, pero si entras al top 100 luego de haber fundado unas 10 citys y conkistado otras 6 o 7 y todas defendidas, es mas dificil que te saquen, y probablemente no lo hagan.

y lo que dice artros es cierto, la fama es un salvavidas (ese fue otro error en kena) si aprendes a jugar con lo que produces a diario, no vas a depender de un canje de especiales y listo se acabo el problema.

almost there...7.99/8
amunera

por - Hades - el Vie Nov 23, 2007 8:51 pm

la fama sera un salvavidas pero al principio/mediados de partida necesitas canjear por espes por cojones!sino lo mas normal es q ganes pocos atakes y defiendas mal!!asi de simple,xq te viene otro con espes y te peta bien y le pegas a otro con espes y te pasara lo mismo!al final ya no importa xq todos producen niveles altos,pero al principio desequilibra.salu2
- Hades -

por koolman el Vie Nov 23, 2007 8:57 pm

Usuario: Loro D Oro

FANTASY (Ronda 7) Rank 482 (LXP)

miembro LXP es de lo mas sucio y ratrero usan muchas artimañas sucias para ganar, el77 quedaste marcado de por vida
koolman

por Lord BanBan el Vie Nov 23, 2007 9:27 pm

Puede ser q se neseciten especiales para defender a comienzo o mitad de partida, pero no he visto q como dices ganes pocos ataques y defensas, incluso con las tropas q generes en ese momento (sean NL 9 o 26) puedes defenderte perfectamente de otros imperios q tengan especiales solo es saber poner bien las tropas de la forma correcta y con lo q se nesecite, puede q sea mas dificil, pero lo puedes hacer y perfectamente aguantar esos ataques.

Siinceramente yo prefiero ahorrarme fama y en el momento q nesecite algo canjearlo por lo q se nesecite y listo, por eso mismo si me cogen desprevenido tengo con q sobrevivir (como dijo artros la fama es un salvavidas)::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Dye el Vie Nov 23, 2007 10:03 pm

Al final de todas las partidas si os fijais se ven algunos post de este estilo...Yo tambien he estado en clanes de esos que reciben de todo,y en clanes de los que dan,xD.Lo unico cierto es que todos salimos con las mismas opciones y el que no se prepara bien es xq no sabe o no quiere...Ademas,cada uno se queja cuando le toca,no veras a nadie protestar cuando esta arrasando a un clan inferior,y aunque a algunos no nos guste es lo que hay.Xq no dejamos estos debates sin sentido y nos centramos en cosas mas interesantes?.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por fer3036 el Vie Nov 23, 2007 10:11 pm

Danielgm96, eso que dijiste es imposible, no se te pueden ir de rango hasta el paso del día, incluso si ellos suben mucho y los sacan de rango antes del paso, son ellos los que no les pueden tirar pero ustedes si, ya que el rango va de el valor en tiempo real del de arriba al valor al paso del de abajo... ya si ni uno en el clan tenía algún turnito, o fama para sacar turnos, es un error del clan... a esa altura de partida alguno tendría que haber podido tirar una DD para que luego tiren los demás... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por eldespadas el Vie Nov 23, 2007 10:33 pm

yo solo pasaba x aqui y me encuentro con una zarta de pavadas q escribe ShadowHeZ ... x favor tio ...ya deja de decir tantas huevadas... DKD no le tiro mana a nadie, nii defendio a nadie . cuanto tiempo al pedo q tienes q te pones a tirar mierda sin saber lo q dices. saludos pa todos . alqa
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por turgonedu el Vie Nov 23, 2007 11:02 pm

Todo esto se resume así, sois una panda maricas que sacáis espes xD. Yo en zula no he sacado ni 1 espe y he perdido a lo sumo 4 ataques atacando con enanos. 1 hoy mismo contra un 45% de lvl 24 que me han destrozado 200 lvl 16 ufff me ha dolido, y otros porque o me comía cebos de mierda o tenían 30% de linch que me foyaban antes que yo a ellos xD.

Ójala se pudiese lanzar magias a cualquier clan esos tiempos si que molaban, todos a última hora lanzando magias y mirando quien nos las lanzaban ajjajaja, de eso ya no hay lol xD.

Enanos powa xD
Imagen
turgonedu

por danielgm96 el Sab Nov 24, 2007 1:00 am

De acuerdo Artros por fin has dicho algo válido.Así aprendemos todos. Lo reconozco. Pero es muy dificil llevar las cosas de una manera decente si en tu clan el personal son una pandilla de indisciplinados que no hace caso. Pero lo que yo digo jode y jode no hay más y si hay foros para quejarse uno pues me quejo. Y el juego puede cambiar para que los clanes pequeños o medianos no sean masacrados. No me digas que no es triste que tengas que acumular una barbaridad de fama para que no te pase nada ahorrrar muchos turnos para cuando alguno venga a quitártelos. Se me estan quitando las ganas de seguir jugando. Porque quiero ser del mismo clan siempre. La alternativa es que me vaya a otros clanes grandes donde jugué y a machacar a los pequeños ¿no?.
Bueno entrare de nuevo por si hay más rewspuestas interesantes pero dudo que responda otra vez.
Pero para finalizar:¿ no parece que cada vez juega menos gente a esto?.
Si pensaís que la respuesta es si, ¿por qué será?
Lo mismo así se llegan a ver garndes guerras entre grandes jugadores de grandes clanes, o lo mismo alguno que otro se arruina mandando sms o igual se descubre que algunos no eran tan buenos. De hecho cuando estuve en esos dos grandes descubrir algún que otro paquete y unos cuantos marrulleros. A que sí Artros.
danielgm96

por snakes and arrows el Sab Nov 24, 2007 1:53 am

yo soy un ejemplo de lo contrario, no por buen jugador sino por debuenas, un dia, cuando estaba en ALX, un clan del concilio nos declaro la guerra, los ultimos 2 dias los dimensionamos hasta el jopo y les bajamos 5 puestos, ellos iban como de 13 y nosotros de 40, que tal?
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por ShadowHeZ el Sab Nov 24, 2007 2:31 am

Eldespada lo del mana no te lo puedo comprobar pero entonses como me explicas las cuidades echas mierda??? mi capi kedo con 50k de mana y tenia 90 y como kedo asi???? tal vez no fue DKD pero los que nos amenazaron para k no les dovolvieramos las magias sabiendo k ya estabamos en guerra con el AND y habias tirado mucho karma(no todo pero si mucho xD) no hablo huevadas solo digo lo que siento y si se de lo que habo por que yo estaba en NUS.
no es por llorar ni nada pero k estes en guerra con un clan k esta en mayor rank tuyo y que despues te joda otro tirando mucha karma el ultimo dia pues dime k no da rabia xDDDD
ShadowHeZ

por Loro D Oro el Sab Nov 24, 2007 4:04 am

jajajaja me muero de la risa jaja perdona pero eso de LXP jugue con ellos una partida y fue en la que todavia jugaban limpio sin ningun lazo con uruk (nada en contra d el solo que se a ganado su mala fama )
}

miren quizas me explique mal un poco ...o sea yo aprendi todo lo que se en clanes pequeños y con un poco de ayuda de unos cracks como cahamsh ,paternoster otros integrantes d UGS y ahora d The killers xD pero siempre e echo estrategias de supervivencia ...y eso de la fama pues yo la uso hasta mitad de partida y luego me hago un imperio conservador ,no gasto fama,recursos,turnos algunos para machacar,y mi punto base es el pacifismo cuando toy en un clan pequeño

amunera sux!!!!!! na es coña tio ,todo bien ::wink::
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Loro D Oro el Sab Nov 24, 2007 4:28 am

Diablo no en todos los clanes grandes machacan a los pequeños yo en los clanes grandes que e jugado siempre e estado en guerras de = a =
o sea depende de la eleccion del clan que quieras ir tu.
Loro D Oro

por cstraider el Sab Nov 24, 2007 5:41 am

es asi...nosotros somos un clan nuevo (ADO) y esta es mi primera partida (kenaron) y lo unico q aprendi de los clanes es que en lugar de atacar ellos mismos y bancarce todo llaman a sus amiguitos q estan sin ahcer nada para atacarte... encima somos cobardes... estubimos de lucha toda la partida con clanes de nuestro nivel y al final cuando estabamos mas o menos coodinados atacamos al lider de nuestra region y ovbioamente como estaba dentro del concilio llamo a sus amigotes... osea totalmente maricon... ni que fueramos rank 10 y los pudiesemos aplastar...en ataques perdian seguro,entre ellos y sus amigos nos llenaron la pantalla de dd y demas mierd... no nos quejamos de eso sino de la burrada de llamar a otros calnes q nada q ver en la reg (osea estaban en la punta del mapa) y lloraran... NUESTRO ERROR ESTUBO EN NO PENSAR EN ESO :D gente, esperemos q esta partida sea un poco mas pareja y que las guerras sean de uno a uno, no de 4 a 1... y menos si son clanes que estan 40 puestos mas abajo que el suyo... ENCIMA NOSOTROS SOMOS COBARDES! ja nos la aguantamos contra clanes de tanto nivel y somos cobardes... me hacen reir... hablo solo por mi... nose que opinan los demas clanes sobre esto
cstraider

por xDArmagedonxD el Sab Nov 24, 2007 11:24 am

bueno pero que, es ley natral el grande se come al chico xD, asi qeu de que se quejan, y apoyo a artros cuando los llama llorones, que acaso los que estan en clanes grandes ahora, comenzaron su primera partida en esos clanes, yo mi pimera partida la jugue en FVL, quede 300, y me reclutaron un heroe de 325 victorias el ultimo dia, por que un clan del concilio nos tiro magias, y me qede sin turnos para nada, pero no sali a llorar ni a hacer un post lamentandome de mi mala suerte y de lo hdp qe son los clanes de arriba, sencillamente comienza otra partida en la qe demostre como juego y va la 3 partida consecutiva qu gano en rank de clanes, y en la qe hago un top 30 ya jeje, asi que no veo razon a los lloros, ya que "lo que los clanes grandes hacen con uds" lo hacen uds con lso clanes mas chicos que los suyos, y ps estando los qe lloran en clanes pequeños no atacan a los mas grandes, no, tambien buscan atacar a los mas debiles para asi subir, o qe me van a decir que cuando atacas 2 ciudades una que ganas facil y la otra que pierdes, vas y sigues atacando a la ciudad con la qe pierdes, no te vas por la ciudad a la cual ganas facil qe es la qe puede conquistar, y te rentara mas, yo soy uno de los que no veo ranks ni nada, simplemente ataco y asedio, no importa de quien sea, ni el rank en el que vaya, pero es logico que si pierdo varias veces con una ciudad no la ataco hasta que tenga mejores tropas o un mejor ataque, y me desvio a una ciudad que sea un poco mas adsequible de conqistar es cuestion de logica y sentido comun
xDArmagedonxD

por esperman el Sab Nov 24, 2007 2:04 pm

Estoy deacuerdo con d-asesino, yo solo os digo una cosa si sabes jugar tanto en un clan grande como en uno pequeño o en solitario es muy facil quedar top 200, más arriba es más complicado porque como decís todo el mundo de arriba te pega pero si eres bueno y estás en rango de clanes pequeños facilmente puedes quedar al final de parti en un puesto 150 y digo más incluso mejor sin clan, a tu rollo si n que te caigan magias. Ya lo dem,ostró Arda haciendo un top 10 creo que fue. así que menos quejas y más aprender a jugar.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Searched el Sab Nov 24, 2007 2:42 pm

al q hablo q es parte del ADO, yo soy de DYT dominabamos la 23 y 27, la 23 la querian ustedes, pero estuvieron toda la partida pidiendonos q no los atacaramos y querian PNA o algo y el ultimo dia dsp de nuestra guerra con FWM q nos tiramos cosas q no creo q seapas ni lo q hacen quedamos muertos, yo por mi parte defendia con n10 los ultimos 2 dias, no le pedimos ayuda a nadie, simplemente nos pegaron los 3 clanes de la 27, y ustedes de la 23, las pocas magias q tuvieron las tiraron y como era de esperarse dsp al recibir ataques se quejan, vino CHI sin q los llamaramos y los dimensiono para q no jodan, nada mas, dsp yo por mi parte tire la ultima dd q genere el ultimo dia, tenia 100 turnos el ultimo dia !!! si 100 y con eso subi 20 lugares en el rank haciendo milagros, pero we, aprende y la proxima capas salgas mejor
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ki el vengador el Sab Dic 15, 2007 4:07 pm

jaja bueno pues yo en kena 9 estaba con PDM y dominabamos la 18 vinieros los de ESP y nos tiraron a sus alianzas de LDH y otra de sus alianzas nos bajaron como 30 puestos en el rankign fue una dura pelea en la cual nos machacaron
ki el vengador

PrevioSiguiente

Volver a General