por xDArmagedonxD el Sab Nov 24, 2007 11:24 am
bueno pero que, es ley natral el grande se come al chico xD, asi qeu de que se quejan, y apoyo a artros cuando los llama llorones, que acaso los que estan en clanes grandes ahora, comenzaron su primera partida en esos clanes, yo mi pimera partida la jugue en FVL, quede 300, y me reclutaron un heroe de 325 victorias el ultimo dia, por que un clan del concilio nos tiro magias, y me qede sin turnos para nada, pero no sali a llorar ni a hacer un post lamentandome de mi mala suerte y de lo hdp qe son los clanes de arriba, sencillamente comienza otra partida en la qe demostre como juego y va la 3 partida consecutiva qu gano en rank de clanes, y en la qe hago un top 30 ya jeje, asi que no veo razon a los lloros, ya que "lo que los clanes grandes hacen con uds" lo hacen uds con lso clanes mas chicos que los suyos, y ps estando los qe lloran en clanes pequeños no atacan a los mas grandes, no, tambien buscan atacar a los mas debiles para asi subir, o qe me van a decir que cuando atacas 2 ciudades una que ganas facil y la otra que pierdes, vas y sigues atacando a la ciudad con la qe pierdes, no te vas por la ciudad a la cual ganas facil qe es la qe puede conquistar, y te rentara mas, yo soy uno de los que no veo ranks ni nada, simplemente ataco y asedio, no importa de quien sea, ni el rank en el que vaya, pero es logico que si pierdo varias veces con una ciudad no la ataco hasta que tenga mejores tropas o un mejor ataque, y me desvio a una ciudad que sea un poco mas adsequible de conqistar es cuestion de logica y sentido comun