Prueba de cobardia!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por danielgm96 el Jue Nov 22, 2007 1:38 am

Si efectivamente al clan CHE nos lo hacen en todas las partidas. Pénalo. Por eso desde el clan CHE siempre hemos abogado por la unión de los clanes intermedios cuando no bajos para topmarnos cumplida venganza de vez en cuando pero decidimos pegarnos entre nosotros y así nos va.
danielgm96

por a77acado el Jue Nov 22, 2007 3:16 am

Claro como dice el de arriba mio.
Los grandes nunca se van a dar entre ellos, son siempre los mismos y para que???. Se ve que se divierten asi.

Habria que unirse los del medio para abajo y darles, total que se pierde??.
a77acado

por Mr Ustari el Jue Nov 22, 2007 3:33 am

ay q sarta de pavadas...q los grandes nunca se dan entre si??? miren en kena lo q TIN le hizo al ASC...dejense de joder...esto es un juego de GUERRA...si quieren tejer mañanitas y tomar el te´dejen el empire!!!!!!!!!

Yo fui parte de clanes q JODIERON a otros y tambien de clanes q fueron JODIDOS por otros....

cuando hay motivos, cuando haty razones y cuando no tambien, HAY GUERRA...o acaso eso no es loq buscamos todos en este juego?????

Mr Ustari

por sir blotor el Jue Nov 22, 2007 4:01 am

si estais cansaos de que os declaren guerra los clanes grandes pos jugar sin clan o os fundais uno vosotros solos y os dedicais a carroñear a la gente y no recibireis magias.
PD:Eso lo voy a hacer en alguna partida cercana haber que tal sale.
sir blotor

por REDcaps el Jue Nov 22, 2007 4:06 am

Mr Ustari .... lo que dices es cierto de vez en cuando algunos grandes son valientes de pegar a otro grande, como TIN siendo un clan nuevo a ASC o como lo de DKD a XUX cuando estaba en 1 (lo que demuestra que XUX no debia estar ahi, y por eso ya no esta).... y algunos otros ....

pero hay clanes que exageran en su abuso contra los de abajo, y cuando los de abajo encuantran la manera de joderlos, piden paz y amenazan con que conocen a medio mundo y que te van a mandar a alguien de mas abajo pa que te joda.. XD (increible pero lo he visto).....

yo por mi parte me divierto y no me importa el rankin... ahorita me estan pegando de todos los clanes y yo les pego a todos por que de eso se trata esto, por suerte no me joden con magias, no voy a ser top 100, pero me divierto igual, o mas....::bye::
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por The Real Iceman el Jue Nov 22, 2007 4:57 am

Y con lo fácil que sería que no hubiese magias globales, asi todos los clanes se enfrentarian de igual a igual, sin chorradas de robar turnos por la geta ni nada.
The Real Iceman

por REDcaps el Jue Nov 22, 2007 5:00 am

si a veces te dexconectas o tardas sin conectarte es mejor jugar en un clan chico .....
y lo mejor de jugar asi es que pateas traseros "grandes", "finos" y "creidos" que creen que son los mejores......::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

danielgm96 y a77acado
si algunos de los clanes medios o pequeños quiere joder a un clan grande yo me apunto, yo propongo a GMB como primer objetivo...

pongamonos de acuerdo mandenme privado.... xD
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por NikitoP el Jue Nov 22, 2007 6:02 am

The real Iceman, desde cuando las magias globales son solo para los de arriba??? ::tongue::
NikitoP

por -Artros- el Jue Nov 22, 2007 8:47 am

Lo tienen prohibido fer, hay un poder superior que se lo impide xDDD

Podeis crear el clan UDL "Union de lloronas" xDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por fer3036 el Jue Nov 22, 2007 3:38 pm

Es que sabés que ya me tienen podrido con esas cosas...

Yo estando en clanes de novatos, me desespero viendo a jugadores por allá abajo con 1 o 2 ciudades a mitad de partida en una región de rutas, y que no juntan karma ni para una transmutación...

Yo no uso sms y en la misma región puedo tener varias ciudades y juntar karma y mana, porque mierda ellos no??? La respuesta, de tercos...
No suben la torre ni los templos porque sale caro y bajan valor, no suben castillos por lo mismo, y no fundan porque les sale 350k y ya se quejan que es mucho, y por mas que siendo líder se lo ordenes, ni caso te hacen y te responden como si les pidieras un imposible...

Aun me acuerdo la calentura que me daba aquel ADT que dominando la 13, la mitad tenían menos de 3 ciudades y rank de 1000 para abajo, y los de arriba, 3 o 4 aguantando ataques de medio concilio... que calentura... no se como no les da verguenza quejarse... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Jue Nov 22, 2007 4:15 pm

la gran diferencia entre un jugador experimentado y uno q no, es q uno experimentado sabe q hay cosas q tenes q hacer si o si, aunq no te den valor, pero q de no tenerlas te ira peor

como magias, castillos, y pobla, si pobla, aunq te baja valor siempre sirve subirla

y mientras mas puedas (si eres pacifico) fundar fundar fudnar, por q a la larga generas mas y tenes mas cosas

mientras q los novatos no entienden por q no suben, pero si hicieran lo q se les dice 1 partida, aunq les parescan locuras, se darian cuenta q este juego no tiene secreto para ser un top 200 o 300 sin problemas

pd: no me critiquen me callo de todo los ultimos 2/3 dias de kenaron
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Anikilator el Jue Nov 22, 2007 4:34 pm

Bueno vamos a ver, no es tan dificil hacer buenos ranks y aprender a jugar si se lee lo que dicen los jugadores en el foro sobre el juego, ke la mayoria si ke saben.

2 frases para todos:

"Si no os gustan las guerras ni las magias compraos el SIMS."

"Al ES se viene llorado de casa."

Anikilator

por esperman el Jue Nov 22, 2007 5:16 pm

Jesús, que sarta de chorradas se leen por estos foros.

Yo soy DDE, colega del cabrón de Vengador, y no me quejo, a mi me avisó de que nos iban a fundir a magias y yo también se lo avisaba a los de mi clan, así que por este lado yo no me quejo.

El tema de PHX, pues ya se lo expliqué a ellos, simplemente ellos ya estaban sin turnos después de que GMB les hubiera dimensionado, les mandamos un mensaje avisándoles que ibamos a descargar nuestro karma en ellos para tener turnos hoy y así lo hicimos, les dijimos que solo era para ganar turnos y porque ellos ya no tenían y que no atacaríamos sus citys.

Solo una cosa me da pena, y es que pensé que XUX sería un clan con un par de mondongos y nos declarararía la guerra unos días antes, con lo que nos podríamos haber zurrado agusto y sin jodernos los ranks(si es que pactábamos una guerra si magias destructivas) y no haber llegado a estos extremos tan vengativos y rencorosos, pero bueno será en otra partida.

saludos a todos y que este kena termina ya de una vez.

by BrUj0
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por danielgm96 el Jue Nov 22, 2007 7:32 pm

Muy buena Artros me parto contigo. Me parece genial el nombre y si te parece ¿quieres ser nuestra madrina?
Otra cosa, los clanes pequeños acogenmos novatos que sí a veces son indisciplinados, pero ¿que se puede hacer? echarles y ya está ¿no?. ¿Y por eso nos merecemos las magias?.
Pues que sepais que Desde Che no vengaremos de los grandes todo lo que podamos. El problema es estar en rango pero lo 3 o 4 que somos ostiados por todos los grandes jugadores incluidos los carroñeros del ES u los SMSeros recalcitrantes reunimos el karma y el mana suficiente y entrenamos magos y sacerdotes hasta el nivel adecuado para tirar de traición para arriba.
danielgm96

por danielgm96 el Jue Nov 22, 2007 7:38 pm

Ah y otra cosa a ver si empezamos a ser más originales en las respuestas, estoy harto de que cuando surje este tipo de queja los listillos te llamen llorón. A todos los que me lo habeis llamado os invito a jugar una partida en el clan CHE.Seguro que aprendeis algo y seguro que dejais de opinar que este tipo de clan es un clan de loorones. Yo tb he jugado un par de partidas en un clan grande SSS Y HGD. Y VIVA LA DIFERENCIA. Pero no he entrado en ningún foro allamar llorón a nadie, por que se lo que es estar al otro lado. Y el que quiera entender que entienda y al que no que le den por el revrso tenebroso
danielgm96

por fer3036 el Jue Nov 22, 2007 7:48 pm

Mira, en mi primer partida completa, nos juntamos 20 novatos, formamos el DDS y quedamos 8vos dominando las regiones 5 y 4, nos pegaba todo dios porque sabían que éramos novatos y a pesar de todo nunca nos quejamos...
Antes en las partidas se pegaban todos contra todos, llovían magias para todos lados, y nadie se quejaba... ahora están todos muy blanditos... ::tongue::
fer3036

por ShadowHeZ el Jue Nov 22, 2007 10:23 pm

si pero fer eso es tu caso no e de ellos...ta vez ustedes eran unos novatos crack xDDD...mira k nosotros teniamos guerra con AND y el ultimo dia e DKD que es su aliado descarga toda la karma en nosotros y mas enicma nos tira gedones....eso le da rabia a cualkiera iba top 250 y sake un puto rank 400 por los gedones de los carroñeros del DKD k se descagaron con nosotros aparte de las magias del AND.k manera de jodernos la partida los clanes k se llaman "GRANDES"
ShadowHeZ

por -Artros- el Vie Nov 23, 2007 11:45 am

Mira danielgm, he jugado en clanes mas pequeños que los tuyos y bastantes veces mas que tu, he aguantado ataques de arriba mas veces y posiblemente haya recibido mas magias en una hora que las que tu hayas recibido en todo lo que llevas jugando xD por eso se de lo que hablo, de la gente a la que le dices "haz castillos, haz monumetos, sube karma, funda" y se lo pasan todo por el pairo y luego cuando les hacen mierda van a los foros, al concilio, externos, mensajes privados y todos los lugares donde puedan llorar porque les han hecho mierda en menos de 24 horas. Porque es lo que son llorones, si no quieres que te tiren karma ten karma, si no quieres que te conquisten gana ataques, si no quieres que un clan de arriba te declare una guerra haz algo por estar arriba. El problema de ahora es que os quejais por cada cosa que se hace, que si magias, que si ataques, que si la abuela fuma. Instalaros un juego de la Barbie o el juego este del zoo que crias mandriles como diria la kabra xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por fer3036 el Vie Nov 23, 2007 2:01 pm

Bien dicho... aparte nosotros no nos vamos a quedar sin conquistar porque el otro se conecta poco o es vago para leer un poco los foros y armar una defensa decente...
Acá en el ES no hay ningún truco secreto que solo algunos pocos saben, acá está todo a la vista, si no haces las cosas bien te jodes...

Y ShadowHeZ, mira que cuando yo empecé había clanes como VAP o IES que te metían 400 ataques de sopetón asi nomás sin guerra ni nada y nadie se quejaba, tenías que aguantartelos y listo... antes nadie lloraba, ahora un clan te mete 50 ataques y ya llenan los externos llorando... ::tongue::
fer3036

por danielgm96 el Vie Nov 23, 2007 6:10 pm

Ok sigo sin ver originalidad en las respuestas y no me convences Artros. YO el la última partida tenia castillos armeria y fosos a 10 canjee la tira de veces especiales ataque sin descanso a ASC que nos tiro sin mas ni mas 50 DDs y tenia karma y sacerdote para tirar triacion¿ Y que paso ? pues que estaba fuera de rango lógicamente y aunque les atacamos todo lo que fue posible no hubo forma de bajarlos al 50% y se libraron de la magia. Y por eso se hace como se hace es decir te declaro la guerra y en 2 minutos te meto 50 DDs te frio a ataques te conquisto unas cuantas ciudades te saco de rango e impido que te vengues ¿o no?
Así se hizo cuando estuve en SSS. Que no eres el único que sabe algo
AH ¿va a ser nuestra madrina o no?
danielgm96

PrevioSiguiente

Volver a General