Prueba de cobardia!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Prueba de cobardia!!!

por Amo a mary el Mié Nov 21, 2007 2:01 am

bueno, en primera, soy jugador de PHX en kenaron, estabamos todos los del clan jugando tranquilos y de rrepente 7NA y GMB nos declaran la guierra y para que??? para lanzarnos dd´s y nosotros no hemos tenido problemas con ellos, simplemente hemos estado en guerra con che desde el inicio, no es esto trampa pero muestra que no quieren declararle la guerra a un clan grande como ellos, de su tamaña, y aunque GMB tiene la guerra con XXL me imagino qu ele tiraron, pero a nosotros por que???? esto fue una injusticia aunque no trampa (repito) pero si lo hubieras querido hacer lo hubieran hecho a alguien mas!!! que mala jugada de esos grandes!!!!
Avatar de Usuario
Amo a mary

 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 19, 2007 5:35 pm

por Terracota el Mié Nov 21, 2007 2:10 am

Pfffffffff al XXL los GMB le declararon la guerra al Dia depues que XXL termino la guerra con CPG
Avatar de Usuario
Terracota

 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:10 am

por judas-iscariote el Mié Nov 21, 2007 3:07 am

de que lloras, esa cobardia lo hacen todos los grandes, mira AOH, nos declaro guerra (LGC), sabiendo que tuvimos 4 guerras, (FSA, GRL, PRF, CLA) las ganamos todas, justo cuando teniamos la region tranquilos, llegan estos nos declaran guerra nos mandan 30 dimensiones deformadas, nos quitan 18 ciudades con mas de 300 atkes, y luego dicen, bueno ya quitamos la guerra y ponemos pna, que es eso? pura cobardia, y solo era dis que para mantenerse en el concilio, saben que un clan como TIN, que en menos de 2 dias los cogio y les dio por el C*L*,,, no se puden meter, los aoh solo saben pelear con los peques, no son capaces de meterse con un TIN, con un VIK, con un MYJ por que saben que para ellos AOH son lo peques y lo digo frentiado
Avatar de Usuario
judas-iscariote

 
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:54 pm

por judas-iscariote el Mié Nov 21, 2007 3:09 am

correccion de mi primera frase, no todos los grandes son los que hacen esa warrada, solo los cobardes
Avatar de Usuario
judas-iscariote

 
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:54 pm

por IIIBlack KnightIII el Mié Nov 21, 2007 3:47 am

el q no hace le hacen y ps asi es el juego
Avatar de Usuario
IIIBlack KnightIII

 
Mensajes: 1240
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:14 pm

por Uberman el Mié Nov 21, 2007 3:50 am

jaja pa la proxima q armen el clan y se acuerden van a ver como van a pedir q todos tengan una wena produccion de karma pa devolver las dds asi es el juego::tongue::
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uberman

 
Mensajes: 5317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:08 am

por REDcaps el Mié Nov 21, 2007 7:20 am

los GMB ..... es su estrategia, tomar un clan a punto de salir de rango y que haya tenido guerras son el tipo de basura que degrada al ES ...
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
Avatar de Usuario
REDcaps

 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:43 pm

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 7:49 am

es una estrategias las DD`s fueron por turnos eso creo para ganr mas turnos ellos para jugar es una injusticia pero q se le puede aser asi es el juego
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supergusster

 
Mensajes: 4642
Registrado: Dom May 06, 2007 2:21 am

por Hadelixe el Mié Nov 21, 2007 12:28 pm

Es muy feo hacer eso, cuando no se tiene una guerra real y hay que dimensionar, se pueden pactar con algún clan, las DD pactadas, son algo muy útil entre clanes amigos, solo hay que pactarlas con algún clan que no tenga turnos acumulados, tirarlas unos minutos antes del paso, para darles la oportunidad a los que vas a ser dimensionados, que jueguen todos sus turnos, y listo al cambio de día el clan dimensionado tiene todos los turnos nuevos, nadie pierde
Imagen
Avatar de Usuario
Hadelixe

 
Mensajes: 1087
Registrado: Mar Nov 22, 2005 7:41 pm

por Amazonas el Mié Nov 21, 2007 2:19 pm

No hay ningun boton o norma q diga q un clan pequeño solo puede RECIBIR magias ... que yo sepa los clanes pequeños tienen las mismas opciones d juntar y tirar karma y mana como cualquier otro.

Les hemos hecho 16 ataqs, hay clanes cn los q no tenemos guerra (Aun) y estan en el concilio q han recibido 220 sin una sola keja!

Feo, bonito o de cobardes, lo cierto es q es una opcion mas dl juego (junto cn los sms, las mc, etc, etc.)y la hemos aprovechado (como lo habria hecho cualquiera).

salu2,

PD: Yo habria esperado xa plantear la queja despues d acabado kena, o por privado. Ahora es dl conocimiento publico q no teneis turnos.
Avatar de Usuario
Amazonas

 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 03, 2006 7:49 pm

por Amazonas el Mié Nov 21, 2007 2:24 pm

Por si alguno lo plantea; solo les hemos tirado karma. Mana queda mucho todavia!!

::tongue::
Avatar de Usuario
Amazonas

 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 03, 2006 7:49 pm

por tonaker el Mié Nov 21, 2007 3:02 pm

Ajo y agua. A todos nos ha tocado comer m***** en alguna(s) partida(s). Para la próxima ya sabeis que hacer, juntad karma y maná, y cuando os lancen magias, las devolveis.

A final de partida siempre hacen falta muchos turnos, y si no hay un clan amigo, dispuesto a dejarse dimensionar, evidentemente, los clanes pequeños, os convertís en un objetivo muy claro.
Ya sabeis, para la próxima partida, juntad karma y maná, y se lo devolveis,pq quejándoos, no vais a conseguir gran cosa.
Ale, un saludo, y feliz fin de partida.
Born to die in battle I laugh at my fate


Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
Avatar de Usuario
tonaker

 
Mensajes: 604
Registrado: Jue Feb 16, 2006 6:50 pm

por fer3036 el Mié Nov 21, 2007 3:08 pm

En realidad el clan de abajo tiene ventaja, porque al paso del día puede tener al clan de arriba en rango mientras que el de arriba al de abajo no, y ahi puede tirar magias sin recibir... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

por wayner el Mié Nov 21, 2007 6:47 pm

Diplomatico PHX . Al DDE y 7NA los comprendo despues de cagado un dedo cagada toda la mano sin turnos daba lo mismo que siguieran tirando sus magias . Eso se ve muy feooooooooooooo es bajo de todas formas en fin GMB fue el gran culpable y nosotros tan moralistas ..... y tan buena gente que eramos ojala no les salga cara la aventurilla por que si PHX es un proyecto con novatos tambien habemos algunos que ya las tenemos rayadas de tanto jugar
Avatar de Usuario
wayner

 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:42 pm

por er nene el Mié Nov 21, 2007 6:56 pm

prueba d cobardia lo k a exo XUX xD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
Avatar de Usuario
er nene

 
Mensajes: 912
Registrado: Mar Oct 25, 2005 12:39 am
Ubicación: Almeria

por il wolf el Mié Nov 21, 2007 7:02 pm

ya sabia yo k eso no podia tardar en eparecer xddddddd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
Avatar de Usuario
il wolf

 
Mensajes: 2018
Registrado: Sab Jul 21, 2007 11:16 pm

por ufus el Mié Nov 21, 2007 7:26 pm

Hadelixe LXG hizo lo k denuncian asi k... xDDD
Y lo de XUX a mi me parece k lo ha hexo de puta madre sobre todo con DDE xk sus PNA se los pasa x el forro de los huevos... Firma PNA con CPG (en el cual juego) y me siguen lloviendo atakes incluso un dia y medio despues. Dan asco
Avatar de Usuario
ufus

 
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por -Artros- el Mié Nov 21, 2007 7:47 pm

Pandilla de maricas xDDDD

A ver, las magias estan para usarlas, que la peña esta amariconada, cada vez da mas asco este juego, no puedes atacar, no puedes tirar magias el ultimo dia, si un clan tiene guerra no le puedes pegar, si alguien esta por debajo tuya tampoco, si lleva alguna raza que considera que defienden mal eres un aprovechado, si asedias eres un ser malvado y cruel xDDD Dentro de poco habra que mandar mensajes "Disculpe caballero, me he fijado que tiene la Ciudad "#3454 'Me gustan los machos' disponible a 6500 niveles, me preguntaba si le vendria bien que la atacase a las 19:34, si fuese necesario le pego con 6500 tropas de nivel 1 para proporcionarle 5 puntos de fama. Espero ansiosamente su respuesta" y tambien le perfumas el mensajito xDDDD

A mi me molesta mas que se salten un PNA o alianza, que te llamen carroñero cada vez que asedias a alguien, que no puedas declarar guerras si no es un clan por encima del tuyo porque sino eres un carroñero(pobre del clan que va primero). Vamos a ver, esto es un juego de muerte, caos y destruccion, asi que a joderse mutuamente xDD Cada uno es dueño de las consecuencias que puedan tener sus actos y hay que saber asumirlas, no ir luego a lloriquear al concilio y a los foros, estoy seguro de que vengador tendra problemas en futuras partidas por lo que ha hecho; de cualquier forma yo habria hecho lo mismo, pero mañana cuando ya tuviesen todos las tropas y el comercio hecho y sin disolver el clan, con dos pelotas xDDD

Las magias del final son lo mas divertido, no destruyais el juego xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
Avatar de Usuario
-Artros-

 
Mensajes: 627
Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:30 pm

por v3ng4d0r 007 el Mié Nov 21, 2007 8:24 pm

sabes lo k pasa artros k antes las magias estaban a la orden del dia y ui el caln k se librar el utlimo dia de tragar magias xo ahora ta cambiando el asunto y x cada cosa k ahces tenes ya un mote pa ti o pa tu clan xddd...

os nose, xo vamos yo me pase de bueno ya k el lunes avise a ciertas personas tanto de and como de dde de k un clan tiraria magias(ya no les podia decir mas)y les dije asta k era el miercoes(otro hubiera tirado y a tomar x culo, xo yo intente salvar a los colegas aunek aguantaron asta el final con sus clanes respectivos)...y encima de ambos clanes me hcieron 2v1 con sus principales y con cuetnas k cuidaban de su mismo clan, y x bueno no dije nada a los admin x no joderles, xo luego me jodian a mi lo k kerian y mas y tonces pos una cosa lleva a tora...

y ahora con lo de k el lider es ken declara las guerra y tal se creeen todos k el lider es el k maneja absoluatmtne todo, xo vamos k xux estaba asta la p... de dde y x eso se tomaron estas decisiones ya k yo aunsiendo lider sino me apoya nadie y no kieren ahcer lo mismo JAMAS haria nada...

NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
Avatar de Usuario
v3ng4d0r 007

 
Mensajes: 834
Registrado: Dom Jul 01, 2007 4:26 pm

por river-22 el Mié Nov 21, 2007 11:43 pm

yo soy un che y es vdd algunos d los grandes siempre hacen eso ,y k se le va a haer :(
Avatar de Usuario
river-22

 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 13, 2006 10:08 pm

Siguiente

Volver a General