por -Artros- el Mié Nov 21, 2007 7:47 pm
Pandilla de maricas xDDDD
A ver, las magias estan para usarlas, que la peña esta amariconada, cada vez da mas asco este juego, no puedes atacar, no puedes tirar magias el ultimo dia, si un clan tiene guerra no le puedes pegar, si alguien esta por debajo tuya tampoco, si lleva alguna raza que considera que defienden mal eres un aprovechado, si asedias eres un ser malvado y cruel xDDD Dentro de poco habra que mandar mensajes "Disculpe caballero, me he fijado que tiene la Ciudad "#3454 'Me gustan los machos' disponible a 6500 niveles, me preguntaba si le vendria bien que la atacase a las 19:34, si fuese necesario le pego con 6500 tropas de nivel 1 para proporcionarle 5 puntos de fama. Espero ansiosamente su respuesta" y tambien le perfumas el mensajito xDDDD
A mi me molesta mas que se salten un PNA o alianza, que te llamen carroñero cada vez que asedias a alguien, que no puedas declarar guerras si no es un clan por encima del tuyo porque sino eres un carroñero(pobre del clan que va primero). Vamos a ver, esto es un juego de muerte, caos y destruccion, asi que a joderse mutuamente xDD Cada uno es dueño de las consecuencias que puedan tener sus actos y hay que saber asumirlas, no ir luego a lloriquear al concilio y a los foros, estoy seguro de que vengador tendra problemas en futuras partidas por lo que ha hecho; de cualquier forma yo habria hecho lo mismo, pero mañana cuando ya tuviesen todos las tropas y el comercio hecho y sin disolver el clan, con dos pelotas xDDD
Las magias del final son lo mas divertido, no destruyais el juego xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"