El colmo de las alianzas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Lun Dic 03, 2007 10:38 pm

Me hace mucha gracia que digan que los que quedan top 50 no saben defender. Haber, 1º no creo que los que estemos arriba en zula tengamos muchas tropas, Tropas 79225 +252 eso para defender 22 citys me parece super pobre vamos. Qué pasa, que soy enano tengo un webo de fama y a la primera que me ganan le meto discurso o alereta y au a correr. Que me ostian preparo una defensa de lvl 26 pa abajo y si la ganan les meto 30 o 45, para ver que tal les sienta. Que hay gente que no sabe defender o que no defiende o que defiende como mierdas. Mi política jugando es no defender una city hasta que me la toquen, que me la tocan la defiendo, que no paso. Que me preparo para guerra hago defensas de dios que no pues paso de defender total. De todas formas sé que lo hago mal y siempre caen algunas citys a lo largo de la partida pero es que soy muy perro y muy vago para cambiarlas.

No sabemos armar defensas xD. Es que hay gente que es la ostia enserio jajajaja.
Pa qué coño defender si nadie te da?¿?¿
Imagen
turgonedu

por underkane el Lun Dic 03, 2007 10:46 pm

eso digo yo solo me han atakado 7 veces y 4 al heroe xD
underkane

por fer3036 el Lun Dic 03, 2007 10:53 pm

A mi de todos modos las veces que mas me han pegado y las que menos, siempre han sido en un clan de arriba... En un clan bajo no corres riesgo de que otro clan top40 te deje sin turnos o te metan 1000 ataques... en los clanes de arriba se da todo a otra escala, tanto la paz como la guerra...::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por FiTo MeTaL el Mié Dic 05, 2007 12:39 am

turgonedu, yo nunk dije ke todos los top 50 no saben defender, el punto eske si ahi uno ke otro gil ke no sabe..y se salva solo por las siglas.. pero por otra parte ahi muchos CRACKS! ke se merecen estar donde estan..y jugar en un clan de primer nivel..pero como te digo si ahi algunas malisias jugando xDD.::bye::
FiTo MeTaL

por Richy01 el Mié Dic 05, 2007 8:07 am

pues yo recuerdo que el zula pasado este un amigo me dijo que no lo habian atacado en un mes. no recuerdo en que clan estaba, creo que en vik pero es como dice fer
cuando hay paz, hay paz
cuando hya guerra, hay guerra
pero un mes sin que te pegen en zula es una mentada de madre xD
Em... ¿eh?
Richy01

por fer3036 el Mié Dic 05, 2007 3:35 pm

Bueno, yo en zula voy con JNO y tengo 104 ataques recibidos en los últimos 5 días, y eso que es una partida tranquila para mi, que si fuera de las moviditas, tendría mas de 150 o 200 seguro... cuantos ataques recibidos tienen los que tanto se quejan???... ni creo que tantos... ::tongue::
fer3036

por Kokin00 el Mié Dic 05, 2007 7:00 pm

Pues el problemita con estos top 4 clanes es que no dejan entrar a otro mas arriba, del top 80 sin que te ataquen de la nada.. si se ve en los rankings, todos ellos se cuidan sus espaldas.. todos los top 70 estan llenos de esos clanes y si uno quiere aspirar a llegar a subir mas te reciben con golpes y si les pides que no ataquen cuando estas en guerra, igual siguen atacando pues solo les importa ellos mismos y no si otro clan esta en guerra o no.. y pues por eso muchas veces me rio en el concilio cuando hipocritamente los top 4 dicen q hay muchos carroñeros cuando ellos son los primeros en carroñear. Bah!
Kokin00

por D4r1n el Mié Dic 05, 2007 7:49 pm

whoooo xk no lloran mas ?
D4r1n

por pulpul el Mié Dic 05, 2007 8:01 pm

konin, a ti no creo que te ataquen los clanes top 4, ni si quiera los top 10
pulpul

por Kokin00 el Mié Dic 05, 2007 9:07 pm

A mi no me atacan pero veo como atacan a otros que lideran los otros clanes y cuando van subiendo mas arriba se ve los aumentos de ataques de los top4. Esto no es una queja en si pues todos tiene derecho a atacar y no se puede decir q no ataquen solo por el hecho de no atacar, o sea si se me da la gana pego en la region 1 aun asi mis ciudades esten en la region 29 pero me refiero a cuando los clanes medianos estan en guerra los top 4 siguen repartiendo ataques y no se esperan al menos que termine la guerra y ya despues sigan con lo que quieran.

Y si se les pide q no ataquen q hay guerra, se hacen los ciegos y siguen golpeando hasta conquistando encima y a eso mas me quejo. A lo carroñeros que son ellos contra el resto de clanes pero cuando a ellos los tocan ya estan quejandose en el concilio con amenazas encima.
Kokin00

por Anikilator el Mié Dic 05, 2007 11:06 pm

Eske eso de no atacar xq estas en guerra es nuevo de las ultimas rondas, antes nunca se hacia, los q recibian de otros clanes en guerras se callaban y no lloraban tanto.
Anikilator

por feNk el Jue Dic 06, 2007 7:04 pm

Estoy de acuerdo cn Darin... =O, vamos hagamos una colecta para los llorones es mas me uno a ellos...=*(. La ultima partida cn WOD me llenaron de ataques y de magias x eso mi ranking, ¡¡¡wuaaaaa!!!
media pila parecen niñas.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por fer3036 el Jue Dic 06, 2007 8:14 pm

Yo hay algo que no entiendo... se quejan de que si suben de valor les pegan, pero si se fijan, los primeros no tienen a nadie a quien pegarle, asi que ni pegan ni les pegan, y lois que van del 50 para abajo, le pegan a lo que ven, pero a la vez cualquiera en rango les pega, asi que no encuentro el problema... se quejan porque pegamos, pero a nosotros nos pueden pegar todo lo que quieren... ::tongue::
fer3036

por Souls hunter el Jue Dic 06, 2007 10:33 pm

ni tanto fer, yo aun creo que tengo gente en rango en zula, y sin embargo tengo unas 10 ciudades que en toda la partida no me las han atacado, y a veces pasan unas 170 horas sin recibir un ataque xD, y lo qu enecesito es fama ::laughing:: ::laughing::
Souls hunter

por Pichi1010 el Lun Dic 10, 2007 3:31 am

Nada mas defiendan bien y si ellos ven que pierden contra ti, se aburriran y no te seguiran pegando o jodelos a ellos, pero para mi si uno defiende bien no tienen xq bajarte, a menos que se te vengan los 4 clanes encima, pero no creo que comploten eso, es cuestion de defender y atacar y no tener miedo, pues si te bajan te bajan a subir otra vez!!!
Pichi1010

por FiTo MeTaL el Lun Dic 10, 2007 4:25 am

VamoSSSSSSSS.. ke los 4 primeros clanes de Zula se dejen de cagar a los de mas abajo.. y ke se declaren la guerra entre si. para ver algo de Acción. o son tan mamones ke no se atreven???..vamos!! muestren esos cojones tios!!::laughing::
FiTo MeTaL

por sr Blotor el Lun Dic 10, 2007 4:58 am

el problema es que en ocasiones llega a un punto en que como no tienen a nadie a quien peguar aun defendiendo bien al final te quedas sin tropas por que te ataca uno pierde,te pega otro pierde y cuando llevas 15 o 20 dias asi sin respirar pues al final te quedas sin tropas por que hay que reconocer que los ataques de los clanes top son bastante contundentes y si no tienes una gran defensa pues pierdes y te conquistan.Lo que me paso el kena pasao desde el dia 30 asta el dia 45 me daban todos.Pues bien mi clan entro en guerra durante esos dias y el caso es que hubo un intercambio de mas de 1000 atakes en grandes guerras pero curiosamente yo solo recibi 4 de ellos por que todas mis citys estaban en proteccion.
sr Blotor

por Ronnin2 el Lun Dic 10, 2007 11:32 am

no es tan cierto eso de les tropas, puss yo entre al JNO a q dia? creo q al al 20 mas o menos y recibiendo atakes de ellos y de todos los q me tenian a tiro, y aunq no lo haga defiendo bien, es mas sake especiales antes q muchos miembros del JNO con el bonus, luego bueno entre y ya me relaje un poko xq no me atakaban los VIK y EFK (aunq les agradezco mis primeras 5 canjes de especiales) XD.
Ahora me atakan todos los q me tienen en rango gente pero todos, creo q hasta la gente q esta 160 en el rank me tienen en rango asi q no pueden decir q no suben, es jodido a todos nos partieron de todos lados cuendo estabamos en clanes mas chikos.
Ahora no se q hago xq no defiendo no atako y si lo hago es para joder nada mas, no asedio ya perdio la gracia este Zula x ahora jeje suerte a todos!!!!!!!!!
Ronnin2

por JoArE GoD el Lun Dic 10, 2007 9:07 pm

hola soy joare!!! XD
JoArE GoD

Previo

Volver a General